Login - 704 users online  


  
Foros






Últimos mensajes dejados por cemr

Mensaje escrito por cemr el 19/06/2013 11:05:00 pm - Puntaje: 4 
No hay de otra en esta vida... Focus on the good times [youtube]IqpDxCo2vic[/youtube]
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por cemr el 19/06/2013 09:00:38 pm - Puntaje: 4 
No Mames.. No lo puedo creer de verdad. Pinche vida efimera... cuando menos te lo esperas...

Mensaje escrito por cemr el 19/06/2013 07:25:48 pm - Puntaje: 1 
Habian dicho que no sería historica esta temporada Ojala al menos alguna de las tramas este ubicada en epocas actuales. Lo peligroso aqui es que Ryan Murphy ya tiene una serie en HBO y los que conocemos su trabajo sabemos como descuida una serie para irse a trabajar en otra.

Mensaje escrito por cemr el 18/06/2013 07:36:42 pm - Puntaje: 5 
Pedazo de serie [image]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20100218135537/doblaje/es/images/b/b3/BattlestarGalacti
ca.jpg[/image]

Mensaje escrito por cemr el 18/06/2013 03:33:24 am - Puntaje: 1 
El buen Will Smith Peter Berg Michael Bay M NIght Shyamalan Roland Emmerich

Mensaje escrito por cemr el 17/06/2013 06:51:30 am - Puntaje: 0 
Belcebu escribió:
putre escribió:Se lleva mi reconocimiento como la película con las mejores escenas de acción que jamás vi en mi vida.
Me parece un poquito exagerado ese comentario. Está bien que sos fana de Superman... pero hay películas con mejores escenas de acción que esta.A mi igual me gustó mucho esta película... y tiene excelentes escenas de acción y excelentes efectos especiales, pero no es para exagerar.La que de verdad espero yo que hagan algún día... es la Muerte de Superman. Esa creo que sería la mejor historia que podrían hacer. Ya estoy aburrido que repitan una y otra vez la parte de como llega a la tierra, su infancia y sus preocupaciones como anormal con respecto a la humanidad.Más allá de eso... obvio es la mejor película de Superman hasta ahora por los avances en cuanto a efectos especiales.Vos que criticaste Phrometeus como nadie en este foro... Man of Steel está llenas de fallas que ahora no tengo ganas de detallar, y que a mi poco me importa en realidad... porque yo voy a disfrutar de las películas de ciencia ficción y no me gusta buscarle la 5ta pata al gato, por eso me gustó Man of Steel y Phrometeus también. Pero Man of Steel tuvo varias fallas... y eso no se puede negar. Con solo mencionar la estúpida muerte de Zod... es más que suficiente para decir que es una gran falla de la película... pero como la película estuvo buena en general... no me voy a amargar por eso.
No mamen. Comparado con esta Prometheus es La Naranja Mecanica de Kubrick
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por cemr el 17/06/2013 06:47:19 am - Puntaje: 2 
La vi hoy y me pareció mala. No es una mierda pero si una decepcion. Incluso me pareció peor de lo que creí que me parecería. El guion es pobre pobre y los personajes planos a mas no poder. Ademas es terriblemente pretenciosa y poco conseguida como todo lo de Snyder, pero aquí incluso se notan mucho mas todas esas fallas. Y el tipo se atrevía a decir que Watchmen era su anti-avengers y miren lo que terminò dirigiendo. Si, los efectos muy bonitos y las escenas de acción espectaculares pero al menos aquí demuestra que el tipo no sirve para dirigir actores ni para llevar una historia coherentemente a un buen puerto, aunque con ese guion tan malo la verdad es que no lo culpo. De verdad que estoy seguro de que lo único que aporto Nolan fueron 2 o 3 ideas (y estas posteriormente mal ejecutadas) y su nombre en los créditos, porque la verdad es que si vende bastantes boletos. Poco mas que eso, porque de su estilo o su narrativa no hay ni rastro. De verdad, si van a meter a un Lex Luthor moderno y oscuro en la secuela (porque de ahí podría salir algo muy bueno) ojala contraten a otro director y Nolan se involucre mas. Me cuesta creer que los fanboys le estén dando buenas (o aceptables) criticas. Sobre todo la puntuación en IMDB. Pero bueno, ya voy entendiendo y obviamente no es la única película de superheroes sobrevalorada en el sitio. Cada vez es mas habitual. Tampoco estoy tan de acuerdo con el polo opuesto que es RT (56%) pero digamos que leyendo las criticas si que adquieren mucho mas sentido después de verla con todo y lo radicales que son algunas . Yo le doy un 6 de 10. PD: No me importa en lo mas mínimo que me voten negativo, salgan y traten de perder su virginidad, frikis ridiculos. (A quien le quede el saco)

Mensaje escrito por cemr el 17/06/2013 12:47:31 am - Puntaje: 3 
Puedo predecir que se volverá bueno (o al menos ayudara) en Thor 2 y al final morirá heroicamente- De ahí que no salga en Avengers 2.

Mensaje escrito por cemr el 15/06/2013 09:37:09 pm - Puntaje: 2 
Catelyn Stark la recuerdo como la mamà de Nathan en Misfits. Jaime lo recuerdo de una película danesa de terror El vigilante nocturno que luego remakearon con Ewan Mcgregor. El tal Jojeen Reed también la hace de un joven Paul McCartney en Nowhere Boy.

Mensaje escrito por cemr el 14/06/2013 07:38:58 pm - Puntaje: 1 
[image]http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/31911144.jpg[/image]

Mensaje escrito por cemr el 12/06/2013 07:52:36 pm - Puntaje: 3 
Smallwood escribió:
Belcebu escribió: ¿Y cual es el terror para niños? ¿O es que quisiste decir terror con algo de sexo?
Yo no quería hacer esta pregunta, pero ya que la hicieron...Tu pregunta parece sugerir que hay libros de terror para niños... Que yo sepa no hay eso. Ja ja ja.Lo segundo es lo que dic Beelze... ¿Libros de sexo y terror?
RL Stine es un escritor que escribe exclusivamente terror para niños y adolescentes. Probablemente les sonara porque sus novelas se han adaptado a series como esta: [image]http://25.media.tumblr.com/tumblr_m03ab4v0oT1qiy0rxo1_500.jpg[/image] Ahora, el mercado esta lleno de novelas de ´terror´ y fantasia para adolescentes. Es lo que vende en este momento. Deberian pararse en una libreria mas seguido. Cuando menciono novelas PARA ADULTOS me refiero a historias serias y oscuras orientadas a un publico adulto como lo son, por ejemplo, las de Stephen King y sobre todo las de Clive Barker. Pero en fin...

Mensaje escrito por cemr el 11/06/2013 09:13:44 pm - Puntaje: 7 
Pues yo espero a que llegue al cine. Imaginense ver una pelicula nueva de Dragon Ball en cine... y con el doblaje original para recordar los buenos tiempos. ¿Como es posible que teniendo esa oportunidad se les ocurra verla antes pirateada?

Mensaje escrito por cemr el 11/06/2013 08:53:38 pm - Puntaje: 1 
¿Que canciones retro le metio Zack Snyder? ? O esta vez no lo dejaron?

Mensaje escrito por cemr el 11/06/2013 08:47:51 pm - Puntaje: 1 
De Koontz leí uno llamado La voz de la noche... y la verdad es que es Dawsons Creek pero con un asesino en serie de por medio. No creo volver a leer algo de el al menos que me mencionen algo que se ajuste a lo que busco. De Joe Hill lei 20th century Ghosts y El traje del muerto. El primero tiene unos relatos que son una verdera joya y otros que son todo lo contrario. Es bastante irregular. Un poco mas de lo mismo para el segundo, historia muy entretenida y agil pero que decae por momentos y el final te deja con sabor a poco. De el tambien comence a leer Horns, pero lo abandone por alguna razon que no recuerdo en este momento. Tal vez lo retome. Lo que buscaba que me recomendaran era esas novelas poco conocidas que vale la pena descubrir. No necesariamente un escritor en particular. He pensado en comprar la saga Blade de un tal Tim Bower pero ese aire adolescente que dicen que tiene la verdad es que me echa para atras.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por cemr el 11/06/2013 08:33:46 pm - Puntaje: 6 
¿Me recomiendan novelas de terror y suspenso? Que cuenten con una historia de terror contemporaneo (no poe, no lovecraft), maduro y atrapante. De preferencia que no sean de Stephen King ni Clive Barker. He leido mucho de ellos ultimamente y tengo ganas de algo distinto. No me importa si es literatura hispanoamericana o de cualquier parte del mundo. Solo espero que sea realmente buena y valga la pena dedicarle parte de mi tiempo libre. Agradezco toda recomendacion.