Al usar nuestro sitio web, declara estar de acuerdo con que utilicemos cookies. Más info. ACEPTO
Foros en los que participó sergio2000 :: subdivx
  Login

  





Últimos mensajes dejados por sergio2000

Mensaje escrito por sergio2000 el 30/08/2016 09:25:17 pm - Puntaje: 0 
Lamento decir que el delincuente NACE delincuente. Lo lleva en sus genes, forma parte de su vida, tenga o no tenga cultura ni bienes, los gitanos, una raza que podríamos decir, aparte , necesitan robar aunque sean centavos. He conocido a muchos en mi vida, y son iguales, ya sean de España, de Hungría, de Argentina o de EEUU. Pero no son asesinos, por lo general. Todos pueden comprobar que personajes de este país no teniendo necesidades físicas, y estando en buena posición económica, han robado y no coches o celulares, sino cantidades ingentes de dinero. Y es que lo llevan en la sangre. Si no roban, su vida sería estéril y vacía porque jamás lo podrían gastar, jamás les servirá de nada. Conocí a un millonario de este tipo, alguien le dijo que para qué quería tanto dinero, que cuando él muriese, sus hijos lo gastarían todo. El respondió, Pero jamás serán tan felices como he sido yo acumulándolo. Lo que agranda la tragedia de estos actos, es cuando la acción física es directa y con peligro de perder la vida o salir dañado con secuelas. La única solución para estos casos, es la Ley del miedo. La ley del castigo, es lo único que respetan. Es lo que Hamurabi supo comprender hace siglos. ¿Es que eran pobres Al Capone, Dillinger, y tantos como han existido desde que el mundo es mundo.?
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por sergio2000 el 30/08/2016 06:58:55 pm - Puntaje: 0 
Matahari, lamento decirte que en este caso no estás acertada. Un medico cobra caro o barato al paciente que, voluntariamente, va a su consulta, y si no le parece bien, no vuelve. Es como la leche de oveja, quien quiere la toma y quien no, la deja. Diferente sería que ese médico se dedicase a agarrar pacientes por la calle, operarlos y cobrarles una fortuna para dejarles salir. Seguro que estaría en prisión. Pero, desgraciadamente este caso dista mucho de la realidad. El hermanito pobre, seguirá haciendo de las suyas y no les dejará en paz hasta que la muerte se lo lleve.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por sergio2000 el 30/08/2016 06:13:09 pm - Puntaje: 1 
Yo le aconsejaría a este médico y su familia que, si quieren conservar la vida, cambien de residencia lo más incognito que puedan, de lo contrario, van a vivir en una tensión nerviosa insoportable y perjudicial para su psico. Nadie les va a ayudar. Desgraciadamente todos los Gobiernos de este país, solo les preocupa el dinero, de una forma o de otra, y no las personas decentes y trabajadoras que lo ocupan. Parece ser que el nuevo orden mundial se basa en lo mismo. Contra más millones tengan algunos, el resto a la basura. De la misma manera que dice el refrán: El genio nace y el sabio se hace, se puede aplicar a: el criminal nace y el escéptico resignado se hace.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por sergio2000 el 30/08/2016 10:00:43 am - Puntaje: 4 
Cuando Hamurabi redactó la llamada ley del talión, es porque en aquella época la delincuencia reinaba por doquier. Sin embargo, según los historiadores, logró poner en orden al país. Y es que el delincuente nace y solo atiende a razones, ante la pena de un castigo que lo aísle y lo ponga en vereda. Cundo en un país no hay mano dura, acaba convirtiéndose en un caos. Y en ese caos pagarán siempre justos por pecadores. Ahora, dejen que esa familia de degenerados, tome protagonismo y acaben asesinando a gentes trabajadoras que no hacen daño a nadie. No quisiera estar en la piel de los familiares del médico. Les aconsejaría cambiar de residencia, nadie moverá un dedo para ayudarles. Nota para Beelzebul: Querrás decir que es un modismo español, porque el idioma gallego es similar al portugués, o si no, pregúntaselo a la Ex, que es nieta de Gallegos.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por sergio2000 el 29/08/2016 08:34:53 pm - Puntaje: 29 
Veo por TV a un médico que se ha cargado a un ladrón. Creo que, como siempre, me lloverán negativos, pero no puedo evitar el felicitar a este señor, que ,después de ser arrollado por su propio coche por una sabandija más de ladrones, tuvo el valor de arrastrarse , buscar su arma, y matarlo. No siento la menor pena por el muerto. Nació ladrón y asesino, por tanto no hay lugar para ese sujeto en este mundo. Estoy más que hastiado de tanto crimen, de tanto robo y de tanta falsa indulgencia política y permisión legal. Al parecer eso de los derechos humanos están dedicados exclusivamente a todo tipo inmundo, bastardo y degenerado. Me han robado tres veces, me siento indefenso y a la vez afortunado porque sigo vivo. Actualmente se está confundiendo la DEMOCRACIA con el país de las Maravillas, de Alicia. No solo en Argentina, en el mundo entero, y de seguir así, el que quede con vida será hijo de un milagro. Solo me falta llegar a saber que, encima de su tragedia, lo metan en la cárcel. Que no me vengan con el cuento macabro de que la necesidad y el hambre los torna criminales. El criminal NACE como el artista, el genio, el negociante etc. etc. Si no ven un gran escarmiento, continuarán robando y matando cada día. En este país, se permite absolutamente todo, pero lamentablemente, más lo malo que lo bueno Televisiones nefastas que incitan al golpismo, personajes degenerados que no se resignan a perder y, con intención o sin ella, en otros países, serían juzgados por intento de golpe de estado. Continúen así, el fruto lo tendrán más tarde o más temprano. Queda abierto el buzón de los insultos, de los negativos, y de toda la basura que guardan las personas incompetentes, necias, ignorantes y resentidas.

Mensaje escrito por sergio2000 el 26/08/2016 09:02:43 pm - Puntaje: 2 
Agradezco mucho todas las aclaraciones y ampliaciones de conocimientos científicos, pero en mi primera exposición, (y no es dogma de fe), creo que el ser humano jamás podrá alcanzar tales velocidades de transporte y por consiguiente jamás podrá salir de este sistema planetario, salvo que se llegue a poder congelar los cuerpos y poder volver a darles vida tras años de hibernación.. Admito otro posible invento como el de la desintegración y la integración de nuestro cuerpo, más para ello necesitaríamos ir alguien antes y construir allí el mismo aparato . En cualquier caso, no le doy tanto tiempo de vida a esta especie humana , tal como van las cosas. Al menos, y lo digo sin ninguna duda, este servidor no aceptaría ninguno de esos supuestos adelantos para vivir en un lugar totalmente desconocido y, lamentablemente, llegar a las mismas conclusiones que he llagado aquí... Es una simple y personal opinión.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por sergio2000 el 26/08/2016 04:23:41 pm - Puntaje: 2 
Para recorrer una distancia sideral de 40 años luz, se precisaría una nave que navegase a la velocidad de la luz: 300 000 k/s (si mal no recuerdo), y por tanto se TARDARIA 40 años en hacer ese recorrido. Es Así o tal vez esté en un error. Toda medida de distancia, implica una medida de tiempo para recorrerla, el cual varía según el medio empleado para hacerlo. Si no importa el recorrerla, entonces es solamente una medida de distancia.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por sergio2000 el 26/08/2016 12:31:35 pm - Puntaje: 2 
Que poco sentido de la aventura hombre No te parece suficiente aventura el vivir cada día?
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por sergio2000 el 26/08/2016 11:20:31 am - Puntaje: 2 
Estas investigaciones serán lo serias que queráis, pero no me negareis que es la expresión máxima de la estupidez humana, siempre soñando con dioses y siempre intentando suplantarlos. No valdría más la pena invertir todos esos millones en investigar la Tierra e intentar mejorar sus condiciones de vida? Buen viaje a los que vayan a ese planeta, yo cogería a toda la basura de este planeta y los metería en una o varias naves. Así tendrán la oportunidad de destruirlo cuanto antes mejor, aunque tarden 40 años luz.

Mensaje escrito por sergio2000 el 22/08/2016 08:43:28 pm - Puntaje: 0 
Ya te los subí Der Stern von Afrika

Mensaje escrito por sergio2000 el 22/08/2016 08:42:09 pm - Puntaje: 0 
La encuentras en YouTube Der Stern von Afrika. Subí los subs en ingles para traducir.

Mensaje escrito por sergio2000 el 22/08/2016 06:25:22 pm - Puntaje: 1 
Lo más triste de esto es que los creyentes continuarán encontrando escusas hasta el fin de sus días. No hay manera de hacerles ver la realidad. Piensan que con un par de misas, todo arreglado. Así va el mundo, Facundo.

Mensaje escrito por sergio2000 el 12/08/2016 06:11:24 pm - Puntaje: 1 
Personalmente nunca dudé de que en este vasto universo existan seres superiores al HOMBRE, porque sin ir más lejos, los tenemos en este mismo planeta. Algunos de cuatro patas y otros con aletas. En cualquier caso, El HOMBRE, no parará nunca de decir estupideces (a mi juicio) intentando emular a un dios inventado por él mismo. Siempre parte de una base, a mi parecer, errónea. Este individuo es un ser limitadísimo. Nace, vive y muere, por tanto los conceptos de ETERNIDAD e INFINITUD, podrá entenderlos pero jamás comprenderlos. Que sigan investigando, es más inocuo que armar guerras.

Mensaje escrito por sergio2000 el 10/08/2016 12:43:39 pm - Puntaje: 4 
The Lathe of Heaven la encuentras en YouTube. Prueba a ver si es esta.

Mensaje escrito por sergio2000 el 07/08/2016 08:10:25 pm - Puntaje: 12 
Estoy de paso y te respondo. Me faltan dos para 90 añitos. La película que siempre recordaré fue los Tambores de Fu.Manchú, de Hernry Brandon como Fu-Manchu. Recuerdo que entonces esta película, que en realidad eran tres, tenía un encanto muy especial que no tienen las de hoy. O Tal vez sea nostalgia.