Foros en los que participó sergio2000 :: subdivx
  Login

  





Últimos mensajes dejados por sergio2000

Mensaje escrito por sergio2000 el 27/04/2017 08:13:37 pm - Puntaje: 0 
Telius, descansa un poco. No te molestes en hablarme de ningún genio político exclusivamente teórico, me los conozco a todos Y de entre tantos, me quedo con Sócrates seguido de Confucio.. y, como no, con Cincinato. En cualquier caso, continúan gustándome más: La Cenicienta, Blancanieves y La Lámpara de Aladino, entre otros muchos. Gracias por tu información, pero esto es algo así como escribir una receta de Arroz a la paella, y otra muy diferente HACERLO.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por sergio2000 el 27/04/2017 06:39:38 pm - Puntaje: 5 
No pienso entrar en polémicas absurdas. Una cosa son las teorías y otras muy diferentes, las prácticas. Desgraciadamente he vivido el comunismo, el fascismo, las dictaduras, las democracias, gobiernos de derechas, gobiernos de izquierdas, gobiernos de centro, y así sucesivamente. Lamentablemente debo decir que todas me han parecido iguales, todas se resuelven en lo mismo, el enriquecimiento pecuniario del Jefe supremo y la Saturación interminable de poder del mismo. A estas alturas, he llegado a la conclusión de que es necesaria una Superdictadura Mundial. regida por una gigantesca Computadora, como casi predijo Isaac Assimov. Desde que la masa decide opinar, desde que la inexperiencia decide tomar partido hablando pero no haciendo, cada día iremos de mal en peor. Una cosa es Haz lo que te digo, y otra, Pero no hagas lo que yo hago. Conozco estos foros, y, como no, todo el mundo se lo sabe todo aunque muchos nacieron ayer. Gracias por los votos negativos, en ciertos casos, como este, son un verdadero Honor.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por sergio2000 el 27/04/2017 12:07:07 pm - Puntaje: 1 
Telius, cuantos añitos tienes? Me dejas parado diciendo que el comunismo es democrático..... Si todos están tan bien informados como tú, que dios nos ampare.(Expresión popular) Cual es la ideología comunista? Tal vez estoy ya tan desfasado que empiezo a dudar hasta de mi raciocinio.

Mensaje escrito por sergio2000 el 27/04/2017 10:19:43 am - Puntaje: 1 
Sintiéndolo mucho, el fin de la dictadura venezolana, está en manos de su pueblo. Solo se me ocurre creer que la muerte de Maduro, por medios artificiales,es el único camino. Todos los pasos que se intenten dar democráticamente, serán inútiles. Este individuo se siente cada vez más fuerte y cometerá todos los errores que cometieron sus Imágenes históricas que le precedieron, léase Hitler, Mussolini, Etc. Etc. con el agravante de que su pueblo recibirá los malos tratos, hambres, y miserias que igualmente sufrieron los de los citados anteriormente. Ignoro si la mayoría venezolana está a favor o está en contra, pero solo ellos pueden solucionar su situación. El mundo, cada vez más Ciego, Sordo y Mudo (C.S.M.), hasta que ,tal vez, llegue el momento en el que sea TARDE para arreglarlo. Tal vez me llamen PESIMISTA, pero al no estar ciego del todo, me autocalifico de REALISTA. Parece ser que los gobernantes actuales, creen que los habitantes de sus respectivos países, son los billetes de banco de sus respectivos diseños. Esos individuos llamados Seres Humanos, resultan ser un estorbo para llegar a ser más PODEROSOS. Vivir para ver, pero en silencio.

Mensaje escrito por sergio2000 el 23/04/2017 02:19:57 pm - Puntaje: 0 
Me disculpas si no he comprendido, pero si lo que quieres es pantalla completa, con VLC player lo puedes hacer. No es nada difícil.

Mensaje escrito por sergio2000 el 22/04/2017 11:39:12 am - Puntaje: 1 
Es mi opinión. Aunque en estos foros, poco importa. Muchas conversaciones, muchas opiniones, muchas críticas, muchas alabanzas, pero Cuando a la ignorancia se le concede título de Igualdad, el mundo, en vez de sembrar trigo, siembra malas hierbas. Tómense la molestia de leer, aunque sea un pequeño resumen, La Rebelión de las masas, de José Ortega y Gasset.

Mensaje escrito por sergio2000 el 08/04/2017 07:58:40 pm - Puntaje: 3 
Prueba esto. Tomas cualquier subtitulo en otro formato que tengas y esté correcto. Eliminalo y guárdalo en blanco. Después coges el subtitulo defectuoso, lo copias y lo pegas en el blanco. Una vez hecho esto, lo guardas con el nombre que quieras,pásalo por Subtitlesworkshop y guardalos en el formato que quieras. Yo le he tenido que hacer con varios subtítulos defetuosos y me funciona, sobre todo con los traducidos automáticamente..

Mensaje escrito por sergio2000 el 30/03/2017 12:28:24 pm - Puntaje: -2 
Pobre Tarantino, espero que la próxima vez te vote un personal más culto y cualificado. De todos modos, en las viñas del señor siempre se encuentra de todo un poco. Ya sabes, manejas muy bien los diálogos.... Debes ser el libretista , tal vez. Contra más negativos mejor, no soy Tarantino, afortunadamente, pero me enorgullece que ciertos sujetos me pongan negativos.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por sergio2000 el 29/03/2017 11:54:14 am - Puntaje: 0 
Se me olvidó aclararle a yinyi.....Nací el 6 de marzo del 2002, lo que pasa es que soy un niñito superdotado en todos los sentidos. Aclarado? Deberías trabajar como crítico cinematográfico en cualquier diario de provincias...

Mensaje escrito por sergio2000 el 29/03/2017 11:32:11 am - Puntaje: 0 
Muchas peleas, muchos insultos, mucha sabiduría robótica, total, nada positivo, ninguna aportación nueva para mejorar este caos. Lamentablemente cada día más cerca de nuestra amada Venezuela. No se gobierna a un país que no sabe bien lo que quiere, ni sus gobernantes conocen a sus gobernados, ni el pueblo está interesado en mejorar a sus gobernantes. Me parece que existe un total DIVORCIO entre los gobiernos y el pueblo raso, lo malo es que no solo es en Argentina, está propagándose por todo el mundo. Disculpen mi aparente pesimismo, pero es que no veo otra puerta de escape.....

Mensaje escrito por sergio2000 el 29/03/2017 10:29:34 am - Puntaje: -1 
Siento verdadera pena por la cleintela del señor Tarantino, sobre todo de yinyi. , se le nota a la lagua su amplia cultura y no solo cinematográfica. Alerta para otros directores, que dios los libre de semejantes beneplácitos. Saludos Yinyi, tómatelo con clama, podrías tener un infarto y sería una perdida irreparable para la humanidad.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por sergio2000 el 28/03/2017 10:03:24 pm - Puntaje: 1 
No estoy sugiriendo nada. Sencillamente, este señor es un director que o la acierta o la C..... Puede que te gusten o no sus películas, pero de eso a catalogarlo como un gran director hay un abismo. Y es que realmente todo depende del grado de cultura cinematográfica que se tenga. Y que conste que no intento ofender a nadie. No es ninguna obligación conocer a todos los grandes directores de películas que existieron desde que se inició el cine con los Hnos. Lumière. Eso es todo. Por cierto, obras maestras las hay, pero no demasiado prolíficas.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por sergio2000 el 28/03/2017 09:40:28 am - Puntaje: 0 
Después de leer todo cuanto antecede, me veo en la obligación de informar que he quedado anonadado ante tal muestra de cultura sobre Directores de películas. Eso se llamaría CULTURAZA. No se si suicidarme o si preparar el funeral para este país. Me imagino que debéis tener de 15 a 20 añitos......porque si no, no tenéis opción al perdón.

Mensaje escrito por sergio2000 el 27/03/2017 07:17:30 pm - Puntaje: 0 
Lo que es cierto es que con el cambio climático son muchos los insectos y algunos reptiles los que se apresuran a mutarse para sobrevivir. Lo que es más raro es, que algunos humanoides mutaron también cambiando la posición del cerebro colocándolo después del estómago. A estos les importa un pepino el estado de su nación, solo les importa llenar el estómago de lo que sea, y quien vaya detrás que arree.

Mensaje escrito por sergio2000 el 20/03/2017 11:36:11 am - Puntaje: 1 
A los optimistas les deseo se cumplan sus esperanzas. Solo puedo decir que un país que se deja manipular por un diario, no debe ser muy culto ni muy independiente. Sólo afirmo unas cosas por las que he pasado desde que estoy en Argentina. Creo que este país ha ido decayendo desde que a un General se le ocurrió apoyarse en la pobreza vencible (por otro nombre haraganería o gandulería) para escalar el poder. Sin duda, hizo cosas buenas, pero quedaron tapadas por las cosas malas que también hizo. No creo fueran intencionadas, más bien por falta de cultura y carencia de visión de futuro. Tengo comprobado que todo cuanto se hace en este país tiene una cercana caducidad. Se construyen mega ciudades, teniendo tierra sobrada para edificarlas digamos equitativamente. A algún ignorante descerebrado se le ocurrió suprimir ferrocarriles y construir carreteras. Inaudíto. Todo cuanto se fabrica en este país, tiene una caducidad prematura. Vean si no, los plastificados para tapicerías, los cromados para muebles, los tejidos acartonados, etc etc. Todo esto se podría corregir si hubiese mano de obra cualificada, si hubiese un poco de amor por lo que se hace, si hubiese sentido de dignidad profesional... etc. etc. Lo único que he encontrado que supera a cualquier país, es el cierre hermético de productos alimenticios. A veces, requiero herramientas especificas para abrirlos. Cuando hay inflación, todos contentos, así, con esa excusa, pueden robar lo que se les antoja. Tanto en supermercados, como en trabajadores independientes. Me ha llegado a cobrar 1000 $ por cambiarme unas luces fundidas. No pretendo con esto atacar a nadie, simplemente, no existen organismos supervisores ni de Inspección para evitar estos abusos. El sr. Macri, no dudo tenga su buena fé, pero hay un refrán que dice que El camino del infierno está empedrado con buenas intenciones Quiero aclarar algo, pueden poner todos los negativos que quieran, con ello solo hacen que darme la razón pero con la triste cualidad de ser impotentes para dar soluciones. Toda las TV de Argentina, son de lo peor. En vez de Cultivar al pueblo disfrutan degradándolo, tanto culturalmente como espiritualmente, con ello no quiero decir que las de otros países sean un ejemplo. Pero estoy en Argentina y es la que me duele. No hay otro país en toda hiberoamérica que sus TV disfruten destruyendo el idioma castellano como aquí. No niego que el idioma evolucione, pero para mejorarlo no para destruirlo. Si a muchas de ellas no les gusta ese idioma, que hablen en italiano, pero, por favor, no hagan cócteles porque a la larga se aislarán y no sabrán ni lo que dicen ni muchos entenderán lo que escuchan. Quiero, por último, hacer una aclaración. Escuche personalmente los comentarios del Sr. Gonzalez sobre Cristina. Este Sr., al que conozco desde años, confunde la DEMOCRACIA con los puntos de vista de cada uno. La Democracia no es un viva la Virgen , es simplemente un Sistema de Gobierno (o desgobierno) libremente elegido por el pueblo. NADA MAS. El pueblo, puede elegir a un Dictador o a un Paniagüado. Y este señor puede pensar libremente como quiera. Ell ser demócrata, no implica ser un libertino y un HAZLOQUEQUIERAS. Continuaría, pero Vale la pena? Cuando expresas algo que a muchos no les gusta, llueven negativos.... falta de amor a su país, falta de cultura, falta de, sobretodo, EDUCACION. Creo que sin esta última, el ser humano sobrepasa en maldad y estupidez a cualquier otro ser viviente. Nota: No pretendo ser una segunda biblia, desgraciadamente la primera, para mí, es un desastre. .