Foros en los que participó sergio2000 :: subdivx
  Login

  





Últimos mensajes dejados por sergio2000

Mensaje escrito por sergio2000 el 22/09/2016 08:23:49 pm - Puntaje: 0 
Gracias por vuestras informaciones sobre pop-ups.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por sergio2000 el 22/09/2016 10:25:17 am - Puntaje: 0 
Aunque nada tiene que ver con este foro, aprovecho la oportunidad de hacer una pregunta, si se me permite, claro... Bajo películas de cineclasico.com, a través de Depositfiles. Es muy corriente que me aparezcan pop-ups cargados de virus y demás porquerías de manera que tengo que reiniciar la pc para evitar contagios. Hay algún método o manera de eliminarlos?, uno es el célebre flash player, otros detectan virus etc etc. Supongo que alguien sabrá responderme. Gracias anticipadas.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por sergio2000 el 21/09/2016 10:47:21 pm - Puntaje: 2 
De momento no me falla, pero habrá alguien que no lo conozca. Lástima no haberte pedido permiso con antelación.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por sergio2000 el 21/09/2016 10:28:45 pm - Puntaje: 3 
Son dos hermanas: Juana y María. Juana tiene 20 años. Tiene Juana doble edad de la que tenía María cuando Juana tenía la edad que María tiene ahora. Qué edad tiene María? Está todo correcto en exposición y en datos.

Mensaje escrito por sergio2000 el 10/09/2016 12:15:27 pm - Puntaje: 0 
ya voté. Quien es este moderador tan estúpido y mal educado? Pues si que empezamos bien.....Lo mínimo que tendrías que tener es vergüenza antes de dedicarte a insultar a nadie. Esta clase de gentuza me saca de quicio...

Mensaje escrito por sergio2000 el 07/09/2016 01:30:27 pm - Puntaje: 1 
Hoy 7 de septiembre del 2016. Matan a joven para robarle el coche. Atracan local de electrodomésticos y matan a dependiente. Según Tv, Argentina a la cabeza de crímenes y robos . Y el gobierno, paseándose por China, imputando a sujetos del gobierno pasado, pero haciendo pagar las consecuencias de tanto robo al pueblo, subiendo descomunalmente tarifas de electricidad, gas y lo que le viene en gana, pero. eso si, todos están imputados. Que me lo cuente quien lo entienda. No voté a Macri ni vote a nadie, pero si pudiese votar, tendría que buscar con lupa a algún dictador capaz de poner orden en este pais. A este paso, el West de las películas de Hollywood, parecerá un paraíso.

Mensaje escrito por sergio2000 el 06/09/2016 01:15:21 pm - Puntaje: 0 
Malcom, me parece perfecto que no te guste Macri, me parece perfecto que adores a Cristina, pero antes que todo eso, deberías despejar tu inteligencia para saber que las mentiras y las estupideces pueden llegar a malograr la inteligencia del que las emite y que por ese camino la pata quebrada y en casa. No soy ni macrista y menos cristinista. Un cordial saludo.

Mensaje escrito por sergio2000 el 06/09/2016 11:08:42 am - Puntaje: 1 
Mientras tanto, continúan los robos, ya, a plena luz del día, en calles, autopistas, supermercados, etc. Se ve que hay mucho pobrecito mal tratado por la sociedad. Menos mal que hay sujetos con una cultura insuperable, que han sufrido mucho en estemundo y están dispuestos a ayudarles aunque les cueste la vida..

Mensaje escrito por sergio2000 el 05/09/2016 08:21:55 pm - Puntaje: 0 
El pobre no tenía cara de haber sido muy feliz.... Y es que, dicen que el diablo cuando no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas, y estos con las manos amasan fortunas. Deberían enterrarlas en sus tumbas como hacían los Faraones egipcios, y además con sus mujeres, y toda la corte de colaboradores, tal vez así la emplearían en Obras para quienes las necesiten. Lamentablemente, todo seguirá igual hasta la consumación de los siglos, Amen.

Mensaje escrito por sergio2000 el 03/09/2016 04:45:16 pm - Puntaje: 0 
Con negativos, con positivos, con necios o con sabios, todo se andará. Cuando la masa se harte de atropellos, acabará como siempre acabó, destruyendo todo lo que encuentren por su camino, (Revolución francesa, revolución bolchevique, revolución española, y unas cuantas más) Parece ser que en Venezuela están ya esperando la última gota que colme el vaso. Lo triste de estas situaciones es que pagarán también justos por pecadores, como pasó en todos esos países. Lo lamentable es que ya no queda nadie capaz de enderezar tanto mal nacido.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por sergio2000 el 02/09/2016 06:54:00 pm - Puntaje: 0 
En cuanto al Federico, prefiero silenciarlo para siempre. Es la representación del ignorante, envidioso, resentido, que se permite el lujo de entrar en todos mis foros con el único objeto de insultarme. Jamás llegarás ni a la altura de la suela de mis zapatos por mucho que te empeñes. Puedes seguir insultando el resto de tu estéril vida. Ya tienes amigos de tu calaña para ayudarte en tus votos eternamente negativos, como negativo eres y serán hasta tu muerte.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por sergio2000 el 01/09/2016 04:53:29 pm - Puntaje: -3 
Aquí tienen el ejemplo de que quien nace con instintos criminales, no lo cambian ni todos los dioses que se inventaron a lo largo de la historia de la humanidad. Su educación, su cultura, su decencia, sus pensamientos políticos, sus conocimientos históricos, su envidia, su alto estilo de razonar, y, en fin, todo su ser, los guarda apasionadamente en su cerebro. En él, no le cabe nada más, porque así nació y así morirá. Para qué estudiar si en internet lo encuentras todo. Para qué aprender cocina, si están los restaurantes. Para qué aprender a leer, si están los libros electrónicos, para qué saber el abecedario si está en el teclado, para que aprenderse tablas de multiplicar si esta la calculadora electrónica, y así hasta el infinito. Solo le falta llegar a la cumbre de la estupidez diciendo que para qué comer si después lo vas a cagar ? Sique así, fede, eres la envidia de muchos.....Lamento que durante la tiranía de Franco lo pasaras tan mal. No le gustaban los parásitos ignorantes cono tú. Por cierto, es que has tenido muchos Francos de tutor?

Mensaje escrito por sergio2000 el 01/09/2016 12:07:09 pm - Puntaje: 0 
Todas la de Captain América las encontrais en Putloker, bajada más que rápida y gratis.

Mensaje escrito por sergio2000 el 01/09/2016 11:18:45 am - Puntaje: 0 
Pobre Federico, se ha gastado en comentar porque ha encontrado un clon de Franco. Qué horror verdad? Espera un tiempo y tal vez lo querrías tener en este país. Ahora vienen los Mara....Después vendrán los Jets, después the Khight, hasta que las cárceles las reserven para la gente honrada y las ciudades para todas las pandillas, clanes, cofradías, salvadores de las patrias y demás héroes del siglo XXI. Por cierto Federico, ponle un negativo a ese clon de Franco antes de despedirte del foro. Un caluroso abrazo y cuídate mucho.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por sergio2000 el 31/08/2016 07:51:36 pm - Puntaje: 1 
Ivang79 y Daywalker, son otros sabandijas, cobardes y resentidos que bajo su anonimato solo aparecen para poner negativo. Podéis seguir por ese camino, que os llevará inevitablemente a la delincuencia si es que no habéis llegado ya. Quiero añadir algo. Las cárceles no sirven más que para degenerar aún más a los reos. Ignoro si sería mejor hacer lo que hicieron en la 2ª Republica española. A todos los delincuentes reincidentes (que son todos) los metieron en un barco para desguace con dirección supuesta: Islas Canarias. Como es natural, el barco naufragó y toda la tripulación desapareció. En principio puede parecer Cruel, pero creo que peor es tenerlos en prisiones nefastas. Cuestan dinero al país, no se regenera nadie y, al contrario, cuando salen son peores. Pienso que si el gobierno no toma medidas serias y drásticas, a la larga o a la corta podría ocurrir lo que ocurrió en España en 1936. No solo soy yo quien lo piensa, ya lo hizo el argentino Paravichine (o como se llame, no recuerdo) hace años, en sus llamadas profecías. Como he expuesto al principio, estos sujetos, Ivang 79 y Daywalker, no dudan en conectarse siempre para ponerme negativos. Ello prueba lo que puede la ignorancia, la envidia, la impotencia y el resentimiento de muchos que ya nacieron con esas taras. y no se regeneran ni se curan, cada vez se van hundiendo más hasta convertirse en criminales. Recuerdo una película de 1950, titulada Caged de John Cromwvell (Sin remisión en España), que es un ejemplo real de lo que sirven las prisiones.