Foros en los que participó sergio2000 :: subdivx
  Login

  





Últimos mensajes dejados por sergio2000

Mensaje escrito por sergio2000 el 09/01/2017 08:28:59 am - Puntaje: 1 
APORTADOR....? Sigo sin entender estas discusiones de política argentina en un foro de subtitulos. Porque mejor no se pasan el numero de whatsapp y arman un grupo de discusión K y antiK ? Eres un novato con ganas de triunfar? Te hago una pregunta: Te tomaste la molestia de leer los diversos tipos de FOROS que se admiten en este sitio? No entiendo por que entraste en Subdivx, Supongo que no será por los subtítulos que has aportado? Si no te interesan estos foros, te largas y cuento finito.... Y es que cuando el diablo no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas.

Mensaje escrito por sergio2000 el 07/01/2017 09:54:30 am - Puntaje: 0 
Como no lo entierren o lo incineren, tenemos muerte para años.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por sergio2000 el 06/01/2017 08:13:54 pm - Puntaje: 0 
Estos foros se están modernizando. Y es que el mundo, al parecer, ha dado demasiadas vueltas y comienza a estar algo decrépito. Si, señores, vamos camino de decapitar los últimos vestigios de cordura. Eso, sí, acopiando más y más dinero aunque no nos sirva para nada. Adelante moderador o lo que se llame, de estos foros. Estás al día. En mi próximo post, mostraré a la humanidad, las IMPACTANTES peleas de Pamputa y su novio. Tómense algún reforzante para poder seguir la nueva SAGA.

Mensaje escrito por sergio2000 el 05/01/2017 08:39:59 pm - Puntaje: 6 
Amigo Antonio. Yo no me preocuparía demasiado por cuanto dijiste. Piensa que esto es Argentina, y aquí lo que al parecer importa, son las superficialidades que en otros países, ni se nombran. Lástima que no puedas ver las emisiones de las TV de este país. Las grandes noticias la protagonizan los llamados FAMOSOS. Yo, les llamaría lamentablemente famosos. Basta con dar escándalos de cualquier tipo, para llenar horas y mas horas los espacios públicos de todas las TVs. Al principio me sorprendió, pero ahora ya estoy domesticado. Un cordial saludo.

Mensaje escrito por sergio2000 el 03/01/2017 12:44:07 pm - Puntaje: 1 
Te hago una pregunta: Si no existiese windows 10, a qué te dedicarías? Porque , al parecer, has debido iniciar tus aventuras con la aparición de este sistema operativo. Repito este último invento de Microsoft, es una mmmmmm, mayúscula. Lo desinstalé porque estaba más que harto de tener problemas tras problemas, y lo pero del caso, es que eran por motivos tontos e innecesarios. Están siempre empeñados en poner estupideces que sobran, están empeñados en querer facilitar el trabajo de los principiantes y lo que consiguen es entorpecer con nimiedades el trabajo más profundo de los que necesitamos estos sistemas operativos para trabajar y no para perder el tiempo en chateos y en chismorreos a través de internet. Esta es mi sincera opinión. En cuanto a su nuevo internet explorer (EDGE), sigue siendo una memez. Su buscados, sigue siendo una porquería, y, no hace falta seguir añadiendo esas cacareadas mejoras
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por sergio2000 el 02/01/2017 08:26:10 pm - Puntaje: 0 
Si quieres un consejo, cambia a w 7. El 10 no hace más que crear problemas. Cuando no es la carpeta, es la copia de archivos. Lo tengo en una pc que apenas uso en espera de volver al w7. Es mi opinión, el resto depende de tu paciencia.

Mensaje escrito por sergio2000 el 23/12/2016 05:12:27 pm - Puntaje: 2 
Es un riesgo innecesario comprar ciertos aparatos en países tan lejanos. Como alguien te aconsejó, o compras en Argentina o, como mucho, en Chile o Paraguay. De lo contrario, te arriesgas a perderlo todo si no funciona. Es un simple consejo de la experiencia.

Mensaje escrito por sergio2000 el 22/12/2016 04:51:18 pm - Puntaje: 3 
Creo que ser Creyente o ser Ateo, no es cuestión ni de principios ni de capricho. Ni de ofensas ni de alabanzas Se es creyente o se es ateo cuando se nos ocurrió usar nuestro cerebrito para RAZONAR todo aquello que nos cuentan tanto personas como libros. Mentiras tras mentiras. Eso es todo. A parte de esto, nunca me han gustado todas esas FIESTAS preestablecidas, por la razón de que no estoy capacitado para reirme el Dia Universal de la Risa, ni de llorar el Dia Universal del Llanto. A decir verdad, hasta los domingos me aburren. Como nota extra, les digo que desde que tengo memoria, al menos en mi casa, las navidades eran propicias a las peleas interfamiliares, y tienen su explicación. Era el único dia del año en el que nos reuníamos todos, altos, bajos, ricos, podres, guapos y feos.. Por ello, era propicio a la exteriorización de tan variados sentimientos almacenados durante un año..

Mensaje escrito por sergio2000 el 16/12/2016 06:48:48 pm - Puntaje: 0 
Te aconsejo tengas en cuenta que W10 es muy vulnerable. Al menos el que instala Microsoft. Ahora mismo estaba trabajando en el pc que lo instalaron, y me aparecen una cantidad de estupideces que me obligan a reiniciarlo, según Microsoft. No pretendo ser un perito en esto, pero me fastidia esta cuestión. Por algo esta prohibido en muchos países del Este. Valga nada más que como comentario....
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por sergio2000 el 16/12/2016 03:48:06 pm - Puntaje: 0 
No es ninguna solución, pero a mi me ocurre algo similar, antes tenia w7, me instalo Microsoft el w 10, sin mi autorización, y desde entonces comenzaron los problemas. Volveré a w7 en cuanto pueda. Respecto a tu problema, intenta desconectarlo desde el sata, inicia w 10 trabaja algo, apaga y conecta de nuevo y a ver que pasa. A mi me sirvió. O espera el consejo de algún experto.

Mensaje escrito por sergio2000 el 10/12/2016 07:41:54 am - Puntaje: -3 
Este foro, más que pedofóbico es neurofilico. Hay algunos que necesitan quemar neuronas y cuando ven que aparece SU FUEGO, ya está liada la cosa. Tenemos foro para rato. Refiriéndome al titulo del mismo, diré que es una exageración el llamar victimas a estas criaturas, salvo que verdaderamente fueron violadas a la fuerza, cosa que dudo. A lo sumo, como hace miles de años, fueron iniciadas en el sexo Gracias a la religión católica, con todas sus fariseadas posturas, se ha aumentado el número de Pecados a no cometer, so pena de castigo divino. Todo ello se lo debemos a tres o cuatro histéricos que, hartos de carne, se metieron a frailes. Tenemos dos clarísimos ejemplos. Agustin de Hipona y Teresa de Cepeda y ahumada. Tal vez, para muchos fariseos, sería mejor mantener la inocencia de los pequeños haciéndoles creer que los niños los traen las cigüeñas celestiales, o bien, nacen dentro de una col. Cuanta mentira, canto borreguerío y cuanto farsante hay en este mundo, no ahora, siempre los hubo y los seguirá habiendo. No pretendo promocionar a estos sacerdotes, pero tampoco los condeno, puesto que no considero ningún crimen el despertar la sexualidad en adolescentes antes de que sea tarde y queden traumatizados. Recuerden la película de Vittorio de Sica. Mañana será tarde protagonizada por Pier Angeli. Y no me vengan con que los malogran o los pervierten. Recuerden El genio nace y el sabio se hace. Y en la palabra GENIO se incluyen todas las naturalezas e inclinaciones humanas.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por sergio2000 el 08/12/2016 08:04:11 pm - Puntaje: 1 
Esto ha sido, es y será mientras esta iglesia pretenda imponer la castidad a sus feligreses. Esto si que va contra natura...

Mensaje escrito por sergio2000 el 08/12/2016 07:55:20 pm - Puntaje: 0 
Será que murió uno de los muchos avispones verdes....

Mensaje escrito por sergio2000 el 28/11/2016 11:50:11 am - Puntaje: 0 
Pues da la casualidad que lo sabía porque las vi en su época y porque salvo alguna, las tengo todas. Como el Halcón maltés. que tengo las tres.

Mensaje escrito por sergio2000 el 28/11/2016 09:10:28 am - Puntaje: 3 
Conoces La Kermese Heróica? Es un elegante clásico de Jacques Feyder. No te la pierdas. Además tienes todas las de -Louis de Funes. Depende de tus gustos personales.