Login - 1698 users online  


  
Foros






Últimos mensajes dejados por jinetedeltiempo

Mensaje escrito por jinetedeltiempo el 20/05/2013 02:50:32 pm - Puntaje: 2 
MrChiesa escribió:
jinetedeltiempo escribió:
MrChiesa escribió: Muy buen informe, sigo sin ver las imagenes. Si van a aprovechar el trafico de la pagina para hacer publicidad de la suya, por mas que sea un excelente aporte, cambien el servidor a uno que SubDivX acepte.
Yo veo las imágenes y tu MrChiesa eres el unico que se queja de ello. Si te molesta que publicite aquí otra pagina ya sabes poner negativo y meter warning para que me beneen. Yo sigo publicando aquí porque varios lo pidieron y de hecho lo he reducido al mínimo, no es cuestión de publicidad, sino de agradecimiento a aquellos que les gusta mis threads. Por esas personas sigo publicando aquí, pese a que a los trolls y las malas ondas. Busque otro lado donde publicar por los trolls y porque se quejaban de que se saturaba el home, prefieren pura política y thread de trolls. Ysi la administración me banea o me pide que ya no publicite esa otra pagina, yo ya no vuelvo a abrir Theads aquí con mucho gusto, créeme es doble trabajo y da flojera hacerlo, pero, repito, lo hago en agradecimiento de aquellos que me siguen no para publicitar nada.
No es mala onda, jinete. Pero si quieren hacer publicidad paguen banners en Google. No voy a darles warning ni a vos, ni a Tamabin ni a Oraldo porque realmente aportan y mucho a la pagina. Pero este es un sitio privado, no publico. Por eso es que pido que se adapten a la comodidad de todos. Yo no veo las imagenes uso Firefox aca y Chrome en casa, y siempre tengo el mismo problema, quizas sea Adblock que les bloquea las imagenes porque no uso mas plugins que ese.De todos los aportes al foro los suyos son los que menos pueden ser llamados crap asi que tranquilo, pero deja de hacer publicidad. O hagan un usuario que se llame Tiempos mafufos y publiquen los threads con ese para matar dos pajaros de un tiro.
Yo no tomo en mala onda. Solo te aclaro como son las cosas. Y no podemos hacer un solo usuario llamados tiempos mafufos, porque aunque compartimos la misma pagina, cada uno anda por su lado y solo a veces nos organizamos para hacer algo conjunto de hecho yo tien semanas que no cruzo palabra con Oraldo ni Tabata ni el dueño del blog Worst. Soy el que más le gusta hacer sus cosas solo. Y de administración o moderación, a menos que tu digas que lo eres, nadie me ha dicho que no publicite el blog, al contrario, hay por ahí un mod de sub que también es de los que me pide sub y threads. Y técnicamente no estoy haciendo spawn(publicidad masiva e indeseada) porque no lleno de publicidad en todos lados solo en mi thread y ni aquí esta la dirección de tiempos mafufos tal cual.... solo los temas de los que he hablado y el enlace, y hay varios como vaegs, occio de akka que hacen similar a nosotros. Y Oraldo si hace threads acá casi diario, yo solo una vez a la semana. Aun así como digo si te molesta, si eres mod o alguien de la administración si juntas gente y firmas(negativos), yo con gusto dejo de hacer threads, o en privado que me manda un correo un mp pidiéndome eso un mod o dief o de adminitración de subdiv, yo con gusto dejo de hacer threads, porque no voy a dejar de avisar los temas que hago porque así me lo han pedido. Pero tu unico problema veo son las imágenes, precisamente subi a Mafufos las imágenes porque luego las subía a imbbox y no cargaban, las tomaba de la red e igual las bloqueaban o no se veian, y basándonos en eso podrías decir que subirlas a un sever determinado es publicitar a ese server así que pensándolo bien creo que tu molestia es que publicite Mafufos..... pero ya te di la solución.... así que adelante tu sabes si la aplicas. Los de google, bueno ya se hace, de hecho tenemos más visitas de google que de subdivx(la ultima vez que vi un 60%), repito no es por eso, es por que muchos me pidieron que no deje de publicar aquí, pero claro si directamente administración o moderación o la mayoría de subdivx dice ya no publicites el blog, pues ya no lo hago, por mi no hay problema, menos trabajo para mi.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por jinetedeltiempo el 20/05/2013 02:08:15 pm - Puntaje: 3 
MrChiesa escribió: Muy buen informe, sigo sin ver las imagenes. Si van a aprovechar el trafico de la pagina para hacer publicidad de la suya, por mas que sea un excelente aporte, cambien el servidor a uno que SubDivX acepte.
Yo veo las imágenes y tu MrChiesa eres el unico que se queja de ello. Si te molesta que publicite aquí otra pagina ya sabes poner negativo y meter warning para que me beneen. Yo sigo publicando aquí porque varios lo pidieron y de hecho lo he reducido al mínimo, no es cuestión de publicidad, sino de agradecimiento a aquellos que les gusta mis threads. Por esas personas sigo publicando aquí, pese a que a los trolls y las malas ondas. Busque otro lado donde publicar por los trolls y porque se quejaban de que se saturaba el home, prefieren pura política y thread de trolls. Ysi la administración me banea o me pide que ya no publicite esa otra pagina, yo ya no vuelvo a abrir Theads aquí con mucho gusto, créeme es doble trabajo y da flojera hacerlo, pero, repito, lo hago en agradecimiento de aquellos que me siguen no para publicitar nada.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por jinetedeltiempo el 20/05/2013 10:43:31 am - Puntaje: 28 
[image]http://tiemposmafufos.com/images/plg_jdvthumbs/thumb435-f01-7b3be341aded42afc6cdae928fd236cb.
jpg[/image] Fight Club fue más controversial que exitosa cuando salió en 1999. Pero la muy valiente y estilizada adaptación al cine de la meditación del novelista Chuck Palahniuk sobre el consumismo y la masculinidad no solo ganó una estatua desde su lanzamiento y es ahora considerada un clásico moderno. Veamos que hace su elenco estos días. [image]http://tiemposmafufos.com/images/plg_jdvthumbs/thumb435-f02-11e9b483ef0fbb8d359c9627f09c4a20.
jpg[/image] Entonces: Ed Norton fue el narrador sin nombre y poco fiable de “Fight Club.” El actor no era un extraño en películas de extrema violencia pues ya había estado en “American History X” un año antes. [image]http://tiemposmafufos.com/images/plg_jdvthumbs/thumb435-f03(1)-4bf7c3e9acbff52cea6d7c58af1faf
b5.jpg[/image] Ajora: Norton, uno de los más respetados actores de su generación, recientemente actuó en la película de Wes Anferson “Moonrise Kingdom” y trabajara con el director en su siguiente película “The Grand Budapest Hotel.” [image]http://tiemposmafufos.com/images/plg_jdvthumbs/thumb435-f04-2ae761f02a59df0efa05a97443deb1a3.
jpg[/image] Entonces: Brad Pitt le dio vida con sus perfectamente despeinado y abdominales para el papel de Tyler Durde, un personaje que la revista Empire ha nombrado el más grande en la historia del cine. Fue su segunda colaboración con Fincher, habiendo protagonizado previamente “Se7en.” [image]http://tiemposmafufos.com/images/plg_jdvthumbs/thumb435-f05-42a6b388e75bfa56c26ce103196142f5.
jpg[/image] Ahora: Este verano Pitt tratará de salvar a la humanidad de los no muertos en el thriller zombie “World War z” Muchos aun esperan volverlo hacer equipo con Fincher. [image]http://tiemposmafufos.com/images/plg_jdvthumbs/thumb435-f06-4fe392a4e536edbe3eb0ab32071768c2.
jpg[/image] Entonces: Helene Bonham Carter se enganchó al papel de la oscura fumadora del grupo de apoyo Marla Singer después de que Janeane Garofalo lo rechazó, los rumores cuentas que ella no estaba cómoda con el contenido sexual del guión. [image]http://tiemposmafufos.com/images/plg_jdvthumbs/thumb435-f07-490f4b6f0e9258cd78bca42159bc4157.
jpg[/image] Ahora: Bonham Carter es a menudo vista en las películas de su compañero domestico Tim Burtom. La actriz nacida en Londres ha´ra equipo con Johnny Deep, otro favorito de Burton, en “The Lone Ranger.”(Que, raramente, no es dirigida por Burton) [image]http://tiemposmafufos.com/images/plg_jdvthumbs/thumb435-f08-47011d31abdda39ebdbeeb4a6b438295.
jpg[/image] Entonces: Meat Loaf fue la víctima de cáncer testicular y el entusiasta Bob Paulson. Aunque fue principalmente conocido como cantante, Meat en realidad tuvo su primer gran oportunidad como un actor, actuando en el escenario y en la gran pantalla versiones del musical “The Rocky Horror Picture Show.” [image]http://tiemposmafufos.com/images/plg_jdvthumbs/thumb435-f09-63dac93a5ace23ba02e55580d9766bbf.
jpg[/image] Ahora: Después de una temporada memorable en “Celebrity Apprentice,” Meat Loaf fue recientemente visto en la película de Jennifer Jason Leight “The Moment.” En 2014, el y su letrista y colaborador de toda la vida Jim Steinman sacaran otro álbum que seguro tendrá baladas rimbombantes. [image]http://tiemposmafufos.com/images/plg_jdvthumbs/thumb435-f10-9f3da7e0477fa2872b5df209459f2f31.
jpg[/image] Entonces: Los delicados rasgos facilaes que sirvieron también a Jared Leto en su papel como Jordan Catalano en “My So Called Life” sufrieron un serio abuso en “Fight Club.” [image]http://tiemposmafufos.com/images/plg_jdvthumbs/thumb435-f11-ad80a920916f0fdbc9b072261da8c2e8.
jpg[/image] Ahora: Leto regresará a la televisión después de 4 años de paréntesis en su carrera en el próximo drama “Dallas Buyers Club.” Cuando no está actuando, a sus 41 años, esta en la banda “30 Seconds to Mars” y aparentemente bebe de la fuente de la juventud. [image]http://tiemposmafufos.com/images/plg_jdvthumbs/thumb435-f12-3e37f8ba487d6da256e7211bb1c817de.
jpg[/image] Entonces: El Veterano actor Zack Grenier fue el jefe de Edward Norton, Richard, quién se sintió cada vez más perturbado por el cada vez más raro comportamiento de su empleado. [image]http://tiemposmafufos.com/images/plg_jdvthumbs/thumb435-f13-5b49cbfb46ce86543e19c21bf11534ab.
jpg[/image] Ahora: Grenier es David Lee en “The Good Wife” y estará en el remake de “Robocop.” [image]http://tiemposmafufos.com/images/plg_jdvthumbs/thumb435-f14-14dc28ffa421414e520e1f031800c0bd.
jpg[/image] Entonces: El líder mecanico de “Fight Club” fue interpretado por Holt McCallany Puede que reconoscas al actor Irlandés-Americano de películas como “Alien 3” o “The peacemaker.” [image]http://tiemposmafufos.com/images/plg_jdvthumbs/thumb435-f15-261cfd0b5b5443e4c1c6ceea308a5838.
jpg[/image] Ahora: Un entrenado peleador de artes marciales mixtas en la vida real, McCallaly tambien uso sus habilidades den combate como la estrella de la serie basada en el box “Light Out.” El actualmente interpreta a un policía en el drama “Golden Boy.” [image]http://tiemposmafufos.com/images/plg_jdvthumbs/thumb435-f16(1)-0c868f541995f9584da71a57488910
68.jpg[/image] Entonces: Fue Thom Gossom Jr el investigador Detective Stern en “Fight Club.” Supapel más destacado fue dos años después cuando tomó el papel guía en la película para la televisión “Miss Evers´Boys.” [image]http://tiemposmafufos.com/images/plg_jdvthumbs/thumb435-f17-114db621711c893e1756b93c9627764c.
jpg[/image] Ahora: Gossom estará en la serie “Partners.” [image]http://tiemposmafufos.com/images/plg_jdvthumbs/thumb435-f18-2ea8f6611f0890f56d321fd10f82af79.
jpg[/image] Entonces: David Andrews fue miembro del grupo de apoyo Thomas en “Fight Club.” El graduado de Stanford comenzó su carrera como un abogado antes de volverse un actor. [image]http://tiemposmafufos.com/images/plg_jdvthumbs/thumb435-f19-ed5ce8b52101db1bd0a56060e2687394.
jpg[/image] Ahora: El arriesgado cambio de carrera de Edwards terminó rindiendo frutos, mientras que actualmente representa a Alguacil Napier en “Justified” y se reunirá con Pitt en “World War Z.” Y SI SE LO PERDIERON POR NO VISITAR REGULARMENTE TIEMPOS MAFUFOS PUEDE QUE TAMBIEN LES INTERESE [link]http://tiemposmafufos.com/component/content/article/161-actores-actrices-y-directores-de-la-tv
-y-el-cine/1309-el-antes-y-el-ahora-de-los-protagonistas-de-batman[/link][anchor_text]El Antes y el Ahora de los Protagonistas de Batman[/anchor_text] [link]http://tiemposmafufos.com/component/content/article/87-musica/1312-el-antes-y-ahora-de-algunos
-modelos-de-album-covers[/link][anchor_text]El Antes y el Ahora de Algunos Modelos de Albums Covers[/anchor_text] [link]http://tiemposmafufos.com/component/content/article/161-actores-actrices-y-directores-de-la-tv
-y-el-cine/1348-el-antes-y-el-ahora-de-los-protagonistas-de-terminator-2-judgment-day[/link][anchor_
text]El Antes y el Ahora de los Protagonistas de Terminator 2: Judgment Day [/anchor_text] [link]http://tiemposmafufos.com/component/content/article/117-listas/1364-8-raras-y-misteriosas-ciud
ades-fantasma[/link][anchor_text]8 Raras y Misteriosas Ciudades Fantasma[/anchor_text] [link]http://tiemposmafufos.com/component/content/article/161-actores-actrices-y-directores-de-la-tv
-y-el-cine/1366-el-antes-y-el-ahora-de-los-protagonistas-de-wall-street[/link][anchor_text]El Antes y El Ahora de los Protagonistas de Wall Street[/anchor_text] [link]http://tiemposmafufos.com/component/content/article/117-listas/1371-10-cosas-que-quizas-no-sab
%C3%ADas-sobre-iron-man[/link][anchor_text]10 Cosas que Quizás no sabias Sobre Iron Man[/anchor_text] [link]http://tiemposmafufos.com/component/content/article/161-actores-actrices-y-directores-de-la-tv
-y-el-cine/1386-el-antes-y-el-ahora-de-los-ni%C3%B1os-de-hook[/link][anchor_text]El Antes y el Ahora de los Niños de Hook[/anchor_text] [link]http://tiemposmafufos.com/component/content/article/117-listas/1389-5-cosas-que-quizas-no-sabi
as-sobre-man-of-steel[/link][anchor_text]5 Cosas que no Sabias Sobre Man of Steel[/anchor_text] [link]http://tiemposmafufos.com/component/content/article/161-actores-actrices-y-directores-de-la-tv
-y-el-cine/1391-el-antes-y-el-ahora-del-elenco-de-forrest-gump[/link][anchor_text]El Antes y El Ahora del Elenco de Forrest Gump[/anchor_text] [link]http://tiemposmafufos.com/component/content/article/161-actores-actrices-y-directores-de-la-tv
-y-el-cine/1419-el-antes-y-el-ahora-de-los-protagonistas-de-%E2%80%9Cdonnie-darko%E2%80%9D[/link][an
chor_text]El Antes y el ahora de los Protagonistas de Donnie Darko[/anchor_text] [link]http://tiemposmafufos.com/component/content/article/85-peliculas/1420-10-huevos-de-pascua-que-
quiz%C3%A1s-no-has-notado-en-el-universo-cinematogr%C3%A1fico-de-marvel[/link][anchor_text]10 Huevos de Pascua que Quizás no has notado del Universo Cinematografico de Marvel[/anchor_text] [link]http://tiemposmafufos.com/component/content/article/161-actores-actrices-y-directores-de-la-tv
-y-el-cine/1438-el-antes-y-el-ahora-de-algunas-mam%C3%A1s-de-series-de-los-90%C2%B4s[/link][anchor_t
ext]El Antes y el Ahora de Algunas Mamás de Series de los 90´s[/anchor_text] [link]http://tiemposmafufos.com/component/content/article/161-actores-actrices-y-directores-de-la-tv
-y-el-cine/1452-el-antes-y-el-ahora-de-los-ni%C3%B1os-de-%E2%80%9C3-ninjas%E2%80%9D[/link][anchor_te
xt]El Antes y el Ahora de los niños de 3 Ninjas[/anchor_text] [link]http://tiemposmafufos.com/component/content/article/161-actores-actrices-y-directores-de-la-tv
-y-el-cine/1513-el-antes-y-el-ahora-del-elenco-de-cruel-intentions[/link][anchor_text]El Antes y el Ahora del Elenco de Cruel intentions[/anchor_text] [link]http://tiemposmafufos.com/component/content/article/161-actores-actrices-y-directores-de-la-tv
-y-el-cine/1516-el-antes-y-el-ahora-de-los-protagonistas-de-teenage-mutant-ninja-turtles-i-y-ii[/lin
k][anchor_text]El Antes y el Ahora de los Protagonistas de Teenage Mutant Ninja Turtles I Y II[/anchor_text] [link]http://tiemposmafufos.com/component/content/article/117-listas/1550-10-vestimentas-que-has-vis
to-en-alguna-otra-parte-antes[/link][anchor_text]10 Vestimentas que has visto en alguna otra parte antes[/anchor_text] [link]http://tiemposmafufos.com/component/content/article/161-actores-actrices-y-directores-de-la-tv
-y-el-cine/1605-el-antes-y-el-ahora-de-%E2%80%9Choney-i-shrunk-the-kids%E2%80%99-then-and-now%E2%80%
9D[/link][anchor_text]El Antes y el Ahora del Elenco de Querida Encogí a los Niños[/anchor_text] [link]http://tiemposmafufos.com/component/content/article/85-peliculas/1606-12-secuelas-de-las-que-p
robablemente-no-sab%C3%ADas[/link][anchor_text]12 Secuelas que Probablemente no conocias[/anchor_text] [link]http://tiemposmafufos.com/component/content/article/161-actores-actrices-y-directores-de-la-tv
-y-el-cine/1633-el-antes-y-el-ahora-de-algunos-famosos-deportistas-de-pel%C3%ADculas[/link][anchor_t
ext]El Antes y el Ahora de Algunos Famosos deportistas de Películas[/anchor_text] [link]http://tiemposmafufos.com/component/content/article/117-listas/1634-10-celebridades-que-dejaro
n-la-escuela[/link][anchor_text]10 Celebridades que Dejaron sus Estudios[/anchor_text] [link]http://tiemposmafufos.com/component/content/article/161-actores-actrices-y-directores-de-la-tv
-y-el-cine/1643-el-antes-y-el-ahora-d%C3%AB-los-protagonistas-de-%E2%80%9Cfight-club%E2%80%9D[/link]
[anchor_text]El Antes y el Ahora de los protagonistas de Fight Club[/anchor_text] Si no se ven las imágenes, ignoro a que se deba ya que están almacenadas en Tiempos Mafufos y a menos que Subdivx las este bloqueando, no sé a qué se deba, de todas formas, si no las ven pueden acudir a Tiempos Mafufos y verlas.

Mensaje escrito por jinetedeltiempo el 19/05/2013 08:19:57 pm - Puntaje: 7 
HDmarionette escribió: ¿Hoy es tu cumple Oraldo? Pues muchas felicidadess que te la pases en compañia de tus seres queridos o sea chupandooo ! Veo que cada dia una sorpresa, seguro mañana es el cumple de Jinete
No nadie sabe cuando nací ni lo diré..... solo diré que nací en octubre, y ya no cumplo años desde hace dos me chupo una linda vampirita y ya no cumplo años, así que si abren un thread de cumpleaños para mi, es falso....Solo los mortales cumplen años

Mensaje escrito por jinetedeltiempo el 16/05/2013 12:06:03 pm - Puntaje: 3 
Quiero dedicarle un thread especial a los elseworks y What if, porque hay varios que me gustan y son muy aclamados..... estoy tratando de hacer más threads sobre comics por eso.....

Mensaje escrito por jinetedeltiempo el 15/05/2013 11:52:23 am - Puntaje: 2 
Según lo que leí, la muerte del agente Coulson fue fingida por Nick Fury para inspirara a los Avengers. Osea van a explicar que Coulson fue remplazado por un robot o clon(en los comics hay robot y hasta clones para suplantar a los agentes de Shield, principalmente Fury), mientras que el verdadero se escondía en otra base.Y el robot o clon estaba preprogramado para sacrificarse o morir a la primera oportunidad, así inpirar a los Avengers a luchar y unirse como equipo.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por jinetedeltiempo el 14/05/2013 09:41:05 pm - Puntaje: 2 
Me acaban de rumorear que no es Rage ni Luke Cage, sino triiatlon Ese si le quedaría a Richards [image]http://www.zonanegativa.com/imagenes/2012/04/3349.jpg[/image]
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por jinetedeltiempo el 14/05/2013 09:18:49 pm - Puntaje: 4 
J. August Richards No me late como luka cage, como que luke cage es más alto y más musculoso, más como el actor que la hizo de Mr Eko en lost(ahorita esta asi más trabajo, así por lo menos sali en hunted)... buena esa es mi opinion y Rage me gusta y no me gusta lo que veo. SI no queda de otra que sea Rage, pero no luke cage ..... seguro sale hidra.. AI.M. Roxxon.... pero algunas conjeturas del priemer villano?

Mensaje escrito por jinetedeltiempo el 14/05/2013 10:44:09 am - Puntaje: 0 
Bueno, ya vi las promos de lo nuevo de fox [link]http://www.seriesadictos.com/2013/05/14/upfronts-2013/[/link][anchor_text]Puedes verlas aquí[/anchor_text] Y me ha convencido para darle oportunidad por lo menos al piloto almost human, sleepy hallow, enlisted y Surviving Jack... a ver que tal

Mensaje escrito por jinetedeltiempo el 13/05/2013 10:35:50 pm - Puntaje: 1 
AireL escribió: Y que fue de Abril O Neil de la trilogia de los 90´s?Ella si era buena actriz?La vdd no recuerdo de alguna buena película en donde ella saliera.
Que casualidad justo el domingo hice el antes y el ahora de las Tortugas mutantes Ninja Adolescentes y de hecho no fue una la de la trilogía fueron dos [link]http://tiemposmafufos.com/161-actores-actrices-y-directores-de-la-tv-y-el-cine/1516-el-antes-y
-el-ahora-de-los-protagonistas-de-teenage-mutant-ninja-turtles-i-y-ii[/link][anchor_text]Veanlo aca si les interesa[/anchor_text]

Mensaje escrito por jinetedeltiempo el 13/05/2013 07:53:17 pm - Puntaje: 1 
La verdad es que es fantástica tu pagina, una de las mejores que he visto dedicada a un solo personaje. En lo personal el personaje que más me atrae de Dc es Green lantern, y el que más he leído de esa editorial, aparte de la liga de la justicia. No se si te has dado cuenta pero tiene un tiempo ya que estoy haciendo junto con Sorata los Conoce a.... sobre varios personajes del comics de Dc y Marvel. Y esta pagina es una completita dedicada a Green lanter y las diferentes corporaciones y villanos relacionados como un conoce a de varios personajes.... Esta ultramegabuena y eso que solo me he leído unas paginas. Lo seguiré haciendo. Y cuentas con mis votos toda la semana

Mensaje escrito por jinetedeltiempo el 13/05/2013 07:25:18 pm - Puntaje: 5 
Para mi la novena dimención, pero tambien Sparrrowsix trae buenas cosas acá para compartir

Mensaje escrito por jinetedeltiempo el 13/05/2013 11:46:22 am - Puntaje: 2 
Muy buena pagina

Mensaje escrito por jinetedeltiempo el 13/05/2013 10:55:10 am - Puntaje: 2 
Esta temporada para mi pasa sin pena ni gloria, no cancelaron ninguna serie que me guste o este viendo, no hubo una serie que me tuviera realmente picado, si acaso y más o menos Once Upon a Time. Y de nuevas solo me llama la atención así a una primera mirada Crazy ones, ´´Agents of S.H.I.E.L.D.´´Once Upon A Time In Wonderland´´ ´´Resurrection´´,´The Originals´´, ´The Originals´´, The 100! tendria que ver los primeros avances y trailers aver que tal... desde las de stargate nada me tiene realmente ansiando cada capitulo cada semana en series

Mensaje escrito por jinetedeltiempo el 13/05/2013 10:46:56 am - Puntaje: 43 
[image]http://tiemposmafufos.com/images/autor/batman(2).jpg[/image] Creado por Bob Kane & Bill Finger, El famoso Detective encapuchado de Ciudad Gótica apareció por primera vez en Detective Comics # 27 en Mayo, 1939. En este mundo ficticio, Bruce Wayne nació hijo del empresario multimillonario Thomas y Martha Wayne. A la edad de 8 años cayó a una caverna situada bajo la mansión Wayne, la cual estaba llena de murciélagos, lo que resultó una experiencia traumática, a pesar del pronto rescate de su padre. Fue poco después que Bruce contempló como el criminal Joe Chill asesinaba a sus padres, y escapaba, aunque sería arrestado más tarde. La médico y agente social, Leslie Thompkins se encargó de consolar al joven niño, que fue criado por el leal mayordomo de la familia, y su tutor legal, Alfred Pennyworth en la Mansión Wayne. Bruce tuvo escasos amigos durante su infancia, y uno de ellos se convertiría en su más mortal enemigo. La muerte de sus padres, inspiró a Bruce, que juró dedicar su vida para eliminar el mal que plagaba la ciudad de Gotham. Pasó su juventud viajando por el mundo, y entrenándose para obtener la perfección intelectual y física. Aprendió varias habilidades para la lucha contra el crimen, incluyendo química, criminología, antropología forense, artes marciales, gimnasia, y el arte del disfraz. A la edad de catorce años, comenzó sus viajes, asistiendo a clases en Cambridge, Sorbonne, y otras universidades europeas. Sin embargo, no permaneció demasiado tiempo en el mismo sitio. Durante su estancia en el extranjero, Bruce aprendió a dominar hasta ciento veintisiete estilos de combate, desde Aikido hasta el Yaw-Yan. Un francés llamado Henri Ducard le convirtió en su aprendiz en el arte de la persecución y localización de personas. Varios maestros Ninja le entrenaron en el arte del sigilo, y los caminos del guerrero de la sombra. Los Bushmen africanos le inculcaron técnicas de caza, mientras que monjes de Nepal le revelaron artes curativas. Llegó a aprender ventrilocuismo de algunos expertos del mencionado arte. Su conocimiento de tantas disciplinas le convirtió en un oponente poco convencional e impredecible. A la edad de 20 años, intentó ingresar en el FBI, pero se dio cuenta de que sería imposible luchar contra el crimen desde el sistema legal. A la edad de veinticinco años, Bruce regresó a Gotham tras pasar doce años entrenándose. Se familiarizó rápidamente con la corrupción y violencia de Gotham, aunque sus primeras incursiones en el mundo del crimen, resultaron al borde del desastre. Sentado en el estudio de su padre, un murciélago se estrelló contra la ventana, y él lo consideró un símbolo. Decidió tomar la apariencia de un murciélago para inspirar terror entre los criminales, a quienes consideraba supersticiosos y cobardes. De esta manera apareció por primera vez como Batman, atrapando a un grupo de ladrones. Eventualmente expuso al Detective Flass, compañero del teniente James Gordon, por su corrupción aceptando sobornos de traficantes de drogas. Tras esto, Batman interrumpió una cena entre los políticos corruptos de Gotham, y sus jefes del crimen. Sin embargo, el Comisario Loeb ordeno la captura de Batman, al considerarle fuera de la ley. La batalla de Batman contra el crimen, no hacía más que comenzar. Muchas veces estuvo a punto de ser descubierta su identidad secreta por Gordon y su compañera Sarah Essen mientras combaría el crimen, e incluso estuvo a punto de ser atrapado. Batman se hizo aliado y enemigo de personajes como Harvey Dent, Salina Kyle (posteriormente la villana y súper heroína Catwoman). Y la galería de villanos empezó a forjarse primero con mafiosos de poca monta o jefes criminales que fueron remplazados por otras, hasta que apareció en escena Red Hood (Capucha Roja) que terminaría convirtiéndose en The Joker, quizás el más mortal enemigo del caballero oscuro. Hugo Strange, Sal Maroni, son otros de sus villanos de estos días además de su primer interés amoroso, Julie Madison Muchos enfrentamientos se dieron entre el naciente Joker y Batman en este periodo. Y cuando Batman finalmente lo atrapó estuvo a punto de asesinarlo, pero decidió, finalmente, encarcelarlo en Arkham, un hospital psiquiátrico de Gotham City. Después de esto, se reunió con Gordon y le entrego una señal con la que podría contactarlo en caso de necesitarle, la famosa Batiseñal. [image]http://tiemposmafufos.com/images/autor/batman02(1).jpg[/image] Gordon no tardo en utilizarla para que el misterioso encapuchado le ayudara contra varios que buscaban poner en peligro la ciudad de Ghotam, y la galería de villanos de encapuchado empezó a incluir a personajes cada vez más pintorescos como Jonathan Crane (el Espantapájaros, Scarecrow), la Urraca y Ra´s Al Ghul. Y por supuesto sus aventuras lo llevaron a toparse con otros héroes como Superman y Wonder Woman. Una reunión que poco después sirvió de inspiración para que los tres formaran parte de la Liga de La Justicia de América. Pese a codearse con los grandes superhéroes del Universo Dc y a sus villanos, Batman no dejó de combatir Mafiosos en su ciudad natal y a villanos como Mister Frio (Mister Freezee), Enigma, Hiedra Venenosa (Pison Ivy) o Man-Bat (el hombre murciélago), Salomon Grundy, el sombrerero loco, Pingüino y Harvey Dent, también se unió a sus enemigos como Two Faces (Dos Caras). [image]http://tiemposmafufos.com/images/autor/batman03(1).jpg[/image] [image]http://tiemposmafufos.com/images/autor/batman04(1).JPG[/image] [image]http://tiemposmafufos.com/images/autor/batman_06(1).jpg[/image] [image]http://tiemposmafufos.com/images/autor/batman_07(1).jpg[/image] Después de la caída de Dent en la villanía, Janice Porter tomó su lugar como fiscal de distrito y Sofia Falcone se convirtió en la nueva líder de la magia. Dos caras y ella iniciaron una guerra en la que los padres del joven de 12 años Dick Grayson terminaron asesinados. Sintiéndose identificado con el huérfano, Bruce Wayne adoptó Dick y lo tomó como su pupilo. Sin embargo Dick, renuente a aceptar a su padre adoptivo escapó de la mansión para investigar el asesinato de sus padres, topándose con Batman que buscaba lo mismo. Así Grayson despertó en la Batcueva para descubrir que Bruce Wayne y Batman eran la misma persona. Ambos descubrieron que Zucco era cómplice del asesinato de sus padres, pero falleció de un infarto antes de su arresto. Batman se sintió reflejado en el joven Dick y se ofreció a entrenarle para que fuera su compañero contra el crimen, dándole el nombre código de Robin. Durante 6 meses le transmitió sus técnicas de lucha y sus habilidades. Pronto el duo dinámico se enfrentó conjuntamente a Dos Caras, Mister Frio, Hiedra venenosa y el Joker y a partir de entonces patrullaron juntos. [image]http://tiemposmafufos.com/images/autor/batmant08(1).jpg[/image] Sin embargo, poco después Robin se enfrentó a dos caras en solitario, pues Batman estaba incapacitado, y recibió una paliza a manos del villano. El evento obsesionaría a Robin por largo tiempo, mientras que debido a éste Batman decido apartar a su compañero de lucha por un tiempo de sus actividades como Batman. Robin se alejaría para fundar los jóvenes Titanes. Pese a lo anterior al encapuchado se le unieron nuevos aliados como Barbara Gordon, que fue bautizada como Batgil, volviéndose un interés amoroso para Robin, que aun ocasionalmente apoya a su mentor. Pronto la nueva súper heroína pasó a ser una de los protegidos de Batman, [image]http://tiemposmafufos.com/images/autor/batmant09.jpg[/image] A la edad de diecisiete años, Robin acompañó a Batman a enfrentarse de nuevo al Joker, y recibió un disparo en el brazo, lo que provocó una nueva confrontación que acabo por separarlos. Dick decidió abandonarle, y Batman le dejó claro que si lo hacía tendría que abandonar la identidad de Robin. En busca de inspiración, Dick se reunió con Superman que le habló de una leyenda Kriptoniana acerca de un hombre llamado Nightwing. Tras escucharle, Dick decidió tomar ese nombre, convirtiéndose en Nightwing. El temperamento tan volátil de Batman constantemente le empujaba a situaciones problemáticas, y así abandonó a sus compañeros de la Liga de la Justicia y fundo otro equipo de héroes, Los Outsiders. Sin embargos estos terminarían por sentirse manipulados por su obsesivo líder, y terminarían por abandonarle para seguir funcionando sin su liderazgo. [image]http://tiemposmafufos.com/images/autor/batman12.png[/image] Semanas después, Bruce se enfrentó al aniversario del fallecimiento de sus padres, realizando su visita anual al callejón del crimen para presentar sus respetos. Allí descubrió a un joven llamado Jason Todd, que intentaba robar las ruedas de su Batmovil. Batman recuperó su material, pero en lugar de enviar a Todd a la policía, o servicios sociales fue enviado a la Escuela Fay Gunn para muchachos, donde el joven tuvo una recepción hostil. Jason descubrió que el colegio era un frente para una escuela del crimen. Batman utilizó todos sus contactos para dar con los padres de Jason, y descubrió que su madre había fallecido de una sobredosis de drogas, mientras que su padre parecía haber sido asesinado por Dos-Caras. Jason acabó por escapar de la escuela, para volverse a encontrar con Batman, al que transmitió sus descubrimientos sobre la escuela. Al poco tiempo, Jason ayudó a Batman a derrotar a Ma Gunn y sus hombres que intentaron robar el collar “Sonrisa de la Muerte” para Joker. Impresionado por las habilidades acrobáticas del joven, Batman decidió tomarlo bajo su manto, y Jason Todd se convirtió en el segundo Robin. Los problemas continuaron, cuando el Joker capturó a Gordon, y disparó sobre Barbara haciendo que perdiera el uso de sus piernas. Gordon fue encerrado en un parque de atracciones para ser forzado a contemplar fotos de su hija herida retorciéndose de dolor. La intención del villano era hacerle ver que estaba destinado a descender en la locura. Batman llegó a tiempo de salvar a Gordon, mientras Joker se refugiaba en la casa de las diversiones. Gordon, que había logrado sobrevivir a la tortura mental, le solicitó a Batman que capturara a Joker según las normas, para probar que su sistema era el acertado. Batman logró capturar a Joker, e intentó convencerle para que abandonara el crimen, pero este contestó que ya era demasiado tarde. Tras lograr hacer reír a Batman con una de sus bromas por primera vez, el villano demente logró escapar. [image]http://tiemposmafufos.com/images/autor/batman10.jpg[/image] Con el paso del tiempo, la relación de Batman con Jason Todd fue empeorado, y este último pareció embarcarse en misiones cada vez más suicidas. Batman logró deducir que le había entregado el manto de Robin, antes de que hubiera logrado superar la muerte de sus padres. Debido a esto decidió retirarle del servicio, y Jason le abandonó sumido en amargura, y negándose a discutir nada relativo a sus padres. Jason entonces supo cosas sobre su pasado que lo llevaron a descubrir que su madre biológica vivía(la mujer que murió de sobredosis era su madrastra) y se embarco en su búsqueda. Batman por su parte se embarcó en la búsqueda del Joker y ambos terminaron reuniéndose y emprendiendo una búsqueda conjunta ya que las pistas parecían guiarlos en la misma dirección. Ambos lograron encontrar a sus respectivos objetivos, pero el encuentro terminó con la muerte de Jasson Todd y su verdadera madre, mientras que el Joker logró escapar. Batman se sumió en una intensa depresión culpándose por la muerte de Jason. Y por mucho tiempo se dedico a buscar al Joker, y varias veces el villano logró eludirle. Un joven llamado Tim Drake consigue deducir las identidades de Batman y Nightwing, comparado los movimientos de lucha de este último peleando contra el Pingüino, con los mismos que realizaba trabajando en el circo. Drake contacta con Nightwing y le pide que regrese como Robin para asistir a Batman. Dick Grayson no desea hacer esto, pero como Nightwing ayuda a Batman a superar la crisis provocada por la muerte de Jason. Mientras tanto Tim Drake consigue convencer a Alfred para que le entregue el uniforme de Robin, y convirtiéndose en el tercero en llevar ese nombre, ayuda a Batman a capturar a Dos Caras. En esta ocasión, Batman no desea cometer los mismos errores que en el pasado, y decide que el lugar de entrenarlo, encargará dicha tarea a los que en el pasado fueron sus propios mentores. Batman, aún sumergido en una crisis psicológica, tuvo que lidiar con el retorno del villano conocido como Mascara Negra y su banda, que buscaban a Bruce Wayne y Lucius Fox y posteriormente a varios de los villanos que habían estado recluidos en Ackham, que habían sido liberados por el villano Bane. Situación que lo lleva al límite físico y mental debilitándolo al extremo. Mientras que su relación con el nuevo Robin se estrecha cada vez más pues aun no lo deja involucrarse en su lucha. Bane entonces lo ataca en la Mansión, pues había deducido que era Bruce Wayne. El villano logra partirle la espalda a Batman sobre su rodilla y arroja su cuerpo al tejado de la plaza de Gothan para demostrar su superioridad. [image]http://tiemposmafufos.com/images/autor/batman11(1).jpg[/image] Tras la dolorosa derrota, Bruce contrató la ayuda de la Doctora Kingsolving para su rehabilitación, y le pidió a Jean-Paul Valley que asumiera el manto de Batman para que Gotham tuviera protector. A pesar de la sugerencia de Tim, que consideraba que Nightwing debía asumir el papel de Batman, Bruce rechazó la idea considerando que lo haría a regañadientes. Jean-Paul Valley se convertiría en un sucesor inestable y peligroso. Afortunadamente debido a un encuentro que tuvo Wayne durante su rehabilitación con Shondra y Benedict, en medio de la batalla de ambos, se vio expuesto a ciertas energías que sanaron su columna vertebral. Y aunque Alfred ya no quería dejarle regresar a Ghotan para que siguiera sometiéndose a perpetuos castigos, Nightwing le convencería de hacerlo. Al regresar, Bruce se reunió de nuevo con Tim, y se mostró impresionado por el papel del nuevo Batman tomando la decisión de retirarse y permitir que Jean-Paul continuara con dicha identidad. Sin embargo, Tim pronto le informó sobre su inestabilidad, y métodos violentos. Bruce se presentó en la Batcueva, y ordenó a Jean-Paul que se retirase, pero este se negó amenazando con matarle si decidiera regresar. Bruce recurrió a Lady Shiva para que volviera a entrenarle, y así poder recuperar sus habilidades. Sin embargo, Shiva envió a expertos en artes marciales para que atacaran constantemente a Bruce, y que este se viera forzado a romper su juramento de nunca matar. Bruce utilizó el ataque del leopardo que había aprendido de Shiva dejando a uno de sus atacantes aparentemente muerto. Shiva le consideró digno enfrentarse a ella, pero en el futuro. De nuevo en forma, Bruce regresó a la Batcueva donde reasumió su identidad de Batman. Junto a Robin y Nightwing, rastreó la localización de Jean-Paul y él y Wayne terminaron enfrentándose en la Baticueva. Sin embargo Wayne decidió retirase por un tiempo y le cedió el manto de Batman a Dick Grayson. Bruce establecería bases de contingencia por todo Gotham. Eventualmente, Bruce regresó diseñando un nuevo uniforme compuesto de Kevlar, y más oscuro. De nueva cuenta se enfrentó a viejos conocidos y a nuevos como el Coronel Vega KG Beast, y Dark Rider, y finalmente volvió a confrontarse con Bane, derrotándole. También le ofreció a Jean Paul la oportunidad y los medios económicos para encontrar su propósito en la vida, que eventualmente lo llevaron a convertirse en Azrael. [image]http://tiemposmafufos.com/images/autor/batman14.jpg[/image] Un gran terremoto devastó casi por completo a Gotham y el gobierno declaró a la ciudad “Tierra de Nadie,” destruyendo todos sus puentes y prohibiendo la entrada y salida. Esto provocó que la ciudad fuera rápidamente tomada por los súper-villanos. Gordon y varios miembros del departamento de policía decidieron quedarse para ayudar en la protección de los civiles. Oráculo, Barbara Gordon, y Cazadora también permanecieron en Gotham, mientras Bruce Wayne abandonaba la ciudad en un intento de convencer al gobierno de que no aislase a Gotham, pero fracasó. Batman regresó a Gotham tres meses más tarde para colaborar con los oficiales de Gordon y recuperar la ciudad trozo a trozo, derrotando a los líderes de las bandas, y marcando el territorio recuperado con Graffiti. Hiedra Venenosa terminó por colaborar residiendo en el Parque Robinson y proporcionando alimento y cuidados a los huérfanos de la ciudad. Cazadora se convirtió en la segunda Batgirl durante una temporada, aunque fue Cassandra Cain quien se convirtió en la tercera Batgirl, tras impedir que su padre asesinara a Gordon. [image]http://tiemposmafufos.com/images/autor/batman_14.jpg[/image] Fue entonces cuando Luthor intentó reconstruir Gotham con la intención de adquirir tantas propiedades como fuera posible, pero Batman intervino a tiempo dejándole claro que Gotham no estaba a la venta. El gobierno terminó por retirar el aislamiento de Gotham, y los oficiales de policía obtuvieron ascensos. Joker aprovechó para capturar a los bebés de la ciudad y asesinar a la esposa de Gordon, que estuvo a punto de asesinarle. Batman logró convencerle para que no lo hiciera, y Gordon se limitó a dispararle en la rótula. [image]http://tiemposmafufos.com/images/autor/batman_16.jpg[/image] Pasado un tiempo, Killer Croc capturó a un chico, Batman logró rescatarle, mientras Catwoman se hizo con el dinero del rescate. Intentando detenerla, la cuerda de Batman fue cortada, y este cayó sobre el suelo fracturándose el cráneo. Alfred siguió instrucciones para conseguir a un amigo de la niñes de Bruce, Thomas Elliot, que ahora era un famoso cirujano del cerebro. Batman consiguió recobrarse, y confrontó a Poison. Más adelante, Bruce Wayne y Selina Kyle se encontraban en la ópera, cuando Arlequín intentó cometer un robo en el teatro. Durante la batalla, el Doctor Elliot fue asesinado por Joker. Batman estuvo a punto de matarle. Cuando Nightwing asistió al funeral, Batman le hizo saber que sospechaba que había alguien detrás del inusual comportamiento que sus enemigos habían mostrado recientemente. Inicio una búsqueda que lo llevó a pedir ayuda de Ra´s AL Ghul, y eventualmente descubrió que el hombre detrás de todo era Thomas Elliot, que había fingido su asesinato, pues guardaba un antiguo rencor contra el padre de Wayne y Bruce mismo . Enigma estaba también involucrado, pues también había descubierto la verdadera identidad de Batman y buscaba curar su cáncer. Después de esta confrontación Catwoman y Bruce Wayne terminaron su relación y surgieron misterios en torno a Jasson Todd cuyo cadáver había desaparecido. Poco después se supo que Superboy- Prime había alterado la realidad cuando escapó de la realidad paradisiaca en la que vivía, regresando a la vida a Jasson Todd, pero sufrió un colapso que lo llevo a caer en coma por un año y despertar con amnesia. Talia Al Guul, ayudó a restablecer su salud y memoria con ayuda de la Fosa Lazarus, la cual era un agua mística que le ayudaba a su padre a conservar la juventud. [image]http://tiemposmafufos.com/images/autor/batman16.jpg[/image] Esto afectó la personalidad de Jason. Al comprobar que Batman no sentía remordimientos por no haber matado a Joker tras su muerte, Jason adoptó la identidad de Capucha Roja sumido en la ira. Como Capucha Roja reapareció en Gotham, donde se hizo con el control de varias bandas y declaró la guerra al imperio criminal de Máscara Negra. Sin embargo, sus actividades y métodos violentos, le llevaron a varios enfrentamientos con Batman y varios de sus aliados. Batman descubrió que Jason era Capucha Roja, y este capturó a Joker y lo mantuvo prisionero, atrayéndole al Callejón del Crimen donde se habían conocido. Allí, Batman le explicó que no le había vengado porque el asesinato era una barrera que nunca cruzaría. Jason le ofreció la opción de que le matara sino quería que asesinara al Joker ante sus ojos. Batman le noqueó derribando una cañería que le golpeo en el cuello, mientras Joker aprovechaba para escapar. Cuando el Doctor Luz violó a Sue Dibny, mujer del Hombre Elástico, la Liga de la Justicia decidió lobotomizarle. Batman se opuso a esa acción, y Zatanna borró todo recuerdo del evento de su mente con un hechizo. Eventualmente Bruce recobró la memoria y perdió toda confianza en sus compañeros de equipo. Avergonzado por los actos de sus compañeros, Batman creó el Satélite Hermano Mark I para vigilar las acciones de los héroes La organización criminal “Jaque Mate” se hizo con el control del Satélite, y el líder de “Jaque Mate”, Maxwell Lord controló entonces a Superman mentalmente, forzando a Wonder Woman a romper el cuello de Lord para romper dicho control. Esto provocó aún más distensión entre la denominada Trinidad, Superman, Batman y Wonder Woman. La acción de Wonder Woman provocó que la inteligencia artificial del satélite se hiciera independiente renombrándose Hermano Ojo, y transformara a miles de humanos en agentes OMAC, infectándolos con un virus de nanotecnología. Batman lideró el ataque para desmantelar su creación, reclutando a Escarabajo Azul, Mister Increíble, Flecha Verde y Canario Negro. El equipo logró acabar con la amenaza del Hermano Ojo. [image]http://tiemposmafufos.com/images/autor/batman17.jpg[/image] Durante la Crisis Infinita, Batman estuvo a punto de romper su norma más sagrada. Cuando el Alexander Luthor detrás de los eventos de la crisis estuvo a punto de asesinar a Nightwing, Batman se dispuso a dispararle con una pistola, pero Wonder Woman le hizo ver que no merecía la pena. Aunque el final de la Crisis limó asperezas en la Trinidad compuesta por Superman, Batman y Wonder Woman, Bruce decidió que debía revaluar su identidad, volviendo a recorrer los pasos que le había tomado para convertirse en el hombre que era. Junto a Nightwing y Robin, viajó a Oriente Medio donde volvió a reafinar su destreza en las artes marciales. Para ello se puso bajo la tutela del Culto de los Hombres de Diez Ojos. Batman regresó a Gotham un año después con una visión más optimista, y sintiéndose más seguro de sí mismo. Tras enfrentarse a un ejército Ninja en la Galería de Arte de Londres, Batman se encontró con Talia al Ghul, para descubrir que esta había tenido un hijo suyo llamado Damian. El muchacho había sido criado bajo las enseñanzas mortales de la Liga de Asesinos, lo que había convertido en un asesino malcriado y petulante. Al llegar a la Batcueva, Damian estuvo a punto de asesinar a Robin considerándole su rival. También llegó a diseñar su propio uniforme de Robin a partir del antiguo de Jason Todd. Batman intentó controlar a su hijo en vano, y al final Damian desapareció junto a su madre en una explosión durante una lucha en el Peñón de Gibraltar. Poco después, el abuelo de Damian, Ra’s al Ghul regresó de la muerte en un cuerpo en decadencia, y con la intención de transferir su alma al cuerpo de su nieto. Batman se alió con Talia, revelándose que su muerte y la de su hijo obviamente habían sido fingidas, para evitarlo. En la ciudad sagrada de Nanda Parbat, Batman se enfrentó a Ra’s al Ghul, mientras Damian, Nightwing, Robin e incluso Alfred se enfrentaban a su Liga de Asesinos. Fueron los monjes de la ciudad quienes obligaron a ambos bandos a abandonar el campo de batalla. Ra’s escapó mientras Damian regresó al cuidado de su madre. Eventualmente, Batman se unió a Wonder Woman y Superman para reformar la Liga de la Justicia de América, y también fundó un nuevo equipo de Outsiders. [image]http://tiemposmafufos.com/images/autor/batman18.jpg[/image] Batman fue convocado al Salón de la Justicia por la Liga, siendo necesaria su colaboración para investigar la muerte de Orión. Durante la misma, Batman fue capturado por Granny Goodness, y sufrió tortura a manos de Mokkari y Simyon. Estos sondearon la mente de Batman, con la intención de extirpar aquellos elementos que le convertían en un héroe, para transferirlos a cuerpos clonados. El plan fracasó ya que los clones se vieron influenciados por el sentido de justicia de Batman, decidiendo cometer suicido antes que servir a Darkseid. Batman se enfrentó a Darkseid alegando que rompería su directriz de no matar si fuera necesario. Para ello adquirió un arma fabricada en Apokolips, y disparó al pecho de Darkseid con una bala compuesta por Radion, la misma que había asesinado a Orión. Al mismo tiempo, Darkseid disparo su rayo omega sobre Batman. Superman llegó para encontrar el cadáver abrasado de su compañero. El cuerpo de Batman fue enterrado en una tumba sin identificación al lado de la de sus padres Thomas y Martha Wayne. [image]http://tiemposmafufos.com/images/autor/batman19.jpg[/image] Naturalmente, la familia Batifamilia quedo sin líder y se dispersaron y los Criminales de Gotham tomaron ventaja del hecho. Aunque eventualmente Dick Grayson, Tim Drake, Damian Wayne y Jassod Todd, pelearon para ver quién sería el heredero del Manto de Batman. Al final, Grayson acepta de mala gana sustituir a Wayne como el nuevo guardián de Gotham City. Mientras tanto, Tim Drake asume la identidad de Red Robin, para buscar a Bruce Wayne, quien cree que todavía está vivo [image]http://tiemposmafufos.com/images/autor/batman_22.jpg[/image] En tanto en el universo Dc se gestaba el evento conocido como “La noche más Oscura,” el supuesto cráneo de Bruce Wayne ayuda a la creación del los Black Laterns, y es parte importante en dicha saga en la que muchos villanos y héroes muertos(o que han estado muertos en algún momento) reviven como Black Lanterns. Incluso aparece un Batman resucitado que enfrenta a Nightwing, pero. Durante esa misma saga se revela que dicho cráneo no es el del Batman, sino de un clon creado por Darkseid. Poco después se revela que el verdadero Bruce Wayne viajo en el tiempo a la prehistoria y de ahí salta periódicamente hacia la época actual, como parte de un plan de Darkseid para convertirlo en un arma apocalíptica. Durante este periodo Batman corre varias aventuras, volviéndose en una leyenda en diferentes épocas y enfrenta a varios villanos de dichos periodos o conocidos del Universo Dc como Vandal Savage Incluso topándose con sus propios padres. Lleva a la época contemporánea de Ghotam City, y Batman adopta la identidad de Question y comprueba que la ciudad está bien protegida con el nuevo Batman y Robin. Ayuda a estos a resolver misterios y a varios otros superhéroes. Sin embargo sigue viajando en el tiempo hacia el futuro, siguiendo el plan que Darkseid tiene para él. Pero, Gracias al apoyo de sus compañeros, Batman logra ponerle fin al oscuro propósito de Darkseid y regresa a la época contemporánea. [image]http://tiemposmafufos.com/images/autor/batman20.jpg[/image] Tras su retorno, asume nuevamente el rol de Caballero Oscuro y se revela que Batman desea formar un ejército de héroes que le ayudarán a enfrentarse al mal en cada país del mundo. Para ello, Bruce anuncia públicamente que Wayne Enterprises financiará a Batman en dicha misión, conocida como «Batman, Incorporated». Dick Grayson, Barbara Gordon, Stephanie Brown y Damian Wayne. Lucius Fox son los primeros en ayudarle. Dick y Damian quedan como el Batman y RObin De ciudad Gotica. Jiro Osamu, se convierte gracias a este plan de Wayne, en el Batman de Japón, mientras que Nightrunner, se convierte en el Batman de Paris. [image]http://1.bp.blogspot.com/-NtSiN4e8GzI/TYyjcmMgl6I/AAAAAAAAH_k/R9V9qqKu9O0/s1600/BatmanInc_4_L
egion_CPS_001.jpg[/image] Posteriormente gracias a los eventos de la saga Flashpoint el universo Dc es alterado, y se inicia la saga conocida como New 52 en la que todos los orígenes del universo Dc sufren un Rebbot. En esta nueva etapa varios de los detalles del pasado de Batman cambian. Hay un nuevo origen de la liga de la Justicia, estableciendo que Batman solo ha estado activo 5 años antes de la creación de la JLA aunque es una leyenda urbana. La policía aun es Hostil con él por ser un vigilante, aunque mantienen una alianza con James Gordon. Dick Grayson regresa a su papel como Nightwing, haciendo de Bruce el único Batman otra vez. Barbará Gordon se recupera de sus heridas, dejando de andar en silla de ruedas y vuelve a ser Batgil otra vez. Tim Drake como Red Robin se vuelve un miembro fundador de los Teen Titans. Jason Todd como Red Hood tienen su propio equipo de mercenarios, los Outlaws. Bruce patrulla Ciudad Gotica con su hijo Damian Wayne como Robin. A pesar de su antagónica relación se involucra con Catwoman. Bane organiza una nueva fuga de Arkham, haciendo a los villanos más fuertes usando súper esteroides. Y también Batman ayuda a la Liga de la Justicia Internacional. [image]http://tiemposmafufos.com/images/autor/batman_23.jpg[/image] Cine y televisión y otros medios El personaje de Batman ha aparecido también en varios medios alternativos a las historietas. Inclusive, ha sido desarrollado con el fin de dar lugar a tiras de prensa de periódicos sindicados, libros, radio dramas, programas de televisión y varias adaptaciones cinematográficas. Su primera aparición alternativa fue en una tira de prensa publicada en un diario el 25 de octubre de 1943. Ese mismo año, se adaptó un serial conformado de quince capítulos, Batman, con Lewis Wilson como el primer actor en interpretar a Batman en la pantalla. Aunque nunca se le ha dedicado una serie de radio, en 1945 el personaje realizó algunas apariciones como invitado en The Adventures of Superman, específicamente en las secuencias donde el actor de voz Bud Collyer requería tiempo libre. Un segundo serial de cine, Batman and Robin, se estrenó en 1949, con el actor Robert Lowery tomando el papel de Batman. Todas las anteriores apariciones durante los años 1940, «ayudaron a hacer un nombre común para millones de personas que jamás habían adquirido una historieta». En 1964, se publicó la colección de cuentos cortos de Donald Barthelme Come Back, Dr. Caligari, donde el autor redactó el cuento The Jokers Greatest Triumph. En el relato, Batman aparece como un millonario francés pretencioso a manera de parodia. La serie de televisión Batman, protagonizada por Adam West, se estrenó en enero de 1966 como parte de la programación de la cadena estadounidense ABC. Creado con un sentido del humor «ostentoso», el programa se convirtió en un fenómeno popular. En su autobiografía Back to the Batcave, West revela su disgusto por el uso del término camp para calificar la serie, pues en su opinión era una farsa o sátira, siendo deliberada en ese aspecto. Finalmente, el show duró 120 episodios, concluyendo en 1968. Entre la primera y segunda temporada del programa, el mismo elenco participó en la película Batman, estrenada en 1966. Por otra parte, la popularidad de la serie televisiva resultó en la primera adaptación animada de Batman en la serie The Batman/Superman Hour. los segmentos en los que aparece el hombre murciélago se reestrenaron comercialmente bajo el nombre Batman with Robin the Boy Wonder, mismo que llegó a producir un total de 33 episodios entre 1968 y 1977. De 1973 a 1986, Batman tuvo un papel estelar en la serie de ABC Súper Amigos, animada por los estudios Hanna-Barbera. En dichas series, el actor Olan Soule prestó su voz para el personaje, aunque habría de ser reemplazado después por Adam West en Súper Amigos West también contribuyó en el mismo rol para la serie Las nuevas aventuras de Batman, producida por Filmation y transmitida en 1977. [image]http://tiemposmafufos.com/images/autor/batman_24.jpg[/image] En 1989, Batman regresó a la pantalla grande con la película Batman del director Tim Burton, siendo personificado por el actor Michael Keaton la cinta se convirtió en un éxito financiero, siendo la película con mayores recaudaciones de ese año y, en aquel momento, la quinta más recaudadora de la historia del cine. La buena recepción que tuvo la película dio lugar a tres secuelas: Batman Returns (1992), Batman Forever (1995) y Batman y Robin (1997), estas últimas dos dirigidas por Joel Schumacher y protagonizadas por Val Kilmer y George Clooney, respectivamente. [image]http://tiemposmafufos.com/images/autor/batman_26.jpg[/image] [image]http://tiemposmafufos.com/images/autor/27.jpg[/image] [image]http://tiemposmafufos.com/images/autor/batman_28.jpg[/image] En 1992, se estrenó el programa de televisión Batman: La Serie Animada, producida por Warner Bros. y transmitida por la cadena FOX Les Daniels describió que la serie «[se está] aproximando a lo que cualquier declaración artística debe expresar para definir el aspecto de Batman durante los años 1990». El éxito de Batman: La Serie Animada condujo a un spin-off cinematográfico titulado Batman: La máscara del fantasma (1993), así como a la creación de otras series situadas en la misma continuidad de la franquicia animada, entre las cuales sobresalieron Las nuevas aventuras de Batman, Batman del futuro y Liga de la Justicia. En cada una de estas producciones participó Kevin Conroy prestando su voz para el papel estelar. En 2004, se lanzó la serie animada The Batman, con Rino Romano como Batman, la cual fue reemplazada en 2008 por la nueva Batman: The Brave and the Bold, con Diedrich Bader como el héroe encapuchado. En 2008, ocurrió el lanzamiento animado a manera de antología de la película Batman: Gotham Knight . En 2013 se estrenara la serie Beware the Batman. [image]http://tiemposmafufos.com/images/autor/batman32.jpg[/image] [image]http://tiemposmafufos.com/images/autor/batman25.jpg[/image] [image]http://tiemposmafufos.com/images/autor/batman_33.jpg[/image] En 2005, Christopher Nolan dirigió la cinta Batman Begins, cuya trama significó un reinicio en la franquicia fílmica del personaje, siendo protagonizada por Christian Bale. Su continuación, The Dark Knight (2008), mantuvo el récord de la película con mayores recaudaciones en su primer fin de semana de exhibición en territorio estadounidense, obteniendo un aproximado de 158 millones USD,134 convirtiéndose asimismo en la película que más rápido ha logrado recaudar 400 millones USD en toda la historia de la industria fílmica estadounidense (logrando sobrepasar la cifra señalada en 18 días).135 A partir de los anteriores récords, The Dark Knight pasó a ser la segunda película con mayores recaudaciones de todos los tiempos (533 millones USD) siendo solamente superada por Titanic. La secuela de The Dark Knight, la última de la franquicia dirigida por Nolan, The Dark Knight Rises, se estrenó a mediados de 2012. [image]http://tiemposmafufos.com/images/autor/batman30.jpg[/image] Y Puede que también te interese [link]http://tiemposmafufos.com/component/content/article/88-comics/1488-conoce-a-batman-bruce-wayne
[/link][anchor_text]Conoce a Batman por si quieren verlo allá[/anchor_text] [link]http://tiemposmafufos.com/component/content/article/85-peliculas/1420-10-huevos-de-pascua-que-
quiz%C3%A1s-no-has-notado-en-el-universo-cinematogr%C3%A1fico-de-marvel[/link][anchor_text]10 Huevos de Pascua que Quizas no Has notado del Universo Cinematografico de Marvel[/anchor_text] [link]http://tiemposmafufos.com/component/content/article/88-comics/1411-los-artistas-de-los-comics,
-galer%C3%ADa-carlos-pacheco[/link][anchor_text]Galeria de Carlos Pacheco[/anchor_text] [link]http://tiemposmafufos.com/component/content/article/88-comics/1400-10-de-los-peores-momentos-d
e-dc-comics[/link][anchor_text]Los 10 Peores Momentos de Dc Comics[/anchor_text] [link]http://tiemposmafufos.com/component/content/article/117-listas/1389-5-cosas-que-quizas-no-sabi
as-sobre-man-of-steel[/link][anchor_text]10 cosas que Quizas no sepas sobre Superman : Man of Steel[/anchor_text] [link]http://tiemposmafufos.com/component/content/article/117-listas/1371-10-cosas-que-quizas-no-sab
%C3%ADas-sobre-iron-man[/link][anchor_text]10 cosas que Quizas no sabías Sobre Iron[/anchor_text] [link]http://tiemposmafufos.com/component/content/article/161-actores-actrices-y-directores-de-la-tv
-y-el-cine/1309-el-antes-y-el-ahora-de-los-protagonistas-de-batman[/link][anchor_text]El Antes y el Ahora de los Protagonistas de Batman[/anchor_text] Y en 15 días (un poco antes en TiemposMafufos) Conoce a Superman....