Login

  





Últimos mensajes dejados por Sonderfall

Mensaje escrito por Sonderfall el 20/09/2017 03:25:15 pm - Puntaje: 0 
Prueba mejor en proz.com

Mensaje escrito por Sonderfall el 07/09/2017 04:20:46 am - Puntaje: 1 
http://movieworld.ws/ y el buen viejo rutracker.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Sonderfall el 06/09/2017 04:43:16 am - Puntaje: 0 
Es un buen lugar para encontar material difícil de conseguir, pero tiene una pega, al menos para mí: son prácticamente todos viejos xvid y avi. Que yo recuerde, no se encuentra material en buena calidad.

Mensaje escrito por Sonderfall el 17/08/2017 02:13:34 pm - Puntaje: 9 
Para variar, ya encontraron un pasaporte en una de las camionetas utilizadas por los terroristas. Como en Nueva York, Londres y París. Pucha que son despistados los tipos éstos. Si ahora todo sigue con el guión de siempre, pronto vendrá la parte donde matan a los terroristas, que morirán gritando Allah u Akbar y cerrando cualquier posibilidad de investigación.

Mensaje escrito por Sonderfall el 15/08/2017 03:00:48 pm - Puntaje: 2 
darioo63 escribió: hola sonderfall,¿que me recomrndarias de aki kaus..,de tolva solo e conseguido con sbt en ingles saludos
Si con tolva te refieres a Toivon tuolla puolen, los subtítulos están en esta página. En cuanto a recomendarte películas de Aki Kaurismäki, yo te las recomendaría todas, pero son más de 20. Así que podrías empezar con éstas para tener una idea de su evolución como cineasta: 1. Calamari Union (1985). Una de sus primeras películas. Una buena muestra de su muy peculiar sentido del humor. 2. Leningrad Cowboys Go America (1990). La película que lo lanzó a la fama mundial. Va de la peor banda de rock de Finlandia y de su destardalado viaje a América. 3. La vie de bohéme (1991). Mi preferida. 4. Kauas pilvet karkaavat (1996). Kaurismäki maduro. Menos loco y más incisivo. 5. Juha (1999). Para mí, la mejor película muda moderna.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Sonderfall el 14/08/2017 06:57:03 am - Puntaje: 9 
En el intento de quitarme el mal sabor de boca que me había dejado Daglicht, después me vi también ésta (sí, ayer estaba bastante al pedo): Toivon tuolla puolen (2017) [image]http://i.cubeupload.com/GqBQXq.jpg[/image] Helsinki. Dos destinos se cruzan. Wikhström, de 50 años, decide cambiar su vida y abrir un restaurante. Khaled es un joven refugiado sirio que llega a la capital finlandesa por accidente. Su solicitud de asilo es rechazada pero decide quedarse de todos modos. Una tarde, Wikhström se lo encuentra en la puerta de su restaurante y, emocionado, decide ofrecerle su ayuda. (FILMAFFINITY) Yo a Aki Kaurismäki lo banco a muerte (al hermano Mika un poco menos, aunque tenga un par de cosas interesantes). Vi todas sus películas y no me canso de volver a verlas. Me gustan su sentido del humor, sus personajes y las constantes de sus obras como ciertos detalles de ambientación. Pero debo reconocer que ésta es una película menor dentro de su filmografía. Es muy digna y tal vez para quien se acerque por primera vez a este director pueda resultar una pequeña joya. Pero la verdad es que no aporta nada nuevo. Igual es disfrutable y me gustaron las autorreferencias a La vie de Bohème. Van 7 payasos, uno de ellos porque soy fan del finlandés éste: / 10
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Sonderfall el 14/08/2017 06:42:14 am - Puntaje: 9 
Muchas gracias Dexter por abrir la semana. Ayer vi ésta: Daglicht (2013) [image]http://i.cubeupload.com/Pjlcpn.jpg[/image] Iris es abogada y madre de un hijo autista. Un día, se entera de que también tiene un hermano autista, Ray, algo que le habían escondido desde siempre. Ray está internado en una clínica, acusado de asesinato de su vecina y la hija de esta. Sin embargo, Iris no cree que Ray sea el culpable. (FILMAFFINITY) lukasajeno la recomendó cuando salió y yo me enteré de su recomendación hace un par de días y quise verla. Craso error. No funciona nada en esta película: la historia está más trillada que maizal en mayo, las actuaciones son penosas y a ratos dan vergüenza ajena y la buena fotografía solo sirve para resaltar lo malo de todo lo demás. Pero lo que más me jodió fueron un par de giros de guión absurdos e inverosímiles. Porque si estoy de buen humor puedo bancarme una historia ya vista miles de veces y hasta reirme de las actuaciones a nivel de teatro de barrio, pero lo que realmente no soporto es que me tomen el pelo. Van 3 payasos, y que conste que dos de ellos son por la fotografía: / 10

Mensaje escrito por Sonderfall el 17/07/2017 01:14:08 pm - Puntaje: 10 
antonio069 escribió: Yo se que pensaran que es estupido pero como tengo 81años y dicen que la vejez es la segunda niñez
Don Antonio, no se preocupe porque todos tenemos placeres cinéfilos inconfesables. Pero pocos tienen como Usted la valentía de confesarlos.

Mensaje escrito por Sonderfall el 10/07/2017 02:28:53 pm - Puntaje: 6 
Sam Was Here (2016) [image]http://i1338.photobucket.com/albums/o694/tano_grasa/Sam%20Was%20Here_zpsjisromcf.jpg[/image] Sam intenta encontrar clientes en el desierto de Mojave. Sin embargo, no hay nadie, y ni siquiera su mujer contesta a los mensajes. Completamente solo, al borde de la paranoia, Sam se refugia en la compañía de un programa de radio, en el que los oyentes alertan sobre un asesino de niños. Pero la gente comienza a reaparecer y persigue a Sam, como si él fuese el homicida. (FilmAffinity) Empecé a verla con mucha expectativa alentado por las críticas positivas que había leído ya no recuerdo dónde. Me decepcionó bastante. No solamente porque repite las mismas cosas que ya trataron con mucha más solvencia varias películas de Lynch o una película como The Machinist, sino porque lo hace recurriendo a recursos baratos (sangre y tiros). En fin, que a los 10 minutos ya sabía como iba a terminar y a la media hora sólo quería que terminara. Van 4 flojos payasos: / 10

Mensaje escrito por Sonderfall el 01/07/2017 11:38:23 am - Puntaje: 1 
Me parece que hay un malentendido de fondo. A diferencia de Handbrake, Vidcoder y programas similares, MakeMKV no hace ninguna conversión de un formato a otro, operación que siempre conlleva una pérdida de calidad (más o menos grande según la eficiencia del programa y los recursos utilizados). Lo que MakeMKV hace es crear una copia 1:1 del DVD o Bluray. Si uno quiere, puede eliminar subtítulos o extras y quedarse con una copia idéntica de la película principal del original, sin pérdida de calidad. Personalmente no conozco ningún otro programa que haga esto.

Mensaje escrito por Sonderfall el 11/06/2017 02:49:47 pm - Puntaje: 0 
Si buscas una parrilla para turistas con precios para turistas, quedate en el centro. En cambio los barrios están llenos de parrillas excelentes, baratas y cancheras. Yo siempre voy a Lo de Charly, en Urquiza.

Mensaje escrito por Sonderfall el 04/06/2017 12:54:12 pm - Puntaje: 1 
Mmm... imposible saberlo. Debería verla.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Sonderfall el 04/06/2017 12:37:20 pm - Puntaje: 1 
No creo, Bulleye es relativamente reciente y estoy seguro de que la que busco no es en clave de comedia.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Sonderfall el 04/06/2017 11:51:46 am - Puntaje: 1 
Premito que es pura curiosidad. No sé si la película que busco pueda ser considerada buena o mala, sólo sé que me gustaría saber cuál es. Datos: película de espías británica, probablemente de los 70 o comienzos de los 80. El prota es, como es fácil intuir, un espía británico. Creo que es intepretado por Michael Caine. La escena que me ronda por la cabeza, la única que recuerdo, es la siguente: el prota va en un colectivo/autobús/bondi bastate abarrotado. Dos flacos con pintas de neonazis empiezan a insultar a una mujer negra. E prota no se inmuta. Cuando tiene que bajarse, da la casualidad de que se encuentra delante de la puerta con un neonazi a cada lado. Un instante antes de bajarse los noquea a los dos rápidamente en rápida succesión. Luego se baja tranquilamente con mucho aplomb británico.

Mensaje escrito por Sonderfall el 06/05/2017 01:58:41 pm - Puntaje: 3 
Qué mala noticia. Años llevaba esperando una nueva película de este gran director. En todo caso, ojalá logre sacar Twin Peaks del atolladero donde la habían hundido los últimos directores (y guiionistas).