Foros en los que participó Sonderfall :: subdivx
  Login

  





Últimos mensajes dejados por Sonderfall

Mensaje escrito por Sonderfall el 20/04/2017 02:39:38 pm - Puntaje: 0 
Si no fuera por la pérdida del bebé, podría ser Another Woman (1994).

Mensaje escrito por Sonderfall el 14/04/2017 02:33:09 pm - Puntaje: 5 
Hodejegerne (Noruega, 2011) [image]http://i1338.photobucket.com/albums/o694/tano_grasa/Hodejegerne_zpsteefxx6d.jpg[/image] Para mí, una pequeña joya semidesconocida.

Mensaje escrito por Sonderfall el 04/04/2017 10:37:07 am - Puntaje: 3 
L0cN0hr escribió: Bitter Harvest 2017http://static.rogerebert.com/uploads/movie/movie_poster/bitter-harvest-2017/large_bitter_harvest
.jpgAmbientada en la Ucrania de los años 30, Stalin asume el poder de rusia después de la ejecución del Zar. Decide matar de hambre a los habitantes de Ucrania para apoderarse de todos sus recursos.Pésimo melodrama exagerado, con villanos estereotipados y un romance que se incrusta y que no aporta a la película.Nota: 4.0
Mmm. como que no necesito verla para entender que es el típico producto de propaganda como el documental ése sobre los eventos de la plaza Maidan o el otro asqueroso mísil mediático sobre los cascos blancos de Siria. La vida es demasiado corta para perder tiempo con esta basura.

Mensaje escrito por Sonderfall el 29/03/2017 06:50:40 am - Puntaje: 7 
Rabia (2006) [image]http://i1338.photobucket.com/albums/o694/tano_grasa/Rabia_zpsx8hkusdh.jpg[/image] Camila Sepúlveda busca trabajo como secretaria hace más de un año. A través de seis capítulos y breves entrevistas vamos conociendo lo que ha significado para ella el encontrase cesante durante este largo tiempo. En cada lugar al que acude para una entrevista de trabajo escuchará los puntos de vista de otras mujeres que como ella están en la misma situación. Camila sabe que un año de cesantía es mucho tiempo, y que de una u otra forma al encontrar trabajo ya no será la misma. (FilmAffinity) Me pareció muy buena. Interpretaciones magníficas para una historia muy sencilla y profundamente real. No hay tiros ni epidermis al descubierto, es una película lenta que sin embargo logró mantenerme atrapado. Ocho payasos bien ganados: / 10

Mensaje escrito por Sonderfall el 20/03/2017 02:10:00 pm - Puntaje: 7 
Muchas gracias ArgosNavis por los subs de Remainder. llevaba tiempo esperándolos.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Sonderfall el 20/03/2017 10:53:05 am - Puntaje: 6 
antonio069 escribió: tengo la pelicula the salesman y no puedo verla pues todos los subtitulos que hay estan horribles me vienen con muchisimos garabatos
Don Antonio, maestro, yo la ví el otro día con unos subs bajados de aquí y no me dieron ningún problema. Intente abrir el archivo .srt con un editor de texto y cambiar la codífica a ANSI.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Sonderfall el 20/03/2017 10:50:48 am - Puntaje: 9 
Gracias carpero por abrir la semana. Ayer padecí ésta: Patagonia (2010) [image]http://i1338.photobucket.com/albums/o694/tano_grasa/Patagonia_zpsafg8dtcr.jpg[/image] Relata dos viajes cruzados: una pareja de galeses viaja a Argentina con la esperanza de solucionar sus problemas de pareja y una mujer de la Patagonia vuela con su nieto a Gales para rastrear las raíces familiares [FilmAffinity]. Insufrible sarta de clichés enmarcados, eso sí, en paisajes espectaculares. Nahuel Pérez Biscayart sigue teniendo cara de pendejo pajero a sus 24 años. Tres payasos por la película en sí, más uno por los paisajes: / 10

Mensaje escrito por Sonderfall el 20/03/2017 03:03:39 am - Puntaje: 0 
JFSystemx escribió: El tema es interesante, pero me da la impresión que se confunde lo que es “Una gran escena del Cine” con “Una secuencia de acción”. Por ejemplo: xGlIfuWCdK4
Digamos que parece que muchos recuerdan como grandes escenas lo que son escenas de acción, por lo menos en este thread. Cuestión de gustos.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Sonderfall el 19/03/2017 01:36:43 pm - Puntaje: 3 
pablodefou escribió: QQNBg6I29gI&ab_channel=AsgherNaqvi Pasaron más de 20 años y ni una se le acerca. Ya no las hacen como antes.
No se ve el video.O yo no lo veo.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Sonderfall el 19/03/2017 05:45:18 am - Puntaje: 17 
Abro este thread para que compartamos esas escenas de películas que nunca nos cansamos de volver a ver. Puede ser también una oportunidad para (re)descubrir películas que conocíamos o que teníamos olvidadas. Aquí van algunas de mis escenas favoritas: Aguirre der Zorn Gottes (1972) La escena de abertura de esta película me encanta. La bajada de la expedición desde los Andes hasta la selva amazónica con la música de Popul Vuh de fondo es para mí una de las mejores escenas de la historia del cine. Y siempre me pregunto cómo miércoels lograron rodarla. [youtube]4dbBur_bSUE[/youtube] Once Upon a Time in America (1984) Ésta es una de mis películas favoritas de todos los tiempos. La escena en que el niño, combatido entre la curiosidad sexual que a esa edad es más imitación que verdadero despertar y sus placeres infantiles, elige éstos últimos, es una obra de arte. El niño es un capo, el director es un capo y la película es una masa. [youtube]grJ_IQwtVWw[/youtube] Apocalypse Now (1979) Otra de mis escenas de apertura preferidas. La música de The Doors es el contrapunto ideal para la presentación de uno de los protagonistas y subraya a la perfección su desencanto y su cinismo. Por cierto, dicen que Martin Sheen improvisó completamente la escena, porque se había presentado en el set con un reverendo pedo. [youtube]CIrvSJwwJUE[/youtube] Back to the Future (1985) En memoria de Chuck Berry que falleció ayer, una de las escenas más divertidas de una película que es, para mí, uno de esos placeres inconfesables que todos tenemos. Es tonta, absurda, asquerosamente yanqui. Pero es una joyita. [youtube]6XwNibBpDYU[/youtube] Vengan de a todos.

Mensaje escrito por Sonderfall el 14/03/2017 03:12:31 am - Puntaje: 2 
capso329 escribió: Por cierto nunca he encontrado La segunda parte que vi en el cine hace un chorro de años por si alguien sabe donde comprarla. Gracias, Saludos!!
Una simple búsqueda por the french connection 2 en BitChe arroja muchos resultados. De todas maneras, en mi opinión no le llega ni a los tobillos de la primera parte.

Mensaje escrito por Sonderfall el 10/03/2017 12:12:40 pm - Puntaje: 6 
Acabas de regalar tu dirección e-mail a un indio gordo y baboso que hará con él lo que se le ocurra.

Mensaje escrito por Sonderfall el 06/03/2017 12:48:32 pm - Puntaje: 4 
elcarpero escribió: Tanna Drama, Romance - 2015http://www.impawards.com/intl/australia/2016/posters/tanna.jpgNominada al Oscar como mejor film extranjero. Interesante y simpàtica. Està actuada integramente x aborìgenes de Oceanìa, lo q le da frescura y encanto, pero en ciertos momentos q requerìan de intensidad dramàtica, no podìan, pobres.La historia es agradable, està bien hecha y ese contraste cultural tan grande siempre es interesante de ver pq a pesar de ser tan distintos, ciertos vicios y debilidades humanas se comparten en todas partes. Un 7/10. PD: y cuando terminàs de verla podès decir: me vì una pelìcula de Vanuatu!!.
¿Alguien sabe de alguna versión HD de esta película que no tenga subtítulos en inglés incrustados?

Mensaje escrito por Sonderfall el 27/02/2017 05:13:53 am - Puntaje: 4 
elcarpero escribió: Aquarius Drama - 2016http://www.impawards.com/intl/brazil/2016/posters/aquarius_xlg.jpgBastante lenta y extremadamente extensa para contar una historia tan chiquita y sin grandes momentos.La vì porque cuando la estrenaron hace unos meses, casi todos los crìticos le metieron un diez o 5 estrellas. Muy lejos de eso està, un 5/10.
Gracias por abrir la semana, carpero. A ésta la vi a la venta pero no la compré porque algo me decía que iba a ser el clásico contenedor para reflotar viejas glorias del cine, en este caso Sonia Braga. Prefiero quedarme con el minón que era en Doña Flor, que por cierto espero que algún día editen en Bluray.

Mensaje escrito por Sonderfall el 23/02/2017 06:05:22 am - Puntaje: 8 
twisted666 escribió:
Sonderfall escribió: El Síndrome de Diógenes digital debería darte una pista.
El síndrome de Diógenes toma su nombre del filósofo de la antigua Grecia Diógenes de Sinope, también conocido como ‘el Cínico’, aunque este hombre, al contrario de las personas que sufren el trastorno, se desprendió de cualquier pertenencia, predicando la austeridad y la banalidad de los convencionalismos sociales. Sin embargo, se caracterizaba por vivir en soledad y aislado e, incluso, despreciaba los usos sociales, algo que si comparten los pacientes con el síndrome.El prototipo de este síndrome es una persona adulta mayor, que vive sola y aislada de su entorno, que acumula gran cantidad de objetos, y que puede provocar problemas de convivencia con sus vecinos debido precisamente a esa basura que puede oler mal y atraer insectos o ratas. A pesar de que hablamos de desperdicios y suciedad, estos objetos tienen “algún sentido” para la persona que los atesora, que a veces los tiene ordenados y clasificados, mientras que, en otros casos, se trata de satisfacer un deseo de apego mal dirigido.¿Así sos vos?https://s4.postimg.org/wzhshqmbh/image.jpghttps://s4.postimg.org/m16izjxq5/image.jpghttps://s4.p
ostimg.org/chwu63a7x/image.jpgUn linyera digital, rodeado de ratas, alimañas y diskettes de ocho pulgadas, etc. Qué mal, deberías tratarte. Yo no, mantengo todo pulcro y minimalista, solo tengo guardadas unas pocas películas, mis favoritas. No sabía de tu condición. ¿Se cura? ¿Oles a orines?
Muchas gracias por la explicación detallada. Hay una acepción más simple que indica que el Síndrome de Diógenes es la acumulación compulsiva de objetos. Recientemente se ha empezado a hablar de Síndrome de Diógenes digital en referencia a la acumulación compulsiva de archivos digitales. En esta acepción no tiene que relacionarse necesariamente con suciedad o carencia de higiene. Si me mandas tu dirección estaré encantado de enviarte los calzoncillos que llevo puestos para que puedas comprobar el estado de mi higiene personal.