Login

  





Últimos mensajes dejados por Milino

Mensaje escrito por Milino el 09/10/2017 07:35:47 pm - Puntaje: 0 
No apoyo la idea de dejar afuera a una persona por expresar sus ideas, pero no voy a fingir que me solidarizo con él. Por otra parte, creo que es poco inteligente actuar de este modo, excluyéndolo, porque esto le da un motivo para victimizarse. Por otra parte, yo no soy ni de izquierda, ni de derecha, pero soy menos de derecha que de izquierda y creo que este tipo de cosas son muy propias de la derecha.

Mensaje escrito por Milino el 09/10/2017 04:25:20 pm - Puntaje: 2 
Por ahora, los personajes que menos me llaman la atención son el Padre Tomás y el Padre Marcus. No digo que no sean interesantes en absoluto, pero me atrapa más el hogar para adolescentes y toda la odisea del Padre Bennett. Los dos curitas con su guerra de egos, me empieza a fastidiar.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Milino el 08/10/2017 11:37:16 pm - Puntaje: 3 
La verdad es que los dos primeros episodios me gustaron bastante. No sabía si me iba a interesar demasiado seguir con la serie, ya que la historia de los Rance había terminado, pero me resulta muy bueno lo que vi hasta ahora. El hogar de refugio para adolescentes me parece un escenario interesante para desarrollar una historia de posesiones y fuerzas demoníacas. También me gusta que estén retomando cuestiones de la temporada anterior. Espero que vuelva a aparecer María Walters, ya que era uno de los personajes que más me intrigaba.

Mensaje escrito por Milino el 07/10/2017 04:50:29 pm - Puntaje: 1 
Chimichurrix escribió: Que vos me cuentes que a vos por ir de la mano con tu pareja la poli te preguntó cosas, no sé que decirte, que se yo, que bajón.Distinto es que me dijeras que el poli te hizo preguntas y le respondiste, andate a la concha de tu madre cana puto empujandolo y ahí te metieron preso por gay..
Sí, pero lo que me molestó no es que me hayan hecho preguntas, sino que me hayan dicho No los quiero ver más por acá. Que yo sepa, cada persona tiene derecho a circular libremente por la vía pública. Pero, bien, tampoco voy a convertir esa experiencia en un motivo de victimización, porque la realidad es que no fue un hecho grave, pero sí que me quedó picando siempre. Por el resto, coincido con lo que planteás.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Milino el 07/10/2017 03:42:41 am - Puntaje: 2 
Qué manera de llevar las cosas al extremo tienen algunos. Sí, es cierto que existen las personas de la comunidad LGBT que se victimizan y también es cierto que hay policías que discriminan y reprimen a las parejas del mismo sexo, sin fundamentos. Una cosa no necesariamente cancela a la otra. Les puedo asegurar que, desde mi parte, nunca toleré a la victimización y si hay algo que no me considero es una víctima de nada. Sin embargo, puedo asegurarles que en muchas ocasiones me tuve que bancar discriminación por ir de la mano o darle un beso a una persona (de mi mismo sexo, claramente). La diferencia es que a mí me importa tres carajos y no voy a andar viralizando mis dramas, pero cada uno maneja las cosas como puede/quiere. Por dar un ejemplo: una vez iba de la mano con mi ex y un policía en un patrullero nos empezó a preguntar cosas porque sí y nos dijo No los quiero ver más por acá No estábamos fumando porro, no estábamos en pedo, no estábamos causando disturbios de ningún tipo, ni alterando el orden público. Solamente íbamos de la mano. No opino de este caso puntual, porque, tal como dijeron algunos, nunca sabremos si las detuvieron por fumar o por el beso. También es cierto que hay personas (feminazis o no) que sólo quieren causar polémica con besazos, tortazos, tetazos, chotazos o lo que mierda sea. Pero, si no sabemos la historia completa, tampoco podemos asegurar que sea el caso de estas chicas. En fin: héteros, gays, bisexuales, pansexuales, gender-fluid, transexuales, cisgenero... me tienen todos las pelotas llenas

Mensaje escrito por Milino el 05/10/2017 09:48:55 pm - Puntaje: 7 
Kalo escribió: Honestamente estoy contento de que nos hayamos quedado afuera.
Odio el mundial y me gusta que la gente sufra por el fútbol

Mensaje escrito por Milino el 24/09/2017 07:51:09 pm - Puntaje: 2 
[youtube]rHJoj9IqeKg[/youtube]

Mensaje escrito por Milino el 17/09/2017 11:03:01 pm - Puntaje: 0 
Muchas gracias a todos los que se tomaron su tiempo. Voy a poner en práctica algunas de las soluciones que brindaron, a ver si finalmente soluciono esta cuestión. Saludos!
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Milino el 16/09/2017 09:23:25 pm - Puntaje: 1 
Hola, gente. Mi problema es este: Mi led (que no es smart) lee subtítulos en formato .srt, pero se ven un poco chicos, por lo cual los paso a formato .sub, les doy el formato que yo quiero y grabo el archivo de video y los subtítulos en un pendrive, que luego contecto a mi led. Sin embargo, casi siempre los pongo en tamaño 14 ó 16, en Arial black y se ven perfectamente bien en cualquier serie o película con una resolución inferior a 720p o 1080p. Cuando el archivo es de 720p o 1080, los subtítulos en formato .sub que normalmente pongo en tamaño 14 ó 16, se ven diminutos y muy en el centro de la pantalla. Los termino agrandando a 30, pero es lo mismo y se ven demasiado centrados. Actualmente uso el SubtitleCreator para hacer la conversión de .srt a .sub. Tal vez el tema del tamaño no sea lo más grave, pero no entiendo por qué quedan tan en el centro y no sé qué vuelta darle a eso. Si alguien puede darme una solución, lo agradeceré mucho.

Mensaje escrito por Milino el 27/08/2017 06:36:48 am - Puntaje: -3 
Ah, pero qué lindos los comentarios de algunos, diciendo que hay que cagarla a palos a Cristina. Después seguro saltan con ni una menos, cuando se hacen las marchas. La obsesión que tienen con Cristina, no deja de sorprenderme.

Mensaje escrito por Milino el 19/08/2017 01:43:26 pm - Puntaje: 3 
pabloaran escribió: El ultra-nazionalista como mínimo es xenófobo, como los nazis.
El ultra-nazionalista no es xenófobo. Podrá ser mentiroso, puerco, idiota, xenófobo, pero nunca una estrella de porno.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Milino el 19/08/2017 01:25:18 pm - Puntaje: 3 
Auggie escribió: ¿Qué pasaría sin Biondini y Iorio van a Alemania y se encuentran con los neonazis de allá y les dicen que son Argentinos? ¡Los skinheads se les cagan de risa en la cara y después se las rompen,claro...
Por eso mismo siempre me dieron cosita los neonazis argentinos. Es como que se creen re de la raza superior y si los vieran en otros lugares, los considerarían unos negros de mierda Pobrecitos, son patéticos, pero da cierta ternura la completa ignorancia en la que viven. En fin, este Iorio siempre fue un pelotudo marca Acme. Casi tan pelotudo como los salames que van a poner sus pulgarcitos hacia abajo porque les molesta que uno se meta con sus ídolos

Mensaje escrito por Milino el 11/08/2017 06:11:10 pm - Puntaje: -5 
Me desagradan los dos, pero es admirable que Brancatelli se banque las burlas y ninguneos que se come a diario en ese programa. Con respecto a Vidal, no me gusta, pero eso no significa que genere el mismo desprecio que Macri. De todos modos, es una hipócrita y no le creo ni el 10% de lo que dice, pero no por cerrado, sino porque la realidad habla por sí misma.

Mensaje escrito por Milino el 30/06/2017 07:29:23 pm - Puntaje: 0 
elbo80 escribió:
Milino escribió:
elbo80 escribió:
Milino escribió:
elbo80 escribió:
Milino escribió: No entiendo mucho la obsesión anti-k. A mí me gusta Cristina y no me gusta Macri, pero la verdad que no dedico tanto tiempo a hablar mal del gobierno actual tampoco es necesario señalar algo que se pone en evidencia solo, bah.
Vos lee lo que escribi unos comentarios arriba del tuyo, como para que entiendas un poquito la obsesión anti-k
Leí unas cosas, pero trato de no leer mensajes con calificativos del estilo kukarachas o planeros. Yo voté a Cristina, reitero mi apoyo ahora y no me siento ni una kukaracha, ni nada similar. Sencillamente no me gusta que se me denomine de esa manera, cuando no se tiene ni la más mínima idea de lo que trabajo y el esfuerzo que hago para conseguir lo que tengo, como para que me traten de planero o me manden a agarrar una pala.
Cuando hablo de kukarachas me refiero a tipos que defienden lo indefendible. A vos te voy a preguntar algo con el mayor de los respetos... como ciudadano de bien que supongo que sos, aun cuando simpatizas por Cristina.... nunca te preguntaste de donde saco la guita que tiene ella y su entorno?
Sí, claro. De hecho, inicialmente no me gustaba Cristina, así que me pregunté hasta el hartazgo varias cosas sobre ella. Lamentablemente, soy de los que realmente están convencidos de que alrededor del gobierno de Cristina se tejieron infinidad de mentiras para ensuciarla, por lo cual, incluso si existieron casos reales de corrupción, uno desde este lado, termina no sabiendo qué pensar. Ese es el gran problema de los medios tendenciosos y mafiosos: cuando finalmente informan algo que es verdadero, uno ya no lo cree, por todas las mentiras que se dijeron antes. No vayas a creer que tampoco me creía todo lo que decía 678, que, de hecho, ni siquiera lo miraba.Igualmente, que hubo ñoquis, corruptos y garcas en la troupe del gobierno anterior, no tengo dudas, lo cual no significa que la responsabilizo de forma directa a Cristina.Y aclaro que tampoco me gusta cuando las noticias son tendenciosas contra el gobierno de MM. Detesto a este gobierno, pero me molesta que desinformen y generen noticias falsas para ensuciar algo que, además, ya está sucio
Maestro... a la hija le encontraron 5 palos verdes en una caja de seguridad!!!!! estan las fotos!!!! Esta el allanamiento!!!! Mirala como se viste nomas y te das cuenta!!!! Hace 20 años que laburan de funcionarios publicos y no dan las cuentas... que parte no entendiste?
Me hizo acordar a Pics or it didnt happen. No es que no entienda, sino más bien que no creo que las fotos demuestren algo. Como dije antes, se tejen demasiadas mentiras y hubo tantas acusaciones falsas, que finalmente pasa esto: uno ya no puede tomar realmente en consideración las fotos, los videos, los testimonios y las cuentas en Suiza, Panamá o Croacia. Reiterando lo de antes: sí, cuestioné al gobierno anterior y no me creo todo lo que dicen ni los que ultra oficialistas, ni los ultra opositores.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Milino el 30/06/2017 07:14:37 pm - Puntaje: 1 
elbo80 escribió:
Milino escribió:
elbo80 escribió:
Milino escribió: No entiendo mucho la obsesión anti-k. A mí me gusta Cristina y no me gusta Macri, pero la verdad que no dedico tanto tiempo a hablar mal del gobierno actual tampoco es necesario señalar algo que se pone en evidencia solo, bah.
Vos lee lo que escribi unos comentarios arriba del tuyo, como para que entiendas un poquito la obsesión anti-k
Leí unas cosas, pero trato de no leer mensajes con calificativos del estilo kukarachas o planeros. Yo voté a Cristina, reitero mi apoyo ahora y no me siento ni una kukaracha, ni nada similar. Sencillamente no me gusta que se me denomine de esa manera, cuando no se tiene ni la más mínima idea de lo que trabajo y el esfuerzo que hago para conseguir lo que tengo, como para que me traten de planero o me manden a agarrar una pala.
Cuando hablo de kukarachas me refiero a tipos que defienden lo indefendible. A vos te voy a preguntar algo con el mayor de los respetos... como ciudadano de bien que supongo que sos, aun cuando simpatizas por Cristina.... nunca te preguntaste de donde saco la guita que tiene ella y su entorno?
Sí, claro. De hecho, inicialmente no me gustaba Cristina, así que me pregunté hasta el hartazgo varias cosas sobre ella. Lamentablemente, soy de los que realmente están convencidos de que alrededor del gobierno de Cristina se tejieron infinidad de mentiras para ensuciarla, por lo cual, incluso si existieron casos reales de corrupción, uno desde este lado, termina no sabiendo qué pensar. Ese es el gran problema de los medios tendenciosos y mafiosos: cuando finalmente informan algo que es verdadero, uno ya no lo cree, por todas las mentiras que se dijeron antes. No vayas a creer que tampoco me creía todo lo que decía 678, que, de hecho, ni siquiera lo miraba. Igualmente, que hubo ñoquis, corruptos y garcas en la troupe del gobierno anterior, no tengo dudas, lo cual no significa que la responsabilizo de forma directa a Cristina. Y aclaro que tampoco me gusta cuando las noticias son tendenciosas contra el gobierno de MM. Detesto a este gobierno, pero me molesta que desinformen y generen noticias falsas para ensuciar (algo que, además, ya está sucio)