<?xml version="1.0" encoding="ISO-8859-1"?> 

<rss version="0.91">
<channel> 
<title>los últimos mensajes de Hamilton en subdivx.com</title> 
<link>http://www.subdivx.com/X54X876946XHamilton</link> 
<language>es</language> 

<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>Hola a todos! 

Pues yo tengo dos, una Antahkarana que siempre cargo en mi cartera (Regalo de mi novia). Tal vez sea puro debraye mío pero desde que lo traigo algunas cosas han mejorado :)
Para los que no saben que es:  [link]http://www.quironvida.com.ar/reiki/antahkarana.htm[/link][anchor_text]Antahkarana[/anchor_text]

Y un encendedor que decidí llevarme a mi primer concierto como fotógrafo y que utilizo desde entonces cuando tengo sesiones o conciertos (No para eventos sociales como bodas y bautizos y así) siempre con mi cámara! 

[image]http://img542.imageshack.us/img542/3638/img4997tv.jpg[/image]

Thats all, saludos a todos</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>[cita][b]wasahais[/b] escribió: 
Me parece mas un video timelapse al que se le sacaron algunos cuadros nada mas y al final se monta en una sola foto para crear ese efecto de velocidad de obturacion alta y larga exposicion simulada. Saludos![/cita]

De primera impresión me fui con la finta! Realmente parecen exposiciones largas!! Si te fijas en los horizontes (árboles, pastos, incluso los cuerpos de agua) se ven perfectamente nítidos, así que una de dos:

1.- Tu teoría es cierta!
2.- Ajustándola un poco, es una larga exposición con un muy buen filtro DN y los horizontes y suelos fijos son una sola captura ajustada al resultado en los cielos.

Como nota, la primera (El star trail) si son obviamente expos largas :)</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>Ja! Me orino d la risa!!!! :laugh:  :thumbsup:</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>Aquí la mía... Sí, amo la fotografía! [image]http://img267.imageshack.us/img267/8487/55895145303101139931634.jpg[/image]</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>Miren les comparto un pequeño tread sobre el género Draco!! Muy chulos estos animales!! http://tuatera.com/foro/uromastyx-y-agamidos/los-dragones-existen/</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>@El_Fotofilico escribo casi exclusivamente sobre fotografía :) Saludos!!</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>Al parecer si es un screener... Soy completamente honesto, aguanté 38 minutos y la quité es malísimia lo que le sigue... Y no tenía música ambiental PARA NADA!!! Quiero creer q por ser un screener... Saludos!</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>[cita][b]mandrake_l[/b] escribió: 
[cita][b]Hamilton[/b] escribió: 
Hola a todos! Casi no participo en el foro pero bueno me gusta este thread así q comparto con ustedes :)

Soy ingeniero en sistemas, actualmente soy DB Master y coordinador de IT en la empresa que trabajo (Provident). A pesar de ser buena la paga, necesito otra fuente de ingresos por lo que vendo animales exóticos (Tarántulas y Serpientes), reparo y le doy mantenimiento a equipos de cómputo, soy fotógrafo de evento sociales los fines de semana y pienso comenzar a vender playeras (remeras) con diseños propios a finales de septiembre. 

:) Un saludo a todos![/cita]

¿DB Master  :smile2: ?, es algo asi como "Dragon Ball Master"  :baba:[/cita]

Jajajaja no, DataBase Master (Administrador de las bases de datos)  :wave:</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>Hola a todos! Casi no participo en el foro pero bueno me gusta este thread así q comparto con ustedes :)

Soy ingeniero en sistemas, actualmente soy DB Master y coordinador de IT en la empresa que trabajo (Provident). A pesar de ser buena la paga, necesito otra fuente de ingresos por lo que vendo animales exóticos (Tarántulas y Serpientes), reparo y le doy mantenimiento a equipos de cómputo, soy fotógrafo de evento sociales los fines de semana y pienso comenzar a vender playeras (remeras) con diseños propios a finales de septiembre. 

:) Un saludo a todos!</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>Hola amigo, te dejo unos posts de un foro de Fotografía que visito de manera frecuente:

http://www.dzoom.org.es/noticia-1834.html
http://www.dzoom.org.es/noticia-4788.html
http://www.dzoom.org.es/noticia-7522.html

Saludos!</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>Anonymous sube la discografía de los últimos 10 años de Sony Music e invita a todos a descargarla en señal de protesta... ¿Qué opinan?

http://pastehtml.com/view/bllpf04jv.html

 :laugh:  :laugh:  :laugh:</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>http://lawwestar.blogspot.com

Chequen esa, el canal 2 la está transmitiendo...</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>Aquí la tienes PyroSon, transmisión en vivo!! :)


http://futbolxinternet.aztecadeportes.com/</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>[image]http://www.mp3lyrics.org/m/maldita-vecindad/maldita-vecindad_1.Jpg[/image]

La banda que consolidó la identidad del rock mexicano ha decidido separarse. Maldita Vecindad y Los Hijos del Quinto Patio han derribado el último ladrillo de lo que edificaron en más de 25 años.

Es difícil entender lo que ahora es el rock en México sin la aportación de este grupo, que llevó la música a las marchas, a los movimientos sociales, a las casas de cultura. Maldita fue un bastión importante para tomar el Zócalo como foro de expresión para los grupos musicales jóvenes.

Fue una de las bandas que tendieron fuertes lazos con los diferentes grupos estudiantiles, de las que resultaron aquellas inolvidables actuaciones en los históricos conciertos universitarios en favor del movimiento zapatista y los indígenas del país. La consigna, tal parecía, fue generar espacios de expresión y reflexión, incluso en el extranjero, con una impresionante gira denominada Pata de Perro.

Hace 26 años la banda –a latambién perteneció el ahora promotor cultural José Luis Paredes Pacho– dio su primer concierto. Fue precisamente en las inmediaciones del viejo Auditorio Nacional, en uno de los festivales que organizaba el PSUM. Años después el grupo daba ya tres conciertos continuos en el interior del remodelado recinto de Paseo de la Reforma. El rock en México se había transformado.

[image]http://mm01.batanga.com/media/Artist/5/MalditaVecindad-320x240-12090.jpg[/image]

Merecidas vacaciones

El 19 de julio pasado Maldita dio a conocer un comunicado en el que informaba que había decidido parar: “Después de 25 años de andar de pata de perro por los escenarios y barrios de México y el mundo, Maldita Vecindad tomará unas merecidas vacaciones. Les comunicamos que no habrá más conciertos en vivo de Maldita Vecindad hasta nuevo aviso”. Los integrantes del grupo agradecieron el apoyo que se les brindó durante todo este tiempo.

En entrevista especial con La Jornada, Roco y Los Malditos Cocodrilos (integrada por los demás Hijos del Quinto Patio), por separado, coincidieron en que ya era insostenible seguir trabajando juntos porque cada vez eran más claras sus diferencias, tanto musicales como ideológicas.

Dentro de la banda ya había diferentes visiones y caminos que cada uno de nosotros queríamos tomar. Nos costó mucho trabajo ponernos de acuerdo para volver a armar la máquina de sacar el disco en este tiempo había ya varios conflictos que nosotros nunca hicimos públicos, porque teníamos la intención de resolverlos internamente. Estos (pasados) 10 años fueron cruciales en la percepción que cada uno de nosotros tenía del trabajo real que significa estar en la independencia. Otra cosa es redefinir el concepto de colectividad, porque nosotros siempre hemos sido colectivos, pero había ya diferentes percepciones, expuso Roco la crisis del grupo.

El vocalista da más razones de la separación: “A veces es muy fácil decir que las cosas se hacen colectivas cuando nada más una o dos personas trabajan ésa era realmente la situación. En esos 10 años tuvimos muchos conflictos y redefinición interna. Después de sacar el disco tuvimos un acuerdo muy encaminado, con un buen de tocadas. Este año se agudizaron algunos de estos conflictos, entre cuestiones personales y de trabajo. Por lo mismo habíamos firmado un acuerdo entre nosotros de que este año íbamos a tener una presencia directa en conciertos y cerrar el año con un concierto de aniversario. Pero también está el proceso natural y humano de haber estado tanto tiempo trabajando juntos y con diferentes visiones encontradas.

Llegamos a un acuerdo de dejar un tiempo entre nosotros esta decisión la tomaron directamente Pato y Sax, a pesar de que ya teníamos todo bien encaminado para terminar en el Palacio de los Deportes con nuestro aniversario.

Fue entonces cuando Maldita dio a conocer el comunicado de las vacaciones del grupo. Roco afirma que posteriormente se enteró de que en tres lugares del país anunciaban la actuación de Maldita Vecindad y en realidad serían Los Malditos Cocodrilos quienes se presentarían. “Esto –igual que a mí– generó muchísima confusión entre la gente, que se manifestaba en las redes sociales. Escribían: ‘oigan, cómo que se van de vacaciones si están anunciados aquí, que van a tocar en Comitán, en San Luis están anunciados en Monterrey’.

En ese momento quise volver a establecer comunicación con ellos, sobre todo con Pato, quien era el puente de comunicación entre nosotros, y no obtuve ninguna respuesta. Frente a esto dije que era bueno aclarar esta cuestión para que no hubiera malentendidos. Eso fue lo que hice con el primer comunicado que saqué lo único que hago es aclarar que en esas fechas no va a estar Maldita Vecindad también deseando lo mejor a Malditos Cocodrilos, aunque no creía justo que se anunciaran como Maldita Vecindad. Es hasta donde va el proceso.

Después de la salida del más reciente disco, Circular colectivo, el grupo tuvo un incidente que se hizo público: se suscitó un pleito a golpes entre Roco y Sax. Para Roco esto aceleró la ruptura, “porque una de las cuestiones que nos generaban más conflicto interno en la banda eran contradicciones muy directas. Cómo tener un discurso directo de paz y baile, y entre nosotros tener ese nivel de agresividad. Cómo hablar de zapatismo. Todo mundo vincula a Maldita Vecindad con un trabajo social, con el zapatismo, y que varios de sus integrantes no hayan pisado zona autónoma desde 94, jamás hayan tenido un trabajo directo con colectivos otra cosa es tener un discurso muy claro de igualdad de género, de respeto a las mujeres y de ser irrespetuoso con la parte femenina que nos rodea. Para mí eso ya era una contradicción muy fuerte.

En Maldita teníamos necesidad de congruencia. No creo que haya culpables. Un proceso de vinculación con diferentes reivindicaciones también necesitaba un compromiso de todos los participantes no voy a personalizar, pero creo que todo mundo, que todos los integrantes de estas organizaciones y todos estos colectivos saben quiénes de nosotros, como Maldita Vecindad, siempre hemos trabajado allí a un nivel verdadero y real, no nada más de palabra para las entrevistas, enfatizó Roco.

Respecto de las redes sociales, Maldita cuenta con cerca de 40 mil seguidores, tanto en Twitter como en Facebook, en esta última página Pato escribió que ya no tenían acceso a ese espacio y que estaban borrando algunos comentarios de la gente. Roco explica que es él quien se ha hecho cargo “del desarrollo de las redes sociales, comprar los dominios, desde hace un par de años. Yo jamás he posteado en la página de Maldita Vecindad ningún comentario agresivo ni de insulto, ni de descalificación hacia Malditos Cocodrilos.

El otro administrador, que era Pato, puso una serie de comentarios, que incluso propiciaron que la gente entrara en esta dinámica de agresividad y de violencia con comentarios fuera de cualquier límite de civilidad. De hecho, en el primer lugar donde se ventilaron estas diferencias fue en Facebook, y no fue de mi parte.

El cantante asegura que se había acordado que estos medios servirían para difundir los proyectos de cada integrante, pero ante esa situación, lo que hice fue intentar filtrar para que esto no creciera a los niveles en los que ahora está. De 36 mil seguidores, eran las mismas 10 personas cercanas al Pato las que continuamente recurrían a insultos y a esas visiones de culpabilidad, que además es una mentira, porque en un proceso creativo como el que planteamos lo que menos hay son culpables no hay entendimiento entre nosotros a nivel de lo laboral.

Finalmente Roco dijo que espera que este proceso no sea de odio ni de rencor ni de insultos, sino un proceso de crecimiento, que espero que ellos encuentren la confianza en su corazón de que la creatividad es grandísima, siempre podemos estar haciendo cosas creativas, no destruyendo o confrontando siempre a alguien por algo que ya no puede ser, no por decisión de uno, sino, cómo se está viendo claramente, por un desencuentro general como proyecto. Mi apuesta es a un trabajo de paz y respeto.

Palabras huecas

Lo que pasa es que en Maldita estábamos viendo que se estaba volviendo como palabras huecas, como frases que no tenían realmente un reflejo entre nosotros. Veíamos que la colectividad ya estaba dejando de serlo, la horizontalidad con distintas entidades externas e internas ya no se estaban llevando a cabo, y no queríamos que esto fuera un grupo vertical, que girara en un solo eje, explica Pato, guitarrista de la banda.

“Con Los Malditos Cocodrilos –continúa– refrendamos todo eso que veíamos que ya no funcionaba y que queríamos seguir llevando a cabo: la colectividad, la independencia, la autonomía, nuestro corazón hacia la izquierda, el comercio justo, nuestra posición totalmente contraria a un sistema neoliberal, a través de la música festiva, de la música de fusión, de esa colectividad.

Logramos algunos acuerdos, pero se empezó a desdibujar un poco el proyecto, tuvimos algunos malos entendidos en términos de temporalidad nosotros no queríamos parar, queríamos seguir, señala Aldo.

Pato afirma que cuando un grupo deja de crear, pierde su objetivo veíamos que con Maldita ya no estábamos creando, sino recreando, y eso tiene también un límite, a final de cuentas. Nos dimos cuenta de que ya no fluíamos de manera creativa ni ideológica. Ya no nos sentíamos tan coherentes con lo que decíamos y hacíamos.

[image]http://static.rockeros.net/assets/fliers/2010/3/609.jpg[/image]
No lo tomo tan a pecho

Respecto al pleito con Sax, el saxofonista, considera que no tuvo mayor trascendencia. “Yo me he agarrado a chingadazos hasta con mis carnales… Nosotros desde el principio nos agarrábamos a madrazos, yo no lo tomo tan a pecho, también me afectó laboralmente. Soy un tipo con más de treinta y tantos años tocando si alguien lo toma muy a pecho, pues ya es de cada quien. Sé un poco la historia que está pasando del otro lado, pero yo no me engancho tanto, estoy haciendo música, rolas, que es lo que siempre he hecho, en todo el trabajo con Maldita siempre ha sido así, todo mundo sabe quiénes fueron los creativos. No me interesa ese pasado, mi mundo está ahora en otro rollo”.

Para Aldo el truene fue porque dentro de la banda empezaron a cambiar los intereses, algunos pensábamos una cosa, otros pensaban otra, no hubo un acuerdo. También lamenta que no tengan control de las redes sociales con el nombre de Maldita Vecindad. Ya no tenemos acceso a ello, eso es lo complicado y lo triste, así se está poniendo la cosa.

Sax comenta que están rodeados de gente que tiene la misma visión, y que honestamente participa y colabora en la idea de una verdadera colectividad, que se puede dar no tanto como músico, sino también hacia afuera, respetar opiniones, respetar esa interacción eso fue lo que nos dio la raza que nos siguió y que ahorita es evidente que no se está siguiendo.

Resgistro en 1987

El nombre de Maldita Vecindad fue registrado por Roco. Desde 1987 está registrado a mi nombre, porque además la banda aceptaba y reconocía que yo había sido el creador del nombre, y que además era el único miembro fundador. Asegura que hasta ahorita a mí no me interesa sacar una Maldita Vecindad distinta, reconozco y aprecio el trabajo que todos formamos para Maldita, que ha sido un trabajo colectivo.

Pato piensa que Maldita sin todos juntos no es Maldita, por una cuestión ética no lo manejamos así ni lo manejaríamos veíamos que ésa no era una opción viable. Estamos tratando de platicar para que se recupere para todos el nombre de Maldita Vecindad, que es un patrimonio de todos, que es un concepto de todos y que un nombre no se hace por el simple hecho de ser el nombre existe por un trabajo, existe por canciones, existe por giras, por una convivencia, existe por conceptos, por muchísimas cosas. Un nombre por sí solo no tiene ningún significado si no lo significa precisamente un trabajo.

Roco Pachukote celebró sus más de 25 años de festiva actividad con un concierto en el Palacio de los Deportes, el domingo pasado.

Los Malditos Cocodrilos en breve anunciarán más presentaciones por el momento se pueden buscar así en Facebook.



No sé que opinen pero a mi la vdd no me gustó nada la noticia  :cry:  :cry:  :cry: 


[link]http://www.educacioncontracorriente.org/index.php?optioncom_contentviewarticleid30645%3Adespues-de-25-anos-de-rock-en-resistencia-maldita-vecindad-se-separacatid25%3AartesItemid2[/link]

[anchor_text]Fuente[/anchor_text]</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>br[cita]bhomerodivx/b escribió: brLa última Luna llena tan grande y tan cercana a la Tierra se produjo en marzo de 1993, dijo Geoff Chester del Observatorio Naval de EE.UU. en Washington DC. Yo diría que vale la pena echarle un vistazo.brEl tamaño de la Luna llena varía debido a la órbita ovalada de nuestro satélite. Se trata de una elipse en la que el perigeo se encuentra 50.000 kilómetros más cercano a la Tierra que el apogeo. La Lunas llenas que se producen cerca del punto del perigeo son un 14% más grandes y un 30% más brillantes que las lunas menores que ocurren en el lado del apogeo.brLa luna llena del 19 de marzo se produce a menos de una hora de distancia del perigeo - una casi perfecta coincidencia que ocurre sólo cada 18 años más o menos, añade Chester.brbrb4 fotos que saque hace un ratito:/b :grin: brb1/b[/cita]br

Q cámara utilizas Homero???

Saludos!</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>Todos atacan al pobre señor Uwe, sus películas son extremadamente malas, pero como alguien dijo por ahí, deberían darle una oportunidad, Rampage me pareció decente en comparación con las demás.

Saludos a todos!</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>Échame si quieres el script, yo lo traduzco completo y sólo t encargas d la sincro...
arachnohamilton@hot....  

Avísame si lo envías xq no checo mi correo muy seguido...

Saludos! :wave:</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>Pues les comento que yo utilizo el Ares y actualmente me funciona súper!!! Hoy por la noche en cuanto pueda les hago llegar una imagen d mis descargas.

Saludos!</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>Alguien ha encontrado la de Ghost Theater??? Ya la busqué x todos lados y nomás no la encuentro. Las demás ya las descargué pero esa sigue escabulléndose!!!! Grax d antemano.

Saludos</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>Excelente compa, funcionan perfecto, se agradece de todo corazón la contribución.

Pruébenlo chicos está genial!!!!

Slds</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>A mi me interesaría compa, no sé si me los puedas pasar por correo o algo así (arachnohamilton en gmail)...

Saludos y muchas gracias!</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>[image]http://img227.imageshack.us/img227/1761/26789109793529056401100.jpg[/image]

Eso les da miedo?</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>Mira te dejo mi lista, hace un par de años descargué todo lo que ves aquí, si t interesa algo q no encuentres o a alguien más mándenme un mp y se las paso, ahí hay q agregar algunas q he descargado en los últimos meses pero pronto t paso la lista

28 days y 28 weeks
brain dead
Las de Armando de Ossorio (son 4)
Dellamorte dellamore
Fligh of the dead
Grindhouse
Insane
Rec 1 y 2
George romero (Dawn of the dead ori y remake, Diary of the Dead, Day of the dead, Land of the Dead, Night of the living dead Orig, remake y 3d
House of the dead
Rise of the dead
Serpent and the rainbow
Severed
Shaun of the dead
To kakko 1 y 2
Undead
Wicked lil things 
Zombie diaries
Holocaust
Nation of zombies
Japan zombie 1 y 2
Danger 50000 zombies
Todas las de lucio fulci (6)
Return of the living dead 1 2 y 3
Zombie stippers
Resident evil (3)
re animator (5)
City of rott
Deaad and buried
Deader
Zombie town
Zombie wars
Plaga zombie 1 y 2 (es argentina)
White Zombie (LA primera y original)
Zombieland
Night of Seaguls
Zombie Templars
Dead Snow
Nude beach of zombies
Le Horde (se ve muy mal)
Colin the Zombie

Y hasta ahorita estas tengo

Salu2</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>Me extraña que nadie haya mncionado King Kong... algún motivo????

Saludos!!</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>http://s79.photobucket.com/albums/j142/Arachnohamilton/Tarantulas/

Esas son mis nenas!! :thumbsup:</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>Una disculpa por el pulgar abajo Enduro, iba a ponerlo pa´riba y se me fue el click :blush: 

PS Ser illumi/whatever   :wink:    Get a Life :thumbsdown:  :whistle:</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>Gracias almita, no sé por que pero sabía que tu me podrías ayudar, ahora solo falta alguien que me de un tip de como agarrar los textos, me he aventado a oído la traducción pero llevo 1 hora y apenas voy po rle minuto 15 del episodio (me faltan aun 30 minutos  :weep: ) he estado investigando si hay una manera de capturar el texto de un mp3 y parece ser que la mejor opción es extraer el audio y utilizar el dragon natural speaking para que me de un texto \"burdo\" y de ahí pulirlo, no se si alguien tenga una mejor idea (no hay scripts ni subs en ningun idioma en la red así que esa queda descartada).</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>Naie colaboró que chafada  :cuchi:  pero ps ya inicié a subtitular y pronto tendremos ya en línea el último capítulo que ha salido de monsterquest, de ahí pa´lante  :cool2:</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>D la traducción no hay pex, lo que me preocupa es el timing y por eso quería consejos pero no ha habido respuesta a mi thread... Se te ocurre alguna idea de como darle un poco de difusión a la solicitud? Q tal un poco de publicidad?? :thumbsup:</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>Que onda mandrake acabo de publicar un thread sobre el tema, los invito a que entren y le den difusión es por el bien común  :blush:  :thumbsup:  :thumbsup: 

http://www.subdivx.com/X12X66X67218X0X0X1X-proyecto-series-history-channel.html</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>Que tal a todos un saludo desde México, ando por aquí otra vez, en esta ocasión pidiéndoles ayuda ya que voy a iniciar a subtitular algunas series del History Channel y me gustaría escuchar recomendaciones para hacer subs desde cero.  He modificado subs y todo pero nunca los he hecho desde cero y la vdd me gustaría saber que opinan aqullos que ya lo han hecho y que consejos me pueden proporcionar.

Cualquier aporte a alguna de estas series será bienvenido: Monsterquest (S1 S2 y S3), Cities of the Underworld (Ciudades Ocultas S1 2 y 3) y The Universe (2da temporada y extras) Trabajos Sucios(S1 2 y 3), UFO Hunters y UFO Files (Cualquier temporada)...

Un saludo a todos y gracias por su aporte (de antemano  :wink: )

PD: Les pido paciencia ya que será un trabajo duro por el tecnisismo empleado en los documentales... Es un trabajo sucio... pero alguien tiene que hacerlo :wave:</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>AYUDA!!!! Yo estuve usando el JDownloader muy bien hasta el domingo (01-marzo) de pronto me pidio que actualizará por que ya no podía descargar, le di actualizar y se cerró, ahora cada vez que abro el programa me aparece si quiero actualizar, que ha encontrado 20 paquetes, cuando clickeo el si, se cierra el programa y no puedo hacer nada para evitarlo y si le doy que no para poder entrar al programa, obviamente no puedo descargar por que mi version está desactualizada... ¿QUE PUEDO HACER? :sad:  :cry:</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>Q onda ps nadie t respondió, supongo que les da flojera leer todo el artículo... Pero yo creo que es genial eh!!! Si t pones a anlizarlo, y lo combinas un poco con \"las cuerdas\" de Hawking, estamos hablando de una propuesta de realidad irreal casi perfecta!!! Responde muchas interrogantes científicas y deja a los creacionistas felices por la posible \"prueba\" de un ser superior (llámesele Dios)...
Un saludo Dja-vu  :thumbsup:  Excelente Thread</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>Jeje reedite mi post como 100 veces pero por fin pude poner mi pic  :laugh:  Saludos!</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>Su servidor y mi esposa 
[image] http://img128.imageshack.us/img128/6903/s6001202lu4.jpg[/image]
Me veo bien de bolsa no? :wink:</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>A mi en lo personal me gustan ambas, high school musical se me hace un buen proyecto con buenas canciones (es entretenida), en cuanto a saw se me hacen una serie monotona y súper predictiva dentro de su \"impredicibilidad\", aun así, los juegos se me hacen muy originales pero Saw VI? Estamos viendo el nacimiento de un nuevo Freddy Kruger...

Jee Jee q vengan las Mentadas :thumbsup:

Sorry por el Repost</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>A mi en lo personal me gustan ambas, high school musical se me hace un buen proyecto con buenas canciones (es entretenida), en cuanto a saw se me hacen una serie monotona y súper predictiva dentro de su \"impredicibilidad\", aun así, los juegos se me hacen muy originales pero Saw VI? Estamos viendo el nacimiento de un nuevo Freddy Kruger...

Jee Jee q vengan las Mentadas :thumbsup:</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>br[cita]blimbo655/b escribió: brme llamo Javier, tengo 23 años, me gusta el rock en ingles, y ver muchas series y peliculas, estudio ingenieria en sistemas, no tengo novia, ni busco tampoco tuve y hace unas semanas terminamos, por lo ke ahora estoy soltero, ha ke buena vida, tengo conosimientos medios de electronica y computacion, programacion, diseño web, edicion de fotografia y video, diseño de imajen publicidad, me gusta leer y me encanta la comida chatarra,   me gusta beber cerveza  :thumbsup: , salir los fines de semana con los cuates, ir al cine.brbraaaa....de mascota tengo una tarantula muy iperactiva y ke ademas parece ke esta a dieta porke desde hace 2 semanas ke no come la wey, y creo ke se va a morir, nimodo, tendre ke conseguir una serpiente, esas no le hacen feo a los ratones vivos  :cuchi:[/cita]br

Tu tarántula está por cambiar de piel y por eso no come (ha de ser una chilena rosada (grammostola rosea) o alguna especie mexicana (del género Brachypelma))

Al q mencionó el blues... Es Vaughan no Vaugham, Scuttle Buttin´ es su himno y me encanta esa música ahí también les falta Buddy Guy y Johnny Winter con su Johnny Guitar  :grin:  :thumbsup: 

Ahora si me presento:

Me llamo Arturo Hamilton, 20 años, vivo arrejuntado con mi novia dsd hac ya 2 años. Estoy por terminar mi carrera en Sistemas Computacionales y me dedico a bajar pelis, traficar con animales exóticos (D ahí se lo de la tarántula) y realizar modelajes en 3d (Larga vida a Blender :thumbsup: )...

Saludos...</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>Bueno creo q todos suponían q c terminaba el mundo al activarlo:

El riesgo verdadero es en el momento q c lleve acabo el choque de lo átomos, ahí es cuando se liberará la energía y cuando existe su .0000000000000 (no c cuantos ceros mas)1% de probabiidad d q la caguen  y nos cargue el payaso del agujero negro.
Aún no canten victoria.

¿Alguien sabe para cuando está programado el primer choque de partículas?

Saludos...</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>br[cita]bbat_culia/b escribió: brbrbgonzalosst/b escribió: brjajaja aparte seria re facil imaginte 5+5+5+3+3x1 jajaja seria absurdo pidiendote que sean solo seis cifras pudiendo multiplicar por 1, dudo que sea asi como planteasbrbrjaja, esa es una forma, hay una mas simplebrbr1 + 1 + 1 x 9 - 5 - 1  21bro estabr1 x 9 + 9 + 3 +1 -1  21brbry muchas mas[/cita]brbr[cita]bbat_culia/b escribió: brbrbgonzalosst/b escribió: brjajaja aparte seria re facil imaginte 5+5+5+3+3x1 jajaja seria absurdo pidiendote que sean solo seis cifras pudiendo multiplicar por 1, dudo que sea asi como planteasbrbrjaja, esa es una forma, hay una mas simplebrbr1 + 1 + 1 x 9 - 5 - 1  21bro estabr1 x 9 + 9 + 3 +1 -1  21brbry muchas mas[/cita]br

Si dsd un principio hubieras dicho q se podía multiplicar, mi día d ayer no hubiera girado alrededor d tu problema  :weep:  :weep:  Estuvo bueno eh!!!</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>br[cita]balitos/b escribió: brLas respuestas q dejo cada uno matan che...  :laugh:   :laugh:   :laugh: brPero hablando de pronto y serio...brMañana no va a pasar nada xq recien lo van a poner en funcionamiento aparentemente... y no van a hacer chocar nada, primero dicen q tienen q estabilizarlo... eso si, del 10 hasta finde año dicen q si osi van a hacer chocar algo... asi q el q tenia parcial de fisica, lo va a tener, y el q tenia miedo de morir sin una mina al lado, tiene tiempo de buscarla, y vos flaco, juga tranquilo al fulbo y despues delirate con la seleccion.brYo en mi caso, veo mañana si clasificamos con mi equipo a semis y la cagada es q no safo de quimica gral ni de organica, eso si, portugues falto, hay q jugar por un lugar en las semis...[/cita]br

Así es, será activado mañana pero el choque de las particulas será más adelante (a más tardar a fin d año) así q disfrútenle... A chupar, rockear y coger como si no hubiera un mañana!!!!!!</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>la del Doe sin duda, Titus era súper genial y Keen Eddie , otra q c quedó sin continuación (ni siquiera final) fue la de Tru Calling, esas en mi opinión debieron seguir (o para Doe y Calling darles un final)</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>br[cita]bjerocast92/b escribió: brbrbgrannacho/b escribió: brbrbpincho2350/b escribió: brSABEMOS Q TENER UN JUEGO BACK UP Y UNO ORIGINAL ES LO MISMO!!!brbrNo es lo mismo, con una maquina truchada y juegos truchos no podes jugar on-line y ahora casi todos los juegos tienen esta capacidad para algunos es hasta indispensable para sacarle el mayor provecho y creo que con la maquina truchada no podes usar Xbox360 live que dicho sea de paso se cobra y no se si aca en Argentina tenemos disponibles los medios para pagarlo.br ehhh nose quien te dijo esa mentira q con juegos trucho no se puede jugar online poer yo tranquilamente puedo correr cualquier juego con xboxlive y es mas eh jugado con mavinx de aca de subdivx al call of duty asi q informate mejor[/cita]br


Así es yo juego Gears of War Online y el juego q tengo es pirata, pero como dicen puedes ser banneado, apart solo lo jugaré hasta q c me termine la licencia gratuita q t dan al adquirir el 360.</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>Q pedo  :noexpression:  :noexpression:  :noexpression:  :noexpression:  :noexpression:</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>Y finalment fueron mejoreslos argentinos, los pobres nigerianos ni aunq la portería hubiese tenido pelos la hubieran metido  :laugh: 

Felicidades por su victoria  :thumbsup:  :thumbsup: 

Saludos</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>Y finalment fueron mejoreslos argentinos, los pobres nigerianos ni aunq la portería hubiese tenido pelos la hubieran metido  :laugh: 

Felicidades por su victoria  :thumbsup:  :thumbsup: 

Saludos</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>br[cita]bNxort/b escribió: brbrbHamilton/b escribió: brLa vdd quiero, espero y rezo por q gane Nigeria, no es por un sentimiento anti-argentino, es para q el football se levante y ya haya competencia por parte de los africanos, haría q todos se pongan las pilas no?? Y bueno pa q me hago wey si hay sentimiento antiargentino  :grin:  :grin:  :grin:brbrbrbr:unsure: brbrPero pues tu a veces dices que eres argentino, luego mexicano, ¿pues quien te entiende?   :tongue:[/cita]br

Ese fue un error con mi login q hubo compa  :tongue:  ya déjalo pasar jeje :laugh: 


br[cita]b426958 RETURN/b escribió: brbrbHamilton/b escribió:  Y bueno pa q me hago wey si hay sentimiento antiargentino  :grin:  :grin:  :grin:brbrbr :laugh: esaaaa de frente y manteca asi me gusta  :laugh: segui participando hamilton :wave:[/cita]br
El compa return aprecia mis comentarios constructivos jeje saludos compa, sabes q todo es broma!! :grin: 

br[cita]bgoldar/b escribió: brbrbHamilton/b escribió: brLa vdd quiero, espero y rezo por q gane Nigeria, no es por un sentimiento anti-argentino, es para q el football se levante y ya haya competencia por parte de los africanos, haría q todos se pongan las pilas no?? Y bueno pa q me hago wey si hay sentimiento antiargentino  :grin:  :grin:  :grin:brbrbrPuta el hueon hipócritaa :laugh:  :laugh:  :laugh:  :laugh:[/cita]br
Y ese c...ompa ya hasta hipócrita me dijo, y eso q puse mi vddra opinión  :ohmy:  :ohmy:  jeje q cosas no :noexpression:  :noexpression:</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>br[cita]bthunelbass/b escribió: brLa ps3 es mas elitista.[/cita]br
Exactamente, yo me compré la mía apenas hac 3 días y en hardware se lleva d calle a la competencia, su potencia (por no mencionar su OS basdo en Linux) lo hacen espectacular Y OJO Q TENGO LAS OTRAS DOS NO HABLO SIN HABER EXPERIMENTADO... Reconosco q la falta d títulos baja muchísimo a esta consola pero con el MGS Guns of Patriots es más q enough!!!  :thumbsup:  :thumbsup:  :thumbsup:</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>La vdd quiero, espero y rezo por q gane Nigeria, no es por un sentimiento anti-argentino, es para q el football se levante y ya haya competencia por parte de los africanos, haría q todos se pongan las pilas no?? Y bueno pa q me hago wey si hay sentimiento antiargentino  :grin:  :grin:  :grin:</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>nadie me respondió a mi  :cry:</description></item>

</channel> 
</rss> 
