<?xml version="1.0" encoding="ISO-8859-1"?> 

<rss version="0.91">
<channel> 
<title>los últimos mensajes de entreri en subdivx.com</title> 
<link>http://www.subdivx.com/X54X1566217Xentreri</link> 
<language>es</language> 

<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>dario naharis</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>Uno propone aal PRO reconociendo que tambie son ineficientes, y otro propone cambiar de inútiles.

NAdie se dá cuenta que no hay opciones que SOLUCIONEN el problema?
Porque creen que es eso?</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>[cita][b]pampero25[/b] escribió: 
pq nosotros tenemos que proponer algo?? no estamos capacitados ni nos pagan por ello...pero sufrimos las consecuencias de sus medidas disparatadas..pq no pegan una....y cuando alguno va con ideas ...lo menosprecian de arriba a abajo..[/cita]

necesitás capacitacion para elegir una opcion? yo nno te estoy diciendo que te postules vos. Me estan diciendo que son ineficientes, y yo coincido con ustedes.

Ahora bien. Ante esto que hacemos, aparte de decirlo? Solo lo decimos? matamos a shegua? esperamos que se vaya? y despues que? a quien ponemos para reemplazarlos?

Eso pregunto. No hace falta un master en nada para responderme. Quiero entender cual sería tu opcion, con que reemplazariamos a los ineficientes.</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>edito porque talbo lo explicó mucho mejor. :wave:</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>[cita][b]soyseba[/b] escribió: 
nadie festeja, sera tu sensacion  :whistle: ahora en lugar de dar tantos aumentos y mas aumentos... porque no atacan de una vez por todas a la inflacion y listo  :innocent: van como el pato, un paso una cagada... se nota que actuan improvisadamente, son ineficientes en los cargos que estan ocupando, esta a la vista de todos  :unsure:[/cita]

sí que son ineficientes. Alguien afirmó lo contrario?  :unsure: 
PEro bueno, seguramente vos sabrás decirme entonces qué opcion proponés. Soy todo ojos!  :cool2:</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>[cita][b]pampero25[/b] escribió: 
:hmmm: Te reis como Lorenzino ,,no??mientras mas restricciones haya mas va a subir..en toda la historia humana ,,las prohibiciones lo unico que lograron es empeorar las cosas..[/cita]

no me digas que reirse tambien "es K" ahora? 
avisen!!! actualicen el Maleus MalefiKarum, asi podemos evitar los cargos por kirchnerismo y no morir en la hoguera, queridos inKisidores!

 :laugh: 

Me río ante la incoherencia. Lorenzino es un ridículo impresentable, pero no inventó la risa. Pará un poquito caza fantasmas! :laugh:  :laugh:  :laugh:</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>algunos usuarios me hacen reír de verdad jajajaja

"eeeeh loco aguante el dolar blú! dale campeoooo dale campeooooooooo" :laugh:  :laugh:  :laugh:  :laugh:  :laugh:  :laugh:</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>Con un precio de $8,43, el dólar blue se desinfló otro 1,75% y continuó en caída libre.

22/05/2013 La divisa estadounidense volvió a caer con fuerza en medio de fuertes presiones. Arrastra una baja del orden del 20% frente al tope que llegó de $10,45 el pasado 8 mayo. La brecha entre el tipo de cambio oficial y el paralelo se ubica en el 60 por ciento-

El dólar blue cotizó nuevamente el miércoles con una clara tendencia vendedora, pues se negoció a $8,43, luego de cerrar el martes a $8,58 para la venta. 
Mientras tanto, la divisa estadounidense fijado por el Banco Central operó con leves variaciones (0,19%) en las principales casas de cambio y bancos de la city porteña a $5,21 para la compra y a $5,265 para la venta.
De esta manera, el blue volvió a operar en valores similares a los de unos cuarenta días atrás, debido a que el pasado 9 de abril marcó $ 8,38.
Según fuentes del mercado consultadas por iProfesional, es manifiesta la retirada de los compradores habituales a la espera que el precio se estabilice para reingresar al precio más bajo posible. Además, se suman las ventas de aquellos particulares y empresas que atraviesan problemas puntuales de iliquidez. 
Esa mayor oferta por motivos estacionales es aprovechada, según las fuentes, por los grandes operadores que evitan desprenderse de fondos propios a la espera de una futura suba. 
En el mercado dijeron que la baja del precio del blue va en sintonía con lo pedido, semanas atrás, por el Secretario de comercio interior Guillermo Moreno.
"Las operaciones en los mercados informales se redujeron sensiblemente y el ajuste a la baja que viene experimentando la divisa en esos circuitos quitó la especulación del cortísimo plazo", reseñó un operador la actividad cambiaria.

"Hay manos amigas que aportan liquidez de dólares y desinflan el mercado con buen resultado. Lo del contado con liquidación está manejado para presionar el tipo de cambio paralelo", agregó otro agente de cambios.
La brecha cambiaria entre ambos mercados se achicaba al 60%, tras alcanzar un máximo de 101,4% hace 14 días.

"La brecha cambiaria depende de varios factores. Aumenta ante la incertidumbre o si el Gobierno decide mantener la tasa de interés por debajo de la depreciación del tipo de cambio oficial y, a su vez, ésta muy por debajo del aumento en la cantidad de dinero. En cambio, se reduce si el Gobierno está dispuesto a sacrificar reservas (por ejemplo, autorizando más ventas para viajes al exterior) o vendiendo bonos en dólares por intermedio de entes oficiales", resumió a iProfesional el economista jefe de Fiel, Daniel Artana.
Respecto a este asunto, el experto completó el concepto: "En particular, con la venta del Bonar 13, las autoridades ´adelantan´ la oferta de dólares que iban a tener disponibles esos entes oficiales en septiembre. En alguna medida se aportan más dólares hoy pero se tendrán menos divisas para aportar en el cuarto trimestre del año a través de este canal".

En conclusión, en los últimos días la Casa Rosada "endureció un poco las condiciones monetarias y, aparentemente, se ofrecieron muchos bonos públicos en dólares. Ambos factores explicarían la caída de la brecha", resumió Artana a iProfesional.

-

http://www.iprofesional.com/notas/161318-Con-un-precio-de-843-el-dlar-blue-se-desinfl-otro-175-y-continu-en-cada-libre</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>[cita][b]Almitamu[/b] escribió: 
[cita][b]entreri[/b] escribió: almita vos sabes que te tengo estima y respeto.Sin embargo, me gusta decir que soy un tipo directo y sincero, y en este caso, creo que te voy a decir algo que tal vez no te guste del todo.Stop giving lectures. Quiero decir, pará de sermonear. Yo coincido con tu apreciacion. Coincido con tu postura. Pero crear un post en un tono paternalista y admonitorio agitándola desde un lugar de autoridad, es lo que causa que te persigan y te jodan. Realmente creíste que alguien iba a decir che es cierto, que ciego he sido, miro mucha tv y no entiendo un pedo de nada! gracias almita!Repito, yo soy uno de los que coinciden con tu punto de vista en este caso. Los medios tienen idiotizado a medio pais, y desinformados al resto. Pero me dá la impresión de que te estás buscando una catarata de puteadas. Cero empatía, lo tuyo, querida almita.Tomalo como sale de mí: con la mejor. Es solo mi humilde opinion.Saludos! :wave:[/cita]No me gusta que me digan que pare de hacer algo, de eso no tengas duda.  Pero de ahí a que haya sermoneado... no puedo hacerme cargo de quienes se sientan sermoneados, es su problema.Al margen, mi título es una pregunta, porque veo reflejados temas que no son los que escucho a la gente con la que me vinculo, que es muy diversa. Y por eso me parece que hay un tinte de aislación de la realidad.El tono paternalista correrá por cuenta de quien lo lee. Hice una observación de mi realidad, si el resto lo ve como un reto o una admonición, es imposible que alguien pretenda que yo me haga cargo de eso.No creí ni esperé ni espero que nadie diga una frase como la que citás. Reitero, hice mi observación y dí mi opinión, y de ahí no pasa. Es tu opinión, así la tomo, y no te digo que pares ni nada más. Creo que cada uno puede expresar lo que piensa.Cero empatía... y, no pretendo ni es mi fin establecer empatía cuando hago un thread, simplemente expresar lo que pienso. Lo tomo bien, Entreri, no hay ningún drama.Abrazo.pd: la catarata de puteadas, dedos rojos y demases, vienen igual, entreri. Si hasta en posteos donde alguien pone afe y yo pongo coincido con afe, le ponen verde al de arriba y rojo al mío... es parte de la religión ya...  :tongue:[/cita]

of course, lo mío no fue una censura, sino un consejo, mi amiga.
Mis disculpas si te hice sentir otra cosa.

 :wave:</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>almita vos sabes que te tengo estima y respeto.
Sin embargo, me gusta decir que soy un tipo directo y sincero, y en este caso, creo que te voy a decir algo que tal vez no te guste del todo.

Stop giving lectures. Quiero decir, pará de sermonear. Yo coincido con tu apreciacion. Coincido con tu postura. Pero crear un post en un tono paternalista y admonitorio agitándola desde un lugar de autoridad, es lo que causa que te persigan y te jodan. 

Realmente creíste que alguien iba a decir "che es cierto, que ciego he sido, miro mucha tv y no entiendo un pedo de nada! gracias almita!"

Repito, yo soy uno de los que coinciden con tu punto de vista en este caso. Los medios tienen idiotizado a medio pais, y desinformados al resto. 
Pero me dá la impresión de que te estás buscando una catarata de puteadas. Cero empatía, lo tuyo, querida almita.

Tomalo como sale de mí: con la mejor. 
Es solo mi humilde opinion.

Saludos!
 :wave:</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>[cita][b]twisted666[/b] escribió: 
Es medio al pedo hacia donde están llevando la discusión. Este tema es aun mas sensible que el de política y cada cual tiene derecho a legar el tipo de valores que considere adecuados, y de la manera que por experiencia propia o convicción adquirida, considere mas apropiada. Es uno de esos tópicos en los cuales una postura ya formada no va a cambiar, nunca, y la opinión ajena en verdad importa demasiado poco como para entrar en pelea. A menos que quieran jugar a ver quien es el más macho inamovible que ostenta la mejor moral, aun así, no tiene sentido.[/cita]

me extraña que vos no comprendas lo que yo digo... yo no estoy vendiendo moralina barata, estoy diciendo que el que abusa violentamente de un menor indefenso "porque le pegó a su hija" está medio mal de la cabeza. 
y tambien digo que esa falta de humanidad se traslada a todo en la vida de una persona así.

Tan dificil es de comprender?</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>[cita][b]Sikrio[/b] escribió: 
[cita][b]gabrielcba[/b] escribió: [cita][b]Sikrio[/b] escribió: [cita][b]WALLYLINIERS[/b] escribió: estaba viendo ,me parece que cuetion de peso ,y de golpe sale en la tele la bandera argentina flameandose ,lo cual me da mucho orgullo ,el tema es que acto seguido ,aparace la presi hablando !!!!!!!!!! ,al toque dijo que aumentaron los subsidios ,la asignacion universal por hijo ,,que las embarazadas van a cobrar 460$ en vez de 340$ ,que les van a dar mas plata a todos lo que no hacen nada ,bal bla bla bla ,a ver :si no hay inflacion ,porque les aumentan la plata que les regalan a los que no hacen nada ,porque cuanto mas trabajamos ,mas nos quitan ,para darle a la gente que no hace nada????? ,estoy re caliente!!!!!!!!!!!!!!! le mande a hacer el motor a un auto y me salio 8.000$ que me costo 3 meses juntarlos ,y despues vuelvo a ver que hay gente que cobra 2000 por respirar!!!!! ,nada...... es que no sabes si decirlo ,o callarte   y decirselo a la psicologa o tratar de entrar en  ese segmento de gente que le dan plata sin hacer nada ,que a su vez seguramente trabaja ,porque no se puede vivr con 2 lucas anda mas , y robarle la plata a uds que estan leyendo ,es asi o me equivoco ......... :weep:  :weep:[/cita]Mandemos a laburar a la embarazadas queres!  :thumbsdown:  :thumbsdown:[/cita]El embarazo no es sinónimo de invalidez, hasta donde yo se, tengo amigas embarazadas que trabajan hasta el ultimo dia antes de tomarse el prenatal.[/cita]¿Que tiene que ver eso? laburan hasta el ultimo dia para tomarse despues los 3 meses, eso es una decision de cada mujer, siempre y cuando se respeten los 45 posteriores. No entiendo a que viene eso? Yo te pregunto, si tu hijo mañana embaraza una mina y no quiere saber nada con ella, seborra, una mina que vive sola, que estudia, que en su vida hizo nada malo.... ¿te parece mal que cobre la asignación o que el Estado la ayude? respondeme esa pregunta por favor[/cita]

algo habra hecho!</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>como? hablo la presidenta?! que hija de puta! hay que matarla a la shegua! como va hablar?! esta loca?!?!</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>[cita][b]greavious[/b] escribió: 
[cita][b]entreri[/b] escribió: [cita][b]greavious[/b] escribió: [cita][b]HermanoMagio[/b] escribió: [cita][b]greavious[/b] escribió: [cita][b]HermanoMagio[/b] escribió: [cita][b]greavious[/b] escribió: mi hija tiene 2 años y desde que empezó a hablar  a compartir con los amiguitos del jardín yo le enseñé que no debe maltratar ni agredir a sus compañerosen casa somos muy cuidadosos de ni siquiera discutir o gritar  frente a ella pero que si alguno en el jardin le hace daño debe decirles fue una de las primeras frases que aprendio a decir bien va a venir mi papà y te va a romper las piernitas hasta la maestra está al tanto. Joden con mi hija y rompo todo a ya todos padres, madres maestros.Y que vengan los deditos rojos.[/cita]Ya pasaron muchos años desde que mis hijos tuvieron 2 años, pero si uno de ellos me hubiese dicho que el padre de una compañerita le iba a romper las piernas por cargarla le hubiese dicho a mi hijo que eso no se hace y dado algun castigo.Ah... y vos estarias sentado en una silla de ruedas  :wink:[/cita]Cuidado amigo... estas amenazándome!!! va a venir almitamu y meterte una denuncia!!! :ohmy:  :ohmy: Es curioso que vos propones castigar de la misma manera que propuse yo...de hecho peor! porque tyo espero una agresion a mi hija, a vos te alcanzo con mi amenaza... :whistle:  :whistle:[/cita]Perdona si me entendiste mal, yo no te amenazaria, yo lo haria directamente si se dieran esas condiciones  :closedeyes:[/cita]Entonces sos de los mios: defenderias a tus hijos de cualquiera bajo cualquier circunstancia bienvenido seas!![cita][b]entreri[/b] escribió: yo no sé si greavious es buen o mal padre, pero sin duda está enseñandole algo equivocado a su hija. La idea de que él tiene derecho a romperle las piernas a un nene... y lo que es peor, no mostrar restricciones morales en ejercer violencia física sobre un indefenso.Pero bueno, no me extraña mucho, la clase de ideales que defiende greavious siempre, tienen que ver con ese tipo de bestialidades.[/cita]Permitime corregirte: yo tengo todos tenemos el derecho a defender a nuestros hijos de cualquiera que desee lastimarlos. yo me ocupo del indefenso que es mas importante para mi que es mi hija que cada uno se haga cargo de defender a los indefensos que quiera miralo a hermanomagio, ya esta saliendo a defender a su hijo de la misma forma!!!Y en cuanto a mis ideales, otro mas que en SDX se cree con la autoridad a calificar o juzgar a los demas por un posteo...deben ser todos re grosos che!!!ilustranos por favor y a ver si vos desde la distancia podes detallar cuales son los que vos crees mis ideales bestiales???[/cita]yo no califico nada, tu idea de la vida es que el grande se come al chico, porque puede. No tenes restricciones morales ni escrupulos en reconocer que si un nene de la misma edad que tu nena le pega, ponele? o la insulta? o vaya a saber que, vos vas y le rompés las piernas.Mas vale que te juzgo, y te juzga cualquiera que tenga dos dedos de frente. Como vas a jercer violencia física sobre un nene porque tuvo un conflicto con tu hija? hay que ser realmente muy ignorante, incivilizado y sobre todo: INMORAL. Algo que signa tu postura en casi todo.Gente como vos, que considera inferiores a todos los demás que lo rodean, son los que hacen de este mundo una cagada.[/cita]jajajajajaja!!!! te agradezco el momento de humor!!! No te preocupes que en el jardin de mi hija no hay ningun pequeño enyesado por lo demas, pifias en tu analisis y por bastante sos otro de los bobos de internet que cree que puede definir a una persona por un forito sin saber nada mas del que esta detras del teclado, hay varios aca que se creen con altura moral para juzgar al resto me pregunto quien les dio esa prerrogativa???[/cita]

sos vos el que dijo que no tendria problemas en agredir a un menor. En "romperle las piernitas". Lo sostuviste más de una vez. No hace falta tener altura moral, en cualquier lado del mundo, no solo vas preso, sino que ademas vas a ser considerado un reverendo hijo de mil puta. No es que yo te lo esté diciendo, solo digo como consideran a alguien hace eso, aclaro.

 :wave:</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>[cita][b]greavious[/b] escribió: 
[cita][b]HermanoMagio[/b] escribió: [cita][b]greavious[/b] escribió: [cita][b]HermanoMagio[/b] escribió: [cita][b]greavious[/b] escribió: mi hija tiene 2 años y desde que empezó a hablar  a compartir con los amiguitos del jardín yo le enseñé que no debe maltratar ni agredir a sus compañerosen casa somos muy cuidadosos de ni siquiera discutir o gritar  frente a ella pero que si alguno en el jardin le hace daño debe decirles fue una de las primeras frases que aprendio a decir bien va a venir mi papà y te va a romper las piernitas hasta la maestra está al tanto. Joden con mi hija y rompo todo a ya todos padres, madres maestros.Y que vengan los deditos rojos.[/cita]Ya pasaron muchos años desde que mis hijos tuvieron 2 años, pero si uno de ellos me hubiese dicho que el padre de una compañerita le iba a romper las piernas por cargarla le hubiese dicho a mi hijo que eso no se hace y dado algun castigo.Ah... y vos estarias sentado en una silla de ruedas  :wink:[/cita]Cuidado amigo... estas amenazándome!!! va a venir almitamu y meterte una denuncia!!! :ohmy:  :ohmy: Es curioso que vos propones castigar de la misma manera que propuse yo...de hecho peor! porque tyo espero una agresion a mi hija, a vos te alcanzo con mi amenaza... :whistle:  :whistle:[/cita]Perdona si me entendiste mal, yo no te amenazaria, yo lo haria directamente si se dieran esas condiciones  :closedeyes:[/cita]Entonces sos de los mios: defenderias a tus hijos de cualquiera bajo cualquier circunstancia bienvenido seas!![cita][b]entreri[/b] escribió: yo no sé si greavious es buen o mal padre, pero sin duda está enseñandole algo equivocado a su hija. La idea de que él tiene derecho a romperle las piernas a un nene... y lo que es peor, no mostrar restricciones morales en ejercer violencia física sobre un indefenso.Pero bueno, no me extraña mucho, la clase de ideales que defiende greavious siempre, tienen que ver con ese tipo de bestialidades.[/cita]Permitime corregirte: yo tengo todos tenemos el derecho a defender a nuestros hijos de cualquiera que desee lastimarlos. yo me ocupo del indefenso que es mas importante para mi que es mi hija que cada uno se haga cargo de defender a los indefensos que quiera miralo a hermanomagio, ya esta saliendo a defender a su hijo de la misma forma!!!Y en cuanto a mis ideales, otro mas que en SDX se cree con la autoridad a calificar o juzgar a los demas por un posteo...deben ser todos re grosos che!!!ilustranos por favor y a ver si vos desde la distancia podes detallar cuales son los que vos crees mis ideales bestiales???[/cita]

yo no califico nada, tu idea de la vida es que el grande se come al chico, porque puede. No tenes restricciones morales ni escrupulos en reconocer que si un nene de la misma edad que tu nena le pega, ponele? o la insulta? o vaya a saber que, vos vas y le rompés las piernas.

Mas vale que te juzgo, y te juzga cualquiera que tenga dos dedos de frente. Como vas a jercer violencia física sobre un nene porque tuvo un conflicto con tu hija? hay que ser realmente muy ignorante, incivilizado y sobre todo: INMORAL. Algo que signa tu postura en casi todo.

Gente como vos, que considera inferiores a todos los demás que lo rodean, son los que hacen de este mundo una cagada.</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>yo no sé si greavious es buen o mal padre, pero sin duda está enseñandole algo equivocado a su hija. La idea de que él tiene derecho a romperle las piernas a un nene... y lo que es peor, no mostrar restricciones morales en ejercer violencia física sobre un indefenso.

Pero bueno, no me extraña mucho, la clase de ideales que defiende greavious siempre, tienen que ver con ese tipo de bestialidades.</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>[cita][b]Almitamu[/b] escribió: 
[cita][b]entreri[/b] escribió: exageran, la mina hizo bien, si vos hostigás a un nene por su ropa, bueno entonces tomá, te pongo en su lugar y decime que se siente.Lo que es una pelotudez es meter a los medios, en ese sentido sí le arruinó la vida a la piba porque ahora la estigmatizan.El tema del acoso en la escuela no es ninguna joda, hay pibes que quedan traumados de por vida por esas cosas.[/cita]La Ley del Talión existía cuando no había ley, Entreri.Por eso ya no existe, porque hay ley.El tema del acoso en los colegios es excesivamente frecuente y aberrante, pero ese no es el modo de resolverlo.[/cita]

no me parece lo mismo, el talión implica revancha y venganza. Este no es el caso. Se está eseñando. se está dando una experiencia, para que el pibe tome conciencia de lo que causa a otros. 
No se me ocurre una manera mejor de enseñar el mal que se le hace otro, que tomando contacto con eso.</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>es una onda señor</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>exageran, la mina hizo bien, si vos hostigás a un nene por su ropa, bueno entonces tomá, te pongo en su lugar y decime que se siente.
Lo que es una pelotudez es meter a los medios, en ese sentido sí le arruinó la vida a la piba porque ahora la estigmatizan.

El tema del acoso en la escuela no es ninguna joda, hay pibes que quedan traumados de por vida por esas cosas.</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>guau! irrefutable!</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>No ta de color, en "noticias"?

La verdad, no esperaba otra cosa. 
Si algo ha signado a la oposicion en estos últimos años, es la mala leche tendenciosa y vendehumo que revolean todos los dias. Que subas una noticia falsa es más de lo mismo. 

Lo peor de todo es que le quitan protagonismo a noticias realmente preocupantes y serias sobre cagadas que hace el gobierno, con estas paparruchadas... pero bué. Sigan así.

Al menos cumplí en decirtelo. Vos hace como quieras. Es tu credibilidad, no la mía.


 :wave:</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>[cita][b]pampero25[/b] escribió: 
bueno ahora que tengo tiempo como queres que la edite asi no hiere tu sensibilidad??  :hmmm:[/cita]

no hiere mi sensibilidad, pero me gusta decir las cosas como son.
Creo que si vas a publicar una noticia falsa lo minimo que podés hacer es una fé de erratas en el post principal.

No tanto por "mi sensibilidad", sino para que no se dude de tu buena fé, digamos... 
Por lo demás... no me calienta en absoluto.  :wave:</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>[cita][b]pampero25[/b] escribió: 
yo lei la nota y supuse que era cierto...es mas un usuario me lo advirtio y le puse positivo..mucho antes que todos uds salieran a decir algo..pero no pude comentar pq estaba saliendo...me parece bien...me parecio una nota de color...nada mas..por eso lo puse en noticias y actualidad...y no habia mucho para chequear..ya que cuando lei ,..eran las 5 de la matina de Argentina...y no habia mas fuente que esa..http://i44.tinypic.com/ixrped.jpgy lo que iba a poner en ese momento era que me alegraba q no fuera cierto..significa que no llegamos a un punto de locura aun.!! :wave:[/cita]

con o sin intención, el hecho es mentira, y con más razón, no lo editaste para aclararlo. 
Si te parece una nota de color es irrelevante, posteaste en la seccion noticias  una noticia falsa.</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>[cita][b]Orfeox[/b] escribió: 
Muerte a cristina T_T . Lo peor de todo es q ni me interesa la politica , ni quien gane o pierda ... pero esa vieja de mierda me cae como el orto el esposo no me molestaba .[/cita]

osea... lo que estas diciendo es "muerte a los que me caen como el orto"?</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>lo importante me parece, es resaltar que esta "nota" es mentira. Es un hecho ficticio que un usuario posteó sin avisar que así era.
HOy a la mañana se comentó en el programa de Varsky, en comunicacion con el diario que publicó... esto.</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>bue, ahora la boludez de la gente es culpa del kirchnerismo...
por dio.</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>[cita][b]fedeguille[/b] escribió: 
Vendo diccionario de sinónimos, como nuevo, poco uso. Las discusiones de ahora en más se van a poner desopilantes. Enviar al oponente al órgano reproductor de su progenitora equivale a un jaque mate.¿Será una campaña para culturizarnos a todos y todas?[/cita]

de hecho veo mas "mensajes editados" que nunca jajajajaja</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>me parece bien.
 :wave:</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>[cita][b]Viertausend[/b] escribió: 
[cita][b]entreri[/b] escribió: [cita][b]Viertausend[/b] escribió: [cita][b]entreri[/b] escribió: [cita][b]Viertausend[/b] escribió: Pobre hombre, gracias a Dios cuenta con gente responsable como Bacool que reflexione en SDX al respecto.Cariños. :flowers:[/cita]mientras se empiece a reflexionar sobre el tema, que importa dónde?[/cita]Obviamente! Muy de acuerdo!Por eso digo y repito: es una historia terrible y lamento lo que le ocurrió a ese pobre hombre... al mismo tiempo celebro que a pesar de su tragedia éste cuente con la bonhomía proto-filantrópica de nuestro respetado y benemérito Bacool con mayúscula. :bow:  :laugh:[/cita]La verdad que coincido con vos, estimado. Encuentro que este post de Bacool, sin embargo, no hubiera sido el mismo sin tu invaluable aporte, que nos ha revelado toda una faceta de la problemática que nosotros en nuestra limitada comprensión, jamás habríamos alcanzado a vislumbrar por nuestra cuenta ya que, ea!, no contamos con tu poder de sinapsis y capacidad de plasmar el pensamiento resultante con tanta maestría y teflón.Contar con tu granito de arena en nuestro ojo, no tiene precio. :wave:[/cita]Sí, qué se yo...  :blush: Cada noche cuando me voy a dormir me gusta pensar que hice mi parte haciendo de éste un mundo mejor.Igual lo mio no es nada: todos estaremos a salvo mientras haya un Bacool abriendo threads sensibles y solidarios como el que aquí nos reúne.Aleluyas.[/cita]

Améndola.</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>[cita][b]Viertausend[/b] escribió: 
[cita][b]entreri[/b] escribió: [cita][b]Viertausend[/b] escribió: Pobre hombre, gracias a Dios cuenta con gente responsable como Bacool que reflexione en SDX al respecto.Cariños. :flowers:[/cita]mientras se empiece a reflexionar sobre el tema, que importa dónde?[/cita]Obviamente! Muy de acuerdo!Por eso digo y repito: es una historia terrible y lamento lo que le ocurrió a ese pobre hombre... al mismo tiempo celebro que a pesar de su tragedia éste cuente con la bonhomía proto-filantrópica de nuestro respetado y benemérito Bacool con mayúscula. :bow:  :laugh:[/cita]

La verdad que coincido con vos, estimado. Encuentro que este post de Bacool, sin embargo, no hubiera sido el mismo sin tu invaluable aporte, que nos ha revelado toda una faceta de la problemática que nosotros en nuestra limitada comprensión, jamás habríamos alcanzado a vislumbrar por nuestra cuenta ya que, ea!, no contamos con tu poder de sinapsis y capacidad de plasmar el pensamiento resultante con tanta maestría y teflón.

Contar con tu granito de arena en nuestro ojo, no tiene precio.

 :wave:</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>la unica conclusion que saco es que no aprendimos nada... al final, como dije, son los mismos 10 de siempre diciendose las mismas cosas de siempre.
 :laugh:</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>[cita][b]Almitamu[/b] escribió: 
[cita][b]pablo001[/b] escribió: no insultara en público, en los mensajes privados si lo hace  :whistle:[/cita]La administracion jamás se metió y creo que jamás se meterá con los mensajes privados. Para eso son privados. Que se metan con eso me parecería un descuelgue.Sí me parece que están siendo firmes de unos días a esta parte con aquellos que infringen el código de convivencia.Y como fué algo que reclamé el año pasado, cuando pedí que de últimas dijeran si regía o no regía el código, me parece correcto. No lo dijeron pero lo están actuando. De hecho a mi me borraron un mensaje porque puse tarado.En la medida que sea justo y parejo, me parece perfecto, porque muchas veces me insultaron y nadie hizo nada.Si de ahora en más va a regir el código de convivencia, y si cuando insulten a alguien y se pida warning actúen, estoy de acuerdo.Ahora bien, con que solo me digan tontita, no duden que meteré warning.[/cita]

no seas tontita Almita! :laugh:</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>hay una cosa muy cierta, a los presos habría que ponerlos a producir.
Reformate: aprendé a laburar, aprendé a ganarte tu sustento y tus cosas.</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>[cita][b]Viertausend[/b] escribió: 
Pobre hombre, gracias a Dios cuenta con gente responsable como Bacool que reflexione en SDX al respecto.Cariños. :flowers:[/cita]

mientras se empiece a reflexionar sobre el tema, que importa dónde?</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>lamentablemente Luism se hizo muchos enemigos en el foro. Hay gente que se la tiene jurada.
En ese contexto es que nunca lo van a dejar en paz.

Hace un tiempo dejé de engancharme en discusiones políticas como antes, porque me dí cuenta que en este foro hay gente que esta trabajando en una campaña de marketing y yo no gano nada con esto, yo opino por el simple gusto de opinar. No convenzo ni cambio la percepción de nadie, ni me aporta a mí llevarle la contra a los fanáticos, psy-ops y astroturfers. Es hablar con una pared.

A luism lo respeto pero creo que todavía no entendió eso. Es al pedo coparse a responderle a algunos usuarios, toda esa gente es violenta al pedo, agresiva, y son capaces de tomar acciones cobardes y molestas si sienten que les estas cerrando el culo en una discusión en un foro. 
Una vez se lo dije y medio que se ofendió, pero se lo dije con la mejor. No vale la pena esto. No tiene sentido, no tiene objeto. Crear un thread para que los mismos 10 de siempre terminen diciéndose las mismas puteadas de siempre, es AL PEDO. 

Y ojo que no lo digo desde la soberbia sino desde la experiencia propia. Al principio me he enganchado en esa situación... no salió nada bueno de ahí. Hoy creo que no vale la pena.</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>muy bueno lo de boca, los 12 pusieron todo en la cancha. 
 :innocent:</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>[cita][b]lukitah[/b] escribió: 
[cita][b]entreri[/b] escribió: [cita][b]homerodivx[/b] escribió: El partido es a las 22hs de Argentina.Me causa gracia los plumiferos que nos llaman hijos cuando nosotros los tenemos de hijos a ellos.. Por lo visto hace rato que no miran el historial.[/cita]duele todavía los 3 panecillos? :laugh:  :laugh:  :laugh:  :laugh:  :laugh:[/cita]le ganaste a la reserva de boca y te pones contento?.. no te da verguenza qe no tomemos en serio a san lorenzo?..porqe le pusimos pibes. para nosotros es un partido mas. son muy chiqitos ustedes.lo qe les duele son los 7 qe se comieron. de esa si qe no se olvidan nunca mas[/cita]

hijito! jajajaja uno mas amargo que el otro</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>[cita][b]homerodivx[/b] escribió: 
El partido es a las 22hs de Argentina.Me causa gracia los plumiferos que nos llaman hijos cuando nosotros los tenemos de hijos a ellos.. Por lo visto hace rato que no miran el historial.[/cita]

duele todavía los 3 panecillos?
 :laugh:  :laugh:  :laugh:  :laugh:  :laugh:</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>[cita][b]DiegoLupu[/b] escribió: 
[cita][b]entreri[/b] escribió: y si, entre empresarios se ayudan a seguir juntandola en pala.[/cita]estas hablando de baez y cristina no?[/cita]

no, de tu patrón y los dueños de medios. 
De Baez y Cristina hablaría en algun thread que se trate de eso, no soy tan pelotudo.
 :wave:</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>[cita][b]homerodivx[/b] escribió: 
8 temporadas esperando a la bendita mina y ponen a eso...? o sea, mira que hay minas para elegir.. :noexpression: No te pido un gato, pero te pido una mina mas linda loco y un poco mas alta.. es una vergüenza lo que eligieron.. pero bue..[/cita]

[cita][b]homerodivx[/b] escribió: 
a vos te parece que esa mina da la imagen de una mina que anda con la guitarra o el instrumento que toque colgada/o al hombro? Parece una rata de lab.. o sea, no esta mal, pero parece un ratoncitocecisl: No me sorprende que te sientas identificada con la ratita, anda a postear videos de gatos mejor..[/cita]

que pistola que sos eh, haciendole asco a las minas y agrediendo mujeres. 
Un ejemplo sos.</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>3 pepinillos se comieron nuestros hijitos pobres. Estaban tan enfurruñados que erraron un penal y todo.  :laugh:  :laugh:  :laugh:</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>y si, entre empresarios se ayudan a seguir juntandola en pala.</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>[cita][b]Almitamu[/b] escribió: 
[cita][b]avenger[/b] escribió: Sobre el E11 dicen en http://www.fixya.com/support/t9556989-candy_alise_go_264_d:The problem is with the door lock-switch assembly not working, the unit detects that the door is not closed/locked and so will stop in middle of cycle. Please get back to me if you have any other questions.Hay que cerrar la puerta, pero no del aparato, sino del lavadero, le molestan las corrientes de aire  :laugh:  :laugh:  :laugh:[/cita]Te juro que es para prenderlo fuego. Demasiada computadora tiene el imbécil.[/cita]

la primera vez que me mudé (solo), andaba buscando lavarropas y consulté con un tipo que vivia de arregarlos. Me dijo:

"el mejor lavarropas es el que menos boludeces tiene, sabes porque? fácil: electrónica + agua no se mezclan"

 :wave:</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>[cita][b]Sizigia[/b] escribió: 
[cita][b]MaxDemian[/b] escribió: Qué diferencia hay? Ninguna.Cito una frase :La violencia en manos del pueblo no es violencia, es justicia Eva Perón.Y la represión es igual en cualquier lado, los que actúan son los perros de ataque del poderoso y sus cómplices.Mi solidaridad con el pueblo de Famatina. Ni un paso atrás.[/cita]Te aviso que Eva Peròn mandó a torturar a 47 empleadas  telefonicas porque no quisieron afiliarse al sindicato. Tres perdieron sus bebès. Eso tambien, para ella, es violencia en manos del pueblo[/cita]

conociendo tu tendencia a comprar pescado podrido, lo dudo.
 :wave:</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>Duran Barba mode on

"de lavar sabe bastante la konchuda que te paga el sueldo, kukaracha"

Duran Barba mode off.


 :laugh:  :laugh:  :laugh:</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>lo que se plantea es que los periodistas son intocables? 
Todos los ciudadanos somos... mejor dicho, DEBERIAMOS SER iguales ante la ley.</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>ninguna diferencia.
Ya habíamos dicho, que con el famatina NO.

Pero la bestia capitalista siempre quiere más. Y cuando se la derrota, vuelve con palos, balas y mercenarios.
A los hijos de puta responsables habria que lapidarlos.

Difundan!!!</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>Me imagino lo preocupado que debe estar Macri por el precio de los tomates.
Pobre hombre.</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>[image]http://www.thebuzzmedia.com/wp-content/uploads/2008/05/my-hair-is-a-bird-argument-invalid.jpg[/image]</description></item>
<item>
<link></link> 
<title></title> 
<description>[cita][b]doctorplop[/b] escribió: 
[cita][b]entreri[/b] escribió: [cita][b]FMAlche[/b] escribió: [cita][b]entreri[/b] escribió: [cita][b]doctorplop[/b] escribió: Aca te la robaría un limpiavidrios, imposible  :confused:[/cita]sin ofender, esto va de onda... no percibenla imagen que dan con estos comentarios?Si un limpiavidrios te mete mano, te bajas y le pegas un fierrazo en la cabeza man. Que sos, manco? Hay que dejar de vivir con miedo viejo[/cita]Te desafio a que intentes eso en la entrada a rosario, en la rotonda del casino. No salis vivo[/cita]Macho si fueran tan pistolas estarían en otro negocio mas rentable. Sabés que pasa? que todos piensan como vos. Todos tienen miedo. Pero si en semaforo paramos 5 tipos y todos nos bajamos a poner huevo y educar a los giles, esta jodita se temrina enseguida. Nadie se quiere meter y así estamos.Hay cosas peores que ser cagado a palos, como por ejemplo no tener espina dorsal y pedir que el señor policía te defienda de un tipo armado con un trapo y un secador.Igual honestamente esta es mi opinion y nada más, y surge porque hace años me pudrí de esperar que me solucionen las cosas. Si querés algo peleá por ello VOS.[/cita]A cuantos cagaste a trompadas ya?[/cita]

la onda no es cagar a trompadas, la onda as bancársela.
Si querés saber sin ironías, pegué y me pegaron, pero si te puedo asegurar que cuando llego a mi casa me voy a dormir tranquilo porque hice lo que es natural: defenderse.

Y te vuelvo a decir: si todos dejaran de mirar como borregos y se involucraran, habría menos oportunistas de esos.

[image]http://s12.postimg.org/n6pwvji3x/z_R2_Gk0x.jpg[/image]</description></item>

</channel> 
</rss> 
