Excelente trabajo - congratulaciones!!!!!
La verdad que cambié de trabajo y no ando teniendo mucho tiempo... y este tema lleva MUCHO tiempo =( Saludos!
Por:
marto72 
30/01/2013 11:52:38 am
Están de lujo. Muchas gracias.
Gracias por los de Scrubs S02! geniales! tenés todos en un rar?
Por:
bergio 
25/07/2011 02:07:48 pm
Muy buenos!, gracias
Por:
maros44 
13/05/2011 03:25:25 pm
Ohh!! Cuanta agresividad de parte de Megazzoid jajajaj ¿Qué le dijiste?. Che!!! ¿Cómo hiciste para enterarte tan rápido de mi comentario siendo que es un subtítulo que hace bastante ya lo subiste? Bueno, con respecto a mi comentario... fue malo para aRGENTeaM... a vos solo te agradeci por tu buena sincro y división del subtítulo. Me sirvió porque están mejor traducidos que otros, le agregué el parlamento faltante y solo cambié algunas palabras gallegas.
Ya he vomitado tres veces leyendo tus idioteces. Me tienes con el estómago entre la nariz y la garganta. Cálmate. No permitas que la idiocía se apodere de todos tus sentidos. Usa la parte izquierda del cerebro para corregir tus propias estupideces. Te prometo que tus camaradas no te van a reconocer después de dos semanas de práctica. Prepárate para recibir felicitaciones a patadas por el kulo!- Saludos a la perra que te pario.
Ya he vomitado tres veces leyendo tus idioteces. Me tienes con el estómago entre la nariz y la garganta. Cálmate. No permitas que la idiocía se apodere de todos tus sentidos. Usa la parte izquierda del cerebro para corregir tus propias estupideces. Te prometo que tus camaradas no te van a reconocer después de dos semanas de práctica. Prepárate para recibir felicitaciones a patadas por el kulo!- Saludos a la perra que te pario
Si los idiotas volaran tu serias un 747. Quien a subido 1317 Subtítulos con el Slogan \" Hola, es de Argenteam \" Bajate de La Luna, esa pagina de Belser te tienen Idiotizado .. Imbecíl..
¿ Hijo de puta ? jajajaja Que infantil eres ! Te pones histerica por un subtitulo..... Chiquitin, tomate una pastillita, no vaya a ser que te sofoques y te de un derrame vaginal... Tú debes ser otro de esos foristas que seguramente aprendieron a leer con plastilina de diferentes colores. ¿Por qué no intentas usar la cabecita para otra cosa que no sea ponerte la gorra? Bobo