No entiendo porque los insultos por decir que hay errores en un sub, no estaba tratando irrespetuoso ni nada. Soy nuevo aqui y me parece gracioso que se lo tomen tan a pecho. Pero en fin, si quieres te puedo decir cuales son las frases que estan mal y asi ganamos todos.
Perdoname soy un burro con los privados, ya me dí cuenta que no era para mi .Mil disculpas nuevamente, Un gran saludo! Ignacio
Por:
wuapo30 
12/11/2012 03:40:10 pm
Andá y mirá los agradecimientos tontorrón. ¿Vale algo eso para vos, o valen más los insultos? Si valen más los agradecimientos... ponéte las pilas y dejá de andar llorando desconsoladamente. Te lo digo en buena, no te cierres de mente y sigue aportando. Hay más gente buena que te apoya, que mala que te insulta y te """roba""" tu subtítulo.
gracias a mi? no gracias ti por darte el pajazo de traducirlos!
saludos!
Por:
HOWARD 
31/05/2012 05:53:51 pm
Tommy muchas gracias, de verdad gracias por los sub.
Por:
javinex 
09/03/2012 02:18:23 am
Que verguenza das cuando festejas que un chico en La Rioja se agarra cáncer para mantener a párasitos como vos
Por:
Sizigia 
09/02/2012 12:35:54 pm
Hola Tommy, muchas gracias por la bienvenida, esperemos pasarlo bien.-
Cariños