Megazzoid, bajaste mi subtitulo? Fue subido ANTES QUE EL COPY & PASTE que hiciste vos.....una fantochada hermano! Lo sabes! La proxima CITA FUENTE POR LO MENOS....tener encima el descaro de decir que ripeaste el dvd para sacarle estos subtitulos. Asi estamos...lleno de garcas....Alla vos por tu actitud! Segui asi.....que la tenes re clara ripeando subtitulos de DVD??..... o mejor dicho ROBANDO subtitulos y haciendole creer a la gente que trabajaste en la edicion....un GARCA!
¿Que le mande saludos a tu mamá?
Mandaselos tú, de seguro entenderá tus ladridos.
Chao yanqui maricón resentido.
Por:
rapsi 
21/02/2011 05:52:21 pm
¿Eres homosexual?
¿te gusto, soy tu obsesión, tu amor imposible?
Deja de ponerme pulgares negativos irracionalmente sin siquiera dar tu opinión, descerebrado de mierda resentido.
Por:
rapsi 
21/02/2011 03:17:00 pm
Feliz Navidad Amigo =)
La mejor de las suertes, Saludos =)
sos tan idiota que me mandas dos veces el mismo mensaje, no te da la cabeza para pensar otra cosa. Parece que la pastillita no te esta haciendo efecto, o tenes mucho paco encima. Al menos a mi me parieron y no me empollaron como a vos, mogolico. Segui con tu pobre y miserable vida que mantiene tu mamita, que de seguro ahora debe estar laburando de puta en la calle.
por los comentarios que tenes parece que sos un gran pelotudo, ademas usa vos un poco esa cabecita que bien al pedo la tenes que decis cosas sin sentido. Deja de resubir subtitulos de otros y labura al menos con uno sino no tendrias tantos en tan poco al tiempo, o estas muy al pedo? Estupido
oh pobrecito, como no tiene argumentos para defenderse no le queda nada mejor que meterse a descalificar los avatares, que actitud mas pendeja e infantil (eres tan imbécil que ni siquiera buscaste el documental de snake plissken que te mencioné, hasta para eso el cerebro te rinde poco).
Tampoco tienes el valor de decir tu país de origen, aparte de patético, acomplejadamente cobarde.
Por:
rapsi 
13/12/2010 12:11:46 am
Para esconder tanto a tu verdadero país de origen y en cambio tener que enorgullecerte de la bandera yanqui y preferir los dólares a la vida humana debes ser un tipo con un pasado muy vergonzoso y que tiene mucho que esconder de su vida.
Encima nadie te apoya y solo te escondes detrás de tus clones, te pasas tu vida escondiéndote, eres patético.
Por:
rapsi 
12/12/2010 11:11:18 am
Lo de los pedos y de que la mierda flota lo debes decir por experiencia propia ¿no es así?.
Imagino que cuando escapaste de cuba no tuviste necesidad de usar bote, solo te tiraste al agua y esperaste a que la corriente te llevara a miami.
ja ja ja.
Por:
rapsi 
10/12/2010 07:38:43 am
Tienes que ser un tipo bastante resentido como para estarme poniendo votos negativos en temas que en teoría son para pasarlo bien y echar unas risas.
Hazle un favor al mundo y llévate ese odio a otro lado (y de paso a tu clon miami guy).
Por:
rapsi 
10/12/2010 01:22:56 am