necesito los subtitulos de 8 mile nose nada :s porfavor ayudenme gracias
Corregí varios de los mencionados en:
http://www.subdivx.com/X12XX33319X0X0X0Xavisos-a-los-moderadores-no-pedidos-de-subs-aca.html
Sorry por la demora. Di con este post por casualidad. Para próximas ocasiones te sugiero dejar mensaje directo al moderador de tu preferencia. Salu2
Hola como andas? Vi que subiste unos subs para \"2001\" en un ripeo de 4 Gb. Te queria preguntar algo pq he visto mucho ripeos como estos y me han tentado para bajarlo, pero como podes grabar un solo archivo de 4 Gb en un DVD?? era solo eso. Gracias espero tu respuesta.
Hola, q tal sobre lo q decías de MI:3 o MI: III, me parece q se hizo para tener 1 mayor y mejor búsqueda. ¿Me podes sacar la duda si es lo mismo q esto? En “Subtítulos de Series”, la serie Roma cambia x Rome.

ENDURO

Por:
Enduro 
13/03/2007 08:03:47 am
soy inesperto total en eso de poner un sub. asi que te agradecere me ayudes a ponerle el sub, "a man apart"
Por:
7064 
28/09/2006 09:56:57 am
hola queria saber una cosa en el dvd veo las divx y inos cds viejos me reconoce los sub .srt en letra amarilla y chiquitos, entonces empece a bajar peliculas en ingles con estos subtitulos pero no me reconocen el sub. disculpa la molestia y queria saber si hay alguna solucion o una pagina donse ir gracias
Por:
pipa81 
22/08/2006 10:27:23 pm
hola como va?
te hago una consulta de donde bajas las pelis en alta definicion en 720
saludos leo
gracias andubo lo mas bien el sub de "Gangster No.1"
Yo subo el subtítulo que corresponde a mi versión, si vos tenés otra lo siento mucho, pero tenés miles de guías para aprender a unir, cortar y modificar subtítulos como se te cante. No lleva más que un par de minutos. Mi aporte ya está hecho con los que subí.

Ojo, no te creas que siempre el vobsub trae el subtítulo entero... no me acuerdo el caso de The Island en particular, pero gran cantidad que he ripeado a veces ya vienen directamente cortados en 2 partes. De todas maneras lo que me pedís no es razonable.