Comentarios sobre este subtítulo:
Los subtítulos de los últimos 5 min están incompletos y hace que, si no sabes inglés, no entiendas bien qué es lo que ha ocurrido.
gracias!
sirve para: Paranormal.Activity.DVDScr.XviD-LTT [700 MB (734,119,936 bytes)] de 1 hr 37min 12seg 29 fps (mínimo desfase, seguro perfecto para 24 fps)
Hola A Todos, Soy Un Novato Para Esto De Los Subtitulos De Echo Es Mi 1er Subtitulo Descargado, Bueno Lo Ke Kiero Saber Es Como HAcer Para Ke Los Subtitulos Desgarados Salgan En LA Movie??? Desde Ya Les Doy Las Gracias!!!
sirve para \"Paranormal.avi\" 703,7 MiB (737891960 bytes) 1 hour 37 minutes 12 seconds 24fps
Te felicito por tu trabajo, tiene me jor sincronizacion que las demas y eso para mi es lo mejor.
estan bien lo malo que para mi version estan fuera de tiempo pero nada que no pudiera hacer el bsplayer gracias
Gracias Man! sirven tambien para la version mkv de 356 Mb :)
bien sincronizados para la versión Jaybob.
De nada. Hice esto para mi, en verdad y decidí compartir. Espero sepan entender, no soy habitué de esto.
sirven para DVDRIP. Jaybob de 928.849 Kb - gracias por compartir
sirve para la version IMAGINE, gracias
para que version sirven? gracias
Estan mucho mejor que otros al principio me parecio extraño que todos los tiempos fueran iguales pero al parecer funciona Slds y gracias
Muy buenos subtitulos, se agradece! algunos detalles como lineas que duran muy poco pero son detalles, pero muy bien traducido. Se agradece el trabajo
Saludos