Pregunta: En algunos subtítulos, a pesar de tener extensión "srt", no pueden ser leídos por el Workshop debido a que el número de orden, los tiempos y el texto, todos ellos están bajo la columna de "texto" y no bajo la que deberían estar. ¿Como se puede solucionar este problema?
Respuesta: no termino de entender la pregunta, proba con este programa que es carne de cañon, Subtitle Editor->http://www.videoguias.com.ar/tools.html . Luckyman
Respondido el 13/02/2012 10:16:10 pm
Pregunta: Hi Doc.: Dada la gran cantidad de películas en mp4, ¿cual es la gran virtud que tiene este formato respecto del avi?. ¿Mediante que programa es posible pasar de uno a otro formato?. Gracias y saludos
Respuesta: como programa podes usar el total video converter, la virtud es la compresion de este formato. Saludos Luckyman
Respondido el 17/12/2011 09:31:46 pm
Pregunta: Doc, debido a que mi reproductor de video no me reconoce el formato mkv y, además para agregarle subtítulos, ¿como puedo hacer para convertirlo a formato avi?.
Respuesta: podes usar el total video converter, usa la opcion xvid para que te sea compatible y liviano, para agregar los sub podes usar el programa Xsubmuxer. Saludos Luckyman
Respondido el 30/11/2011 07:38:22 pm
Pregunta: Doc, ¿que reproductor de video aconseja para configurar el Subtitle Workshop?.
Respuesta: configurar?, para trabajaar a pantalla dividida te recomiendo el VLC. Saludos Luckyman .
Respondido el 23/11/2011 08:19:02 pm
Pregunta: En algunas oportunidades, el Subtitle Workshop no puede leer los files \"srt\" a pesar de que, aparentemente, estan bien ya que se los visualiza en modo texto en forma perfecta. ¿Como se puede solucionar el problema?
Respuesta: en internet ninguna son lo mismo. Saludos Luckyman
Respondido el 13/08/2011 05:54:54 pm
Pregunta: En repetidas ocasiones al cargar el workshop con el subtitulado de una película, en esta aparece lo siguiente: \" ÿþ1 \". ¿Como se puede solucionar, o evitar este problema?
Respuesta: probas desinstalando y reinstalando el programa. Saludos Luckyman
Respondido el 13/08/2011 05:54:23 pm
Pregunta: Algunas películas bajadas estan con un rate de fps que no coincide con el audio que esta a otro rate, lo que provoca un total desfasaje. ¿Como puedo determinar que ambos esten a la misma velocidad para poder verlos?
Respuesta: podes sincronizar audio y video faciolmente siguiendo estos pasos->http://www.divx-deux.com/Macanudo/Manual_VirtualDubMod/index.htm . Saludos Luckyman