Login

  



Reproducir videos dentro de Facebook





Thread creado por huguete el 08/02/2020 07:16:17 pm. Lecturas: 26. Mensajes: 3. Favoritos: 0





08/02/2020 07:16:17 pm 
       0                           
Quisiera saber si me pueden guiar.
Antes cuando compartia videos de Youtube en Facebook, el video se reproducía dentro de Facebook, en ´´la cajita chiquita´´, por decirlo de una manera.
Y ahora cada vez que comparto un video de Youtube a Facebook, ya sea en mi perfil, o en algun foro o grupo, al hacer clic en reproducir, este abre una nueva pestaña y redirecciona a la pagina de Youtube donde esta alojado el video.
¿Esto hay alguna forma de evitarlo?


08/02/2020 07:30:56 pm 
       0                           
Temukito


Miembro desde: 21/08/2006

Threads abiertos: 2
Mensajes: 394  
Subtítulos subidos: 9
Threads Favoritos: 0





Solo se hacerlo descargando el video para postearlo desde un archivo local.


08/02/2020 07:51:16 pm 
       4                           
tacuster


Miembro desde: 07/10/2006

Threads abiertos: 199
Mensajes: 2978  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 45





huguete escribió:
Quisiera saber si me pueden guiar.Antes cuando compartia videos de Youtube en Facebook, el video se reproducía dentro de Facebook, en la cajita chiquita, por decirlo de una manera.Y ahora cada vez que comparto un video de Youtube a Facebook, ya sea en mi perfil, o en algun foro o grupo, al hacer clic en reproducir, este abre una nueva pestaña y redirecciona a la pagina de Youtube donde esta alojado el video.¿Esto hay alguna forma de evitarlo?


Es cosa de Face, que cambió como se visualiza Youtube. Mark se ha cagado en todo lo que son reglas con tal de generar tráfico en Face pero en el momento que eso ha sido una carga para la plataforma lo cambia. Es el típico avivado que saca provecho sin retribuir.
Técnicamente no tiene mucha solución, en el cel te redirige a la app de Youtube en la PC te lo abre en una ventana aparte.
Como dijo Temukito la solución es descargar el video de youtube y subirlo como propio, pero mucho cuidado con el copyright de música, que te lo bajan enseguida.


EDIT: Antes que salte algún Malboroviceroy cualquiera a tirar alguna burrada, explico porque pasó esto.
Youtube no tiene problemas en embeber cualquier video en un sitio particular ó plataforma, como red social sus ingresos vienen por la publicidad la cual está en diferentes lugares, en la pág del video ó directamente en una preview de unos pocos segundos antes del video a compartir. Hasta ahí no hay problema todos lo aceptamos y estamos acostumbrados (bendito ABP y UB).
Facebook por años permitía visualizar directamente cualquier video de youtube gracias al embeber, pero cuando youtube puso publicidad antes del video a Mark no le gustó, se estaba usando la plataforma de Face como medio de difusión pero sin pagarle a Mark ninguna ganancia por la publicidad de youtube. Entonces como rata de caño que es, al ver que no ganaba ningún dinero y después de años de usufructuar el contenido de yt, cerró el embebido y ahora hay que abrirlo aparte.




facebook

1