Login - 199 users online  


  
Foros


3
votos
La cantidad de votos diarios que tiene cada usuario es igual a la cantidad de bolitas del mismo.
Dale votos al thread para mantenerlo arriba en la home del sitio.
Gisela Dulko es la Mejor Tenista De Dobles del Mundo





Thread creado por Kyrie el 01/11/2010 02:27:23 pm. Lecturas: 2242. Mensajes: 15. Favoritos: 0






01/11/2010 02:27:23 pm 
       4                           
Kyrie


Miembro desde: 02/08/2010

Threads abiertos: 10
Mensajes: 469  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





Dulko, la mejor de todas




Gisela Dulko es, oficialmente, la nueva n° 1 del ranking de dobles y es la segunda argentina en alcanzarlo, después de Paola Suárez. Próximo objetivo: un Grand Slam. En la rama masculina, Zeballos cayó 36 puestos y Mónaco sigue siendo el mejor posicionado.

La argentina Gisela Dulko alcanzó -ahora oficialmente- la cima del ranking de posiciones de dobles de la WTA, luego de coronarse campeona en el torneo de Doha, junto a su compañera Flavia Pennetta. La carrera de la argentina siempre varió entre jugar torneos de individuales y de dobles. Su mayor ranking en singles fue el puesto 26. Sin embargo, el mayor logro de su carrera es, sin lugar a dudas, este número 1 del mundo en el ranking de dobles que hoy hizo oficial la WTA.

Para lograr esta posición tuvo que ganar siete campeonatos en 2010 junto a su histórica compañera italiana Flavia Penneta -en febrero ganó en Bogotá con la rumana Gallovits-. El primer campeonato en el cual se coronó campeona este año junto a la tana fue el de Miami, en cancha dura. Un mes después llegaron dos torneos conseguidos en tierra batida y de forma consecutiva: Stuttgart y Roma. A la semana siguiente logró ser finalista en Madrid y así prepararse para Roland Garros. Sin embargo, en el torneo parisino perdió en cuartos de final, finalizando el mes de mayo en los mejores puestos del ranking mundial.

Luego del torneo francés tuvo participación en Wimbledon, tercer Gran Slam del año y que se juega en pasto. Allí desarrolló un gran torneo, llegando a las semifinales del torneo inglés. Posteriormente siguió participando en torneos de tierra batida y ganó el torneo de Bastad, Suecia. Un mes después, en agosto, ganó en Montreal, ya en cancha dura. Jugó el US Open y perdió en cuartos de final, perdiendo la última oportunidad en el año de ganar un Gran Slam. Luego, fue finalista en el torneo de Pekín y se coronó en Moscú. Ya en el segundo puesto del ranking, participó esta última semana en el Masters de Doha, y tras vencer a la pareja conformada por la checa Kveta Peschke y la eslovena Katarina Srebotnik, alcanzó el liderazgo en el ranking de dobles femenino.

Es la segunda argentina en la historia en lograr el número uno del mundo. La anterior había sido Paola Suárez, excelente doblista y ganadora de 44 torneos de dobles, entre ellos 8 Gran Slam. Su histórica pareja no fue italiana, sino la española Ruano Pascual. Gisela ya es la mejor doblista de la actualidad y lo único que le falta es consagrarse en uno de los torneos grandes del año, siendo, seguramente, uno de sus principales objetivos para el año que viene.

En el ranking masculino no hubo grandes cambios para los argentinos. Zeballos, luego de haber subido al puesto 77 hace apenas una semana, cayó 36 posiciones y salió del top 100 y se ubica 113. Mónaco continúa como el mejor argentino (25), seguido de Nalbandian (29), quien debutará mañana en el torneo de Basilea frente al checo Jan Hajek. El top ten no tuvo cambios y el español Rafael Nadal sigue liderando, cómodo, el ranking mundial.


01/11/2010 02:36:01 pm 
       8                           
Ishariel


Miembro desde: 18/07/2005

Threads abiertos: 75
Mensajes: 1510  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0







la mato


01/11/2010 03:06:22 pm 
       0                           
Lastima que después como singlista es un desastre..


01/11/2010 03:13:37 pm 
       4                           


a quien le importa si juega bien


01/11/2010 03:39:28 pm 
       1                           
jonv216


Miembro desde: 16/04/2009

Threads abiertos: 34
Mensajes: 253  
Subtítulos subidos: 27
Threads Favoritos: 0






escribió:
a quien le importa si juega bien



No alcanzan los ´´ ´´ para ti xD


01/11/2010 05:55:21 pm 
       1                           
by_kaplan


Miembro desde: 15/1/2004

Threads abiertos: 21
Mensajes: 826  
Subtítulos subidos: 4
Threads Favoritos: 0






chteyn escribió:
www.resultados-futbol.com/gisela-dulko-ass-culo-gisela-dulko-gisela-dulko-hot-luv-of-women-sport-tennis-sensual-bum-racket-large-rf_143906.jpg

a quien le importa si juega bien



que buena raqueta !!!!!


01/11/2010 05:58:17 pm 
       4                           
nekroman3


Miembro desde: 12/03/2007

Threads abiertos: 32
Mensajes: 589  
Subtítulos subidos: 30
Threads Favoritos: 0





Esta es la mejor en ´´Dobles´´



01/11/2010 06:47:34 pm 
       0                           
emmadness


Miembro desde: 19/03/2008

Threads abiertos: 0
Mensajes: 7  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



con facebook

Qué momento pasa el Dobles femenino! Dale unos meses... va a terminar escribiendo en alguna columna de ESPN como Paola Suárez


01/11/2010 08:47:33 pm 
       3                           

homerodivx escribió:
Lastima que después como singlista es un desastre..


No se si utilizar la palabra desastre, no está tan atrás en el ranking, pero es una lástima que no haya podido tener más regularidad en su carrera. Supo ganarles a top ten , tiene tenis para hacerles pelea, pero esa falta de regularidad hasta a veces en un mismo partido ha sido su talón de Aquiles. Puede ganarles a las importantes como así perder con tenistas que no son de renombre.
Eso sí , este es un logro personal suyo y merece las felicitaciones


01/11/2010 08:50:01 pm 
       1                           

chteyn escribió:
www.resultados-futbol.com/gisela-dulko-ass-culo-gisela-dulko-gisela-dulko-hot-luv-of-women-sport-tennis-sensual-bum-racket-large-rf_143906.jpg

a quien le importa si juega bien


Y ... a mi me gusta el tenis , pero hay bastante razón en lo que dices , hay muchas tenistas bonitas y de buen físico que , como hombres que somos , solemos mirarlas más que al partido en si


02/11/2010 12:04:10 am 
       0                           
artgonzalez


Miembro desde: 22/10/2009

Threads abiertos: 60
Mensajes: 1506  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





Aparte que está re buena, que importa si en el single no anda.


02/11/2010 12:43:47 am 
      -1                           
Blackmorcill


Miembro desde: 16/11/2009

Threads abiertos: 14
Mensajes: 3239  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2






homerodivx escribió:
Lastima que después como singlista es un desastre..

Tipico comentario de alguien que proyecta sus fracasos...


02/11/2010 11:40:25 am 
       0                           
dmassive


Miembro desde: 22/09/2004

Threads abiertos: 21
Mensajes: 1671  
Subtítulos subidos: 54
Threads Favoritos: 0





Es muuuy linda, quizás la mas linda de todas, peeero siempre se las arregla para no salir bien en las fotos... no se, quizás es eso de no ser fotogenico o como se le diga.


02/11/2010 12:31:36 pm 
       0                           

escribió:

homerodivx escribi�:
Lastima que despu�s como singlista es un desastre..

Tipico comentario de alguien que proyecta sus fracasos...



Pero agarrame bien esta..

o sea, que segun vos nadie puede analizar ningun tipo de disciplina deportiva??

La mina es un desastre como singlista, pierde con minas que estan debajo del top 100 en torneos de poco vuelo.. asi que digo lo que es..

Asi que pegate un tiro y no me rompas las pelotas, PELOTUDO A CUERDA


02/11/2010 01:17:21 pm 
       0                           
robertroxx


Miembro desde: 29/10/2008

Threads abiertos: 855
Mensajes: 3902  
Subtítulos subidos: 19
Threads Favoritos: 0





acá la conocimos por salir con fernando gonzales
igual debe ser dificil ser bueno en singles y dobles o es uno o lo otro




Otros threads relacionados
Abro este thread porque quiero compartir con ustedes algo que me parece genial, es un reproductor de vídeo para pc de segunda generación, y parece que nadie o casi nadie lo conoce porque cuando [link]http://www.subdivx.com/X12X20X120204X0X0X1X-que-reproductor-me-recomiendan.html[/link][anchor_text]b&se pregunta acerca de que reproductor de videos/b&[/anchor_text] recomiendan siempre contestan lo mismo: VLC, KM Player, Gom Player, etc. Y la verdad es que esos reproductores no mejoran en nada el vídeo, no se puede distinguir una diferencia al reproducir el mismo vídeo en cualquiera de esos reproductores. Aquí es donde aparece el Splash PRO EX, cuyo slogan no pudo ser mas acertado \next generation player\, si bien no es un programa gratuito, les dejo el [link]http://www.fileserve.com/file/v29PYxN[/link][anchor_text]b&link/b&[/anchor_text] con el programa y el crack para instalarlo. Ahora bien, les explico porque un fanático indiscutible del VLC por mas de 6 años hace un thread para recomendar otro reproductor. Tengo un LCD de 42\ y le tengo enchufado todo, DVD, caja del cable digital, PC, wii, etc... y me gusta bajar las películas y series en 1080p o 720p, pero cuando iba de compras a tiendas siempre miraba los televisores nuevos que reproducían películas que se miraban con una fluidez que asombraba, y me puse a investigar el porque mis pelis y series piratas bajadas de Internet no se miraban igual, la mayoría de la gente a la que le pregunte se hacían los que sabían la respuesta y me contestaban cosas sin sentido como que eran un modelo mas nuevo, que era la marca, etc... Pero yo estaba seguro que no era eso, así que después de analizar bien la situación e investigar un montón en el google, llegue a la conclusión de que a pesar de que las películas que se mostraban en las televisiones de las tiendas se encontraban a 24 o 30 fps (frames per second, es decir cuadros de imagen por segundo), las televisiones tenían una función nueva que hac
Por: hackdark1 el 29/11/2011 12:38:03 pm
- Leido: 41634 veces - Votos: 777 - Mensajes: 301 - Último mensaje: kaliban Ver último mensaje
Hola a todos!!!Como bien dice el titulo, cual sentis que fue (o fueron) los maximos logros conseguidos durante este año 2010?!.Muchas veces uno arranca el año con expectativas, pensando que en su curso va a lograr poder realizar cosas... promesas... planes... metas...Pudiste realizar alguna!?!... fracasaste en el intento!?... no importa, siempre se esta a tiempo de empezar!!!... asi que
Por: Dinikenser el 21/12/2010 08:32:01 pm
- Leido: 6477 veces - Votos: 396 - Mensajes: 111 - Último mensaje: Xupito Ver último mensaje
Hay quienes dicen que TITANIC es la película del siglo, otros dicen que LA GUERRA DE LAS GALAXIAS... El Titanic es grande, pero La Estrella de la Muerte es aún más grande. El Titanic es rápido, pero El Halcón Milenario es taitantasmil veces más rápido. TITANIC duró casi cuatro horas. LA GUERRA DE LAS GALAXIAS lleva más de 9 horas y aún está emocionante. LA GUERRA DE LAS GALAXIAS tiene muñequitos más cojonudos. Yoda hubiera usado la fuerza para sacar al Titanic del agua. Leia es princesa, senadora, luchadora por la libertad y una Jedi en potencia. Rose es un trozo de carne. Los Ewoks dan mejores fiestas que cualquier primera clase en cubierta. Es mucho más acojonante ser perseguido por un cabrón maniático con capa negra, armado con sable láser y en nave, que por un pijillo cornudo vestido de smoking, armado con una pistolita y a pata. TITANIC es igualitaria porque pone a los pobres como personajes simpáticos, LA GUERRA DE LAS GALAXIAS es igualitaria porque pone a anfibios con ojos saltones como almirantes. Los almirantes anfibios de ojos saltones NO pierden sus naves contra una mierda de pedazo de hielo viajando a menos de 50 km/hora. Sabemos que Cail es malo porque engaña a los pobres y trata de puta a su novia. Sabemos que Darth Vader es malo porque estrangula a la gente y revienta planetas solo para demostrar que tiene un par. Sí, Leonardo Di Caprio puede bailar, pero... ¿Puede manejar un X-Wing? Rose toca el agua helada para rescatar a su novio. Leia se enfrenta a Jabba el Hutt. En el Titanic sólo había botes salvavidas para la mitad del pasaje. En LA GUERRA DE LAS GALAXIAS Siempre hay suficientes cápsulas de escape. Si Luke hubiera estado esposado en las bodegas de un barco que se hunde, hubiera usado la Fuerza para obtener la llave. Prefiero ser su puta a ser su esposa no tiene la misma fuerza que Prefiero besar a un Wookie. Han Solo es congelado en carbonita y convertid
Por: dcaliano el 30/10/2011 02:40:17 pm
- Leido: 2517 veces - Votos: 340 - Mensajes: 15 - Último mensaje: SanF Ver último mensaje
Mejor que me calle, que no diga nadade lo que tu sabes, de lo que yo se[image]http://i.imgur.com/KOQF6.jpg[/image]Este es el estribillo que cantaba una mulata cubana que fue muy famosa en su tiempo en Cuba y en Mexico: Rita Montaner, fue bastante famosa en bastante Paises, como España, Francia y a USA vino invitada a actuar en una revista del cantante del Jazz Al Johnson.Esa cancion la hizo muy famosa pues ella interpretaba a una mulata tipica cubana que siempre se enteraba de todo.Yo como todas las semanas iba abrir un thread y tenia pensado algo pero ocurrio lo que yo tanto estaba esperando:En el dia de hoy por lo menos a las ultimas horas no aparecio el thread de La Aldea en la primera pagina y eso aunque ustedes crean que estoy medio loco me hizo sentirme muy contento porque eso demostro que si no hay participacion de usuarios el thread se cae a segundas y terceras y etc...paginas.Siempre decian que algo influenciaba a que la Aldea estuviera siempre en primera pagina y hasta hubieron especulaciones que eran tambien debido a mis donaciones, ya ven como a todos les puede pasar?Desde hace unas semanas que han surgido thread interesantisimos y eso me ha gustado muchisimo porque yo leo mucho y me gusta siempre estar navegando y disfrutando cuando un thread esta interesantisimo.Al thread ganador de esta semana lo felicito de todo corazon pues estuvo buenisimo, me he pasado toda la semana buscando una foto que tengo de mi padre cuando era una chico donde el aparece como conversando con el mismo, la tengo aqui en el exilio pues una de mis hermanas la tenia y saque copia, pero por mas que busque no la pude encontrar, y no saben como lo senti pues queria ponerlo en ese thread, pero si fueron mis votos diarios a el, no todos pero si algo diariamente, ya que hubieron otros thread que me gustaron y tambien les di mis votos.Quiero darles las gracias a todos los que participaron la semana pasada y los que se interesaron por mi bienestar que como dije
Por: antonio069 el 15/08/2011 04:46:22 am
- Leido: 2538 veces - Votos: 164 - Mensajes: 49 - Último mensaje: luism Ver último mensaje
Esto es un analisis al nivel de usuario no experto...xq ya veo q van a saltar los fanaticos a defender a muerte a Linux..lean primero:wink: b&Los usuarios de Windows no están insatisfechos /b&En este punto estoy totalmente de acuerdo. La gente no se queja de Windows porque Windows es funcional y sencillo. Técnicamente el sistema operativo puede ser mejor o peor, pero eso es algo que a la gente no le interesa mientras el sistema que usa haga lo que tiene que hacer, y además sea fácil de usar. Te puedes encontrar con muchas situaciones en las que la gente comenta que Windows no funciona bien, que está teniendo problemas... pero nunca se les pasará por la cabeza cambiar de sistema operativo: conocen Windows, toda la gente que conocen usa Windows y ya se sabe que mejor \malo conocido que bueno por conocer...\. Y eso nos lleva al siguiente punto. b&No necesito Linux/b& \Yo uso Windows, mis amigos usan Windows, me funcionan todos los programas, juegos, cámaras de fotos... ¿qué necesidad tenemos de cambiarlo?\ Es difícil hacer que alguien haga un cambio de sistema operativo cuando no siente esa necesidad. Cómo vamos a convencer a un usuario de que deje Windows perdiendo compatibilidad con el 95% de la gente, cuando la mejora que verá no es tan sustanciosa como para plantearse ese cambio tan drástico. Desde el punto de vista del usuario, Windows le ofrece todo lo que necesita, ¿qué le puede ofrecer Linux que no lo tenga ya en Windows? Es cierto que te puede ofrecer más seguridad, menos fallos, mejor rendimiento... ¿pero todo eso le importa a la gente? Es muy bueno tener un sistema que técnicamente funcione mejor, pero las necesidades de la gente no van por ese camino. Usando Linux no me servirían mis programas, no podría jugar a ningún videojuego conocido, mi cámara de fotos o webcam podrían no funcionar (no todos los dispositivos tienen drivers compatibles con Linux), si tengo algún problema es más difícil encontrar a alguien que lo arre
Por: b4nd1t el 09/08/2011 10:58:00 pm
- Leido: 8286 veces - Votos: 164 - Mensajes: 105 - Último mensaje: Breakhack Ver último mensaje
b&Antes de leer esto: Quiero remarcar que quien quiera verificar cifras, puede visitar entre otros sitios de internet alibaba.com (que no refleja los mismos precios por no estar exento de impuestos, tramoyas y demás tratados. Pero por sobre todo, sería interesante que los defensores de un modelo que supuestamente es sumamente productivo expliquen CON FUNDAMENTO como es posible la fabricación nacional y cite de ser posible proveedores de insumos nacionales que verifiquen que la exención de impuestos a los articulos fueguinos vale algo. Por lo que a mi respecta, y como me cansé de decir. ACA SE ENSAMBLA O SE PEGA LA MARCA EN UN PRODUCTO TERMINADO. Pero si de producción vamos a hablar. Acá no precisamente se produce electronica de alta gama sino que proliferan talleres clandestinos y curritos en negro. ahora si, les dejo una nota que me resultó no interesante, sino el baldazo de agua fria de la realidad que Moreno irónicamente ayudó a destapar./b&El bloqueo de Guillermo Moreno sobre las importaciones ha puesto en tela de juicio una de las joyas del modelo nacional y popular: el régimen de promoción que rige en Tierra del Fuego y que beneficia, sobre todo, a un conjunto de empresas de electrónica.Las compañías radicadas en la isla se venían beneficiando con el sistema de licencias no automáticas. Al restringir los permisos de importación, el Gobierno les había ampliado el mercado, agregando una nueva prerrogativa al régimen tributario que ya las protege. Pero los flamantes requisitos de la AFIP alcanzan también a esas firmas autóctonas, que comienzan a encontrar obstáculos para conseguir sus insumos.El titular de la empresa Newsan, Rubén Cherñajovsky, que a la vez es vicepresidente de la Asociación de Fábricas Argentinas Terminales de Electrónica, llevó sus tribulaciones a Amado Boudou y a la ministra de Industria, Débora Giorgi, acompañado por Marcelo Claure, quien lidera Brightstar. En público anunciaron nuevas inversiones. En privado hablaron de las
Por: error500 el 15/01/2012 01:19:45 pm
- Leido: 2760 veces - Votos: 148 - Mensajes: 57 - Último mensaje: lashtools Ver último mensaje
Acabo de ver el 11 de la 4ta temporada! quedan solo 2, que seguramente estaran de infarto!. Este ultimo me dejo boquiabierto los 46 minutos. Todo lo q pensabamos aca en el foro que pasaria, no paso jaja todo lo contrario al parecer. comenten si ya lo vieron! en particular no puedo esperar los 14 dias que faltan pa ver lo que queda de temporada!!
Por: jonv216 el 26/09/2011 04:40:24 pm
- Leido: 2820 veces - Votos: 139 - Mensajes: 31 - Último mensaje: abdiel1705 Ver último mensaje


mejor

1