La cantidad de votos diarios que tiene cada usuario es igual a la cantidad de bolitas del mismo.
Dale votos al thread para mantenerlo arriba en la home del sitio.
España vs Argentina (Final Copa Davis)
Thread creado por nashfenix el 29/11/2011 10:12:25 am. Lecturas: 1306. Mensajes: 28. Favoritos: 0
29/11/2011 10:30:18 am
los españoles estas medio agrandados, me parece que esta vuelta los dejamos calentitos....
29/11/2011 10:39:17 am
Alguna vez se nos tiene que dar...espero que sea esta...Vamos Argentina!!!!!
29/11/2011 01:14:21 pm
No quiero ser pesimista perooo...
29/11/2011 01:33:00 pm
escribió:
No quiero ser pesimista perooo...
29/11/2011 02:07:50 pm
Vamos las raqueteras
No, en serio, vamos Argentina! Deseo que nos vaya bien. Lo único malo es que habrá que levantarse temprano el domingo o al volver del boliche, seguir de largo a lo zombie.
29/11/2011 06:13:38 pm
¡Grande Rey! Uno de los pocos deportistas argentinos en la actualidad que realmente siente la camiseta argentina. ¡Siempre se te notó en la cara que jugas por la gloria, David!
29/11/2011 07:55:28 pm
ojala la ganemos pq hace añares que la merecemos, pero la realidad es que tiene mas chances tigre de ganarle el torneo a boca, que nosotros de ganarle a españa de visitante en polvo de ladrillos
La unica chance es que la noche anterior le mandemos a rafa un chongo y que lo canse
03/12/2011 06:28:49 pm
2 a 1 veremos que pasa mañana
03/12/2011 06:41:16 pm
El partido que perdio Del potro es increíble...si jugas a 5 sets y es el primer partido que jugas en la serie no te podes quedar sin piernas capo!!!! A veces siento que a Del Potro le falta un poquito de amor por la camiseta....por ejemplo no vi el partido de Mónaco y lo poco que vi en la tv a pesar de perder por paliza Pico se tiraba de cabeza a las bochas cosa que no le vi a Delpo...espero equivocarme...
Una duda: se podria repetir el partido de Delpo con ferrer por el 5to punto? supongamos que ahora que estamos 1-2 juegan el 4to punto David contra Nadal, y gana David pueden jugar el definitorio igual que el segundo punto? alguien sabe eso?
03/12/2011 07:01:30 pm
guarda, se les viene la noche!!!!
04/12/2011 01:23:39 pm
ESPAÑA conquista su 5ta ensaladera!!!!! A XUPARLA!
04/12/2011 01:29:54 pm
Recién termina Nadal-Del Potro,en fin,Delpo dio todo pero no alcanzo....creo que España es un justo ganador.
04/12/2011 01:36:27 pm
No hay nada que reprochar.
Un partidazo.
¡Felicitaciones España!
04/12/2011 01:52:31 pm
Impresionante Delpo. El boludo de arriba que dice que le falta amor por la camiseta que se vaya a cagar, el flaco le gano a Berdych en Republica Checa, a Tipsarevic en Serbia, a Djokovic en Serbia, y les hizo tremendos partidos a los dos mejores jugadores del mundo en polvo de ladrillo en su casa siendo que no es su superficie preferida. Estoy orgulloso de el.
Argentina jugo una impecable final, ocurre que España era muy favorita. Nada, hay que encontrar las razones de la derrota en los meritos del rival, y no en defectos propios. Perdimos contra un equipo que tiene mejores jugadores, y encima jugo de local. Felicitaciones para ellos.
Ojala el equipo argentino mantenga esta union, y estas ganas de ganar la Davis. Si se sigue por este camino, y con un poco de suerte en el tema de las localias, se puede dar el año que viene.
El publico impresionante. Orgulloso de ser argentino, de ser un pueblo sanguineo un poco desobediente de las normas, pero calido, genuino.
04/12/2011 02:03:09 pm
No quiero decir nada en contra de del potro pero no es jugador de copa davis! 3 puntos en las finales (2008 y 2011) perdio los 3!!!.
A veces hay jugadores en cualquier deporte que cuando no pueden mas sacan algo de adentro (amor propio le dicen, sentimiento hacia la camiseta) y del potro todavia no lo demostro
Es una pena que nalbadian no pueda ganar la copa que tanto ansia, sobretodo porque nadie lo ayuda
04/12/2011 02:04:25 pm
que grande que es delpo la puta madre
04/12/2011 02:08:28 pm
gusty_m escribió:
No quiero decir nada en contra de del potro pero no es jugador de copa davis! 3 puntos en las finales 2008 y 2011 perdio los 3!!!.
A veces hay jugadores en cualquier deporte que cuando no pueden mas sacan algo de adentro amor propio le dicen, sentimiento hacia la camiseta y del potro todavia no lo demostro
Es una pena que nalbadian no pueda ganar la copa que tanto ansia, sobretodo porque nadie lo ayuda
Deja de analizar resultados, y analiza rendimientos. Si me hablas de la final del 2008, puede haber algo para discutirle a Delpo, y es que fue a jugar el masters en lugar de priorizar la Davis. Y dado que tiene un fisico endeble, llego mal fisicamente a la final, y perdio ese partido porque se lesiono.
Ahora lo de 2011 es impecable de parte de Delpo. Jugo 2 partidazos. Mira los rivales contra los que jugo, y en que superficie antes de criticar tan arteramente. Es un orgullo que Del Potro sea argentino.
04/12/2011 02:08:57 pm
que buena final! ! enhorabuena también a Argentina, han peleado hasta el final y enorme el buen rollo y la fiesta que ha existido en las gradas. VAMOS RAFA!
Este thread fue idea totalmente de nuestro amigo Baadec que por algun motivo hace come 3 semanas no salio en la primera pagina y muchos nos sentimos con ganas de amplar algo esta idea que me parece muy genial para llegar a conocernos ampliamente todos los latinos con la rica idiosincracia de nuestros paises, yo que he viajado por varios a veces me he visto cohibido de hablar(algo dificil en mi) po
Por: antonio069 el 09/05/2011 12:28:04 am
- Leido: 3668 veces - Votos: 506 - Mensajes: 81 - Último mensaje:
luism 
Gente linda de SDX, la verdad es que quería guardar mi mensaje 1000 para algo lindo, muy lindo. Y elegí compartir estas fotos de una chica argentina con las mejores tetas que vi en mucho tiempo. Ni hablar de que es un bombón de cara además.Bue, sin más, las comparto (y la parto :cuchi: )[image]http://buscandotetas.com/wp-content/uploads/00123.jpg[/image][image]http://buscandotetas.com/wp-content/uploads/1123.jpg[/image][image]http://buscandotetas.com/wp-content/uploads/2122.jpg[/image][image]http://buscandotetas.com/wp-content/uploads/3116.jpg[/image][image]http://buscandotetas.com/wp-content/uploads/4117.jpg[/image][image]http://buscandotetas.com/wp-content/uploads/5114.jpg[/image][image]http://buscandotetas.com/wp-content/uploads/6117.jpg[/image][image]http://buscandotetas.com/wp-content/uploads/7111.jpg[/image][image]http://buscandotetas.com/wp-content/uploads/830.jpg[/image] Me enamoré por Dios!! :smile2: Voy a recorrer el país hasta encontrarla[image]http://goofygifs.com/wp-content/uploads/2010/09/funny-animated-gifs-kitty-car-ride.gif[/image] :tongue:
Por: ivang79 el 04/10/2011 04:52:18 pm
- Leido: 15112 veces - Votos: 171 - Mensajes: 35 - Último mensaje:
dapereyra 
La psicología argentina recién está naciendoMario Bungehttp://es.wikipedia.org/wiki/Mario_BungeLa Argentina tiene 50.000 licenciados en psicología, 38.000 de los cuales trabajan en Buenos Aires. (Eso de que trabajan es un eufemismo: en realidad, no hacen sino escuchar mucho y hablar un poco.) Dicho de otro modo: el país tiene 150 profesionales por cada 100.000 habitantes, y la Capital
Por: matstompy el 06/07/2010 11:50:26 pm
- Leido: 6227 veces - Votos: 128 - Mensajes: 121 - Último mensaje:
tanklin 
Esta es una noticia MUY importante y como fué un par de dias antes del fallecimiento de Nestor Kirchner, me parece que no tuvo la justa repercusión.1ro) estos son los tweets de Cristina F. de Kirchner con respecto al tema:#Estamos devolviendo al pais el derecho de manejar recursos estrategicos de caracter nuclear.#Ayer en Rio Negro, las instalaciones reactivadas del complejo tecnológico
Por: pelego el 01/11/2010 02:41:36 am
- Leido: 3417 veces - Votos: 112 - Mensajes: 43 - Último mensaje:
kilikrates 
El equipo de Canal 7 logró transmitir en 3D usando el mismo ancho de banda que una señal 2D. Intro :Los especialistas lograron trasmitir imágenes en 3D usando el mismo ancho de banda de un canal 2D, implementando un encoder NEC desde el transmisor y una PC dotada con placas NVIDIA y un receptor USB, aunque se podrá incluir en un set-top-box por medio de un chip ARM. Detalle :Los desarrollos en TV digital han colocado a la Argentina en uno de los países que más adelantos poseen en la materia. Desde el viernes se anoto otro hito en la historia de la tecnología nacional.A las 17.31 del 2 de diciembre de 2011, un equipo de profesionales argentinos realizó la primera transmisión mundial de imágenes 3D por modalidad terrestre, a través de la infraestructura de la televisión digital argentina.De este modo, se enviaron por aire imágenes tridimensionales con una calidad de imagen Full HD (1080p), utilizando un catalizador de compresión creado por Mario Mastriani que potenció la acción del códec AVC/H.264/MP4-10.Así, se logró enviar 1080p-3D usando el mismo bitrate de 1080i-2D, consiguiendo insertar cuatro veces más información en el mismo ancho de banda y sin observar latencia adicional a la propia del códec H.264.La prueba fue presenciada por ingenieros Francisco Carrá y Oscar Nuncio (gerente y subgerente técnicos de Canal 7), quienes efectuaron pruebas de calidad de imagen, latencia y bitrate las cuales fueron todas satisfactorias.Para realizar la prueba, se utilizó el encoder de NEC y una cámara Panasonic 1080p-3D. En cambio, para recibir la señal se utilizó una PC dotada de un sintonizador USB de TV digital, placas NVIDIA SDI (de entrada y salida) y Quadro 6000.La señal resultante se pasó por un monitor de actividad de TV de alta definición HDLink Pro 3D y la salida se conectó a un TV 3D. De todas formas, todo este hardware se podrá reemplazar con un set-top-box que incluya un chip adicional para procesar las imágenes del sistema
Por: VaronV el 06/12/2011 09:05:43 pm
- Leido: 3948 veces - Votos: 110 - Mensajes: 82 - Último mensaje:
divxcoil 
El caudillo venezolano arribará hoy al país, para reunirse con la presidente Cristina Kirchner. Mañana será galardonado con el \\\Premio Rodolfo Walsh\\\ en la Facultad de Periodismo de la capital provincial, por su \\\aporte\\\ a la comunicación[image]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/02/600x0_383826.jpg[/image]El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, recibirá mañana en La Plat
Por: homerodivx el 28/03/2011 12:03:19 pm
- Leido: 6433 veces - Votos: 106 - Mensajes: 120 - Último mensaje:
Tuertoland 
El gobierno argentino informó esta noche que en las últimas horas presentó ante la embajada de Estados Unidos en Argentina una nota de protesta por la existencia de \material no declarado\ a bordo de un avión de la Fuerza Aérea de aquel país.En el aparato en cuestión un C17 de gran porte que arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza el pasado jueves, se detectó la existencia de mate
Por: resandca el 14/02/2011 11:27:57 pm
- Leido: 6391 veces - Votos: 106 - Mensajes: 137 - Último mensaje:
avenger 