Login - 250 users online  


  
Foros


0
votos
La cantidad de votos diarios que tiene cada usuario es igual a la cantidad de bolitas del mismo.
Se requieren 10 votos para que el thread suba a la home.
Fabio la mole Moli nuevo campeon argentino - peso pesados





Thread creado por silvanalaura el 15/11/2010 12:36:25 am. Lecturas: 730. Mensajes: 1. Favoritos: 0






15/11/2010 12:36:25 am 
       0                           
silvanalaura


Miembro desde: 09/11/2010

Threads abiertos: 24
Mensajes: 162  
Subtítulos subidos: 39
Threads Favoritos: 0





el nuevo personaje mas famoso y querido mediaticamente gracias a su participacion en el bailando por un sueño 2010 logro ser hace un ratito el nuevo campeon argentino de boxeo gracias a un knock out en el 5º round.

En un marco imponente en el estadio Orfeo de Córdoba, la Mole se consagró como nuevo campeón argentino de pesos pesados ante el Carnicero Díaz. Lo liquidó en el quinto round luego de abrirle la nariz al de Buenos Aires y que el juez determine que no podía seguir. Por ende, ganó por knock out técnico.
En la tribuna habían muchas personalidades que fueron a alentar: su manager Jorge Dáscola, La Negra, sus cuatro hijos y la sorpresa de la noche. Nelson el Negro de Zaire fue a alentar al ahora nuevo campeón argentino de pesos pesados.

El Carnicero Díaz que intentó desde un principio controlar la situación se sorprendió al tener en frente a una Mole muy tranquila y poniendo a su ritmo el desarrollo de los rounds. El Orfeo se ilusionaba con cada golpe de Fabio y la emoción iba creciendo. Fue así hasta que el juez dio de ganador al oriundo de Córdoba.

´´Siempre fui mas que el yo, lo dominé toda la pelea´´, dijo ni bien terminó la contienda. Después más tranquilo tiró: ´´Gané y estoy contento, entrené mucho para esto y me sentía bien físicamente. Ahora lo que me falta es ganar el bailando, ja, ja. Te imaginás culiao´´, sentenció el nuevo campeón argentino.











Otros threads relacionados
Será por esto que la cancilleria y Cris, que siempre saltan a defender los derechos humanos no dicen NADA de la masacre en Libia?http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-115505-2008-11-23.html\Luego de haberle expresado, en persona, su admiración “juvenil y generacional”, CFK volvió a elogiar a Khadafi en su encuentro con Al Mahmoudi. Esta vez, optó por comparar su historia política con
Por: patoruzu2 el 21/02/2011 10:41:10 pm
- Leido: 3634 veces - Votos: 79 - Mensajes: 43 - Último mensaje: paperrotta Ver último mensaje
Tristeza por el fallecimiento del dibujante a los 63 años.Creó a su personaje más famoso en 1973 en diario y lo llevó hasta la televisión.
Por: soyseba el 08/05/2012 11:44:12 am
- Leido: 1841 veces - Votos: 77 - Mensajes: 57 - Último mensaje: grannacho Ver último mensaje
Murió Massera...Una muestra más que la justicia es más lenta que la naturaleza. Me queda el consuelo de que la carga de las muertes que este tipo causó (directa o indirectamente) le hayan hecho la vida imposible hasta este último momento. Ojalá te hayas ido sufriendo, como muchas familias sufren y sufrirán por tu culpa.Es por esto que me gustaría que existieran los fantamas. Así lo hubiera
Por: MrChiesa el 08/11/2010 05:01:09 pm
- Leido: 4335 veces - Votos: 55 - Mensajes: 84 - Último mensaje: luigi_7105 Ver último mensaje
Por: Martín Caparrós 14 de octubre de 2011Este martes 19 de octubre habrá elecciones en la República Argentina. Y nadie duda de su resultado: las ganará, como las viene ganando cada vez desde hace 32 años, Julio Humberto Grondona. O quizá ni siquiera haya elecciones: tal vez no sean necesarias, porque nadie se atreva a presentarse contra el señor Grondona.El señor Grondona ya tiene 80 años hace 55, el señor era el dueño de una ferretería que se metió a dirigente de fútbol: supongo que le gustaba o vio un negocio. En cualquier caso, trepó trepó trepó y en 1979 –en plena dictadura triunfante mundialista– lo hicieron presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, y desde entonces.El señor Grondona b&es el modelo de todos los políticos argentinos/b&, el que todos querrían imitar, el que está en sus deseos cuando soplan velitas: yo quiero permanecer tanto como él –se dicen en silencio. Un político que ha aferrado uno de los puestos más decisivos de un país básicamente futbolero a través de gobiernos militares y civiles, peronistas y radicales, neoliberales y estatistas, es un héroe y espejo. Como buen político argentino, el señor se especializa en obtener y conservar el poder: su permanencia se basa en mantener la lealtad clientelar de sus secuaces a fuerza de prebendas, préstamos y amenazas. Es el poder usado para seguir en el poder a los políticos argentinos, usarlo para hacer no les interesa y se les nota: no tienen vocación, les sale flojo.Así, el fútbol de Grondona lleva 25 años sin ganar un Mundial, 18 sin una copa América, y últimamente su Selección se ha convertido en la clásica bola sin manija, que cambia técnicos como si fueran calzoncillos y pierde hasta los documentos. Pero, sobre todo, la infinita jefatura Grondona ha convertido el fútbol argentino en otra fábrica de carne, más agroexportación: los jugadores argentinos no quieren jugar en la Argentina sino el tiempo indispensable para que los compre –comprar es un verbo fuerte– algún club
Por: dani77 el 14/10/2011 02:03:39 pm
- Leido: 967 veces - Votos: 45 - Mensajes: 17 - Último mensaje: 4000vueltas Ver último mensaje
Como despedida del año, ya que me tomaré unas ansiadas y merecidas vacaciones haciendo un crucero por todo centro america con un grupo de jubilados, la mayoría gracias a Nestor y Cristina. (el viaje lo bancamos nosotros no ustedes con sus impuestos, ojo).Decia, como despedida les dejo esta hermosa nota del amigo José Pablo Feinman que pinta excelentemente a la mayoría de los integrantes de este
Por: omari el 26/12/2010 01:51:23 pm
- Leido: 2480 veces - Votos: 40 - Mensajes: 41 - Último mensaje: bestix Ver último mensaje
En los foros de la web oficial de Robotech me encontré con el siguiente video. Es una entrevista de la TV de Bahía Blanca a César Turturro (será pariente de John?), director de un corto sobre Robotech producido íntegramente en Argentina. Según él, cuenta con permiso de Harmony Gold, productora dueña de los derechos de Robotech para la realización y utilización de los nombres.Al mejor estilo In
Por: FMAlche el 08/01/2011 08:55:42 pm
- Leido: 4179 veces - Votos: 38 - Mensajes: 21 - Último mensaje: cavcavcav Ver último mensaje
La Presidenta diciendo algo que nunca le escuché decir a ningún Presidente.Queda claro que Cristina sabe quién es quién.Y de yapa... en TN no comentan nada y prefieren una noticia que repitieron toda la mañana.¡Qué grande Cristina! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Por: valeria67 el 07/09/2011 01:43:54 pm
- Leido: 1437 veces - Votos: 37 - Mensajes: 40 - Último mensaje: Drit Ver último mensaje


argentino

1