>> Login - 413 users online  


  

789
votos
Solo en Venezuela...!!





Thread creado por kobe-ver el 30/08/2010 02:35:15 am. Fue Leido 5987 Veces y se han publicado 48 mensajes.








30/08/2010 02:35:15 am 
       19                           
kobe-ver


Miembro desde: 22/07/2006

Threads abiertos: 10
Mensajes: 29  
Subtítulos subidos: 0






...Con Haire Hacondizionado!!!!



....Lo que sucede es que la gente a veces quiere depositar directamente en el cajero para evitarse las colas de los bancos.



...Justo al ladito de la Ferreteria de Ferreteros y la Panaderia de Panes



...A ver si asi entienden?



...Que les puedo decir?



..."Esta resuelto compadres, aprovechamos el nombre de la franquicia.. total, aca tambien damos carne, no?"



...Coye mi pana, donde me pongo ahora el aviso que me chorie?



...Hay que cuidarse tambien del BETAMAX, y del BLUE RAY (Rayas azules que salen en la piel)




Lo que hacen los heladeros para vender su mercancia, jajaja



"Al pan, pan, al vin, vino y a espejo?... pues espejo!!!






...Entiendanlo vale, el amigo tenia mucha hambre!!



...Habra sucedido en un baño de "Burdel King"?



...Por Beldades como esta siempre seremos imparables en los concursos de belleza per Secula SeCULOrum..







...jajajaja




...Traduccion: Venta de Pendrives de 8gb




...Sin comentarios!!!


30/08/2010 03:25:51 pm 
       5                           
Eso explica las muchas metidas de pata del Mico Huguito...


30/08/2010 03:59:00 pm 
       4                           
¡No se puede creeeeeeeer!




30/08/2010 04:29:13 pm 
       8                           
gamerjc


Miembro desde: 20/06/2005

Threads abiertos: 6
Mensajes: 226  
Subtítulos subidos: 0





el de VHS es de mexico por el logotipo de SSA.


30/08/2010 05:23:10 pm 
       3                           
JNOliver


Miembro desde: 08/04/2010

Threads abiertos: 2
Mensajes: 151  
Subtítulos subidos: 0





Pahhh, que bueno!!! Mira, yo también tengo una par de cositas que pasan en Venezuela!!! Lo bueno que no las invento
el "mico", ni el dictador...son del Banco Mundial, ese banquito comunista, y la CEPAL, tambien comunista.

"La Secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), Ana Bárcena, confirmó en entrevista a la transnacional de la comunicación CNN en Español que Venezuela tuvo un progreso “importantísimo”

"Según
un informe del BANCO MUNDIAL, Venezuela es de los países de América
Latina con mayor oportunidad humana"

Es la primera dictadura de la historia que mejora la vida de los que menos tienen.


30/08/2010 05:55:42 pm 
       5                           
micha


Miembro desde: 23/02/2008

Threads abiertos: 62
Mensajes: 3389  
Subtítulos subidos: 0





chekea los threads WTF anteriores y te vas a dar cuenta de que esas cosas no solo pasan en venezuela...

mato el ingenio en la de Burdel King jajaja


30/08/2010 06:04:14 pm 
      -39                           
santapaella


Miembro desde: 24/06/2010

Threads abiertos: 1
Mensajes: 151  
Subtítulos subidos: 0





ahora entiendo pq teneis a un mono de presidente!

modestia aparte pero tios es que os lo mereceis!


30/08/2010 06:43:51 pm 
       30                           

santapaella escribió:
ahora entiendo pq teneis a un mono de presidente!

modestia aparte pero tios es que os lo mereceis!



Bue... ya salieron los Manolitos a tomárselo en serio cuando se trata de una joda.
A ver... yo también me voy a reir un poco.
Los invito.








30/08/2010 08:06:19 pm 
       9                           
buglag


Miembro desde: 08/01/2007

Threads abiertos: 14
Mensajes: 202  
Subtítulos subidos: 0





pendray 8 yiga


30/08/2010 08:14:22 pm 
       4                           
Nada que no haya visto cerca de casa...Si no fuera por las palabras caribeñas hubiera jurado que era Buenos Aires!!!
Ironic on:
O lo de Venezuela era un palito para Chávez??
Ironic off.


30/08/2010 08:32:18 pm 
       7                           
Josmal


Miembro desde: 08/01/2008

Threads abiertos: 15
Mensajes: 934  
Subtítulos subidos: 0






escribió:
el de VHS es de mexico por el logotipo de SSA.


Ahora hasta las pendejadas nos piratean... defendamos lo nuestro!


30/08/2010 09:51:13 pm 
       11                           



30/08/2010 11:18:20 pm 
       5                           
Se venden pendrives en la calle?, que cool


31/08/2010 07:01:05 am 
       13                           
drop21


Miembro desde: 31/08/2010

Threads abiertos: 0
Mensajes: 1  
Subtítulos subidos: 0









31/08/2010 04:19:14 pm 
      -1                           
La verdad en todos los paises se pueden ver cosas de este tipo, pero la verdad es una desgracia latinoamericana, aca donde la educacion es peor (sin incluir a los paises africanos donde prracticamente no la hay). Y no digo ue todos aca estamos mal educados, hablo de que en latinoamerica si bien a un grupo si le llega buena educacion a muchos mas no les llega. Vivimos en paises (al menos venezuela) donde los maestros son tan mal pagados que son mediocres, hay tan malos colegios publicos como privados, proque el que sea privado no lo hace bueno. cualquiera compra una casa de 2 pisos y arma un colegio "privado" que da verguenza. asi hay colegios publicos grandes con miles de alumnos y una nomina gubernamental de maestros reposeros que da miedo, si incluso los chaviztas.

Y entonces estos gobiernos populacheros se vician de este problema para verles la cara de estupidos a los no educados con mentiras para seguir en el poder. Cualquiera que estudiara historia universal podria saber que tener un presidente o un partido o a un grupo en el gobierno (citando a kobe-ver) persecula seculorum no lleva a nada bueno, sino a lo peor, una disctadura. Ah perdon! no tuvieron buena educacion, perdon por esperar que supieran eso.


31/08/2010 05:10:10 pm 
       13                           
conjugar verbo...




31/08/2010 05:31:42 pm 
       2                           
kobe-ver


Miembro desde: 22/07/2006

Threads abiertos: 10
Mensajes: 29  
Subtítulos subidos: 0





Al ver pulgares negativos de compatriotas mios, solo quiero aclararles esto. estoy orgulloso de ser venezolano y si publico esto, es buscando hacer un poco de mofa (reirse, por no llorar) del paupérrimo sistema educativo del que padecemos tanto en esta como en la 4ta República (antes de Chávez). Y compartirlo con los hermanos del foro, para que se rian, o para que se identifiquen. Si les duele esto, entonces deben estar sufriendo mucho más que yo cada vez que salen a la calle. Porque mis amigos, esto es fiel reflejo de nuestro país en la actualidad. Pudiéramos llorar y patalear, pero todo esto esta ALLÍ a la vuelta de la esquina, y me quedo corto. Claro que me gustaría un Cambio.. Pero es eso.. UN CAMBIO Para Mejorar!!! y sencillamente, con este presidente que nos gastamos.. en 11 años, y taaaaaaaanta plata dilapidada... y tan poco? (tampoco voy a decir que nada, pero en realidad, es poco para lo que debiera ser). Pues, ahi se las dejo!


31/08/2010 06:55:07 pm 
       4                           



La ligo hasta Barniiiiiiiii jajjajaj



31/08/2010 10:10:33 pm 
       5                           
JNOliver


Miembro desde: 08/04/2010

Threads abiertos: 2
Mensajes: 151  
Subtítulos subidos: 0






kobe-ver escribió:
Al ver pulgares negativos de compatriotas mios, solo quiero aclararles esto. estoy orgulloso de ser venezolano y si publico esto, es buscando hacer un poco de mofa reirse, por no llorar del paupérrimo sistema educativo del que padecemos tanto en esta como en la 4ta República antes de Chávez. Y compartirlo con los hermanos del foro, para que se rian, o para que se identifiquen. Si les duele esto, entonces deben estar sufriendo mucho más que yo cada vez que salen a la calle. Porque mis amigos, esto es fiel reflejo de nuestro país en la actualidad. Pudiéramos llorar y patalear, pero todo esto esta ALLÍ a la vuelta de la esquina, y me quedo corto. Claro que me gustaría un Cambio.. Pero es eso.. UN CAMBIO Para Mejorar!!! y sencillamente, con este presidente que nos gastamos.. en 11 años, y taaaaaaaanta plata dilapidada... y tan poco? tampoco voy a decir que nada, pero en realidad, es poco para lo que debiera ser. Pues, ahi se las dejo!


El paupérrimo sistema educativo que padecemos en todos los países en desarrollo, no son culpa de ningún gobierno socialista.
Es mas, si querés ver logros en educación, en salud, en respeto a los derechos humanos básicos, te recomiendo le des una mirada
a Cuba. De los 200 millones de niños que hoy dormirán a la intemperie, ninguno es cubano. De los 800 millones de niños desnutridos
del mundo, ninguno es cubano. Los logros en medicina de la revolución, que solidariamente ofrece a sus hermanos de América, esos
si son cubanos.
Que no hizo todo en 11 años, le llevo bastante mas, y bloqueada en forma inhumana por los Estados Unidos. Se empiezan a ver en tu país logros similares. Eso da para sentirse orgulloso, como no. A no ser que seas de la clase oligarca y dominante que
nos esta llevando a la ruina en todos lados. Ahí si que entiendo tu posición de defender tus privilegios de clase. Un saludo cordial.


31/08/2010 11:41:35 pm 
       3                           

Caotico69 escribió:
La verdad en todos los paises se pueden ver cosas de este tipo, pero la verdad es una desgracia latinoamericana, aca donde la educacion es peor sin incluir a los paises africanos donde prracticamente no la hay. Y no digo ue todos aca estamos mal educados, hablo de que en latinoamerica si bien a un grupo si le llega buena educacion a muchos mas no les llega. Vivimos en paises al menos venezuela donde los maestros son tan mal pagados que son mediocres, hay tan malos colegios publicos como privados, proque el que sea privado no lo hace bueno. cualquiera compra una casa de 2 pisos y arma un colegio privado que da verguenza. asi hay colegios publicos grandes con miles de alumnos y una nomina gubernamental de maestros reposeros que da miedo, si incluso los chaviztas.

Y entonces estos gobiernos populacheros se vician de este problema para verles la cara de estupidos a los no educados con mentiras para seguir en el poder. Cualquiera que estudiara historia universal podria saber que tener un presidente o un partido o a un grupo en el gobierno citando a kobe-ver persecula seculorum no lleva a nada bueno, sino a lo peor, una disctadura. Ah perdon! no tuvieron buena educacion, perdon por esperar que supieran eso.




La mala educación no solo es un problema de América latina, te invito a que veas este video..









Otros threads relacionados
- Leido: 4179 veces - Votos: 1174 - Mensajes: 92 - Último mensaje: uesnob Ver último mensaje
- Leido: 2550 veces - Votos: 644 - Mensajes: 72 - Último mensaje: Julieta26 Ver último mensaje
- Leido: 2705 veces - Votos: 598 - Mensajes: 78 - Último mensaje: antonio069 Ver último mensaje
- Leido: 1135 veces - Votos: 195 - Mensajes: 33 - Último mensaje: antonio069 Ver último mensaje
- Leido: 13213 veces - Votos: 186 - Mensajes: 92 - Último mensaje: Breakhack Ver último mensaje
- Leido: 2607 veces - Votos: 130 - Mensajes: 43 - Último mensaje: AlfioCocoBasile Ver último mensaje


solo

0