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Me parece que viene discazo de Roger Waters





Thread creado por Auggie el 19/05/2017 07:36:15 pm. Lecturas: 1,004. Mensajes: 20. Favoritos: 0





19/05/2017 07:36:15 pm 
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Auggie


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20/05/2017 06:37:42 pm 
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DavidAddison


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Sony va a apostar fuerte en el lanzamiento de este disco. Va a haber much promo.


21/05/2017 01:14:57 pm 
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rivertigo


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Es mas o menos lo mismo q se escuchaba en the wall pero sin David Gilmour, es decir es un sonido hermoso (ni idea q dice la letra) pero no noto algo distinto. Ahora bien el debate es arriesgarse a hacer algo distinto y q salga malo o seguir con lo q sabes q a mucha gente le va a gustar (yo incluido). A mi me pasaba cundo escuchaba algo nuevo de U2 al principio no me gustaba o no lo entendia no se (ejemplo Achtung Baby) pero con el tiempo me parecia una genialidad. Noto en los supergrupos (Queen, Rolling, Zepelin, Floyd) q no se desprenden de su origen o prueban cosas distintas. Que vuelvo a repetir no se si es malo, xq arriesgarse a arruinar una reputacion tampoco es que muchos se puedan animar


21/05/2017 01:27:43 pm 
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juanlamour


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La verdad, tratándose de alguien tan mediocre como solista como Waters, esta sería una gran novedad. Este narcisista patológico se creía importante mientras estaba en la ilustre compañía de Gilmour, Wright, y Mason, pero como solista edita por portación de apellido.


21/05/2017 02:25:09 pm 
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fedeguille


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rivertigo escribió:
Es mas o menos lo mismo q se escuchaba en the wall pero sin David Gilmour, es decir es un sonido hermoso ni idea q dice la letra pero no noto algo distinto. Ahora bien el debate es arriesgarse a hacer algo distinto y q salga malo o seguir con lo q sabes q a mucha gente le va a gustar yo incluido. A mi me pasaba cundo escuchaba algo nuevo de U2 al principio no me gustaba o no lo entendia no se ejemplo Achtung Baby pero con el tiempo me parecia una genialidad. Noto en los supergrupos Queen, Rolling, Zepelin, Floyd q no se desprenden de su origen o prueban cosas distintas. Que vuelvo a repetir no se si es malo, xq arriesgarse a arruinar una reputacion tampoco es que muchos se puedan animar


Esteee, ¿Queen no arriesgaba en cada disco que sacaba? ¿Estamos hablando de la misma banda? Hasta un tema en japonés tienen...¿Los Zepp tocaban siempre lo mismo? ¿Escuchaste el último en estudio, ´´In through the out door´´?
Pink Floyd después de la partida de Waters se quedó sin compositor y sin ideas, pero ¿antes?
Los Stones sí, tienen una fórmula consagrada y poco varían. Al igual que ACDC, hacen siempre más o menos lo mismo, pero lo hacen tan bien que...¡ojalá duren mil años!
Habrá que escuchar lo que propone el viejo Roger, entonces.


21/05/2017 03:11:17 pm 
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Auggie


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juanlamour escribió:
La verdad, tratándose de alguien tan mediocre como solista como Waters, esta sería una gran novedad. Este narcisista patológico se creía importante mientras estaba en la ilustre compañía de Gilmour, Wright, y Mason, pero como solista edita por portación de apellido.


¿Mediocre como solista Waters? El pro y los contra de hacer dedo iba a ser un disco de Pink Floyd (te recuerdo que The Final Cut fue prácticamente un disco solista de Waters con David Gilmour como invitado). Si bien Radio Kaos es fallido, Amused to Death es muy interesante tanto en tema como en sonido. Y por otro lado, Pink Floyd no hubiera sido lo que es sin Waters.


21/05/2017 03:48:14 pm 
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juanlamour


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Pink Floyd nunca le debió nada a Waters. Un vocalista mediocre y un bajista sin luces. Floyd sustentó su música en Gilmour y Wright, tomando la posta ´´ideológica´´ de Syd Barret. Waters cumplía su rol dentro de la banda, hasta que se creyó importante, y de ahí en mas fueron por un lado Pink Floyd y su música genial, y Roger Waters y su música olvidable. Pink Floyd hubiera sido lo que siempre fue con o sin Waters. Los indispensables siempre fueron Gilmour y Wright.


21/05/2017 04:01:10 pm 
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Auggie


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juanlamour escribió:
Pink Floyd nunca le debió nada a Waters. Un vocalista mediocre y un bajista sin luces. Floyd sustentó su música en Gilmour y Wright, tomando la posta ideológica de Syd Barret. Waters cumplía su rol dentro de la banda, hasta que se creyó importante, y de ahí en mas fueron por un lado Pink Floyd y su música genial, y Roger Waters y su música olvidable. Pink Floyd hubiera sido lo que siempre fue con o sin Waters. Los indispensables siempre fueron Gilmour y Wright.


Mmmm... digamos que Waters fundó Pink Floyd junto a Barret, Wrigth y Mason. Después vino Gilmour cuando Barret colapsó. También digamos que Waters se encargó de darle forma a Pink Floyd desde A saucerfull of secrets a partir de las letras. Digamos que tanto Gilmour como Wrigth como Mason coincidieron en que Waters no cantara en Dark side of the moon aunque el tipo haya escrito la mayoría de las letras. También agreguemos que The Wall fue elegido por Mason, Wrigth y Mason como alternativa a El Pro y los contra de hacer dedo (¿ya dije que las letras eran de Waters?). Y también digamos que Pink Floyd sin Waters, es lo mismo que Waters sin Pink Floyd. Pink Floyd sin Waters no hubiera llegado a ser lo que es.


21/05/2017 04:07:10 pm 
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juanlamour


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No comparto tu opinión. Waters fue, es, y dada su edad, será, un músico del montón que tuvo la suerte de encontrar algunos genios que le salvaron la vida económicamente. Cuando Gilmour se unió a Floyd la banda llegó a la cúspide musical, algo que con Waters jamás hubiera logrado. Sin Waters Floyd siguió siendo genial. Lets agree to disagree. Bye.


21/05/2017 04:10:38 pm 
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Auggie


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juanlamour escribió:
No comparto tu opinión. Waters fue, es, y dada su edad, será, un músico del montón que tuvo la suerte de encontrar algunos genios que le salvaron la vida económicamente. Cuando Gilmour se unió a Floyd la banda llegó a la cúspide musical, algo que con Waters jamás hubiera logrado. Sin Waters Floyd siguió siendo genial. Lets agree to disagree. Bye.


Pequeño detalle: sin Waters no hubiera habido Dark side of the moon, Wish you were here, Animals y nada menos que The Wall. ¿Te parece un músico del montón? Mmmmm...


21/05/2017 04:28:19 pm 
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juanlamour


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Estás equivocado. Sin Waters Pink Floyd hubiera grabado esos álbumes quizá con mas base rítmica, ya que Waters tocaba el bajo porque era demasiado inepto para tocar guitarra rítmica, lo que siempre quiso tocar. The Wall es una basura, y el único álbum de Floyd que no condice con los genios que crearon Atom Heart Mother, por ejemplo.

Insistir en que Waters fue determinante en el desarrollo de Pink Floyd es similar a decir que Bill Wyman fue determinante en los Stones. La música de Floyd se basa en atmósferas creadas por los synths de Wright + la línea melódica de Gilmour. No es necesario ser muy ´´bueno´´ para tocar bajo o batería en una banda de esas características, ya que la base rítmica es una corriente subyacente debajo de los teclados y la guitarra.

Me encantaría ver como se desempeña un bajista como Waters en una banda con necesidades rítmicas mas importantes, como Santana, o cualquier grupo de jazz.

Pero no tengo ganas de perder mi tiempo debatiendo acerca de un músico que - a esta altura - vive del pasado, y de un pasado que tomó prestado gracias a la habilidad musical de otra gente.


21/05/2017 04:59:31 pm 
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Auggie


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juanlamour escribió:
Estás equivocado. Sin Waters Pink Floyd hubiera grabado esos álbumes quizá con mas base rítmica, ya que Waters tocaba el bajo porque era demasiado inepto para tocar guitarra rítmica, lo que siempre quiso tocar. The Wall es una basura, y el único álbum de Floyd que no condice con los genios que crearon Atom Heart Mother, por ejemplo. Insistir en que Waters fue determinante en el desarrollo de Pink Floyd es similar a decir que Bill Wyman fue determinante en los Stones. La música de Floyd se basa en atmósferas creadas por los synths de Wright + la línea melódica de Gilmour. No es necesario ser muy bueno para tocar bajo o batería en una banda de esas características, ya que la base rítmica es una corriente subyacente debajo de los teclados y la guitarra.Me encantaría ver como se desempeña un bajista como Waters en una banda con necesidades rítmicas mas importantes, como Santana, o cualquier grupo de jazz.Pero no tengo ganas de perder mi tiempo debatiendo acerca de un músico que - a esta altura - vive del pasado, y de un pasado que tomó prestado gracias a la habilidad musical de otra gente.


Mmmm... según Gilmour: Atom Heart Mother fue la peor etapa de Pink Floyd para él. De hecho, no le gusta ese disco. ¿entonces?


21/05/2017 05:49:09 pm 
       4                           
fedeguille


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juanlamour escribió:
Estás equivocado. Sin Waters Pink Floyd hubiera grabado esos álbumes quizá con mas base rítmica, ya que Waters tocaba el bajo porque era demasiado inepto para tocar guitarra rítmica, lo que siempre quiso tocar. The Wall es una basura, y el único álbum de Floyd que no condice con los genios que crearon Atom Heart Mother, por ejemplo. Insistir en que Waters fue determinante en el desarrollo de Pink Floyd es similar a decir que Bill Wyman fue determinante en los Stones. La música de Floyd se basa en atmósferas creadas por los synths de Wright + la línea melódica de Gilmour. No es necesario ser muy bueno para tocar bajo o batería en una banda de esas características, ya que la base rítmica es una corriente subyacente debajo de los teclados y la guitarra.Me encantaría ver como se desempeña un bajista como Waters en una banda con necesidades rítmicas mas importantes, como Santana, o cualquier grupo de jazz.Pero no tengo ganas de perder mi tiempo debatiendo acerca de un músico que - a esta altura - vive del pasado, y de un pasado que tomó prestado gracias a la habilidad musical de otra gente.


´´...The Wall es una basura...´´ Listo, cerrá la 4, sin postre.


22/05/2017 03:08:18 am 
       1                           
sajen


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fedeguille escribió:
juanlamour escribió: Estás equivocado. Sin Waters Pink Floyd hubiera grabado esos álbumes quizá con mas base rítmica, ya que Waters tocaba el bajo porque era demasiado inepto para tocar guitarra rítmica, lo que siempre quiso tocar. The Wall es una basura, y el único álbum de Floyd que no condice con los genios que crearon Atom Heart Mother, por ejemplo. Insistir en que Waters fue determinante en el desarrollo de Pink Floyd es similar a decir que Bill Wyman fue determinante en los Stones. La música de Floyd se basa en atmósferas creadas por los synths de Wright + la línea melódica de Gilmour. No es necesario ser muy bueno para tocar bajo o batería en una banda de esas características, ya que la base rítmica es una corriente subyacente debajo de los teclados y la guitarra.Me encantaría ver como se desempeña un bajista como Waters en una banda con necesidades rítmicas mas importantes, como Santana, o cualquier grupo de jazz.Pero no tengo ganas de perder mi tiempo debatiendo acerca de un músico que - a esta altura - vive del pasado, y de un pasado que tomó prestado gracias a la habilidad musical de otra gente....The Wall es una basura... Listo, cerrá la 4, sin postre.


cerra la 4 ?? cerra todo y vamonos.!!!

X Dios !! The Wall es el disco emblema MUNDIAL de Floyd y... ¿es una basura?... ahora entiendo x q existen ´´Los Bonnitos´´


22/05/2017 04:34:40 am 
       4                           
gracias por el aviso del nuevo ¨larga duración¨
por si hay algún otro despistado como yo, se va a llamar is this the life we really want? y sale el 2 de junio (o eso se dice)
también hay un par de cortes más de difusión

Smell the roses (audio)


Deja vu (vivo en ¨Late show¨)


me gustaron los tres, así que de acuerdo con que pinta discazo

por otro lado... puede que Waters nunca haya sido un virtuoso, pero eso importa poco cuando se es un artista, si algo caracterizó a Pink Floyd fue lo conceptual y la transgresión, la elaboración musical y el virtuosismo eran terrenos en los que capeaban otras bandas mientras, los Floyd, experimentaban con nuevos formatos sonoros, siempre soportando un texto rebelde y con una carga dramática muy alta
imposible pensar que cualquier otra selección de personas (que se yo, ponerlo a Zappa en la viola, a Tony Levin en el bajo o a Ian Gillan en la voz) hubiese dado resultado, uno de esos casos en los que ¨el todo¨ es más que las partes
puede ser que esa misma carencia de virtuosismo (pero no de recursos) los llevara a buscar caminos alternativos de expresión y esto les permitiera estar en una posición favorable al éxito cuando sale ¨The dark side of the Moon¨
y todo esto porque, para el talento, el virtuosismo es una herramienta adquirible., importante, sí, pero no imprescindible


22/05/2017 08:38:38 am 
       0                           
Hace algún dueto con Maluma?


22/05/2017 01:36:30 pm 
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juanlamour escribió:
Estás equivocado. Sin Waters Pink Floyd hubiera grabado esos álbumes quizá con mas base rítmica, ya que Waters tocaba el bajo porque era demasiado inepto para tocar guitarra rítmica, lo que siempre quiso tocar. The Wall es una basura, y el único álbum de Floyd que no condice con los genios que crearon Atom Heart Mother, por ejemplo. Insistir en que Waters fue determinante en el desarrollo de Pink Floyd es similar a decir que Bill Wyman fue determinante en los Stones. La música de Floyd se basa en atmósferas creadas por los synths de Wright + la línea melódica de Gilmour. No es necesario ser muy bueno para tocar bajo o batería en una banda de esas características, ya que la base rítmica es una corriente subyacente debajo de los teclados y la guitarra.Me encantaría ver como se desempeña un bajista como Waters en una banda con necesidades rítmicas mas importantes, como Santana, o cualquier grupo de jazz.Pero no tengo ganas de perder mi tiempo debatiendo acerca de un músico que - a esta altura - vive del pasado, y de un pasado que tomó prestado gracias a la habilidad musical de otra gente.



eh??
largá el moscato, y escuchá un poco de música, porque estarías meando afuera del dique san roque.
Así que the wall es una basura?


22/05/2017 09:23:27 pm 
       1                           
polazo


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Sublime lo de Waters como lo es Pink Floyd y David Gilmour, no necesito enfrentamientos vacios si puedo disfrutar de los 3


22/05/2017 10:19:16 pm 
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Auggie escribió:
juanlamour escribió: No comparto tu opinión. Waters fue, es, y dada su edad, será, un músico del montón que tuvo la suerte de encontrar algunos genios que le salvaron la vida económicamente. Cuando Gilmour se unió a Floyd la banda llegó a la cúspide musical, algo que con Waters jamás hubiera logrado. Sin Waters Floyd siguió siendo genial. Lets agree to disagree. Bye.Pequeño detalle: sin Waters no hubiera habido Dark side of the moon, Wish you were here, Animals y nada menos que The Wall. ¿Te parece un músico del montón? Mmmmm...


Pero si hubo Piper at the gates of dawn un superdisco liderado por Barret. y hubo division bell con el mejor solo de guitarra que haya creado Gimour: High hopes.


23/05/2017 06:41:33 pm 
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Auggie


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hugo8475 escribió:
Auggie escribió: juanlamour escribió: No comparto tu opinión. Waters fue, es, y dada su edad, será, un músico del montón que tuvo la suerte de encontrar algunos genios que le salvaron la vida económicamente. Cuando Gilmour se unió a Floyd la banda llegó a la cúspide musical, algo que con Waters jamás hubiera logrado. Sin Waters Floyd siguió siendo genial. Lets agree to disagree. Bye.Pequeño detalle: sin Waters no hubiera habido Dark side of the moon, Wish you were here, Animals y nada menos que The Wall. ¿Te parece un músico del montón? Mmmmm...Pero si hubo Piper at the gates of dawn un superdisco liderado por Barret. y hubo division bell con el mejor solo de guitarra que haya creado Gimour: High hopes.


Ok... pero entre Piper... y Division Bell está Roger Waters como motor del grupo. Negarlo es como negar la importancia de Gilmour en la guitarra, Wright en los teclados (no hubiera existido Shine you crazy diamond sin Wrigth) o Mason en la batería (discreto pero efectivo baterista). Es más: A momentary Lapse of reason iba a ser un disco solista de Gilmour, pero por cuestiones económicas terminó siendo un disco de Pink Floyd, y uno no puede decir que esa obra entra dentro del universo floyd.






discazo

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