La cantidad de votos diarios que tiene cada usuario es igual a la cantidad de bolitas del mismo.
Dale votos al thread para mantenerlo arriba en la home del sitio.
Increible televisor Philips en Formato 21:9 Excelente Video
Thread creado por Megazzoid el 07/12/2009 02:14:06 am. Lecturas: 2254. Mensajes: 14. Favoritos: 0
Hola a todos, les quiero consultar por el TV LED Philips 6605.Si alguno lo tiene o algún conocido, que tal esta? Yo le tengo muchas ganas, por el precio y por como lo vi en los locales parece estar bastante bueno. En Rodo por ej esta $6.500 pero con diferentes tarjetas tienen buenos descuentos, por ej con el Standar tiene 20% pero limite de 1.0000, asi que quedaría en $5.500. Por las caracteristicas que figuran parece estar bastante bien. Tiene el sistema ambilight que para jugar dicen que esta muy bueno. Yo lo usaría para la play3 y para ver pelis pero conectado a la compu. Bueno, cualquier data que tengan será bien recibidaGracias y Saludos :wave:
Por: pablodn el 29/07/2011 04:35:58 pm
- Leido: 2623 veces - Votos: 11 - Mensajes: 12 - Último mensaje:
wlopez71 
Buenas acabo de comprar este modelo, el tema es q los subtitulos se ven chicos, con un fondo rectangular medio transparente y el colo es medio gris, algunas letras salen mal, en ves de\i\ pone \h\ a veces x ejemplo...osea se ven horribleencontre el firmware para actualizar pero no dice nada de subtitulos, cpas q ya lo corrigieron cn una version anterior no c...esto es lo q dice:Improve OSD display readability- Unsupported character show as \\.Enhance CD-G playback.Improve the option menu navigation during unavailable operation.Enhance files name and ID3 display.Improve 32X fast forward speed.Enhance the PBC function during VCD playback.Alguien sabe si me arreglara los subtitulos igual? necesito saber para ver q hago, si no los mejora lo llevo a cambiar, habia 2 modelos mas, el samsung c350 y el philips 3560...en alguno de esos andan bien los subtitulos??Saludos
Por: rorrorhcp el 24/07/2011 03:30:37 am
- Leido: 1647 veces - Votos: 4 - Mensajes: 4 - Último mensaje:
rorrorhcp 
Hola!!!! Siempre he visto las películas que bajo en la pc y aveces no me resulta cómodo, estoy por comprar un dvd de mesa que las reproduzca con los sub sin problemas y me recomendaron el PHILIPS - DVP 3520/12 y me gustaría saber si alguien de ustedes lo ha probado o si me pueden recomendar algún otro, de antemano les agradezco su ayuda, saludos!!! :wave:
Por: kozes el 12/09/2010 01:52:56 pm
- Leido: 3410 veces - Votos: 4 - Mensajes: 13 - Último mensaje:
Conquorum 
Hola acudo a uds para q me despejen algunas dudas ya que estoy indeciso en la compra d un buen reproductor de dvd.Estoy entre el arvitek 202PX ($340) y el Philips DVP-3550KX USB ($380) Cual me recomiendan ustedes? Ya q lei q el arvitek 202PX, tenia problemas en el lector y no duraban ni un mes.. aunque ahora traen lectores sony, todavia siguen teniendo problemas con los dvd, q supuestamente se
Por: YSKYWALKER el 03/11/2010 05:58:22 am
- Leido: 1658 veces - Votos: 2 - Mensajes: 10 - Último mensaje:
correodegus21 
Tengo un problema con un led philips series 6000, viene con el decodificador integrado y con la antena, andaba perfecto, tmbn tengo cable cablevision analogico, pero x un tema de robo de cables y conexiones truchas la empresa me dio un decodificador (que no es digital), que andaba normalmente.El tema es que cuando paso a digital el televisor se tilda.Esta asi x un largo tiempo y al rato vuelve, probe desenchufando y probe tmbn poniendo solo uno, pero el problema persiste.Si alguien sabe que puede ser gracias.pd:Los dos juntos anduvieron por un largo tiempo. El problema surgio hace dias.
Por: ObinMowe el 13/10/2011 07:31:23 pm
- Leido: 629 veces - Votos: 1 - Mensajes: 7 - Último mensaje:
ObinMowe 
desde que lo vi me gusto porque tiene para reproducir DIVX y trae USB :thumbsup: tambien es barato y del año...pero quiero saber si alguien lo tiene ¿que tal funciona?, cuando lees del USB te reconoce todos lo archivos? digo los .aviy que siginifica Divx Ultra?
Por: leofre el 14/11/2010 01:29:53 pm
- Leido: 3662 veces - Votos: 1 - Mensajes: 7 - Último mensaje:
leofre 