La cantidad de votos diarios que tiene cada usuario es igual a la cantidad de bolitas del mismo.
Dale votos al thread para mantenerlo arriba en la home del sitio.
El Mario World de Snes mas dificil del mundo!!!
Thread creado por feribaper el 28/02/2010 01:38:39 am. Lecturas: 3462. Mensajes: 18. Favoritos: 1
28/02/2010 01:38:39 am
Que tal a todos, un saludo antes que nada. Acá les dejo un video del primer nivel de un juego que modificaron unos japoneses, se trata del Super Mario World para SNES, el juego completo consiste en 13 o 14 niveles por si quieren ver los demas los pueden seguir en las sugerencias de Youtube.
Los videos son algo largos pero muy entretenidos porque hasta cuando las cosas se ven faciles siempre les sale alguna trampa y tienen que volver a comenzar.
En caso de que quieran jugarlo, solo necesitan algun emulador de SNES y el juego que lo pueden buscar como Super Mario World Kaizo Edition, no les pongo links ni nada porque no se si este permitido.
28/02/2010 03:14:21 pm
Zarpado en dificil !!

jajaja tengo todos los roms de snes y la verdad nunca se me dio por jugar esas ediciones de mario. Creo que si me pongo a jugarlo rompo todo a los 2 minutos de la desesperacion porque no voy a poder pasar nada
28/02/2010 03:29:28 pm
Quedas como este despues de jugar ese mario
Acá lo encontre en megaupload
Link
28/02/2010 03:33:21 pm
esta pasado de cabron ese juego no lo pasaria ni con estrellitas todos los niveles
28/02/2010 03:51:15 pm
ez muy dificil yo solo pude pasar ese primer nivel, y sin exagerar, lo intente como unas 200 veces y ayudado por el savestate llegue al switch amarillo y maande todo a la mierda

es terriblemwnte desesperante
28/02/2010 04:33:25 pm
El secreto esta en jugar sin sonido, la musica lo que te desespera, inconscientemente te va dejando nerviso...sin musica te concentras mejor.
28/02/2010 04:42:08 pm
que bueno que estaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jjaja si con controles ya era dificil, no me quiero imaginar como debe ser en emuladorrrrrr...
Que buena edicion... muy jodida...
28/02/2010 06:55:49 pm
Buena es para probar, el SMW todo un juegaso

Si es tan dificil como veo en el video ni me gasto en bajarlo aunque sean pocos kb
28/02/2010 07:08:20 pm
re sarpado, juge 2 minutos y me volvi loco xD, no soy mucho de jugar juegos de plataformas...
28/02/2010 08:52:09 pm
ya voy en el nivel 4 pero con la ayuda del save state y para acabar de joder lo esoy jugando en el Nintendo DS de mi hijo hehehehehehehehehehehe super cagon verlo reketeresupercagon jugarlo heheheheheheheheheheh te saca la madre.
28/02/2010 09:52:04 pm
se ve demasiado difícil no hay uno mas fácil mejor
28/02/2010 09:56:23 pm
si probe algunas de esas modificaciones y tengo esto para decir ¿dificil? SI!! divertido?? NO!!!!!
tenes q ir memorizando como pasar las partes eso es horrible, por suerte los juegos asi no existen mas. Quiero un juego q rete mis habilidades de salto y no mi memoria y paciencia (tenes q volver a comenzar a cada rato, encima tenes q idear la forma de pasar las partes). Si fuera tan facil hacer un juego entretenido habria docenas de empresas como nintendo, pero nintendo es unica, de ahi q estas room hackeadas sean aburridas
Si quieren dificultad pero diversion al mismo tiempo les recomiendo el ´´super mario bros 3´´ para nintendo. Pasenlo sin usar los item como el q te permite volar y pasar por arriba del nivel (muy facil)(en realidad hay q evitar volar sino se vuelve facil) u otros items q vuelven todo muy sencillo (la flauta o sino hay uno q te permite saltear todo un nivel sin jugarlo)
aqui un videito
01/03/2010 12:33:05 am
MIERDA pero que dificial
01/03/2010 12:50:18 am
Asi avia una version de Super Mario Bros de NES, pero era una version previa del Family Computer, (Pre NES) era un Super Mario Bros 1 pero solod e un jugador y eran mundos del 1-1 al 8-4 y despues del 8-4 venian desde el A-1 al D-4 (A-1,> A-2 - D-2 > D-3 > D-4) era mucho mas dficil y como ven mucho mas largo.
01/03/2010 05:32:15 am
Definitivamente me vuelvo loco
22/02/2012 09:17:36 pm
quiero un link para descargarlo o si lo pueden mandar comprimido, este es mi msn: maxi_ja_joe@hotmail.com en asunto pongan mario, gracias$
[image]https://lh4.googleusercontent.com/-hSVmcrab-dw/TsG9h8EnLNI/AAAAAAAAPTE/gbYF39ZGTjQ/w374/Mario%2Bvs%2BPacman%2BFunny%2BGif.gif[/image]
Por: robertroxx el 15/11/2011 10:19:59 am
- Leido: 1945 veces - Votos: 56 - Mensajes: 11 - Último mensaje:
elmagofer 
[image]http://i.imgur.com/RISFI.gif[/image][image]http://i.imgur.com/0zO73.gif[/image][image]http://i.imgur.com/6QDAb.gif[/image][image]http://i.imgur.com/RwoN4.gif[/image][image]http://i.imgur.com/RPPuE.gif[/image][image]http://i.imgur.com/6NaoT.gif[/image][image]http://i.imgur.com/2hqoC.gif[/image][image]http://i.imgur.com/K6Juz.gif[/image][image]http://i.imgur.com/13B0K.gif[/image][image]http://i.imgur.com/S1Bfs.gif[/image][image]http://i.imgur.com/DH1Xb.gif[/image][image]http://i.imgur.com/Niwf9.gif[/image][image]http://i.imgur.com/YDThB.gif[/image][image]http://i.imgur.com/p4Aej.gif[/image][image]http://i.imgur.com/wBBlL.gif[/image][image]http://i.imgur.com/dJyeX.gif[/image][image]http://i.imgur.com/E68gF.gif[/image][image]http://i.imgur.com/CXgcQ.gif[/image][image]http://i.imgur.com/FvT6Y.gif[/image][image]http://i.imgur.com/2a04J.gif[/image][image]http://i.imgur.com/DYuoe.gif[/image][image]http://i.imgur.com/KT9rq.gif[/image]Y de ñapa el interesante juego hecho por fans [link]http://www.explodingrabbit.com/games/super-mario-bros-crossover[/link][anchor_text]Super Mario Crossover[/anchor_text], en donde se puede jugar con otros personajes en el juego, como Samus, Megaman, Ryu, el de contra, etc.
Por: tobisama el 23/11/2011 02:21:37 pm
- Leido: 2564 veces - Votos: 55 - Mensajes: 12 - Último mensaje:
Daegoth 
Estocolmo. (Agencias).- El escritor peruano Mario Vargas Llosa es el ganador del Premio Nobel de Literatura 2010, según anunció hoy la Academia Sueca.El escritor peruano Mario Vargas Llosa declaró estar \muy conmovido y emocionado\ tras conocer la noticia de que fue distinguido hoy con el Premio Nobel de Literatura.Vargas Llosa se encuentra actualmente en Nueva York, donde imparte clases en
Por: marcelo18 el 07/10/2010 10:03:14 am
- Leido: 2132 veces - Votos: 49 - Mensajes: 27 - Último mensaje:
rapsi 
b&Murió Mario Monicelli:[image]http://www.vivacinema.it/img/monicelli-a-venezia.jpg[/image]Adiós al maestro de la comedia italianaA los 95 años. El genial director de “Los desconocidos de siempre” y “La Armada Brancaleone”, aquejado por un cáncer, se arrojó del quinto piso de un hospital en Roma.Uno de los grandes maestros de la “commedia all’italiana” , Mario Monicelli, murió
Por: chamber_mk el 30/11/2010 08:28:30 am
- Leido: 1703 veces - Votos: 45 - Mensajes: 15 - Último mensaje:
danielnorman 
tocate algo!!! :grin:
Por: DARKINGSOON el 10/04/2012 11:09:25 pm
- Leido: 676 veces - Votos: 42 - Mensajes: 6 - Último mensaje:
Ro93 
Muchos recordaran? la que armó la PETA creando un juego titulado [link]http://www.pixfans.com/la-peta-vuelve-a-la-carga-ahora-a-por-mario/[/link][anchor_text]Mario Kills Tanooki[/anchor_text], en el que un ensangrentado mapache al que le habían arrancado la piel corría detrás del malvado fontanero para vengarse. Pues bien, cortesía de la gente de Dorkly podemos ver una respuesta, muy adecuada y bien argumentada del propio fontanero.Pero lo mejor es que no tenemos que disculparnos con los lectores que no entiendan el inglés, porque en esta ocasión el vídeo está doblado a nuestro idioma por cortresía de Renofandub, un colombiano que además le imita muy bien la voz. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1qJ9mEr5n8Q[/youtube][link]http://www.pixfans.com/comunicado-de-mario-para-la-peta/[/link][anchor_text]Fuente[/anchor_text]
Por: homerodivx el 12/04/2012 09:17:26 am
- Leido: 840 veces - Votos: 41 - Mensajes: 5 - Último mensaje:
mandrake_l 
[image]http://www.primiciasya.com/noticias/N1_93749-1.jpg[/image]El conductor de “Cuál es?” abandonará la emisora Rock and Pop a fin de año.Así lo anunció hoy Jorge Rial en su programa de radio por AM 910.Sin duda esta es una de las informaciones más importantes del año en el mercado de pases tanto en el plano televisivo como radial.Según anunció hoy Jorge Rial en “Ciudad Góti K”, Radio La Red, Mario Pergolini se va de la FM Rock and Pop a fin de año.Si bien se venía especulando con la posibilidad de que el ex “Caiga Quien Caiga” deje la emisora 95.9 desde hace tiempo, lo cierto es que esta mañana Rial lo confirmó.Al frente de su histórico ciclo “Cuál es?”, Pergolini marcó un estilo y se consolidó como uno de los grandes referentes del éter.De esta manera se abre un nuevo interrogante sobre cuál será el nuevo destino de Pergolini en radio.Con la partida de Mario, las mañanas de la Rock and Pop tendrán que tomar un nuevo rumbo a partir del 2012.¿Dónde desembarcará Pergolini el próximo año?
Por: pirulofuentes el 23/09/2011 05:32:23 pm
- Leido: 3440 veces - Votos: 40 - Mensajes: 53 - Último mensaje:
Sebass29 