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Star Wars: Squadrons:vuelven las batallas espaciales de la mano de EA





Thread creado por Illuminauta el 15/06/2020 04:44:36 pm. Lecturas: 351. Mensajes: 27. Favoritos: 0







15/06/2020 04:44:36 pm 
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EA presenta el primer trailer de Star Wars: Squadrons: en octubre vuelven las batallas espaciales a los videojuegos de la franquicia



La semana pasada se filtró su existencia a través de la Microsoft Store y no ha habido que esperar demasiado para que EA primero lo confirmara y segundo haya mostrado un jugoso trailer lleno de secuencias de vuelo, iconografía clásica de Star Wars y un montón de promesas de que estamos ante un digno heredero de los Rogue Squadron. El 2 de octubre es la fecha prevista para el lanzamiento de este juego, que llegará en PS4, Xbox One y PC (Origin, Steam y Epic Games Store).



Entre las novedades más llamativas del juego está el soporte para PS VR, las gafas de realidad virtual de PlayStation, y también para PC (sin especificar modelos de casco compatibles): un accesorio que sin duda hará más inmersivas las batallas en las cabinas de las naves. También se ha hablado de una campaña individual y un modo multijugador y, muy notablemente, y siguiendo la estela de Need for Speed: Heat, cross-play. Sin duda una característica por la que EA está apostando fuerte.

Batallas inmersivas

EA ha descrito el título como una ´´experiencia de batallas espaciales inmersivas y en primera persona´´, lo que sin duda encaja con su idea de hacerlo accesible para dispositivos de VR. Despejando la eterna duda que siempre está presente con el multijugador de este tipo de títulos, EA ya ha garantizado que no habrá microtransacciones en ninguno de sus muchos modos multijugador, alejándose de la polémica que tanto daño hizo al lanzamiento de Star Wars: Battlefront II.

Desarrollan los canadienses Motive Studios, el estudio creado por Jade Raymond y que ya se había curtido en el mundo de Star Wars con Star Wars Battlefront II en colaboración DICE y Criterion, para el que desarrollaron la campaña de un jugador. El juego permitirá pilotar naves icónicas de Rebeldes e Imperio en compañía de cuatro jugadores en tu mismo bando. Los modos que se conocen hasta el momento son Fleet Battles (una especie de Atrapar la Bandera adaptado a las naves) y Dogfights (más estilo battle royale).

El inminente EA Play del jueves al viernes podremos ver más detalles sobre el gameplay y los modos de juego.

Fuente: Xataka
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15/06/2020 05:23:56 pm 
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ludens


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EA ya ha garantizado que no habrá microtransacciones en ninguno de sus muchos modos multijugador.

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15/06/2020 05:29:34 pm 
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Espero que tenga algún sistema de progreso, customización de personaje, nave, niveles, atributos, etc, si no jugar un battle royale más a lo bobo y todos iguales es una gran cagada de embole.


15/06/2020 06:27:22 pm 
       1                           
ludens


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sí, twisted666. podría tener esas cosas.

star wars squadrons podría tener, por ejemplo, varias de las que supo tener

hawken
currently mechs are the user-controlled vehicles of hawken. mechs are split up into three different weight classes: light A-class mechs, medium B-class mechs, and heavy C-class mechs. all mechs have a primary and secondary weapon arm, deployable item slots, internal functions slots, and a unique ability. each mech additionally uses thrusters to move boost, dodge, and turn. when damaged in battle, mechs have the ability to repair.

as mechs are used in battles, they gain experience toward their rank. ranking up mechs will unlock elite chasis parts and alternate primary weapons. mechs can be customized by in many ways - different chasis parts from other mechs, a variety of thruster styles, a variety of repair drones, paint patterns (camos), and a paint highlight. the user can also customize their mechs cockpit with various items, crosshair styles, and colors.

hawken.fandom.com/wiki/Mechs




buen trailer. sofisticadas técnicas de animación. similar a producciones como last flight of the osiris, de the animatrix, y sonnies edge, de love death + robots.



la noticia de Xataka dice poder pilotar cuatro naves, cuatro jugadores en tu mismo bando.
de cinco jugadores entonces, cada squad:

rebels
empire


15/06/2020 09:17:33 pm 
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Se podria jugar por ejem. varios players en la Millennium Falcon in the same time? me anoto!


15/06/2020 09:55:48 pm 
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elwilly123


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espero que tenga modo campaña, al no tener buen internet me tengo que olvidar del modo online de todo lo que juego. me encantan los juegos de naves. hace poco me arme una pc con w7 solo para instalar y jugar rogue squadron. tenia buenos recuerdos de ese juego, y no me decepciono a pesar de los añitos que tiene.


15/06/2020 10:19:58 pm 
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ludens


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sí, edmax. pero el juego parece estar enfocado de forma casi exclusiva a cada jugador tener que pilotear su propia nave. de ahí llamarse ´´squadrons´´. son squads los que se enfrentan.

squad: a small group of people having a particular task.



un jugador podría ser el piloto de una nave y otra o más personas controlar de esa nave sus armas, en un modo de los multiplayer que tenga disponible. sí.

por ejemplo, en caso de morir quien/es controla/en una o más armas de una nave y su piloto sobrevivir, su piloto tendría que adoptar una tarea diferente a la que tuvo esa nave del squad asignada en un principio al comenzar la partida, al no poder ya disparar.
la nave que no pueda disparar adoptaría una tarea más defensiva, a diferencia de otras de su squad que todavía puedan ser más de ataque. podría esa nave, ser de soporte. podría resistir en puntos de control en modos de juego en los que se debe tomar varias zonas el mayor tiempo posible. etc.

pero hasta ahora todo indica el juego ser orientado a personas de cada squad tener que pilotear su propia nave.


15/06/2020 11:36:34 pm 
       1                           
iksaa


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Espero que me deje pilotar un TIE Fighter y asi poder matar campesinos rebeldes.


16/06/2020 12:33:32 am 
       0                           
genius43


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Me prestaron el Battlefront 2 para jugar durante la cuarentena en PS4. Casi lo fajo al que me lo prestó. Una porquería el juego.


16/06/2020 01:24:27 am 
       1                           
RurouniPancho


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elwilly123 escribió:
espero que tenga modo campaña, al no tener buen internet me tengo que olvidar del modo online de todo lo que juego. me encantan los juegos de naves. hace poco me arme una pc con w7 solo para instalar y jugar rogue squadron. tenia buenos recuerdos de ese juego, y no me decepciono a pesar de los añitos que tiene.


Pensaba lo mismo, nunca tenido la costumbre de jugar online en los juegos, afortunadamente EA confirmó que tendrá modo campaña, o eso creo, porque dice en su página oficial que será un multijugador y que también se podrá disfrutar una emocionante historia de star wars para un jugador.


16/06/2020 06:53:28 am 
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ROBO-01


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En el Battlefront 2 lo que mas me gusta son las batallas espaciales y es a la vez lo que la gente menos juega. Encontrar partida ahí (por lo menos en PS4) cuesta un huevo y cuando entro y estoy jugando me doy cuenta que muchos son bots.


16/06/2020 10:28:10 am 
       1                           
eltanaso


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16/06/2020 10:57:07 am 
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genius43


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RurouniPancho escribió:
elwilly123 escribió: espero que tenga modo campaña, al no tener buen internet me tengo que olvidar del modo online de todo lo que juego. me encantan los juegos de naves. hace poco me arme una pc con w7 solo para instalar y jugar rogue squadron. tenia buenos recuerdos de ese juego, y no me decepciono a pesar de los añitos que tiene.Pensaba lo mismo, nunca tenido la costumbre de jugar online en los juegos, afortunadamente EA confirmó que tendrá modo campaña, o eso creo, porque dice en su página oficial que será un multijugador y que también se podrá disfrutar una emocionante historia de star wars para un jugador.



Ya no es negocio comprar estos juegos para jugar modo historia/campaña. Pagas una torta de guita y en uno o dos días como mucho te la pasas. Por más que pongan una buena historia son juegos diseñados para jugar al multijugador


16/06/2020 02:18:37 pm 
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genius43 escribió:
RurouniPancho escribió: elwilly123 escribió: espero que tenga modo campaña, al no tener buen internet me tengo que olvidar del modo online de todo lo que juego. me encantan los juegos de naves. hace poco me arme una pc con w7 solo para instalar y jugar rogue squadron. tenia buenos recuerdos de ese juego, y no me decepciono a pesar de los añitos que tiene.Pensaba lo mismo, nunca tenido la costumbre de jugar online en los juegos, afortunadamente EA confirmó que tendrá modo campaña, o eso creo, porque dice en su página oficial que será un multijugador y que también se podrá disfrutar una emocionante historia de star wars para un jugador.Ya no es negocio comprar estos juegos para jugar modo historia/campaña. Pagas una torta de guita y en uno o dos días como mucho te la pasas. Por más que pongan una buena historia son juegos diseñados para jugar al multijugador


Seguro, pero parte de TODO el negocio son también aquellos que buscan un modo historia, así que también deberían pensar en ellos en general. En Europa hoy CD Project Red es la desarrolladora mas valorada y valuada, y esto es en parte por el hype acerca de Cyberpunk 2077. El detalle es que justamente sus principales juegos, incluído éste último, tienen su fuerza en el modo historia. Obvio que no es la regla, pero es algo a tener en cuenta: un juego debe ser primeramente bueno en su propio campo, y luego ver si las preferencias por un modo u otro son verdaderamente relevantes como para decantarse mas por un modo u otro.

Acá el diferenciador y la polémica siempre los ponen EA, que influye en cómo va a ser un juego dependiendo de sus intereses económicos. Esto afecta desde el vamos la parte creativa, la dirección y por ende el tipo de juego.


16/06/2020 09:40:41 pm 
       1                           
RurouniPancho


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ROBO-01 escribió:
En el Battlefront 2 lo que mas me gusta son las batallas espaciales y es a la vez lo que la gente menos juega. Encontrar partida ahí por lo menos en PS4 cuesta un huevo y cuando entro y estoy jugando me doy cuenta que muchos son bots.


A mi también siempre lo que más me ha gustado son las batallas espaciales, por lo mismo amo tanto la saga rogue squadron desde niño. Ojalá este juego sea el sueño hecho realidad de todos los que esperamos tanto tiempo un juego que se asemeje a ella


16/06/2020 09:48:15 pm 
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genius43


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Illuminauta escribió:
genius43 escribió: RurouniPancho escribió: elwilly123 escribió: espero que tenga modo campaña, al no tener buen internet me tengo que olvidar del modo online de todo lo que juego. me encantan los juegos de naves. hace poco me arme una pc con w7 solo para instalar y jugar rogue squadron. tenia buenos recuerdos de ese juego, y no me decepciono a pesar de los añitos que tiene.Pensaba lo mismo, nunca tenido la costumbre de jugar online en los juegos, afortunadamente EA confirmó que tendrá modo campaña, o eso creo, porque dice en su página oficial que será un multijugador y que también se podrá disfrutar una emocionante historia de star wars para un jugador.Ya no es negocio comprar estos juegos para jugar modo historia/campaña. Pagas una torta de guita y en uno o dos días como mucho te la pasas. Por más que pongan una buena historia son juegos diseñados para jugar al multijugadorSeguro, pero parte de TODO el negocio son también aquellos que buscan un modo historia, así que también deberían pensar en ellos en general. En Europa hoy CD Project Red es la desarrolladora mas valorada y valuada, y esto es en parte por el hype acerca de Cyberpunk 2077. El detalle es que justamente sus principales juegos, incluído éste último, tienen su fuerza en el modo historia. Obvio que no es la regla, pero es algo a tener en cuenta: un juego debe ser primeramente bueno en su propio campo, y luego ver si las preferencias por un modo u otro son verdaderamente relevantes como para decantarse mas por un modo u otro.Acá el diferenciador y la polémica siempre los ponen EA, que influye en cómo va a ser un juego dependiendo de sus intereses económicos. Esto afecta desde el vamos la parte creativa, la dirección y por ende el tipo de juego.


Sin dudas. Ayer estuve a punto de comprarme el Call of Duty Black Ops 4 y me eché para atrás cuando leí que no tiene modo historia (menos mal que googlee).


16/06/2020 09:57:55 pm 
       1                           
Como me extrañaba este estilo de juego... me gustaría que sea sandbox con puntaje, dinero, etc... estilo fallaout 3... eso seria joya! que tampoco sea tannnnn larga como fallout 3 (aunque no estaria mal)


17/06/2020 11:09:42 am 
       1                           
farkry2


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ludens escribió:
sí, edmax. pero el juego parece estar enfocado de forma casi exclusiva a cada jugador tener que pilotear su propia nave. de ahí llamarse squadrons. son squads los que se enfrentan.squad: a small group of people having a particular task.un jugador podría ser el piloto de una nave y otra o más personas controlar de esa nave sus armas, en un modo de los multiplayer que tenga disponible. sí.por ejemplo, en caso de morir quien/es controla/en una o más armas de una nave y su piloto sobrevivir, su piloto tendría que adoptar una tarea diferente a la que tuvo esa nave del squad asignada en un principio al comenzar la partida, al no poder ya disparar. la nave que no pueda disparar adoptaría una tarea más defensiva, a diferencia de otras de su squad que todavía puedan ser más de ataque. podría esa nave, ser de soporte. podría resistir en puntos de control en modos de juego en los que se debe tomar varias zonas el mayor tiempo posible. etc. pero hasta ahora todo indica el juego ser orientado a personas de cada squad tener que pilotear su propia nave.

Asignado a otra nave si va sobreviviendo .dificil las naves siempre explotan


17/06/2020 12:50:59 pm 
       0                           
ludens


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sí, farkry2. la nave no ser destruida es lo difícil.


...
depende del daño que reciba y qué dinámica tendrá el gameplay. ¿serán respawns constantes con poco tiempo de juego entre uno y otro, o se podrá sobrevivir durante toda la partida si se es capaz de evadir letales ataques enemigos y poder reparar la nave cuando reciba daños? ¿cuál sistema tendrá el juego para las naves poder ser reparadas durante la partida? ¿un r2-d2 se encargará de las reparaciones?

un millennium falcon imagíno podría resistir más ataques antes de ser destruído de los que podría recibir un, por ejemplo, caza estelar ala x. ¿el millennium falcon tiene mayor tamaño/resistencia que un caza estelar ala x pero no deja de ser veloz por eso? si fuera mi tarea en mi equipo tener que enfrentarme a él, lo que haría en primer lugar es tratar de destruir sus armas para reducir su poder ofensivo. sería esa la prioridad: condicionarla a tener que adoptar otro rol en su squad. no quisiera mi squad tener como enemigo a un millennium falcon operativo al 100%.

pero estas cosas son por suponer el juego tendría como opción más de un jugador de un mismo squad poder estar al mismo tiempo en una misma nave. es, lo que edmax presentó como interés al enviar su mensaje. si fuera posible esta opción, un millennium falcon podría tener más de una persona en su interior, aparte de su piloto. tal nave (por sus características exclusivas, diferentes a las de otras clases de naves que formen un squad) tendría funcionalidad durante una partida aún cuando sus armas sean destruídas y/o los que las operen sean eliminados por ataques enemigos que - al saber que destruir la nave por completo les tomaría demasiado tiempo - tendrían como objetivo principal, eso: tratar de neutralizar su poder ofensivo al destruir sus armas y/o eliminar a uno o más jugadores que las controlen.

cualquier nave sin daños y sus armas intactas representa una mayor amenaza que una sin daños poder igual ser piloteada durante una partida pero con sus armas destruidas y/o jugadores que las operen eliminados. eso es lo que buscaría un squad tener como estrategia en caso de no poder destruir la nave por completo, rápidamente: neutralizar primero su capacidad ofensiva.



pero, ¿cómo será el sistema de daños? ¿no importará las naves recibir disparos en cualquier parte y en ese caso el daño que recíba reducirá ´´un porcentaje general de salud´´? ¿o tendrá daños localizados? si tiene daños localizados, sería mejor. eso presenta más opciones al gameplay. los combates serían más estrategicos. ¿tenés que destruir una nave pero tiene más resistencia de la que tu poder de fuego puede generar y no la podés destruir rápidamente? entonces podrías optar por disparar a uno o más de sus motores para ralentizarla. ¿tiene una nave un radar montado en una parte de su estructura? le disparás a ese radar para destruirlo y así evitar esa nave poder contar con su sistema de alerta de proximidad: el piloto de esa nave no tendría ya en su interfaz un mapa que le muestre a qué distancia, dirección, etc. se encuentran naves enemigas, objetivos de misión, etc. ¿un r2-d2 es la única manera de una nave recibir reparaciones? destruís al r2-d2 que esa nave tenga y entonces esa nave será más vulnerable a - eventualmente - ser destruída, al no contar ya con la posibilidad de recibir reparaciones. y como estos, existen múltiples ejemplos más.



habrá que ver qué es star wars squadrons una vez esté disponible y qué modificaciones pueda llegar a tener basadas en feedbacks de sus jugadores.



17/06/2020 08:07:10 pm 
       1                           
excelente! Hay muy pocos titulos de naves






wars

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