Login - 317 users online  


  
Foros


17
votos
La cantidad de votos diarios que tiene cada usuario es igual a la cantidad de bolitas del mismo.
Dale votos al thread para mantenerlo arriba en la home del sitio.
Juegos con dificultad infernal





Thread creado por BMRAxel el 08/02/2012 02:33:58 pm. Lecturas: 1863. Mensajes: 40. Favoritos: 1








08/02/2012 02:33:58 pm 
       7                           
BMRAxel


Miembro desde: 10/12/2010

Threads abiertos: 1
Mensajes: 11  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Si tienes algun videojuego que se te haya complicado terminar, me gustaria saber cual es

Yo actualmente estoy jugando en PSP el juego de ´´The Red Star´´ y la verdad es que como me ha dado dolores de cabeza para ir avanzando en algunos niveles, quien lo haya probado en verdad a veces me pierdo entre tantos disparos y ataques enemigos, asi que si tu tienes un videojuego que se te haya complicado mucho me gustaria saber cual es.

Este es el juego en cuestion que se me complica:






Si quieres el link del juego por Mediafire solo avisen y se los paso por MP, para ver si soy solo yo o a alguien mas se le complica


08/02/2012 03:04:51 pm 
       14                           
Te lo Juro que pense era este video el que Postearias . .





08/02/2012 03:15:28 pm 
       2                           
BMRAxel


Miembro desde: 10/12/2010

Threads abiertos: 1
Mensajes: 11  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Amigo kimikin ese tambien lo jugue y tampoco lo pude terminar, solo que ese fue no por una dificultad en la habilidad, si no por que me quede atorado y ya no supe como avanzar, recordaras que en esos tiempos no era muy facil encontrar una guia para cuando te atorabas en un juego, y efectivamente el Zelda fue otro de loe juegos que no pude terminar


08/02/2012 06:42:26 pm 
       2                           
boahancock


Miembro desde: 22/02/2009

Threads abiertos: 82
Mensajes: 555  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 26





Este juego es un poquito cabrón




08/02/2012 06:48:11 pm 
       5                           
VaronV


Miembro desde: 18/02/2011

Threads abiertos: 114
Mensajes: 2177  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Mi experiencia.......Borderlands,FPS muy bizarro con mezcla de rol,para quienes no lo conozcan hay una DLC que se llama ´´The Secret Armory of General Knoxx´´ .dentro del modo historia hay una misión opcional que se llama Visitando a Bucherax el Invencible,es un monstruo gigantesco con varios bichos mas que le hacen el aguante,jugando solo es prácticamente imbatible....he visto reviews donde lo derrotan en cooperativo pero en solitario,lo he intentado una y mil veces con cualquier personaje de los 4 que te da el modo historia y no he podido


Obviamente,sin cheats....a lo macho...





08/02/2012 06:48:39 pm 
       1                           
BMRAxel


Miembro desde: 10/12/2010

Threads abiertos: 1
Mensajes: 11  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Amigo boahancock ese juego no he tenido el gusto de jugarlo, lo voy a probar a ver que tal .


08/02/2012 06:51:02 pm 
       5                           
WaRecoth


Miembro desde: 15/09/2011

Threads abiertos: 3
Mensajes: 138  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0







Lo jugue hace muchos años, pero fue lo mas frustrante que jamas jugue....

Slds


08/02/2012 06:55:12 pm 
       2                           
boahancock


Miembro desde: 22/02/2009

Threads abiertos: 82
Mensajes: 555  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 26






BMRAxel escribió:
Amigo boahancock ese juego no he tenido el gusto de jugarlo, lo voy a probar a ver que tal .



Jejej ok , es p-tamente desesperante. Y por cierto es ´´amiga ´´ jeje


08/02/2012 07:03:08 pm 
       3                           

escribió:
Mi experiencia.......Borderlands,FPS muy bizarro con mezcla de rol,para quienes no lo conozcan hay una DLC que se llama The Secret Armory of General Knoxx .dentro del modo historia hay una misión opcional que se llama Visitando a Bucherax el Invencible,es un monstruo gigantesco con varios bichos mas que le hacen el aguante,jugando solo es prácticamente imbatible....he visto reviews donde lo derrotan en cooperativo pero en solitario,lo he intentado una y mil veces con cualquier personaje de los 4 que te da el modo historia y no he podido Obviamente,sin cheats....a lo macho... qOYFXCPZWqE



Que curioso ese juego es el que actualmente me estoy pasando, claro que no he llegado tan lejos apenas soy nivel 21,

para mi uno de los juegos mas dificiles, que aunque con guia me tarde y se me dificulto muchisimo es:

este juego para mi ha sido de los que me enorgullece a verme pasado, pero que no repetiría


08/02/2012 07:04:45 pm 
       3                           
ami lo que realmente me saca es que grandes producciones pequen de errores grosos, porque juegos malos hay muchos ahora, que luego de estar jugando por mas de una hora , y que luego de haber cambiado de armas, varias veces tomado su dicha escasa municio, tomado los items que vas encontrando en el juego y matando enemigos que a la ves te dan puntos para sobrevivir, de lo contrario moris de frio (son puntos de calor),y todo eso conlleva que explorar los escenarios a full , (nada de ir avanzando rapidito) de forma constante y que luego aparesca un enemigomedianamente superior al comun y te mate, noseria tan malo deno ser que TENES QUE COMENZAR LA MISISON DESDE EL PRIMCIPIO , inlcusive te nes que volver a ver los videos que ya te habias olvidado porque hace mas de una hora que do esa parte de la historia atras , de hecho cada tanto vemos escenas de video,que luego al comenzar otra vez todo ya aburren, (sin bien se pueden quitar el mal sabor deboca no te lo quita) parece que en este juego se olvidaron de los checkpoints y de las partidas salvadas, que encima todas las armas y cosas que hayas agarrado LAS PERDES, inclusive algunas cuestan ya que estan o custodiadas por enemigos o simplemente ocultas.recuerdo haberlo jugado en pc y haberme frustrado mucho, luego lo agarre en 360, hasta que me acorde porque lo habia dejado de jugar..



08/02/2012 07:16:24 pm 
       7                           
RadekZelenka


Miembro desde: 23/12/2008

Threads abiertos: 13
Mensajes: 1962  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





con facebook

Este lo pude terminar solo con emulador y guardando estado por cada golpe:





08/02/2012 07:26:32 pm 
       2                           
elbarto77


Miembro desde: 06/02/2012

Threads abiertos: 1
Mensajes: 4  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0






WaRecoth escribió:
image.jeuxvideo.com/images/pc/c/o/com2pc0f.jpg

Lo jugue hace muchos años, pero fue lo mas frustrante que jamas jugue....

Slds



noooo ese era facil el deficil el dificil era el primero


08/02/2012 07:32:15 pm 
       1                           
WaRecoth


Miembro desde: 15/09/2011

Threads abiertos: 3
Mensajes: 138  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0






elbarto77 escribió:

WaRecoth escribió:
image.jeuxvideo.com/images/pc/c/o/com2pc0f.jpg

Lo jugue hace muchos años, pero fue lo mas frustrante que jamas jugue....

Slds


noooo ese era facil el deficil el dificil era el primero



no se, talvez me confundi, el punto es que el comando ese me volvio loco

Slds


08/02/2012 07:56:21 pm 
       8                           
tundras


Miembro desde: 11/12/2011

Threads abiertos: 26
Mensajes: 413  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0








Si te habre puteado jueguito..........


08/02/2012 08:02:57 pm 
       1                           
Gatonegro


Miembro desde: 17/01/2005

Threads abiertos: 14
Mensajes: 391  
Subtítulos subidos: 33
Threads Favoritos: 0





Fácil de empezar, casi imposible de terminar (sin mods)... pedazo de juego.




08/02/2012 08:03:45 pm 
       1                           
seba536


Miembro desde: 22/09/2008

Threads abiertos: 6
Mensajes: 160  
Subtítulos subidos: 8
Threads Favoritos: 0








08/02/2012 08:25:14 pm 
       3                           
Mandraque15


Miembro desde: 02/11/2010

Threads abiertos: 0
Mensajes: 18  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Debe de ser el juego mas dificil de esta generacion en mi opinion


08/02/2012 08:37:49 pm 
       3                           
BMRAxel


Miembro desde: 10/12/2010

Threads abiertos: 1
Mensajes: 11  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Amigo tundras el Batletoads yo si lo pude terminar en el Snes, aunque recuerdo que la parte de las otos es bastante complicada, sobre todo por la velocidad, y ademas es un excelente juego.


08/02/2012 08:52:24 pm 
       5                           
LENNY978


Miembro desde: 29/07/2009

Threads abiertos: 3
Mensajes: 126  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Ademas de Battletoads (Creo q es el juego mas dificil de la historia) pongo unos que nunca pude pasar, y quien lo haya echo, es mi nuevo dios.

Theme Hospital

Un juego de la extinta Bullfrog que nos ponia a administrar un hospital mientras nos llegaban pansientes con enfermedades hilarantes. Un juegazo que apartir del nivel 6 logra que tiremos el monitor por la ventana de un decimo piso.

Ghost ´n Goblins

Clasico de arcade. Manejabas a un caballero tan pero tan potente que con 2 golpes de cualquier bicho morias. Al ´´terminarlo´´ el juego te premiaba mandandote al principio pero con el doble de dificultad, por lo tnato tenias que pasarlo de nuevo para ver el final. En lo personal, pase un solo nivel. Un dato es que en la pelicula Monster House, aparece un personaje, que segun contaba la leyenda, era capas de pasar ghost n goblins con una sola ficha.

Mi mencion especial


Un juego terriblemente complicado en sus modos mas altos. Ya en normal, los jefes son desesperantes.


08/02/2012 09:54:25 pm 
       0                           
Breakhack


Miembro desde: 31/01/2008

Threads abiertos: 56
Mensajes: 1000  
Subtítulos subidos: 6
Threads Favoritos: 0





commandos me costo al principio despues fue






Otros threads relacionados
Siguiendo un poco el hread de Beatles4 de que personaje ta ha marcado la idea de este es poner los personajes mujer o hombre que te haya enamorado que digas huy asi quiero la mujer de mi vida o hombre de mi vida que el papel puede por ser por el papel o por como sale fisicamente en la pelicula o serie estas son las mias.Zooey Deschanel - 500 days of Summer[image]http://www.filmschoolrejec
Por: mino01 el 25/08/2010 08:55:30 am
- Leido: 58243 veces - Votos: 108 - Mensajes: 125 - Último mensaje: waldomero Ver último mensaje
La idea consiste en elegir a un personaje del cine a lo largo de la historia que te haya marcado por su personalidad, maldad, excentricidad, etc. o inclusive por la actuación de quien le dió vida al papel que se transformó en tu favorito.Arranco yo: VITO CORLEONE[image]http://superiorsquad.files.wordpress.com/2008/08/vito-corleone1.jpg[/image][image]http://t3.gstatic.com/imag
Por: beatles4 el 23/08/2010 05:01:43 pm
- Leido: 11199 veces - Votos: 84 - Mensajes: 91 - Último mensaje: waldomero Ver último mensaje
Una verdadera lástima... :cry:
Por: edgaralan el 20/04/2010 12:33:38 pm
- Leido: 5667 veces - Votos: 31 - Mensajes: 175 - Último mensaje: Netrider Ver último mensaje
b&La Corte de La Haya dictaminó que Uruguay no respetó el tratado/b&La Corte Internacional de La Haya, por medio del presidente en ejercicio, Peter Tomka, realiza la lectura del fallo, que será inapelable, sobre la instalación de la pastera Botnia en Fray Bentos. El tribunal concluyó que Uruguay \violó el artículo 7 del Tratado del Río Uruguay\.La Corte Internacional advirtió que el
Por: Conquorum el 20/04/2010 11:17:15 am
- Leido: 1830 veces - Votos: 23 - Mensajes: 48 - Último mensaje: valeria67 Ver último mensaje
Hola a todos los gamers!!!.La cuestion es la siguiente: Estoy con posibilidades de adquirir este juego para PS3 y se que muchos dicen que \Es un juegazo\.Estoy al tanto de que es un RPG, genero del cual no soy muy amante, pero viendo algunos videitos no resulta ser tan pesado como esos de peleas por turno y etc (que a mi gusto no me van).Por ej. el \Musashi\ de play me re gusto y es
Por: Dinikenser el 03/01/2011 12:24:00 pm
- Leido: 521 veces - Votos: 16 - Mensajes: 9 - Último mensaje: reiven Ver último mensaje
En realidad el video dice el mejor....pero para mi es lo peor de lo peor!!! fijense las actuaciones faciales y la coreografìa extraordinaria que implementan estos dos personajes.....[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3NI6iu7e91Y[/youtube] :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Si encuentran algo peor por favor,posteenlo!
Por: levy el 01/03/2011 07:40:45 pm
- Leido: 3509 veces - Votos: 9 - Mensajes: 24 - Último mensaje: cavcavcav Ver último mensaje
Asi de simple, la unica cancion que te gusto de un solista o grupo.Mi preferido es:b&Candlebox - \10,000 Horses\/b& :grin: 2008 - Live in Seattle[youtube]0wCLqaWzJmE[/youtube] :grin:
Por: gh0stjona el 02/10/2010 12:49:03 am
- Leido: 1532 veces - Votos: 9 - Mensajes: 29 - Último mensaje: scorexboy Ver último mensaje


haya

1