08/07/2009 04:08:51 pm
Hola gente, abro este pequeño post, porque esta mañana me llego un mensaje de movistar que decía:
´´Ahora, LOS MENSAJES ENTRAN POR LOS OJOS te estamos activando s/cargo el serv Movistar Voz a Texto Disfruta esta innovacion! info webmovistar.´´
Me molestó bastante esto de que YA me los estaba activando sin ningún tipo de concentimiento por mi parte, asi que entré a la porquería de pagina de movistar y como era de esperarse no era mucha la información que había, lo único que pude averiguar es que es gratis solo hasta fines de septiembre del 2009.
Llamé al 611 y tras dar varias vueltas, y escuchar 700 veces que esto es gratis, la operadora me dijo que pasado el mes de septiembre cuesta 10 pesos mensuales.
Para resumir, si te ha llegado este mensaje y no queres este servicio, que de por si me parece una cagada, lo que tenés que hacer es mandar BAJA (todo con mayusculas) al 6828 y fin del problema. Posiblemente cobren ese mensaje, porque son así, pero es más barato que pagar 10 pesos por mes por algo que no quiero, o tener que hacer todo un tramite después para que me lo desactiven.
Dicho esto, que tengan un buen día.
08/07/2009 04:23:48 pm
¡Muchas Gracias!
08/07/2009 05:04:19 pm
¿Y no podes usar el servicio hasta septiembre y despues darle la baja? Que se yo... es una ocurrencia nomas
08/07/2009 05:04:31 pm
hugohagg escribió:
Flaco no se que te quejas si te lo estan activando GRATIS ,GRATIS
si leyeras un poco de info del derecho de consumidor ,sabrias que no tenes que enviar nada al asterisco Soy NABO
pero bue asi ta el pais ,te dan algo gratis y te quejas
Y encima pagas para que te lo desactiven
DIOSSSSSSSSSSSSSSS A DONDE VAMOS A PARAR. 
nada es gratis,, te lo activan gratis y despues a pagarlo,,,,si no lo das de baja te cobran ,, asi se maneja movistar y speedy(drspeedy) y adivina de quien son esas empresas?

telefonica
08/07/2009 05:51:52 pm
joseelier escribió:
¿Y no podes usar el servicio hasta septiembre y despues darle la baja? Que se yo... es una ocurrencia nomas
El servicio, según entiendo, transcribe los mensajes de voz en mensajes de texto..... eso no es un servicio, es un CURRO!. Incluso si fuese gratis de por vida, sigue siendo una pelotudez!
08/07/2009 06:05:43 pm
A mi me llamaron 3 o 4 veces en lo q va del año para ofrecerme supuestas promociones de parte de Movistar. Pero....
1 - Cuando atendes te preguntan ... ´´Con quien hablo?´´ ( o sea si trabajas para la empresa deberias saber con quien estas hablando... hay algo que se llama base de datos)
2 - A veces me llamaban de otro celular o directamente me figuraba privado.
3 - Cuando llame al 611 para saber si era verdad me dijeron que ellos no estaban llamando a los clientes para ofrecer ningun servicio. Asi que tengan cuidado con q aceptan.
08/07/2009 06:23:38 pm
Que tiene que ver que sea gratis? necesitan tu permiso y punto, es TU telefono, a ese que habla de la ley del consumidor seria bueno que le pegara una leida a un libro gordito llamado Codigo Civil porque a simple vista no tiene ni la mas palida idea
08/07/2009 06:50:11 pm
Sikrio escribió:
Que tiene que ver que sea gratis? necesitan tu permiso y punto, es TU telefono, a ese que habla de la ley del consumidor seria bueno que le pegara una leida a un libro gordito llamado Codigo Civil porque a simple vista no tiene ni la mas palida idea
No sé... la última vez que lo leí (ahí también esta la ley de Defensa del Consumidor) dice que nadie puede modificar un contrato sin el consentimiento de la otra parte. Si les cobran esos 10 pesos, hagan el reclamo, tomen el número de trámite y el nombre del que los atendió, y si no se lo solucionan, vayan a defensa del consumidor y les hacen un lindo hueco.
08/07/2009 07:34:54 pm
muchisimas gracias,ya enviè al 6828
08/07/2009 08:01:29 pm
Ley 24.240 - Defensa del Consumidor
ARTICULO 35. — Prohibición. Queda prohibida la realización de propuesta al consumidor, por cualquier tipo de medio, sobre una cosa o servicio que no haya sido requerido previamente y que genere un cargo automático en cualquier sistema de débito,
que obligue al consumidor a manifestarse por la negativa para que dicho cargo no se efectivice.
08/07/2009 08:08:21 pm
crawler escribió:
Ley 24.240 - Defensa del Consumidor
ARTICULO 35. — Prohibición. Queda prohibida la realización de propuesta al consumidor, por cualquier tipo de medio, sobre una cosa o servicio que no haya sido requerido previamente y que genere un cargo automático en cualquier sistema de débito, que obligue al consumidor a manifestarse por la negativa para que dicho cargo no se efectivice.
Muy interesante!!!, En serio.
Lástima que en nuestro país esas leyes no tengan vigencia, o al menos para la gente de telefónica, que tampoco sabe que es ilegal, por ejemplo, contratar servicios por medio del teléfono sin una firma de por medio.
Me parece genial que exista la defensa la consumidor, pero ¿yo que hago?. Voy y les hago la denuncia?, le pago a un abogado?, me quedó piola y dejo que me empomen?. Si esto está prohibido, no debería haber algún organismo que se encargara de que esto se cumpla?
08/07/2009 08:10:49 pm
en todos los municipios hay una oficina de defensa del consumidor, los que ofrecen servicios saben que es ilegal pero toda la gente piensa lo mismo ´´no voy a pagar un abogado por esto´´ (aunque no hace falta), por lo tanto unos cuantos caen en la trampa...
08/07/2009 08:14:19 pm
crawler escribió:
en todos los municipios hay una oficina de defensa del consumidor, los que ofrecen servicios saben que es ilegal pero toda la gente piensa lo mismo
o voy a pagar un abogado por esto aunque no hace falta, por lo tanto unos cuantos caen en la trampa...
AAAAAAAAJA.... entonces?, ¿qué es lo que se DEBE hacer?
08/07/2009 08:19:40 pm
tenes dos opciones... lo que se deberia hacer o lo que es mas practico:
1) podes ser un patriota y defender tus derechos, gastar las pocas monedas que tenes en un boleto, ir a la municipalidad, hacer la cola y esperar que con suerte nadie te contagie la gripe, radicar la denuncia para que no se salgan con la suya y de paso que no le hagan a otras personas lo que te estan haciendo a vos.
2) hacela corta, manda el mensaje y la terminas aca...
08/07/2009 08:36:17 pm
crawler escribió:
tenes dos opciones... lo que se deberia hacer o lo que es mas practico:
1 podes ser un patriota y defender tus derechos, gastar las pocas monedas que tenes en un boleto, ir a la municipalidad, hacer la cola y esperar que con suerte nadie te contagie la gripe, radicar la denuncia para que no se salgan con la suya y de paso que no le hagan a otras personas lo que te estan haciendo a vos.
2 hacela corta, manda el mensaje y la terminas aca...
A ver, creo que estaría buenísimo que no nos caguen, y es cierto que alguien tiene que dar el primer paso y ver como evitar que esto siga pasando. Quien sabe, quizas habría que mandar un e-mail a proteste ya de CQC.... y ver como movistar esponsorea una nota en su contra, jajaja.
Por lo pronto me pareció que mi granito de arena era abrir este post, quizás no es El aporte y hay maneras mucho más sofisticadas de resolverlo, pero también pienso que hay muchos que van a caer de lleno a pagar los 10 pesos y quizás así pueda ayudar a algunos.
De todas las propagandas del mundial que ha visto a lo largo de mi vida, la de Movistar para la Argentina es la mas mierdosa y repulsiva. He terminado viendo (aguantando) los partidos por Canal 7 con el solo proposito de evitar verla...Si, ya se que es una estupidez, pero una estupidez que me rompe las pelotas...
Por: slavaque el 27/06/2010 12:58:35 pm
- Leido: 3704 veces - Votos: 22 - Mensajes: 36 - Último mensaje:
calamar0 
Hace años que tengo Nextel, pero como la empresa para lo que es tecnologia (internet, mails, msn, etc) es muy caro, decidi sacar HACE UN MES el blackberry tanto para mi como para mi mujer en MOVISTAR, para ello abone la suma de 1.000 pesos por aparato al momento de la contratacion el empleado me ofrecio la garantia de 48 pesos por ROBO, Hurto etc, a lo cual accedimos a ello.En el dia de ayer estabamos cenando con mi mujer en un restaurant y entraron a robar y se llevaron la cartera de mi mujer con su BlackBerry adentro, yo safe por que lo deje en el auto y tire la billetera al piso tan solo se llevaron la plata que tenia en el bolsillo.Ahora fuimos a a MOVISTAR y no dicen que no teniamos la garantia y que ademas de abonar el 100 % del aparato debo abonar una MULTA de 360 pesos por perderlo antes de los 3 meses, un multa denominada por mi AL BOLUDO QUE LE ROBAN. Le quise dar de baja pero tambien tengo otra multa de 297 pesos por dar de baja antes de los 9 meses, o sea te garchan de todos lados.HOY mi mujer no solo sufrio el robo, si no que nos quieren seguir robando en MOVISTAR.Alguien me puede decir adonde puedo denunciar esto que me paso, tengo tanto impotencia que me siento un boludo no se para donde disparar.
Por: alico el 20/10/2011 05:52:35 pm
- Leido: 1273 veces - Votos: 16 - Mensajes: 16 - Último mensaje:
x_pacs 
Por el “apagón” de abril, Movistar deberá pagar una multa de $185 millones La compañía de capitales españoles deberá resarcir a 18,5 millones de usuarios con 10 pesos en su próxima facturación. Además pagará otros 6 millones de pesos al Estado en concepto de multa. Julio De Vido, ministro de Planificación de la Nación, anunció hoy en conferencia de prensa, que la compañía de servicios de telefonía móvil Movistar deberá pagar a modo de resarcimiento un total de 185 millones de pesos, debido al prolongado “apagón” en su servicio ocurrido el pasado 2 de abril.Según declaraciones del ministro, la compañía, propiedad de la española Telefónica, deberá resarcir a 18,5 millones de usuarios con 10 pesos en su próxima facturación mensual.Movistar deberá además abonar al Estado alrededor de 6 millones de pesos en concepto de multa por el mismo incidente, considerado el más importante de su tipo desde los inicios de la telefonía móvil en el país, en 1989.La compañía explicó en su momento que la falla había sido causada por un problema en el software encargado de distribuir las comunicaciones a las distintas redes móviles y fijas, lo que afectó a los cuatro nodos centrales.Fuente : RedUsers [image]http://www.estudioiphone.com/wp-content/uploads/2012/03/bye-bye-movistar-292x300.png[/image]
Por: VaronV el 09/05/2012 08:39:45 am
- Leido: 645 veces - Votos: 12 - Mensajes: 16 - Último mensaje:
RWG22 
quiero saber si Este celular es compatible con 3g de movistar[link]http://www.pandawill.com/f9191-android-2-2-os-3g-smart-mobile-phone-3-8-inch-capacitive-multi-touch-screen-a-gps-wifi-tv-dual-camera-java-cellphone-black.html[/link][anchor_text]f9191[/anchor_text]http://www.pandawill.com/f9191-android-2-2-os-3g-smart-mobile-phone-3-8-inch-capacitive-multi-touch-screen-a-gps-wifi-tv-dual-camera-java-cellphone-black.htmlla banda es b&3G WCDMA 850/1900/2100MHz/b&si alguien sabe le agradecere!!! vivo es castelar - moronpd: cuales son las bandas d3g de movistar en capital y gba?gracias :wave:
Por: cachirulo1 el 29/07/2011 03:50:50 pm
- Leido: 822 veces - Votos: 11 - Mensajes: 4 - Último mensaje:
dott 
Los usuarios de teléfonos celulares de Movistar amanecieron hoy sin servicio, en tanto la empresa informó a través de un comunicado que difundió por distintas vías, incluidas las redes sociales, que existen inconvenientes a nivel general, para cuya solución se está trabajando.Se ha verificado un inconveniente a nivel general, estamos trabajando para resolverlo cuanto antes, dice el tweet genérico con el que la empresa contesta los cientos de mensajes que le llegan por esa vía.El inconveniente, según se explica, fue reportado a nivel general con la red de datos, voz y SMS todos los servicios que llegan a los usuarios de celulares
Por: pirulofuentes el 02/04/2012 11:11:17 am
- Leido: 860 veces - Votos: 10 - Mensajes: 19 - Último mensaje:
viperrt10 
Gente, el motivo de este post es para sacarme de una duda: tengo que comprarme una linea nueva PREPAGA y quiero que sea la opción más económica a corto plazo. Y que beneficios tiene comprar solamente el chip (si trae paquetes de que cosa, etc..).Cada empresa seguro que debe tener sus ventajas (90% de desventajas) pero lo que necesito en este momento es que sea el más barato para acceder a inte
Por: Crashkid el 09/12/2009 09:40:24 pm
- Leido: 7151 veces - Votos: 2 - Mensajes: 18 - Último mensaje:
cellardoor 
10 dias para dar de baja conexion .solo para cobrar el mes completo.
Por: farkry2 el 05/06/2010 10:57:42 am
- Leido: 708 veces - Votos: 1 - Mensajes: 11 - Último mensaje:
zorbakan 