Login

  


Mito y leyenda sobre la supuesta muerte de Paul McCartney





Thread creado por mojojo el 16/10/2010 04:35:22 pm. Lecturas: 3,867. Mensajes: 3. Favoritos: 0







16/10/2010 04:35:22 pm 
       2                           
mojojo


Miembro desde: 28/10/2008

Threads abiertos: 316
Mensajes: 1346  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





en mi opinion se trataria de la misma persona por una comparacion en proporcion que hice de dos fotos.aunque creo que a de aver tenido varios dobles.
yo no estaba enterado de este tema hasta ayer.

mi conparacion



aqui un video vean la comparación




El origen de la leyenda puede estar en un accidente vehicular en diciembre de 1965 que dejó a McCartney con una cicatriz en el labio y un diente roto. Gracias a la inmensa popularidad de los Beatles, este incidente relativamente insignificante se tergiversó progresivamente a través de los meses: encuestas no-científicas mostraban que en la primavera de 1966 muchos fans estaban convencidos de que Paul había sido descuartizado por un camión y al empezar el proceso de grabación para el disco Sgt. Pepper´s Lonely Hearts Club Band en 1967, algunos fanáticos incondicionales de Paul acusaron a Ringo Starr de secuestrar a un pugilista de la Real Fuerza Aérea Británica para que éste tuviera un accidente chocando contra la bicicleta de Paul con la esperanza de tomar su lugar en la banda de segunda voz principal.

Muchas comparaciones se han hecho de la apariencia física de McCartney previa y posterior al accidente, con algunos fanáticos afirmando que simplemente es imposible, incluso considerando lesiones ocurridas en el accidente, que la apariencia de McCartney pudiera cambiar tanto en tan poco tiempo. La imagen a la derecha detalla algunas de sus anomalías físicas.

El 6 de Noviembre de 1966, a la 5 A.M., Paúl que en ese momento estaba grabando junto a su compañeros ´´Sgt. Pepper´S...´´, discute acaloradamente con sus amigos y se marcha del estudio en su vehículo.

Al parecer se distrae mirando a una muchacha y no ve que el semáforo ha cambiado a rojo y se estrella contra un póster.

La noticia no se filtro a la prensa y nadie supo nunca de tal accidente o al menos de quién era el ocupante que falleció.

No hay ningún dato que confirme que Paúl tuvo en accidente en esa fecha, sin embargo, un amigo suyo si lo tuvo con el coche del cantante y Paúl en Diciembre de ese mismo año, tuvo un accidente de moto, que le provocó una cicatriz en el labio, por lo que decide dejarse bigote.



el integrante de un conocido grupo musical de aquella época fallece en un trágico accidente de tráfico, el músico se llamaba Paúl McCartney y el grupo Los Beatles.

El grupo musical era una ´´mina´´ y todavía se le podía sacar más dinero, por lo que la discográfica y el resto de Beatles, tramaron uno de los mayores engaños de la historia, después de aquel que dice que el hombre nunca estuvo en la luna.



Organizaron un concurso de ´´parecidos a Paúl...´´ que oficialmente quedó desierto, en realidad hubo un ganador cuyo nombre hasta ese momento era William Campbell, que según dicen es este jovencito bigotudo de la izquierda.



William Campbell acepta suplantar al fallecido Paúl, a cambio de una sustanciosa cantidad de dinero.

A partir de este momento, Los Beatles, parece ser que a parte de cantar, no tenían otra cosa que hacer que ir dejando pistas de lo ocurrido.

COMO EMPIEZA TODO...

En Octubre de 1969, un oyente de una emisora de radio llama diciendo que el cantante esta muerto, para demostrarlo dice que escuchen al revés la canción ´´Revolution 9´´ de este modo se puede escuchar la frase ´´Turn me on, dead man´´ (Revíveme, hombre muerto).

ESCUCHAR





A la izquierda la portada del disco Rubber Soul, hay quien interpreta que el Paúl Mccartney que aparece en la foto, ya no es el verdadero, y que esta foto está desde la tumba de Beatles fallecido.

El álbum ´´The Beatles yesterday and today´´ nos muestra una portada un tanto macabra, como se puede ver son cuerpos mutilados, representando el brutal accidente, al lado de Paúl hay una cabeza de una de las muñecas, dicen que murió decapitado.

En este disco se incluye la canción ´´Yesterday´´ y en una de sus estrofas dice:

´´I believe in yesterday, suddenly, I´m not half the man I used to be´´
(yo no soy el hombre que solía ser)


En esta portada El supuesto Paul McCartney es el único que no mira al frente, lo que indica que el resto de componentes del grupo nunca loa admitieron entre ellos.

En TAXMAN dicen las siguientes frases:

If you diver a car .- Si conduces un coche...

If you get too cold...- si tienes demasiado frio...

My advice to those who die... .- mi consejo a eso que estan muertos...

En Yellow Submarine, dice:

In the lands of submarine... .- en la tierra de los submarinos, dicen que el submarino representa un ataud.

ONLY A NORTHERN SONG

´´When you are listening you may think that the band is not quite right the band is a little dark and out of key, you´re correct, there´s nobody there´´.- Cuando escuches, es posible que pienses que la banda no esta bien y que hay algo oscuro y fuera de lugar, piensas bien, no hay nadie allí.

Sin embargo, buscando estos parrafos en la canción, lo más parecido que he encontrado ha sido esto:

If you think the harmony
Is a little dark and out of key
You´re correct, there´s nobody there
And I told you there´s no one there

Si crees que la armonía
Es algo confusa y fuera de tono
Tienes razón, allí no hay nadie
Y ya te dije que allí no había nadie


Después de los Beatles [editar]Incluso después de tres décadas y media de la separación de los Beatles, muchos fans todavía insisten que el Paul McCartney que continúa grabando y haciendo giras es un impostor y que el verdadero Paul murió durante el clímax de su carrera musical durante los 60. Pese a la negación de todos los miembros de los Beatles, de Linda McCartney, incluso del mismo Paul y la falta de alguna evidencia válida, los teorizadores se niegan a dejar sus creencias.

En el libro Turn Me On, Dead Man, considerada la investigación más exhaustiva sobre la leyenda de «Paul está muerto», el escritor Andru J. Reeve concluye que «Puede ser difícil de aceptar, pero sí, el Paul de Yesterday es el mismo Paul de Dance Tonight. Lo siento».



fuente1
fuente
fuente2
fuente
24 4



16/10/2010 05:33:30 pm 
       2                           
Había escuchado algo... pero no con tanto detalle... obvio que hay que tomarlo con pinzas. Es una suposición.

Por ejemplo... para Revolver ...


... tenía entendido que se inclinaron a una tapa de ese estilo, porque el doble de Paul todavía no tenía hechas las ultimas cirugías.

Y en uno de los links que dejas, dice que ´´el supuesto Paul McCartney es el único que no mira al frente, lo que indica que el resto de componentes del grupo nunca lo admitieron entre ellos´´

A que voy con esto?... a que es muy relativa la interpretación de las tapas.



Dato curioso..

Jaja, Paul (o sería William ), se rió de este rumor en Paul Is Live (1993)... para su tapa eligió imitar una de Los Beatles...



¿La razón? .. se dice que la tapa de Abbey Road se puede interpretar como el entierro de Paul.
John está de blanco, como si fuese el cura. Ringo está de negro, algunos dicen que puede ser un doliente y otras dicen que pertenece a una empresa fúnebre.
Por último, George tiene ropa de trabajo y representaría al sepulturero. Paul aparece descalzo, el paso está cambiado y sus ojos cerrados.

Acá la tapa original...



Y como dato extra... la patente del auto que aparece en la tapa original, dice 28IF ... la edad que tendría el verdadero Paul en ese momento, de no haber sufrido el accidente.



(en la tapa de Paul is Live, el auto tiene patente 51IS, que era la edad de Paul en el momento del release... además del IS, que implicaría que está vivo y es él )


______



Recién... buscando una de las imagenes, me crucé con dos fotos más que comparan a Paul con ´´William´´ (respectivamente)...









edito... me faltó ambientar el thread, mojo...

[goear]d770a16[/goear]


16/10/2010 06:27:40 pm 
       4                           
SantoVaron


Miembro desde: 27/03/2009

Threads abiertos: 29
Mensajes: 2927  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 43





Sí, ya conocía todo esto y me parece la teoría conspirativa más estúpida y ridículamente retorcida que alguna vez se le haya podido ocurrir a alguien.
Incluso haciendo abstracción de lo absurdo y retorcido que supone una teoría así, ya desde el vamos no tiene la más mínima lógica para nadie: ¿por qué iba alguien que está guardando un secreto tan pero tan minuciosamente, a dejarte pistas para que descubras cual es la verdad? Yo digo, ¿en qué mente cabe suponer una cosa así?

Un insulto a la inteligencia, bah.






paul

0