Login - 1780 users online  


  

La Hora Cero (The Zero Hour) (Excelente Película Venezolana)





Thread creado por ratxxxx el 14/10/2010 12:31:05 pm. Lecturas: 10,365. Mensajes: 9. Favoritos: 0






14/10/2010 12:31:05 pm 
           2                           
Amigos de subdix los Invito a que vean este trailer de una nueva película venezolana llamada La Hora Cero, la película se estreno el 07/10/10, a mi parecer es la mejor película que ha salido del cine venezolano y a mi parecer le veo un gran futuro a esta película, obviamente aun no se encuentra ningún ripeo, y por un tiempo sera así para apoyar el talento nacional me imagino que en unas semanas ya se puede encontrar, pero si esta película llega a sus salas de cine vayan a verla con confianza, la actuaciones son buenas, la dirección y los diálogos impecables, la fotografía que tiene la peli es muy buena también, es una historia de acción vista desde un punto de vista diferente donde no todo es lo que parece y donde el protagonista zapata 666 es un actor que realmente pertenece a los barrios, a mi parecer el no esta actuando si no que como el es.

nota curiosa, todos los tatuajes que tiene el protagonista zapata 666 son auténticos, realmente esta tatuado así, el es un cantante de rap de barrio pero el pertenece a propiamente a petare, aquí les dejo el trailer de esta película y unos pequeños clip de entrevistas.

disfrutenta y si tienen la oportunida véanla







24 4



14/10/2010 12:54:18 pm 
           1                           
Campitos


Miembro desde: 30/09/2010

Threads abiertos: 7
Mensajes: 215  
Subtítulos subidos: 4
Threads Favoritos: 0





Sinceramente nunca vi una pelicula venezolana, vivo en San Luis, una ciudad del interior de la Argentina y hay un solo cine, si llega me mando de cabeza, pero lamentablemente no llegan muchas peliculas que no sean superproducciones hollywoodenses. Y sino cuando este la bajo, que se le va a hacer. Gracias por el dato


14/10/2010 12:54:52 pm 
           1                           
iceG


Miembro desde: 22/12/2003

Threads abiertos: 866
Mensajes: 2239  
Subtítulos subidos: 200
Threads Favoritos: 0





a esperar q la gente de clan-sudamerica saque el ripeo

grax q el dato


14/10/2010 01:45:52 pm 
           0                           
MaNu77


Miembro desde: 31/10/2008

Threads abiertos: 172
Mensajes: 995  
Subtítulos subidos: 136
Threads Favoritos: 0





la recomiendo, vi el trailer y pude escuchar a uno de los actores y al director que hizo la pelicula con 250000 Bs unos 56000 $, 100% recomendada seguramente no la veran en cine fuera de Venezuela pero cuando salga el lanzamiento la postearemos aqui


14/10/2010 04:58:37 pm 
           0                           
Caotico69


Miembro desde: 06/08/2004

Threads abiertos: 15
Mensajes: 2767  
Subtítulos subidos: 12
Threads Favoritos: 0





Tal vez sea buena, tal vez no, no lo se hasta verla pero algo que me entristece es el proque cada vez que venezuela exporta cine es en esas condiciones sociales tan penosas, en todos los paises hay pobresa y hampa y cosas horribles, peor los cineastas Venezolanos se han dedicado a ser puto trabajo amarillizta de columna de sucesos.

Solo se ahcen famosas producciones Venezonalas como esta la cual se de que trata pues vi los trailers, ´´Sicario´´ (el nombre lo dice todo), ´´Huele Pega´´ para los que no sepan es como llaman a los niños de la calle abandonados mendigos que se la mantienen drogados oliendo pegamento industrial. ´´Secuestro Express´´ otra dodne solos e ve la bajesa de la gente valiendose del terror ejercido en la gente. La verdad solo provoca verguenza que solo exporten lo demacrada de nuestra sociedad en vez de mostrar lo bello del pais.

Porque no hacen ninguna comedia no chabacana? o alguna comedia no se... romantica o alguna pelicula de misterio o suspenso? al menos ´´Elipsis´´ fue un drama muy al estilo Noir europeo con el toque latinoamericano.

La verdad me quejo simplemente porque si a cuelqueira de fuera de venezuela le preguntan por peliculas venezolanas solo puede senalar cosas que le provocan ni poner un pie en nuestro pais. Solo los extranjeros cuando vienen a filmar en venezuela usan paisajes o sitios bellos del pais, los locales solo barrios y miseria.


14/10/2010 06:28:14 pm 
           0                           
goyik


Miembro desde: 10/09/2006

Threads abiertos: 50
Mensajes: 2191  
Subtítulos subidos: 14
Threads Favoritos: 0





Al menos ya no tenemos a Gustavo Rodriguez, Orlando Urdaneta, Miguel Angel Landa y Daniel Alvarado en todas las peliculas de cine venezolano.


14/10/2010 07:59:56 pm 
           0                           
don_keko


Miembro desde: 08/03/2005

Threads abiertos: 0
Mensajes: 356  
Subtítulos subidos: 11
Threads Favoritos: 0



Yo vi secuestro express, era bastante aceptable aunque no entendia ni papa de lo que decian. voy a mirar el trailer


14/10/2010 08:53:12 pm 
           0                           
digler


Miembro desde: 22/01/2010

Threads abiertos: 9
Mensajes: 350  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Se ve excelente, el trailer convence... gracias por la recomendacion!


14/10/2010 09:24:48 pm 
           0                           
Nunca vi una peli venezolana,aunque el otro dia estaba por bajar una que aparecia en Substrenos,creo que se llamaba hermanos o algo asi.
Y hace un tiempo lei un twiteo que hizo una amiga venezolana sobre los cliches del cine venezolano,que me tomo la libertad de postearlo,aca espero no ofender a ninguno,sobre todo porque seguro lo escribio alguien venezolano.
Y con respecto a lo que escriben,todos los paises tienen alguna tematica que se repite,aca en argentina es sobre los 70 y la represion.
Es como el sindrome de vietnam que les quedo a los yanquis,por eso hacen pelis donde ellos son los que ganan y logran rescatar a todos los norteamericanos cautivos y de paso matar a cientos de vietnamitas,en el proceso.


Cliches del cine venezolano
Muchas veces hemos pagado una entrada de cine para solo para ver a Daniel Alvarado vestido de PM matraquear a una inocente Gledys Ibarra, o simplemente porque nos enteramos que la Coconaza salía desnuda, aquí, una nutrida lista de todos esos clichés de nuestro cine.

- El protagonista es Erich Wildpret.

- Con un presupuesto bajísimo el director decide llevar al cine la vida entera de Miranda.

- Miguel Ángel Landa.

- Se hacen dos películas de Miranda el mismo año.

- La gente luego de salir de la sala dice: “Para ser venezolana estuvo bien”

- El protagonista grita “Carajo” en algún momento de la película.

- Daniela Alvarado sale en la película, no porque quiera el director o lo diga el guión, es una de los requisitos del CNAC para aprobar el presupuesto.

- Elba Escobar.

- Los matones del malo usan sweter cuello de tortuga.

- Hay un malandro bueno y un malandro malo.

- Gledys Ibarra llora en alguna escena.

- El protagonista es Erich Wildpret.

- Siempre hay un peo con Adolfo Cubas.

- El poster parece de los 80’s.

- Se dispara un arma.

- El protagonista se muere al final.

- En los agradecimientos siempre sale el nombre de una mueblería o de una señora que hacía empanadas para el catering.

- El empaque de un producto o un celular que aparece en la película devela que la misma fue filmada hace 8 años.

- Siempre aparece una bolsa de coca.

- En los tiroteos las balas siempre son de salva y parecen estrellas de Bengala.

- De cada 100 palabras, 125 son “coño”.

- Tania Sarabia hace de loca.

- Pedro Lander hace de policía. Corrupto, obvio.

- Nunca dura más de un fin de semana en cartelera.

- Los bares siempre son taguaras y tienen mesas de formica y banderitas de “Ron Cacique” guindadas del techo.

- Siempre hay un carajito de barrio con sobrenombre cómico.

- El audio es una mierda y la mitad de los diálogos se pierden.

- Los próceres ocasionalmente tienen relojes Casio.

- Siempre hay muertos que respiran.

- En las batallas nunca hay un plano abierto y si te parece que todos los caballos son marrones es porque había plata para un solo caballo. Dos, porque si aparece Bolívar hay que conseguirse uno blanco.

- Los nombres son literales, si la película es sobre Miranda se llama “Miranda”, si es sobre un sicario se llama “Sicario”

- Si eres una agrupación de salsa o reggaeton y saliste en Sábado Sensacional, puedes tener una película sobre tu trayectoria artística, ejemplo: “Salserín, La Película”.

- Siempre hay un paco corrupto.

- El protagonista es Erich Wildpret.

- Si hay una actriz cuya carrera va en picada sale mostrando las tetas para intentar salvarla, no la película, su carrera.

- Todos los años rompen el record de taquilla porque la inflación hace que independientemente de la cantidad de ingresos de la película, esta sea mayor que la anterior.

- El público siempre dice: “Esa película si es grosera coño, de pana que ladilla, nosotros no hablamos así ni de mierda”.

- Policía siempre usa chaqueta de cuero.

- Los actores, ehhh, siempre son, caramba, un poco sobreactuados, ¡con un demonio!

- Si dices que es una mierda, siempre habrá alguien que te dice “no seas rata, tienes que apoyar al cine nacional”.

- El pana del comentario anterior por lo general tiene dos o tres días sin bañarse.




Otros threads relacionados
[image]http://i.imgur.com/yu5QCAA.png[/image]¡Hola a tod@s!He vuelto para traerles la nueva edición del [link]http://www.subdivx.com/index.php?buscar=subdivx+game&accion=21&masdesc=&subtitulos=1&realiza_b=1[/link][anchor_text]SubDivx Game[/anchor_text], un juego que se hacia en el foro hace unos años y que era realmente muy divertido. :thumbsup: [b]Las Reglas del juego son las siguientes:[/b][b]1)[/b] Una persona coloca un ScreenShot (imagen de una pelicula) y también coloca alguna pista como:-Género al que pertenece.-Compañía que realizo el film.-Nombre de algún actor o actriz.-Año de estreno.-Si estuvo en video o en el cine.-Nombre de director.(Se agradece que al colocar una imagen se retire de la misma cualquier información que demuestre la página de origen o el nombre de la pelicula.)[b]2)[/b] La persona que trate de identificar la pelicula debe esperar la confirmación del usuario que coloco la imagen para poder ser proclamado como vencedor.[b]3)[/b] La persona que descubra el nombre de la pelicula, debe luego retar al resto de los usuarios colocando otra imagen con su respectiva pista, repitiendo el proceso.[b]4)[/b] En caso que nadie descubra el nombre de la pelicula en un lapso de un día se otorga al retador que postee otra foto de otra o misma pelicula pero diferente imagen(obvio).[b]5)[/b] Quien suba una imagen debe [b]intentar[/b] (a veces es imposible) de que esta sea a prueba de google, es decir, que si se busca la imagen con el buscador de imagenes de google, esta busqueda no debe revelar información sobre la película.Para esto se recomienda que la imagen provenga de una captura de pantalla sacada por uno mismo (de la película misma o de un trailer). Si la imagen proviene de alguna pagina web, es muy probable que esta se pueda encontrar con Google, por lo que el juego pierde un poco la gracia.[b]6)[/b] Quien este intentando adivinar una película debe abstenerse de buscar la imagen en el buscador de
Por: Medicenerx el 04/11/2013 12:02:31 am
- Leido: 12509 veces - Votos: 551 - Mensajes: 542 - Último mensaje: elari2056 Ver último mensaje
Sinopsis:La escuela ha cumplido ya más de 200 años de existencia y es aun considerada la principal forma de acceso a la educación. Hoy en día, la escuela y la educación son conceptos ampliamente discutidos en foros académicos, políticas públicas, instituciones educativas, medios de comunicación y espacios de la sociedad civil.Desde su origen, la institución escolar ha estado caracterizada por estructuras y prácticas que hoy se consideran mayormente obsoletas y anacrónicas. Decimos que no acompañan las necesidades del Siglo XXI. Su principal falencia se encuentra en un diseño que no considera la naturaleza del aprendizaje, la libertad de elección o la importancia que tienen el amor y los vínculos humanos en el desarrollo individual y colectivo.A partir de estas reflexiones críticas han surgido, a lo largo de los años, propuestas y prácticas que pensaron y piensan la educación de una forma diferente. La Educación Prohibida es una película documental que propone recuperar muchas de ellas, explorar sus ideas y visibilizar aquellas experiencias que se han atrevido a cambiar las estructuras del modelo educativo de la escuela tradicional.Más de 90 entrevistas a educadores, académicos, profesionales, autores, madres y padres un recorrido por 8 países de Iberoamérica pasando por 45 experiencias educativas no convencionales más de 25.000 seguidores en las redes sociales antes de su estreno y un total de 704 coproductores que participaron en su financiación colectiva, convirtieron a La Educación Prohibida en un fenómeno único. Un proyecto totalmente independiente de una magnitud inédita, que da cuenta de la necesidad latente del crecimiento y surgimiento de nuevas formas de educación.[youtube]-1Y9OqSJKCc&feature=player_embedded#![/youtube]
Por: DARKINGSOON el 14/08/2012 05:52:19 pm
- Leido: 7581 veces - Votos: 403 - Mensajes: 12 - Último mensaje: lemans Ver último mensaje
Divertidisima aventura interactiva plagada de zombies. Las instrucciones son simples, durante la película nuestro protagonista tendrá dos opciones, y nos dará 20 segundos para que le ayudemos a elegir que hacer y continuar con la aventura o morir a manos de hambrientos zombies!!!No tiene subtitulos, pero no requiere mucho conocimiento de ingles para entender que hacer, esta muy bueno aunque algo corto, carcajadas garantizadas lol :D Saludos
Por: DevilsSideKick el 30/08/2011 07:54:12 am
- Leido: 4691 veces - Votos: 337 - Mensajes: 20 - Último mensaje: DxSteve Ver último mensaje
Cristina Kirchner la Película es un Documental de Marketing Político sobre las estrategias de manipulación publicitaria empleadas para el triunfo del mandato Kirchnerista.El siguiente film no pertenece a ninguna organización ni partido político, está realizado sólo con material de archivo y sin ningún tipo de presupuesto. Simplemente busca demostrar un silencioso y complejo plan para lavar la mente de los ciudadanos y de esa manera perdurar en el poder.[image]http://periodicotribuna.com.ar/aimages/200902/4948-500x300/locura-y-lavado-de-cerebro.jpg[/image][image]http://i4.minus.com/jbleau9h9Lhiy5.jpg[/image]
Por: DARKINGSOON el 16/05/2013 04:34:03 pm
- Leido: 4193 veces - Votos: 330 - Mensajes: 44 - Último mensaje: leonelfromhell Ver último mensaje
Yo Les sugiero dos que vi y deguste cun mucho placer viñas de ira (The Grapes of Wrath) [image]http://1.bp.blogspot.com/_I9EUAQB19Ck/ShNxs2BgxVI/AAAAAAAAABk/MHvi2dOhkBY/s320/vi_as_de_ira.jpg[/image]Reparto: Henry Fonda, Jane Darwell, John Carradine, Charley Grapewin, Dorris Bowdon, Russell Simpson, O.Z. Whitehead, John Qualen, Eddie Quillan y Z
Por: side24 el 17/05/2011 01:54:49 am
- Leido: 10727 veces - Votos: 301 - Mensajes: 64 - Último mensaje: leonelfromhell Ver último mensaje
ImLegion me hizo recordar el motivo por el cual decidí crearme un user en SubdivX.Un día vine en busca de un subtitulo y entre a un Thread (en ese momento pensé que se llamaban Post) donde invitaban a descubrir el nombre de una película a partir de una imagen.Claramente, no sabia en lo que me estaba metiendo ja.Hace mucho que no veo reflotar ese juego así que me mando.Las Reglas del juego son las siguientes:(copio y pego las reglas de Medicenerx)1) Una persona coloca un ScreenShot (imagen de una pelicula) y también coloca alguna pista como:-Género al que pertenece.-Compañía que realizo el film.-Nombre de algún actor o actriz.-Año de estreno.-Si estuvo en video o en el cine.-Nombre de director.(Se agradece que al colocar una imagen se retire de la misma cualquier información que demuestre la página de origen o el nombre de la pelicula.)2) La persona que trate de identificar la pelicula debe esperar la confirmación del usuario que coloco la imagen para poder ser proclamado como vencedor.2.1)Si el retador no está activo en ese momento, la adivinanza esta debidamente justificada, y es confirmada por uno o dos usuarios más, entonces la confirmacion del retador no es necesaria y puden proseguir con el juego. De este modo, el juego no se va a estancar.3) La persona que descubra el nombre de la pelicula, debe luego retar al resto de los usuarios colocando otra imagen con su respectiva pista, repitiendo el proceso.3.1)Si quien descubre la película no prosigue con el juego en los siguientes 20 minutos luego de recibir confirmación, entonces el turno queda libre para el primer usuario que lo tome.4) En caso que nadie descubra el nombre de la pelicula en un lapso de un día se otorga al retador que postee otra foto de otra o misma pelicula pero diferente imagen(obvio).5) Quien suba una imagen debe intentar (a veces es imposible) de que esta sea ´´a prueba de google´´, es decir, que si se busca la imagen con el buscador de
Por: Juancarlosbodoque el 18/02/2014 12:51:21 am
- Leido: 5999 veces - Votos: 213 - Mensajes: 308 - Último mensaje: danielyo001 Ver último mensaje
[b]La película del mes en SDX #1[/b][image]http://i.imgbox.com/abrKNksP.jpg[/image]Hola amigos. A petición del creador de esta iniciativa, [b]jaimon[/b], tengo en honor de abrir el #1 del que esperamos que sea una extensa serie de threads: [b]La película del mes en SDX.[/b]Las reglas según las palabras textuales de su impulsor son las siguientes:Cada usuario coloca LA película que más le gustó (Recien estrenada, película antigua, etc. da lo mismo, la mejor que vió en el mes!) .. Los detalles como fotos, trailers, spoilers queda a criterio de cada uno.Así que adelante con sus preferidas del mes.
Por: epacas el 26/08/2013 12:02:20 am
- Leido: 8279 veces - Votos: 185 - Mensajes: 100 - Último mensaje: MikealekS Ver último mensaje


pelicula

0