Login - 522 users online  


  
Foros


23
votos
La cantidad de votos diarios que tiene cada usuario es igual a la cantidad de bolitas del mismo.
Dale votos al thread para mantenerlo arriba en la home del sitio.
El Gobierno financiará a Aerolíneas con plata del fondo de los jubilados





Thread creado por filosofourbano el 10/06/2010 06:05:12 am. Lecturas: 1265. Mensajes: 29. Favoritos: 0








10/06/2010 06:05:12 am 
       5                           
filosofourbano


Miembro desde: 28/02/2009

Threads abiertos: 281
Mensajes: 2748  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





con facebook

El ministro de Planificación, Julio De Vido, aseguró ayer que el Gobierno destinará fondos de la ANSeS para financiar el plan de inversiones de Aerolíneas Argentinas y Austral, que según el Presupuesto será de 1.200 millones de pesos durante este año (el déficit se computa en una cuenta aparte).

“Gran parte del plan de negocios de Aerolíneas va a poder sustentarse en el proceso de administración de los fondos previsionales por parte del Estado”, dijo De Vido a la agencia Télam, en un acto que en Aeroparque junto a 1.500 empleados de la línea aérea.
De Vido agregó que esos fondos de la ANSeS “que hasta 2009 se dirigían a mercados internacionales que después nos prestaban al 20%”, ahora servirán para “renovar la flota y mejorar los servicios” de Aerolíneas y Austral.

A fines de 2009, el Congreso autorizó dos tipos de partidas para Aerolíneas y Austral. Una de las partidas, de 1.845 millones de pesos, es exclusivamente para financiar el déficit operativo. Así y todo, el déficit previsto es menor al del año pasado, cuando el Estado destinó subsidios para Aerolíneas y Austral por 2.300 millones de pesos.

Según un informe de la Administración de Presupuesto Financiera Pública (ASAP), este año fueron destinados otros $ 418 millones en subsidios: equivalen a 107 millones dólares para financiar las pérdidas acumuladas en los primeros 90 días del año, o US$ 1,2 millones por día. Esos fondos son financiados desde el Tesoro y administrados por Planificación.

La otra partida presupuestaria autorizada en el Presupuesto 2010 está destinada a inversiones y suma 1.200 millones de pesos.
En realidad, bajo el paraguas de “inversiones”, el titular de Aerolíneas, Mariano Recalde, y su mano derecha, Axel Kicillof, están encarando tanto la renovación de la flota de aviones como la renegociación de algunos de los pasivos de la empresa, que al momento de ser estatizada (julio de 2008) totalizaban 890 millones de dólares.

En total, Aerolíneas recibirá $ 3.045 millones este año. Y el renglón de “inversiones” de $ 1.200 millones será solventado en “gran parte” con los fondos jubilatorios, según dijo ayer De Vido.

Recalde presentó a los empleados de Aerolíneas el plan de negocios para el período 2010-2014. Se trata de la misma iniciativa presentada el año pasado ante la Comisión Bicameral de Seguimiento de las Privatizaciones, donde se asegura que Aerolíneas logrará autofinanciarse hacia 2012.

Hijo del diputado moyanista Héctor Recalde, el presidente y gerente general de Aerolíneas aseguró que antes de 2014 la empresa contará con 73 aviones nuevos y que en julio comenzarán a llegar los 20 Embraer adquiridos al Gobierno brasileño, “a razón de dos por mes”.
También confirmó la incorporación (en alquiler) de un séptimo Airbus 340. “Tenemos pensado llegar a un total de 15 aviones de fuselaje ancho, de la misma marca, para evitar ineficiencias que se generan por tener aviones distintos”, dijo Recalde.

Hasta mediados de 2009, la adquisición de esa flota de 15 aviones internacionales fue objeto de una negociación entre el ex-secretario de Transportes, Ricardo Jaime, su jefe De Vido, la empresa Airbus y el grupo Marsans. Las negociaciones quedaron truncas tras la renuncia de Jaime. Ahora Recalde está encarando una licitación que incluirá a la competidora Boeing.

Ayer, en Aeroparque, Recalde aprovechó para tirarle un palo a la prensa, frente al único medio (oficial) presente: “Estamos invirtiendo para recuperar equipamiento y algunos medios lo llaman pérdidas”.

Fuente

P.D : Como siempre....3...2..1.... muchachos y muchachas K que digan ´´Clarin no es confiable!! es golpista!!´´... a veeeer los replies....


10/06/2010 06:47:36 am 
       8                           
matstompy


Miembro desde: 22/06/2009

Threads abiertos: 53
Mensajes: 1487  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





este es un tema que ni la oposicion ni los medios opositores tratan como se debiera. Es un robo liso y llano a los trabajadores para financiar el clientelismo. Si queres financiar politicas sociales, perfecto, gestiona los fondos y hacelo, pero no vallas a meter la mano en cada caja disponible para financiarte la reeleccion.

A largo plazo el sistema de reparto es inviable, de ahi que mal o bien se hayan creado las afjp. Obviamente cada trabajador que ingrese a una afjp deja de aportar dinero al sistema de reparto y esto significa un costo para el estado, pero tarde o temprano dicho costo tendria que pagarse (por la inviabilidad antes mencionada). Es mejor ir pagando de a poco ahora y no de golpe una suma gigantesca en el futuro. Pero bueno, los K no tenian fondos para finaciar su prometida justicia social y ahora recurren a estas artimañas (robarles a los jubilados por enesima vez, todo un logro, festejen idiotoas) (ni mencionemos la emision monetaria del banco central, le das la maquinita de crear billetitos a un gobierno y este no duda en refundirnos (INFLACION) con tal de ser reelegido, ahora ya entienden porq los bancos centrales son independientes de los gobiernos??) (asi es en todo el mundo) (al menos en la teoria)


10/06/2010 11:01:43 am 
      -4                           
tommyl33


Miembro desde: 22/12/2003

Threads abiertos: 63
Mensajes: 2390  
Subtítulos subidos: 14
Threads Favoritos: 0





Recalde dijo que “podríamos llegar mucho más rápido al equilibrio en las cuentas (de Aerolíneas) eliminando destinos en el interior y reduciendo personal, pero ésas son medidas que no vamos a tomar. No vamos a dejar de viajar al interior del país como lo han hecho otras empresas privadas por egoísmo comercial, sino que mantendremos unido al país y haremos crecer a la empresa para que vuelva a ser una de las mejores del mundo”

eliminar destinos en el interior y reducir personal.


10/06/2010 12:33:38 pm 
       5                           
petetex


Miembro desde: 10/09/2005

Threads abiertos: 1
Mensajes: 185  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





La unica realidad es que Recalde no esta capacitado para dirigir Aerolineas, sus pergaminos son el de ser hijo de la mano derecha de Moyano. Debe haber miles de cosas para recortar gastos y que no sean las que pone de excusa para lavarse las manos.


tommyl33 escribió:
Recalde dijo que “podríamos llegar mucho más rápido al equilibrio en las cuentas de Aerolíneas eliminando destinos en el interior y reduciendo personal, pero ésas son medidas que no vamos a tomar. No vamos a dejar de viajar al interior del país como lo han hecho otras empresas privadas por egoísmo comercial, sino que mantendremos unido al país y haremos crecer a la empresa para que vuelva a ser una de las mejores del mundo”

eliminar destinos en el interior y reducir personal.




10/06/2010 12:58:47 pm 
       8                           
gabrielcba


Miembro desde: 15/1/2004

Threads abiertos: 54
Mensajes: 1173  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Yo no creo que esta sea una buena idea, no me parece que con el dinero del ANSSES se tenga que pagar las perdidas de otras empresas del estado.


10/06/2010 01:08:45 pm 
       1                           
viperrt10


Miembro desde: 31/03/2005

Threads abiertos: 251
Mensajes: 895  
Subtítulos subidos: 6
Threads Favoritos: 0





esa Plata es de lo juilados no para otra cosa siempre les roban y para que corno compraron Aerolineas??? la hubieran dejado donde estaba.


10/06/2010 01:42:49 pm 
       3                           
BiTRaTe


Miembro desde: 22/10/2006

Threads abiertos: 149
Mensajes: 2314  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0






matstompy escribió:
este es un tema que ni la oposicion ni los medios opositores tratan como se debiera. Es un robo liso y llano a los trabajadores para financiar el clientelismo. Si queres financiar politicas sociales, perfecto, gestiona los fondos y hacelo, pero no vallas a meter la mano en cada caja disponible para financiarte la reeleccion.

A largo plazo el sistema de reparto es inviable, de ahi que mal o bien se hayan creado las afjp. Obviamente cada trabajador que ingrese a una afjp deja de aportar dinero al sistema de reparto y esto significa un costo para el estado, pero tarde o temprano dicho costo tendria que pagarse por la inviabilidad antes mencionada. Es mejor ir pagando de a poco ahora y no de golpe una suma gigantesca en el futuro. Pero bueno, los K no tenian fondos para finaciar su prometida justicia social y ahora recurren a estas artimañas robarles a los jubilados por enesima vez, todo un logro, festejen idiotoas ni mencionemos la emision monetaria del banco central, le das la maquinita de crear billetitos a un gobierno y este no duda en refundirnos INFLACION con tal de ser reelegido, ahora ya entienden porq los bancos centrales son independientes de los gobiernos?? asi es en todo el mundo al menos en la teoria



No voy a defender a los K, pero mucho menos a las AFJP´s. Como si las AFJP´s no se hubieran ´´timbeado´´ la plata de los afiliados. La verdad me habría gustado que los afiliados que decidieran permanecer en las AFJP´s, hubiesen podido optar por ello. Así luego se darían cuenta cuanto dinero hubiesen cobrado en sus jubilaciones luego de la crisis de USA.
En todo el mundo los aportes de las jubilaciones se ´´invierten´´, y las ganancias se utilizan. Si estas ganancias son del Estado y se usan para el bien común, mucho mejor. Mejor que si las ganancias fueran a parar solo a unos cuantos magnates importantes. Un bien común podría ser una aerolínea de bandera, que cubre rutas que dan pérdida y las otras empresas no cubren o lo hacen con poca frecuencia, y además ayuda a la existencia de la competencia para que los precios no los manejen solo los privados.
Ahora, si los K utilizan los fondos del ANSES para politiquería y clientelismo, o están ´´lavando´´ dinero, pues supongo que será un delito y si hay pruebas habría que denunciarlos y castigar a los responsables. Supongo que Jueces e intereses que demostraron no ser muy afines al gobierno podrían iniciar causas.
De todas formas si eso es así, que los K sigan depende de la gente. Lo importante es que esos fondos los maneja el Estado y un futuro gobierno podrá administrarlos mejor.


10/06/2010 02:37:25 pm 
       1                           
maxibiasola


Miembro desde: 27/04/2010

Threads abiertos: 2
Mensajes: 103  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0






tommyl33 escribió:
Recalde dijo que “podríamos llegar mucho más rápido al equilibrio en las cuentas de Aerolíneas eliminando destinos en el interior y reduciendo personal, pero ésas son medidas que no vamos a tomar. No vamos a dejar de viajar al interior del país como lo han hecho otras empresas privadas por egoísmo comercial, sino que mantendremos unido al país y haremos crecer a la empresa para que vuelva a ser una de las mejores del mundo”

eliminar destinos en el interior y reducir personal.



Vaciamiento economico de Aerolineas por Recalde Junior:

Argentina - Corrupción: Aerolíneas: denuncian gastos millonarios y falta de control.

www.offnews.info/verArticulo.php?contenidoID=19775

www.totalnews.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=42705&Itemid=57

www.lapoliticaonline.com/noticias/val/64036/aerolineas-denuncian-que-se-sube-a-los-aviones-carga-no-registrada.html

www.cadenaentrerriana.com.ar/index.php?cadena=11774

article.wn.com/view/2010/03/03/el_avi_n_que_aerol_neas_mand_a_arreglar_a_brasil_volvi_con_f/

Hay como 100 links mas muchachos sobre el ´´vaciamiento de la caja de aerolineas´´:

Busquen si quieren saber la verdad...


10/06/2010 03:42:48 pm 
       2                           

escribió:
Recalde dijo que �podr�amos llegar mucho m�s r�pido al equilibrio en las cuentas de Aerol�neas eliminando destinos en el interior y reduciendo personal, pero �sas son medidas que no vamos a tomar. No vamos a dejar de viajar al interior del pa�s como lo han hecho otras empresas privadas por ego�smo comercial, sino que mantendremos unido al pa�s y haremos crecer a la empresa para que vuelva a ser una de las mejores del mundo�eliminar destinos en el interior y reducir personal.




Tommy, esto demuestra una vez más la incapacidad de Recalde para dirigir una aerolínea. Una aerolínea jamás puede estar entre las mejores del mundo y mucho menos ser rentable si mantiene jets de 130+ plazas en rutas en las que no puede llenar ni la mitad del avión.
No querés cerrar rutas y depedir trabajadores? Perfecto, la solución entonces es muy simple. En lugar de gastar millonadas en aviones nuevos de fuselaje ancho de largo alcance y de fuselaje angosto de mediano alcance, por el mismo dinero de un A340 puede conseguir 3 o 4 aviones de corto alcance como el DeHavilland Dash 8 que usaba Southern Winds en su momento, o 3 o 4 jets regionales como los Canadair CRJ-2000 o los Embraer Emb-145. Entonces mantenés las rutas, llenás los aviones y encima el costo operativo de los mismos es muchísimo menor. Los de mediano alcance puede aponerlos en alquiler así también les saca rédito. Si no, estás subocupando un recurso que se puede explotar de mejor forma, y encima sin reducir sus costos fijos de operación.
Además lo que plantea de la estandarización de aeronaves es una falacia, además de contradecirse a él mismo. Ninguna aerolínea del mundo (mediana/grande) tiene la totalidad de su flota compuestas por aviones de un sólo fabricante. Si quiere estandarizar con Airbus, por qué compró Boeing 737 nuevos el año pasado? Ahora también está licitando con Boeing, pero quiere usar Airbus.


10/06/2010 07:53:40 pm 
      -3                           
snake174


Miembro desde: 02/07/2006

Threads abiertos: 0
Mensajes: 1139  
Subtítulos subidos: 3
Threads Favoritos: 0




escribió:
esa Plata es de lo juilados no para otra cosa siempre les roban y para que corno compraron Aerolineas??? la hubieran dejado donde estaba.



Ni ahi dejarla donde estaba!!!!!.... o te creiste las propagandas de las afjp por la tv, que cuando llegabas a viejo seria el paraiso??? Preguntale a los primeros que se jubilaron por afjp que en menos de un año el gobierno tuvo que ayudarlos porque las afjp no le pagaban mas.....
Las afjp son otro invento de la derecha.... los patrones de filosofourbano!!!


A ver los opoboys, defensores a muerte de macri, la gorda carrio y del tio grondona ( patriarca de los militares y la suciedad rural).....a miiii!!!!


10/06/2010 09:33:23 pm 
       1                           
gabrielcba


Miembro desde: 15/1/2004

Threads abiertos: 54
Mensajes: 1173  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0






snake174 escribió:

escribió:
esa Plata es de lo juilados no para otra cosa siempre les roban y para que corno compraron Aerolineas??? la hubieran dejado donde estaba.


Ni ahi dejarla donde estaba!!!!!.... o te creiste las propagandas de las afjp por la tv, que cuando llegabas a viejo seria el paraiso??? Preguntale a los primeros que se jubilaron por afjp que en menos de un año el gobierno tuvo que ayudarlos porque las afjp no le pagaban mas.....


No tenes ni la menor idea de como funcionaba el sistema, pero bueno dejemoslo ahi.


11/06/2010 02:00:38 am 
       0                           
matstompy


Miembro desde: 22/06/2009

Threads abiertos: 53
Mensajes: 1487  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





bitrate dijo:

Ahora, si los K utilizan los fondos del ANSES para politiquería y clientelismo, o están ´´lavando´´ dinero, pues supongo que será un delito y si hay pruebas habría que denunciarlos y castigar a los responsables

pues no, politiqueria y clientelismo no son delito, salvo que seas demasiado obvio. Por ej, creo un monton de planes sociales, estos son muy atractivos para la poblacion, pero tales planes me crean un gran agujero fiscal (gasto lo que no tengo, clientelismo liso y llano), entonces tomo la plata de los jubilados, cubro mis baches y hago parecer que estoy gestionando bien, la gente aplaude. Otro ej, puedo decir que estoy INVIRTIENDO en el pais, pero es plata de otros (clientelismo again)y no es nada seguro el retorno de la inversion (es que si lo fuera, habria cientos de privados invirtiendo, quien no quiere ganar dinero?) (y los que se cagan son los jubilados) . Ademas, como va a demorar tiempo saber si fue una buena inversion o no, mientras tanto inyecte dinero en la economia y eso la hace mejorar en el corto plazo, quizas luego todo se desmorone como un castillo de naipes, pero bueno, yo ya habre currado bastante tiempo. Imaginatelo asi, abro fabricas por aqui y por alla, la gente tiene trabajo, gano elecciones, luego se acaba el dinero ya que mantener las ineficientes fabricas cuesta muchisimo dinero (como aerolineas por ej), entonces en algun momento el sistema hace KABOOM.

Lo gracioso es que en todo ese tiempo (hasta antes del colapso), cualquier politico que intentase cambiar el rumbo desastrozo del pais seria eyectado de su cargo, o peor, quizas nunca seria electo, nadie votaria a alguien que proponga un ajuste, nadie votaria a alguien que diga que es necesaria una pequeña recesion para evitar un gran crash (burbuja socialista). Entonces, los unicos politicos con chances de ser electos son los mas demagogicos, nosotros condicionamos a los politicos para que nos mientan, cavamos nuestras propias tumbas.

Mas gracioso aun, esto no es algo propio de argentina, esto le ha pasado a casi todos los paises. Los politicos del mundo gastaban grandes cantidades de dinero para hacer creer a la poblacion que todo estaba ok. Los politicos que venian luego, no podian ya quitar lo que el anterior gobernante habia consedido a la poblacion y asi sucesivamente, hasta que el sistema explotaba. Era imposible que los politicos dejasen de destruir los paises (en el largo plazo) con tal de ganar las proximas elecciones, mientras estos tuvieran tanto poder, lo seguirian usando. La solucion parecia ser, quitarles tanto poder para influir en la economia, pero ya sabemos que los politicos aman el poder. Solo cuando sobrevinieron las grandes crisis fue posible que los politicos renunciasen a dicho poder. Asi nacio el neoliberalismo.

ACLARACION: no confundan, ni soy defensor de las afjp, ni soy defensor del neoliberalismo


De Vido agregó que esos fondos de la ANSeS “que hasta 2009 se dirigían a mercados internacionales que después nos prestaban al 20%”

y esto es xq era plata de los trabajadores, no del estado.


11/06/2010 11:18:41 am 
      -4                           
tommyl33


Miembro desde: 22/12/2003

Threads abiertos: 63
Mensajes: 2390  
Subtítulos subidos: 14
Threads Favoritos: 0






maxibiasola escribió:

tommyl33 escribió:
Recalde dijo que “podríamos llegar mucho más rápido al equilibrio en las cuentas de Aerolíneas eliminando destinos en el interior y reduciendo personal, pero ésas son medidas que no vamos a tomar. No vamos a dejar de viajar al interior del país como lo han hecho otras empresas privadas por egoísmo comercial, sino que mantendremos unido al país y haremos crecer a la empresa para que vuelva a ser una de las mejores del mundo”

eliminar destinos en el interior y reducir personal.


Vaciamiento economico de Aerolineas por Recalde Junior:

Argentina - Corrupción: Aerolíneas: denuncian gastos millonarios y falta de control.

www.offnews.info/verArticulo.php?contenidoID=19775

www.totalnews.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=42705&Itemid=57

www.lapoliticaonline.com/noticias/val/64036/aerolineas-denuncian-que-se-sube-a-los-aviones-carga-no-registrada.html

www.cadenaentrerriana.com.ar/index.php?cadena=11774

article.wn.com/view/2010/03/03/el_avi_n_que_aerol_neas_mand_a_arreglar_a_brasil_volvi_con_f/

Hay como 100 links mas muchachos sobre el aciamiento de la caja de aerolineas:

Busquen si quieren saber la verdad...



no tengo tiempo para leer todos los resultados de una busqueda en google

me gustaria saber q opinan los que viven en el interior y en el 90 se quedaron sin trenes
y con el proximo gobierno sin avion

al nene no le importa pq vive en capital


11/06/2010 10:46:25 pm 
       0                           
pepecastro


Miembro desde: 07/01/2009

Threads abiertos: 4
Mensajes: 74  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0






gabrielcba escribió:

snake174 escribió:

escribió:
esa Plata es de lo juilados no para otra cosa siempre les roban y para que corno compraron Aerolineas??? la hubieran dejado donde estaba.


Ni ahi dejarla donde estaba!!!!!.... o te creiste las propagandas de las afjp por la tv, que cuando llegabas a viejo seria el paraiso??? Preguntale a los primeros que se jubilaron por afjp que en menos de un año el gobierno tuvo que ayudarlos porque las afjp no le pagaban mas.....


No tenes ni la menor idea de como funcionaba el sistema, pero bueno dejemoslo ahi.



yo te explico como funcionaba el curro de las AFJP, en lugar de usar a la ANSES de caja, el visionario domingo felipe cavallo ideo un plan para que los aportes de los trabajadores vayan a manos de los bancos y estos compren bonos de deuda emitidos por el estado para financiar al mismo.
Entonces, cuando antes el estado se financiaba ´´gratis´´ con la plata de la ANSES pasó a financiarse con esa misma plata pero dejó de hacerlo gratis, ahora le tenía que dejar un importante porcentaje de comisión a los bancos que cuando las cosas iban bien participaban de las ganancias de los trabajadores y cuando las cosas fueron mal se borraron y no perdieron nada.

Uno puede estar en contra de las jubilaciones actuales porque no administran bien los fondos, pero nunca defender a las AFJP. ahi nos forrearon a todos, nos metieron las manos en los bolsillos a mas no poder y los únicos que salieron ganando son los banqueros.


12/06/2010 12:19:57 am 
      -4                           
aPapaMono


Miembro desde: 06/01/2010

Threads abiertos: 29
Mensajes: 644  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0






gabrielcba escribió:

snake174 escribió:

escribió:
esa Plata es de lo juilados no para otra cosa siempre les roban y para que corno compraron Aerolineas??? la hubieran dejado donde estaba.


Ni ahi dejarla donde estaba!!!!!.... o te creiste las propagandas de las afjp por la tv, que cuando llegabas a viejo seria el paraiso??? Preguntale a los primeros que se jubilaron por afjp que en menos de un año el gobierno tuvo que ayudarlos porque las afjp no le pagaban mas.....


No tenes ni la menor idea de como funcionaba el sistema, pero bueno dejemoslo ahi.



¿Recordas que tiempo atrás el que te explico como funcionaban fuí yo?

Pero si sabés algo nuevo, soy todo orejas...


12/06/2010 12:23:15 am 
      -3                           
aPapaMono


Miembro desde: 06/01/2010

Threads abiertos: 29
Mensajes: 644  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Hay algo obvio.

Se refundó la empresa y al ppio. no va a generar ganancias. En poco tiempo lo va a hacer.
Cuando se privatizó, AA era una empresa superavitaria a pesar que ´´el estado es mal administrador´´.
Luego los gallegos la hicieron astillas.


12/06/2010 12:27:02 am 
      -4                           
aPapaMono


Miembro desde: 06/01/2010

Threads abiertos: 29
Mensajes: 644  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0






tommyl33 escribió:
Recalde dijo que “podríamos llegar mucho más rápido al equilibrio en las cuentas de Aerolíneas eliminando destinos en el interior y reduciendo personal, pero ésas son medidas que no vamos a tomar. No vamos a dejar de viajar al interior del país como lo han hecho otras empresas privadas por egoísmo comercial, sino que mantendremos unido al país y haremos crecer a la empresa para que vuelva a ser una de las mejores del mundo”

eliminar destinos en el interior y reducir personal.



´´eliminar destinos en el interior y reducir personal´´

Luego, los boluditos, hablan de pobreza....


12/06/2010 02:09:08 am 
       2                           
DJTIME


Miembro desde: 05/11/2007

Threads abiertos: 7
Mensajes: 1228  
Subtítulos subidos: 55
Threads Favoritos: 0






snake174 escribió:

escribió:
esa Plata es de lo juilados no para otra cosa siempre les roban y para que corno compraron Aerolineas??? la hubieran dejado donde estaba.


Ni ahi dejarla donde estaba!!!!!.... o te creiste las propagandas de las afjp por la tv, que cuando llegabas a viejo seria el paraiso??? Preguntale a los primeros que se jubilaron por afjp que en menos de un año el gobierno tuvo que ayudarlos porque las afjp no le pagaban mas.....
Las afjp son otro invento de la derecha.... los patrones de filosofourbano!!!


A ver los opoboys, defensores a muerte de macri, la gorda carrio y del tio grondona patriarca de los militares y la suciedad rural.....a miiii!!!!



¿snake174, segun tu razonamiento, todo aquel que opine distinto a la Doctrina Oficialista, está anotado en la Sociedad Rural, o trabaja para Macri o es Fan de Videla? A mi, me importa una mierda la Sociedad Rural Argentina, Mirtha Legrand, odio a los Militares Represores, me importa un cuerno Macri, los Radicales, o Lilita Carrió. Ninguno de todos ellos, me paga el sueldo, asi que no les debo nada . Yo estoy disconforme con el Gobierno actual, le reconozco muchos méritos, pero tambien veo todas las cosas que no solucionaron en 2 mandatos consecutivos (Tema Inseguridad, Inflacion, Distribucion de la Riqueza, Infraestructura, Educacion,etc, etc), por eso, ¿por que creer entonces ahora, que van a cumplir con todas esas cosas en un tercer mandato, si en 7 años no lo hicieron ? Pero bueno, si pensas como muchos de los Argentinos, que siempre terminan justificando lo injustificable,y conformandose con ´´lo que hay´´, y que tienen expresiones como ´´Y bueno, roba, pero algo hizo por lo menos´´ (esa es la que mas detesto), ´´Voto al menos malo´´, ´´El otro va a robar mas´´, ´´Pero con este yo me pude comprar el LCD de 42 pulgadas´´ (despues no podes pagar ni la factura de la luz). Yo no me conformo con la mediocridad, por eso no voy a votar a Kirchner, y a ninguno de los otros, seguramente votaré a Pino Solanas, aunque no gane, pero yo sigo fiel a mis ideales. Y si la gente elige votarlo a Macri o a Cobos o a Carrio,no los culpo, es porque este Gobierno ya los cansó. No soy ´´de Boca y Peronista´´, como muchas veces escucho por la calle decir, pero tampoco soy un Gorila o Antiperonista, o como se llame, simplemente soy un Argentino que no quiere un pais de mediocres, como nos estan acostumbrando estos politicos de cuarta. Saludos


12/06/2010 02:42:36 am 
       5                           
DJTIME


Miembro desde: 05/11/2007

Threads abiertos: 7
Mensajes: 1228  
Subtítulos subidos: 55
Threads Favoritos: 0





aPapaMono, que increible lo tuyo : 600 mensajes publicados en solo 6 meses (estas medio al pedo eh, jaja), y siempre son para hablar maravillas de cierto seKtor Politico, o para bardear mal, al que no opina lo mismo que tu seKtor (como lo soles hacer). Pero despues los ´´Militantes Cibernéticos Pagos´´, ´´Fanaticos Religiosos´´, y ´´Clones´´, son los otros...


12/06/2010 09:25:31 am 
       6                           
gabrielcba


Miembro desde: 15/1/2004

Threads abiertos: 54
Mensajes: 1173  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0






aPapaMono escribió:
Hay algo obvio.

Se refundó la empresa y al ppio. no va a generar ganancias. En poco tiempo lo va a hacer.
Cuando se privatizó, AA era una empresa superavitaria a pesar que el estado es mal administrador.
Luego los gallegos la hicieron astillas.


Disculpe Sr Rey de Clones, de donde saco usted que A.A. A.A. era una empresa superavitaria?






Otros threads relacionados
Al anunciar un conjunto de medidas en la segunda etapa de Aerolíneas Argentinas desde su recuperación en 2008, el ministro de Planificación, Julio De Vido, explicó que según \convicciones\ de la presidenta, Cristina Kirchner, de tener una línea aérea para \todos los argentinos\, el Gobierno \estudiará dejar de subsidiar las frecuencias no rentables a Estados Unidos, Europa y Oceanía\ por ser “el mercado más deficitario de la empresa”. Asimismo, explicó que \el Ministerio de Trabajo será la única instancia para dirimir conflictos gremiales, porque Aerolíneas no puede ser el campo de batalla de mezquinas posiciones corporativas\. Por su parte, el titular de la aerolínea de bandera, Mariano Recalde, informó que \a partir del 1° de febrero de 2012, los aviones Jumbo dejarán de volar para tener finalmente una sola flota de aviones para destinos internacionales\.fuente Pagina12Decile \nueva etapa\, yo le digo FRACASO.
Por: manno el 21/11/2011 01:53:27 pm
- Leido: 2539 veces - Votos: 28 - Mensajes: 73 - Último mensaje: error500 Ver último mensaje
Gracias gente de AA por dejarme varado en Buenos Aires y hacerme perder mi vuelo de conexión en un viaje que esperé un montón concretar.me acuerdo cuando hace tres años este montón te teresos, lloraban que iban a perder su fuente de trabajo y le rogaban al pueblo argentino que no los dejaran en banda.Ahora estos HDRMP que sin el esfuerzo del trabajo de los argentinos NO PODRIAN VOLAR UN DIA, se dan el lujo de manejar la empresa como un botín de guerra entre las agrupaciones políticas y los sindicalistas.Si tenía alguna duda acerca de si de verdad la Argentina necesitaba tener semejante \muerto\ ya me la han despejado.
Por: patoruzu2 el 13/11/2011 01:11:31 pm
- Leido: 884 veces - Votos: 14 - Mensajes: 17 - Último mensaje: Ertai82 Ver último mensaje
b&El último informe de la Anses revela que por la moratoria previsional hay 2.332.295 “jubilados nuevos”, que ya son el 41,8 por ciento del total. El salto consiguió que la cobertura a personas en edad de jubilarse pase de 55,1 por ciento en 2005 a alrededor del 90 ahora, la tasa más alta de América latina/b&b&EN MAYO SE LLEGO AL RECORD DE JUBILADOS QUE SE ANOTARON EN EL REGIMEN DE FACILI
Por: ADF123 el 12/06/2010 10:15:59 pm
- Leido: 829 veces - Votos: 6 - Mensajes: 9 - Último mensaje: nazgul2015 Ver último mensaje
[image]http://www.minutouno.com/files/image/103/103943/4ac2560a25f4f_330_250!.jpg?s=12f93b9686f794e7740c9e63ccb3bc89[/image]La Justicia recibió hoy dos denuncias penales por la presunta promoción que hace la empresa estatal Aerolíneas Argentinas sobre el hotel que tiene el matrimonio Kirchner en El Calafate La jueza federal María Servini de Cubría debe resolver si impulsa las denuncias, ra
Por: iceG el 30/09/2009 11:21:34 am
- Leido: 361 veces - Votos: 5 - Mensajes: 3 - Último mensaje: armandito Ver último mensaje
b&Un pasajero pilotó un Boeing de Aerolíneas Argentinas con más de 100 personas a bordoSería un amigo del comandante del vuelo /b&que recorre la ruta Catamarca-Buenos Aires. Aunque alegó ser un piloto aficionado, no está habilitado para manejar aviones comerciales. La empresa no negó las versiones[image]http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/82/0338229B.jpg[/image]El vuelo del 11 de o
Por: soyseba el 17/11/2010 02:28:53 pm
- Leido: 951 veces - Votos: 0 - Mensajes: 10 - Último mensaje: dideg Ver último mensaje
un seleccionado repleto de muertos que se comieron 3 por agrandados y sobervios..dedicado aa todos los bocones de subdivx! argentos pechos frios!!hablen ahora MUERTOS!! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Por: lennonjelly el 03/07/2010 12:39:07 pm
- Leido: 163 veces - Votos: 0 - Mensajes: 3 - Último mensaje: lennonjelly Ver último mensaje


aerolineas

1