Holas
Lo pensé un par de veces antes de postear esto no sabía si ponerlo en bizarro, en literatura, o en historia.
Este thread es un texto que he preparado y con el que he tratado de resumir lo entendido y encontrado hasta el momento sobre información a la que he accedido por internet últimamente. He agregado enlaces y varios videos de YouTube, con documentales, entrevistas y conferencias.
(Los videos YouTube son continuados, ver ´´reproducir todos´´ en playlist. Algunos han sido subidos recientemente, los demás no son antiguos tampoco. Este es un thread largo, no estaría mal ponerlo en favoritos o marcadores).
Ojo, que todo debe manejarse como indicios. Debemos sacar nuestras propias conclusiones.
Todo el asunto va de ovnis, ETs y esas cosas, pero no al nivel de que se apareció un bicho raro en X bosque y que fue grabado con la cámara pedorra de un celular, o que hay discos en el cielo que aparecen en X ciudades. Todo esto, en realidad, va por el lado de la ´´Exopolítica´´.
Como podrán
encontrar en la Wikipedia, ´´La exopolítica es el estudio de los aspectos políticos de la interacción entre posibles civilizaciones extraterrestres y la civilización humana en la Tierra.
La Exopolítica es la disciplina pseudocientífica que estudia los actores políticos, las instituciones y los procesos clave asociados con el fenómeno ovni y la hipótesis extraterrestre así como las implicaciones que conlleva dicha presencia en la Tierra.
La Exopolítica postula que la verdadera concepción de nuestra circunstancia terrenal es que estamos en un planeta aislado, en medio de un universo, altamente organizado y en evolución, poblado por sociedades interplanetarias, intergalácticas y multidimensionales. En el modelo de Exopolítica, los planetas que albergan vida, como la Tierra, son miembros de un universo colectivo que operan bajo una ley común. La disciplina de Exopolítica pretende conocer quién está haciendo qué, y cómo lo está haciendo en relación a la cuestión extraterrestre en la Tierra. Existen dos vertientes, por un lado las instituciones y procesos políticos humanos y en la otra, los individuos extraterrestres, sus instituciones y sus propios procesos políticos. La ciencia de Exopolítica pretende clarificar qué razas extraterrestres están presentes o han estado presentes en la Tierra, y cuáles son o han sido sus actividades e intenciones como también quienes, del lado humano, están involucrados y qué están haciendo.´´
El asunto no va entonces, por el lado de uno o dos tíos haciendo alguna conferencia o hablando en algún programa de entretenimiento, tratando de convencer a la gente que los ´´Crop Circles´´ (círculos en los cultivos) son hechos por ETs que nos quieren, o que esa foto o video tomado en tal lugar, corresponde a avistamientos reales de hace años.
Los implicados en este tema van mucho más allá, asumiendo sin ninguna duda la existencia ET, y profundizando como dice en la definición, quiénes y por qué hace lo que hacen las X entidades involucradas.
El total de la información disponible en internet sobre este tema (que no brinda más pruebas que la presencia misma de muchos implicados, y la lógica que otorga la coincidencia en muchos puntos de lo divulgado o contado por personas desconocidas e independientes), se centra en La Verdad, como un hecho latente, algo que se desarrolla ahora mismo y que viene ocurriendo desde hace mucho tiempo. Algo que engloba la historia completa de toda la humanidad, y vendría a llenar agujeros importantes en las clásicas posturas: evolucionismo y creacionismo ciencia y religión.
PUNTOS DELICADOS
Definitivamente para leer o ver un poco de esto, y luego seguir haciéndolo, hay que tener una mente abierta. Quizá mucho. Pero todo esto, cuando menos, deberíamos considerarlo ´´interesante´´, por el hecho que las personas que recurrentemente participan en las diferentes entrevistas, conferencias, etc, tienen un notable cuidado al tocar algunos temas.
Religión, quizá lo más delicado. Es claro que uno de los aspectos más importantes de la humanidad, en los diferente grupos en el planeta, son las creencias religiosas. Mucho de la verdad que aquí se maneja, va en contra de los más íntimos aspectos de algunas religiones, y en general, descubre una serie de detalles que confrontan completamente casi todas las creencias en las que se basan ellas. Sin embargo, a la vez toma algunas cosas de las mismas, a un nivel de aceptar parte de ellas, como ´´indicios´´ para razonar con todo esto.
De este modo, mucho de las explicaciones o de la información sobre los orígenes de las civilizaciones, pueden ser tomadas en mayor o menor medida, como interpretaciones lógicas de los textos místicos.
Tampoco se pueden negar puntos peculiarmente literales en la Biblia (solo para dar un ejemplo entre nosotros (los latinos) dado que de donde provenimos el Cristianismo es predominante), que no han sido explicados de forma convincente ni por la ciencia ni por la religión. Es uno de los casos lo de los
Nefilim, aquellos gigantes que en el libro Génesis del antiguo testamento son uno de los motivos del Diluvio Universal. Ahí dice literalmente, que los hijos de dios (?), copularon con las hijas de los hombres que les gustaron, y engendraron una raza de gigantes, que fueron los héroes y grandes líderes de la antigüedad.
Para esto, el Diluvio Universal es uno de los aspectos más despreciados de la biblia, tanto por teólogos como científicos. Esto, si captan al final la idea conspirativa general, es sospechoso. Definitivamente, imaginar que un arca de madera y brea albergó a hembra y macho de todas las especies animales (que son demasiadas), es ridículo. Pero si partimos de que la tecnología que tenemos ahora es parte de un supuesto desarrollo de miles de años, pero que ´´otros´´ pueden haber tenido otra tecnología o estar mucho más avanzados en la suya, podríamos hallar la explicación de muchas cosas difíciles de aceptar o entender en los textos de las diferentes creencias.
Siguiendo con lo religioso, debemos ser capaces de entender que habían ´´otros´´. La misma Biblia lo dice. Luego debemos ser capaces de entender que la Biblia es el resultado de una serie de recopilaciones y selecciones, todas con el tiempo modificadas porque no fueron grabadas en un medio óptico inalterable, y que como recopilación guarda relación con los intereses del grupo de líderes que decidieron llamarla así y darla al mundo (Y también tienen un porcentaje de culpa en la duda, las traducciones que no pueden ser literales). Entonces lo siguiente que debemos ser capaces de entender y aceptar, es que muchas cosas dichas en ella responden a la idea que en ese tiempo se tenía del mundo y cómo debía ser. Por eso, se habla de ángeles, bestias de fuego que descendían del cielo, y ´´objetos sagrados´´ dados por El Dios a los ejércitos, y cosas así.
Luego tenemos a Einstein y Cía. que hablan del tiempo y el espacio, de dimensiones, y la posibilidad de moverse entre todo eso y en todas las direcciones. Nosotros ahora no podemos hacerlo (hasta donde sabemos), como antes no podíamos hacer motores a vapor, máquinas que vuelen de un continente a otro, etc. Y también creíamos que vivíamos en un plato del que caeríamos si nos acercábamos mucho al borde.
Entonces debemos considerar el que nosotros somos lo que somos en el globo en el que vivimos, pero que en otros globos lejanos o cercanos pudieron existir otros, iguales, parecidos, o muy diferentes a nosotros. No somos capaces de asegurar ni negar nada. Pero si esa posibilidad existe, debemos aceptar también que el tiempo en que esos otros se han desarrollado en sus respectivos globos, puede haber sido muy diferente al nuestro, así como también existe la posibilidad de que hay otros que estén menos desarrollados (en todos los aspectos) que nosotros, y que a su momento ellos a nosotros nos llamen ´´los otros´´ también.
Y esto es por lo mismo: El tiempo y el espacio. Vivimos en un universo inmenso, tan grande que con nuestra tecnología actual (la que abiertamente conocemos), es imposible llegar a otro planeta habitable. Entonces, estando tan aisladas las ´´hipotéticas especies inteligentes´´ entre sí, es muy entendible asumir que el desarrollo ha sido diferente en todas ellas, sobre todo, si a la vez somos capaces de asumir que todas y cada una han empezado a existir en tiempos diferentes. Las posibilidades son infinitas.
Pero entonces debemos ir más allá, y ver que así como nosotros ahora tenemos todo lo que tenemos, otros deben tener más porque no sufrieron de intervención de ningún tipo (!), no tuvieron tantas guerras (?), o simplemente empezaron a existir antes que nosotros y/o tuvieron otra visión de la existencia misma. Y así podemos asumir sin temor a caer en el ridículo, que esos limites de los que los grandes científicos hablaron, para otros no lo son, porque vencieron esos límites, o hallaron la forma de evadirlos.
¿Intervención de algún tipo?
Así es. Que haya habido una ´´raza´´ (dígase especie) distinta en algún momento, llamados Nefilim o como sea, que se mezclaron con tal intensidad que crearon pueblos enteros de gente diferente, con motivaciones e inclinaciones distintas lo que quería ´´El Dios´´, al extremo que este último decidiera erradicarlos con un desastre controlado a nivel global (´´Diluvio Universal´´), no es otra cosa que eso: Intervención. Que no haya sido controlada es otra cosa, pero es
intervención.

Y si contemplamos una intervención no controlada, deberíamos también hacerlo con una sí controlada, completamente planeada.
Pero claro, el Diluvio Universal es una tontería

. Parte de un cuento que nos han contado y que ahora no aceptamos porque vivimos en un mundo material, donde debemos centrarnos en sobrevivir en el medio que nosotros mismos hemos aceptado y perpetuado, en el que tenemos finalmente que levantarnos todos los días para trabajar y poder pagar nuestras cuentas, sin distraernos en cosas que no son relevantes a ello.
En esta figura entonces, a la necesidad natural del ser humano de entender y cuestionarse las cosas, las creencias religiosas juegan una función de parche, manejando una espiritualidad -supuestamente- falsa, con el único fin aparente de condenar, de avergonzar, de juzgar lo que somos o hacemos. Auto-represión, decir qué, cuándo y cómo se deben hacer las cosas. Y que si no se hace de esa forma, se es pecador, impuro, infiel, hereje, etc.
Existen otros puntos delicados que se nos irán declarando a medida que vayamos adentrándonos en este complejo tema, básicamente los notaremos cuando queramos saber más, y en las diferentes entrevistas y conferencias que hay en la red, los expositores claramente muestran un temor o reticencia de tocarlos. Algunos, clara y directamente responden no querer hablar de eso en ese momento.
Sin embargo el mundo es amplio y los participantes en estos congresos no son los únicos, entonces siempre hay algunos que sueltan más información que otros. Todo esto uno lo puede ver a medida que más va investigando al respecto.
EL DIAGRAMA DEL CONOCIMIENTO
Podemos definir como ´´Verdad´´ al Conocimiento. Y este vendría a ser los hechos aceptados por evidencias, historia, y razonamiento basado en ambas cosas. Pero si empezamos a diagramar sobre una pizarra el conocimiento que tenemos sobre ´´todo´´(en una pizarra tan grande como cien campos de futbol), veremos que es una red inmensa, una red hecha con cadenas, y que algunas cadenas son parchadas con suposiciones, que dependen de eslabones perdidos o inexistentes, que bien podrían ser mentiras o equivocaciones.
Equivocaciones porque siempre que llegamos a conclusiones usando información incompleta, terminamos equivocándonos casi de seguro. Y mentiras, porque al parecer muchas de las cosas que damos como ciertas, no lo son. Entonces, leemos textos, aceptamos información, vemos imágenes estáticas o en movimiento, en los diferentes medios de expresión, pero las cosas pueden estar manipuladas, tergiversadas, ser medias verdades, o mentiras completas.
Suena paranoico. Pero si empezamos a aceptar pequeñas cosas basándonos en un razonamiento lógico, veremos que podemos aceptar eso a niveles mayores. Por lógica y experiencia sabemos que la historia es contada por la parte vencedora. Sobre todo si la parte que perdió fue exterminada en una guerra, por ejemplo. Pero no todas las guerras son a balas y sangre.
Entonces vemos que lo que sabemos del pasado depende de testimonios escritos. Y debemos cuestionar todo, al final llegar a una desconfianza total, y tratar entonces de llegar a un balance entre la lógica y la información que recibimos inicialmente y que no necesariamente era la verdad, o la verdad total. Porque en realidad, los que engañan o controlan, no son perfectos, cometen errores, quedan cabos sueltos.
La única verdad es la que podemos comprobar. Las preguntas que siempre se han hecho, y que aún no han conseguido respuesta, en algún momento deben ser respondidas total y satisfactoriamente, con hechos. Ahora hay indicios. Y ellos indican que las cosas no son como nos lo dijeron.
De ese modo tendremos el Diagrama del Conocimiento completo, sin huecos, sin eslabones faltantes. Y es entonces que realmente comprenderemos que muchas de las cosas que ahora no podemos responder con total seguridad dependen de otras verdades que sí tenemos, pero que por esos eslabones faltantes, no tenían relación evidente entre sí.
Este diagrama de flujo de hechos, esta red de relación de hechos y verdades, sería entonces tan completa, sólida, que podría resistir a cualquier cosa: mentira, intenciones ocultas, ignorancia, opresión, temor, atraso, fanatismo.
AL GRANO
Una cosa que me ha gustado mucho de todo este tema a medida que lo he estado estudiando, es que las personas implicadas lo manejan como un tema abierto a debatir, como información entregada con la intención de precisamente informar. Es claro que aquí lo importante es conocer para poder decidir. Esto no es un culto, no es una secta. Esto no se trata de las personas que se exponen completamente al hablar de lo que saben. Esto no se trata de seguir a ninguna personalidad ni grupo específico. No es necesario (no sería correcto) ponerse una camiseta y declararse a viva voz perteneciente a un partido, equipo o plataforma. Se trata de la información.
Algunas de las personas que han participado han comentado haber tenido problemas por haberlo hecho. Han sido amenazados por entidades gubernamentales, a sus familias, han perdido trabajos, etc. Pero es un hecho, que sobre todo en Estados Unidos sucede esto más, y tiene lógica porque la inteligencia militar, los avances, los medios, el armamentismo, la información, se manejan con mayor intensidad en los países más desarrollados, industrializados y avanzados.
La información ha sido sacada a la luz por grupos y personas que han interactuado para dar a conocer a los individuos que cuentan con información privilegiada, que aseguran tener comunicación o encuentros con ETs, ex-agentes de la Cía., militares retirados que tuvieron acceso a información clasificada, etc.
Una cosa importante se saca de todo esto, y es lo que se quiere dar a conocer: existe un interes negativo, de un grupo ´´regresivo´´, en evitar nuestra evolución, porque si evolucionamos, no podrán seguir usándonos, alimentándose de nosotros. Esta especie de Reptiles inteligentes, tienen la clara intención de explotar a la humanidad como un recurso, porque no ha evolucionado (algo así como nosotros con las aves de corral o el ganado vacuno).
Este es un tema complejo, porque la cantidad de información que se maneja implica, para una persona que no lo conoce, y que no quiere evadirlo con el escepticismo, una investigación que a su vez implica tiempo, porque siempre aparecen nuevos datos, nuevos videos subidos a YouTube, webs, y también la asimilación de una
nueva serie de conceptos como los tocados en esta entrevista. No son cosas de otro mundo, no es aprender física cuántica transdimencional de hecho mucho de eso se puede razonar analisando nuestra historia, cómo somos nosotros ahora y cómo eran antes las civilizaciones.
Existen algunos nombres recurrentes que se encuentran mucho aquí. En primer lugar están los grupos que buscan dar a conocer este tema:
-
Project Camelot (projectcamelot.org)
El mayor contribuyente, web en inglés, traducida en este enlace. Este es un grupo muy grande, entrevistan y realizan conferencia con gran variedad de contactados, ex-agentes y entendidos en la materia.
-
Shiny Demise
Web en español, muestra traducciones, de entrevistas, documentarios, conferencias, de mucho de lo que toca el Proyecto Camelot.
-
Disclosure Project (www.disclosureproject.org)
Web en inglés -traducida- de otro grupo que muestra información sobre el tema. Realizan también conferencias y tienen mucho en YouTube.
-
Biblioteca Pleyades
Biblioteca virtual, con Información en inglés y español, con muchos documentos sobre especies, lugares, conceptos, temas clave, etc.
(Estas webs y grupos se manifiestan en el ámbito abierto de la internet, tienen muchos seguidores, pero también tienen muchos detractores).
Y están las ´´personalidades´´. Aunque hay mucha coincidencia, no todos dicen lo mismo. Se pueden notar algunos puntos discordantes en sus diferentes declaraciones, en las entrevistas que entregan. Pero hay varias ideas generales comunes.
Un estadounidense, quizá del que más información se puede encontrar es
Alex Collier. Él asegura haber recibido información en contactos con extraterrestres desde los años 80. Sus afirmaciones han generado una gran polémica, pero su información coincide con otros testimonios de contactados de diferentes lugares del mundo e información entregada por personas como
Bob Dean,
Richard Hoagland,
David Icke,
Jordan Maxwell, entre otros.
Hay al alcance de todos, una entrevista que le hicieron en 1994, donde declara tranquilamente contactarse con humanos de Andrómeda, extraterrestres benevolentes de otras dimensiones incluso.
En esta entrevista habla de cosas realmente alucinantes. Todo se puede resumir a lo que llaman ´´Agenda Reptil´´, una conspiración dirigida por los ´´Chitauri´´ y sus esbirros los ´´Grises´´ (aquellos cabezones de grandes ojos negros). Alguna de las cosas más perturbadoras de este video es la parte en la que habla de los niños que diariamente desaparecen, los que son reportados perdidos y nunca vuelven a aparecer.
En Google Videos sale la entrevista en una sola parte y con mejor calidad
Además habla y explica muchas cosas, difíciles de entender en un primer momento, sobre las dimensiones, lo que pasará el 2012, y da muchas explicaciones de lo que son y quieren estas criaturas. Define además dos grupos de ETs como ´´Benevolentes´´ y ´´Regresivos´´. Habla también de otros que ya no están aquí, y llega a mencionar a neutrales, pero para todo este tema, los importantes son los 2 primeros.
Hay mucha información en esa entrevista, y abre una serie de interrogantes que me hicieron buscar más y conocer un poco más.
Esta otra es una conferencia de 1996 ´´Sobre la Luna y Marte´´:
Aquí entre otras cosas, habla de las mentiras de los gobiernos más importantes del planeta. Asegura que existe desde hace mucho ´´energía libre´´, que el petróleo es obsoleto desde los años 20, y que usurpando la economía, y haciendo uso de tecnología entregada por los ´´Grises´´, se ha llegado a la Luna y a Marte, que han habido estaciones en marte, que se perdieron, que ellos ya no las controlan. Que la luna es artificial y que fue traida por una de las civilizaciones que antiguamente estaban interesadas en nuestro planeta, pero que actualmente es controlada por otras.
Luego de esto, Alex Collier fue presionado por agencias gubernamentales y tuvo muchos problemas en su vida familiar, etc. No volvió a tener apariciones públicas ni participó en nada de esto hasta el 2008, donde reaparece más viejo, retomándolo todo, explicando muchas cosas, profundizando y ampliando la información que había dado anteriormente:
Earth Transformation Conference 2008
Comenta entre otras cosas, que nuestro ADN es el resultado de la mezcla de 22 especies distintas, y que por eso los humanos ETs nos consideran ´´realeza´´. Menciona a otros conferencistas de los que también podemos buscar información (Michael Cremo, David Wilcock, Paola Harris). Detalla aspectos de las naves nodriza. Dice que los Andromedanos, son humanoides de piel azul, que tienen 3 géneros (andrógino, femenino y masculino) y que viven hasta 4300 años.
Hay dos videos más recientes en los que también se tocan y amplían estos temas:
Entrevista a Alex Collier por Rick Keefe Abril 2009:
Entrevista de Shinny Demise a Alex Collier, Agosto 2009.
(Esta entrevista la hace un mexicano telefónicamente. Es muy interesante porque básicamente son preguntas que buscan ampliar cosas específicas que Alex Collier y otros han manifestado o contando anteriormente. Menciona muchas cosas delicadas (sobre el
Presidente Obama por ejemplo) y opina sobre otras personalidades en el mundo de la exopolítica):
Conferencia Awake & Aware, Setiembre 2009:
(Aquí con el
Proyecto Camelot. Muy interesante la rueda de preguntas que le hacen al final).
El Termino Agenda Reptil engloba una serie de datos, todos muy relacionados a todo lo dicho en estas entrevistas y conferencias. Pero hay un hombre especialmente fascinante:
Credo Mutwa, un ´´Zanuzi´´ (o Sanasi, lo traducen como Shamán para simplificar, pero es en realidad una especie de sabio). Líder y personalidad reconocidad Zulú, Credo Mutwa da en entrevistas y libros, información muy similar a la de Alex Collier en varios aspectos, incluso parece ir más allá, aún cuando no asegura tener contactos de ningún tipo.
credomutwa.com/
Las afirmaciones de Credo Mutwa son particularmente perturbadoras. Relata con muchos detalles cómo fue abducido por los Grises cuando era joven para aparearlo con una hembra no humana, y cómo eso cambio su vida para siempre, impulsándolo a investigar más y más sobre la presencia extraterrestre. Credo Mutwa narra de forma cautivante, diferentes pasajes de su vida así como parte de una historia secreta de la humanidad, y asegura, da muchos datos, que indican que en el continente africano siempre ha habido actividad extraterrestre, durante muchos años, cosa que él ha corroborado en viajes a lo largo de todo el continente, intercambiando información con ancianos de diferentes tribus.
Entrevista a Credo Mutwa, por David Icke
Credo Mutwa habla, transmitiendo la información que a él le fue transmitida, de los ´´Chitauri´´ (Dictadores), y cómo habrían modificado a la raza humana (antes había un solo género, no habían hombres y mujeres) para adaptarla a la explotación que él asegura, se sigue produciendo en la actualidad.
Otra entrevista traducida al español, se puede encontrar en esta web, donde habla más ampliamente de los temas que habla con David Icke, y cuenta algunas cosas más.
Y hay mucho más.
Esta es una entrevista a
Bob Dean por el Proyecto Camelot. Bob Dean es un ex-Sargento Mayor Estadounidense que tuvo acceso a mucha información clasificada durante la guerra fría. Habla sobre las actividades ocultas del Gobierno, el ocultamiento de información, los ´´Anunakis´´ y la Llegada de ´´Nibiru´´..
Nibiru se supone que es el décimo planeta. Como se puede encontrar en la Biblioteca Pleyades, Los Sumerios y Egipcios ya hablaban de ese planeta. Lo sumerios en especial, siendo la más antigua civilización conocida, guardan una serie de misterios sobre todo el asunto de los Anunaki, los Reptiles, etc. Hay mucho que podemos encontrar e investigar, sobre la RECURRENTE PRESENCIA de reptiles en todas las civilizaciones antiguas. En todo el planeta.
Existe todo un tema sobre Nibiru, pero básicamente se trata del planeta más alejado de nuestro sistema solar y que tendría una órbita de 3600 años. Lo que Bob Dean declara en esa entrevista va mucho de esto. En Nibiru, Marte, la Tierra y La Luna, hay actividad ET, y el 2012 se supone que Nibiru estará cerca de la Tierra, y que su influencia podría ser geológica y climatológicamente devastadora. Noten que en muchos de estos detalles cuadra con lo que Alex Collier dice.
Existirían ETs benevolentes preocupados por el destino de nuestro planeta, y que tendrían la tecnología para evitar que la llegada de Nibiru destruya nuestra civilización. Nosotros actualemente no somos capaces de proteger a todo el planeta.
Lo apocalíptico del 2012, según Bob Dean (coincidiendo con otros), será un cambio traumático, pero no será un fin del mundo ni una destrucción de nuestra civilización. No será fácil, pero se supone que saldremos de ello convertidos en una especie nueva, más fuerte en líneas generales, evolucionada.
Los illuminati son una mención recurrente en todo esto. Dejando a un lado lo que se pueda haber dicho antes de esta sociedad secreta, su relación con la Masonería y/o los Templarios, actualmente, Los illuminati son definidos en este ámbito como la confabulación de 13 familias que controlan las corporaciones que controlan el mundo desde hacer siglos. Aunque son 13, se mencionana varios linajes en la Biblioteca Pleyades: Rothschild, Van Duyn, Krupp, Collins, Kennedy, Onasis, Bundy, Astor, Li, Rockefeller, Reynolds, Russell, Dupont, McDonnald y Disney (sí la disney de Mickey Mouse). En cada una de estas familias se dice que existen acumuladas fortunas tan grandes que serían casi imposibles de gastar.
Y esto es tan solo un nivel. Se indica que los illuminati controlan a otras sociedades secretas, y que ellos a su vez son controlados por ETs, específicamente los grises, quienes a su vez, sirven a los Reptiles.
(En inglés existe una información inmensa sobre todo esto en la Biblioteca Pleyades. Al español sólo está traducida parte de ella).
Se supone que los illuminati buscan el control total, derrocar el orden existente en los países, e instaurar un nuevo orden mundial, donde ellos serán la punta de la pirámide, pero claro, debajo de los ETs que se alimentan de la humanidad. Para esto y para su permanencia como un mito, teoría conspirativa, o lo que se le pueda llamar, cuentan con inmensos recursos, y controlan el poder que está por encima de los presidentes en los países más importantes. Son a su vez, maestros en la desinformación, a un nivel que lo que la información falsa que pueda haber de ellos, es tanta que la información verdadera se pierde en una inmensa maraña de mentiras.
Ellos son los que estarían detrás de todas esas grandes cosas ocultas del poder, aquellas que en todos estos videos de YouTube que estoy enlazando en este thread, mencionan los entrevistados o expositores, realizando cosas que suenan increíbles (viajes espaciales con tecnolgía muy superior a los miserables transbordadores espaciales, dominando conceptos que no se supone que existan, como la energía libre, estaciones con humanos terrestres en la luna, etc).
Esta exposición de Bob Dean y
Henry Deacon es de la Conferencia de Exopolítica de Barcelona, organizada por el Proyecto Camelot en Julio 2009 (no la he encontrado como Playlist, así que hay que elegir sus partes manualmente

):
Hablan del 2012, muestra fotos obtenidas en el único viaje a la luna, y fotos de Marte. Concuerda mucho con lo dicho en 1996 por Alex Collier.
Miriam Delicado es otra contactada que afirma haber estado en 1988 en una nave de los ETs de tipo nórdico, o los ´´rubios altos´´ como ella los menciona. La siguiente entrevista es muy interesante, mucho, porque cuenta cómo paralelamente a todos los demás, e independientemente, ella descubre una serie de cosas que engloban incluso a los rusos en y su escuadrón psíquico. Pero lo más interesante es que confirma, desde su punto de vista, basándose en la información que recibió, muchos puntos de los mencionados por todos los demás entrevistados.
Habla también del 2012 a ún nivel un tanto diferente, porque afirma que el 2012 será climax de una serie de cambios que empezarán antes, y que serán cada vez más intensos y más notorios por el mundo entero. Esta entrevista fue hecha en setiembre del 2008, y ella comenta cosas importantes que pasaron el 2007, pero también comenta que tanto el 2010 como el 2011 serán años muy importantes. Algo importante va pasar el 2010, que incluso habría un peligro serio de guerra. Todo puede ser cambiado, y espera que no suceda, pero que de todos modos, el 2010 pasarán cosas que captarán la atención del mundo, y que empezarán a causar un cambio en la forma en que la gente ve el tiempo actual, lo que está sucediendo en el mundo entero.
Ella confirma la existencia de bases ocultas subterráneas, donde suceden cosas muy malas. Confirma la existencia de los grises por cosas que le fueron mostradas en la nave a la que fue llevada cuanto tuvo el contacto en 1988, pero que no son los únicos grises que hay. Menciona a otros de piel gris pero cara arrugada, diferentes a los grises comunes que todos los demás mencionan. Habla también de los ETs benevolentes, y de cómo llevan su función con nuestro planeta.
(Desgraciadamente esta entrevista tiene unos subtítulos flash (softsubs, no están integrados en el video mismo como los otros), así que no sé si en el video insertado en SubDivX eso vaya a estar disponible. Los subs se activan desde la opción ´´CC´´ en la esquina inferior derecha, al lado del botón de full-screen. Otra putada es que los subs parecen haber sido traducidos con algún software, entonces hay muchas cosas literales o con el sentido no muy claro. No he encontrado algo mejor. Están muy largos y a veces parecen cambiar muy pronto, así que ir poniendo pausa cuando los vean muy largos puede ayudar mucho. Vale la pena):
La Atlántida, si existió, quiénes eran los atlantes, por qué desapareció, es otro de los temas recurrentes en todo esto. El cuestionamiento a la historia viene desde el lado de los muchos indicios hallados a lo largo del planeta, sobre una comunidad global en la antiguedad. Estamos hablando, de culturas antiguas, miles de años antes de Cristo, que al parecer se interrelacionaban de algún modo. En todas las culturas hay menciones de dioses reptiles o serpientes aladas, de entes especiales, superiores que les enseñaron tales y cuales cosas. Al parecer, existió un intercambio cultural a un nivel que ni imaginamos, y el descubrimiento del nuevo mundo, las ruta de la seda, etc, son cosas que han pasado muy recientemente, en un mundo donde la comunidad global ya se había desmembrado.
El siguiente video explota profundamente esa hipótesis, e incluso menciona otros lugares perdidos nombrados por otras culturas:
La gripe porcina es otro de los puntos recurrentes. Y no lo comentan como algo que debemos saber por ser parte del todo lo que hacen es advertir a la gente que no se vacune, porque aseguran que la gripe ha sido una creación de los servidores de la élite mundial, servidora a su vez de los regresivos. La vacuna sería en realidad una trampa para modificar más la genética humana terrestre, que hará más daño que curar. Esto se suma a lo dicho por Credo Mutwa sobre la creación del HIV, y que la cura existe desde su aparición. Existiría ya la cura para el cancer. Se dicen muchas cosas.
El siguiente video es una entrevista corta a Henry Deacon del 25 de Julio 2009 en la conferencia Expolítica de Barcelona. Dice algunas cosas interesantes sobre el ocultamiento de información, y habla de la vacuna y el concepto erróneo de ´´Gobierno´´. Como otros han dicho antes, define a ´´El Gobierno´´ como solamente una entidad a cara del público.
El uso de tecnología secreta también es mencionado mucho en este ámbito. El desarrollo de armas y artilugios para controlar y afianzar el control sobre el mundo. Muchas cosas se hicieron durante un tiempo como ingeniería inversa de los restos de ovnis estrellados. Luego, se dice que fue entregada por los grises a cambio de impunidad.
Otra personalidad importante en la expolítica es David Wilcock. La siguiente es una entrevista larga, la primera realizada por el Proyecto Camelot, doblada al español, donde cuenta al comienzo cómo descubrió una capacidad en su interior para entender y comunicarse con una conciencia exterior, y cómo comenzó a interesarse por las verdades ocultas. Al igual que Alex Collier es uno de los más notables expositores, y maneja información a veces un poco difícil de entender, sobre todo lo espiritual. Es una persona bastante elocuente y con sentido del humor, que habla sin tapujos sobre los illuminati y el ocultamiento de información:
Segunda entrevista por el Proyecto Camelot (Diciembre 2007):
David Wilcock y Project Camelot en una conversación sobre el futuro (Marzo 2008):
David Wilcock - El Enigma 2012
(En esta conferencia David realiza una presentación bastante animada con gran cantidad de materíal gráfico. Este video está con subs en CC flash, igual que el de Miriam Delicado, pero a partir de la 3era parte, está doblado al español. Ojo, que no está en playlist, así que al final de cada video hay que elegir manualmente el siguiente).
Dentro de toda la inmensa cantidad de información, la relación entre los temas llega a ser bastante amplia. El Proyecto Camelot engloba mucho de esto. Es el caso de los
Niños y Adultos Índigo y Cristal, que son personas con características especiales, sobre todo en lo espiritual e intelectual, pero que muchas veces son diagnosticados erroneamente de padecer desórdenes de falta de atención porque suelen tener dificultades en el aprendisaje común de las escuelas. Se dice que pueden recordar vidas anteriores y tener percepciones extrasensoriales (Pueden ver información y definiciones
en este enlace).
La siguiente es una entrevista de Kerry Cassidy dell Proyecto Camelot a
Jessica Schab. Jessica es lo que se denomina una
Niña Cristal. Representativa de una juventud despierta, bien informada y profundamente preocupada de lo que ocurre en el mundo. Personas conscientes de la necesidad de esta humanidad de crecer espiritualmente para poder trascender los numerosos problemas a los que nos enfrentamos. Habla abiertamente acerca de su viaje personal, su familia y algunas de sus impresionantes experiencias:
Boriska, el
Niño Indigo ruso que afirma recordar una vida en Marte. La siguiente es una entrevista de Octubre del 2007.
EXTRATERRESTRES vs ULTRATERRESTRES
La conclusión en todo este tema, es que los extraterrestres no lo son. Se dice que están en nuestro planeta desde hace mucho, tanto que no se podría decir que son de afuera, aunque, como se puede vislumbrar de toda la información de entrevistas, conferencias y demás, todos somos de afuera.
Los extraterrestres en realidad serían ultraterrestres. Durante toda la historia de la humanidad moderna, a medida que la ciencia aumentaba y el ser humano se expandía otra vez a lo largo del globo, los Reptiles se fueron a vivir a las profundidades de la tierra, y los que entran y salen, y en realidad les hacen sus mandados, son los grises.
La intervención en la humanidad habría tenido la intención de mantener siempre a la humanidad a un nivel que ellos puedan explotar, pero como dicen algunos expositores, no todos los reptiles son regresivos, existirían reptiles benevolentes como cuenta Credo Mutwa o como dicen Alex Collier y Bob Dean. Sin embargo, a este momento no podemos saber si la presencia reptil en las culturas antiguas tenía una buena o mala intención.
El grupo más fuerte y peligroso en el planeta definitivamente serían los reptiles. Son los que siguen ejerciendo poder sobre la élite del poder illuminati, que a su vez ejercen poder sobre la humanidad en general. Y son los reptiles que a su vez estarían ocultos entre la población, porque se dice que pueden adquirir forma humana, para lo que necesitarían consumir sangre o cuerpos humanos (de ahí lo de los niños desaparecidos también).
Este conocimiento ha generado la paranoia en sectores informados de este tema desde hace años. En YouTube podemos encontrar videos en los que se trata de demostrar que tal o cual personalidad es en realidad un reptil que ha optado forma humana. Y de hecho, muchos de estos video son cuestionados, ridiculizados, etc.
En el siguiente video, muestran lo que vendría a ser un descontrol en la apariencia humana de uno de estos seres, un reportero que transmitiendo en vivo comienza a cambiar, al extremo de salir de la imagen sin otro motivo aparente que el evitar que se vea su transformación. Luego parece controlarlo y volver a la escena. Todo en una secuencia seguida, sin cortes:
Este tiene mejor calidad. George H.W. Bush. Noten lo raro que se ven los ojos, y la forma rara en que mueve o saca la lengua de rato en rato:
Este otro tienen aún mejor calidad, y el uploader sugiere incluso elegir la opción ´´HQ´´ para verlo con más claridad. Realiza comparaciones con gente ´´normal´´ y aplica efectos en el video para notar la reptilesca apariencia de sus ojos:
CONCLUSIÓN:
No hay. Saquen sus propias conclusiones. Todo esto han sido indicios, y nada más. Explicaciones de la postura contactista sobre ´´La Verdad´´. Muchos no compartirán estas ideas, y negarán cualquier indicio o razonamiento. Para los que se interesen en el asunto, tienen la llave para saber más: Internet.
Zatanus_Matrixx.
(Out of the Dark)
p.d.: Esta información no es perfecta, si he cometido algún error bienvenidas sean las correcciones.