Login - 1442 users online  


  

YouTube publicó un video inédito de Anna Frank





Thread creado por ChUr3 el 01/10/2009 08:41:45 pm. Lecturas: 941. Mensajes: 4. Favoritos: 0






01/10/2009 08:41:45 pm 
           3                           
ChUr3


Miembro desde: 20/01/2008

Threads abiertos: 153
Mensajes: 1448  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





miércoles 30 de septiembre, 06:32 PM

AMSTERDAM.- Más de 60 años después de la muerte de Anna Frank en un campo de concentración nazi, el portal digital YouTube abrió un canal especial en recuerdo de la pequeña judía.

´´Esperamos que así se den a conocer en todo el mundo la vida y el significado de Anna Frank, con la ayuda de fotografías únicas´´, señaló hoy la fundación Anna Frank en Amsterdam.

En el canal de YouTube se publicó material hasta ahora inédito sobre la niña judía de Fráncfort que intentó en vano esconderse de los nazis en Amsterdam y murió de tifus en el campo de concentración de Bergen-Belsen.

Entre otros documentos, figura el único video que se conserva de Anna: una secuencia de unos segundos en la que aparece en la boda de un vecino, en julio de 1941.

Además, está previsto un acceso virtual a partes del escondite de la familia Frank, que tendrá lugar el 28 de abril de 2010, con motivo del 50 aniversario de la apertura de la casa de Anna Frank. El museo, situado en el antiguo escondite, es visitado anualmente por miles de personas de todo el mundo.

Canal Anna. A partir de ahora se puede escuchar en YouTube entrevistas con el padre de Anna, Otto Frank, y Miep Gies, una de las personas que más ayudó a la familia a esconderse. Además, el líder sudafricano Nelson Mandela cuenta cómo le dio fuerza la lectura del diario de Anna Frank durante su etapa en prisión en Robben Island.

Anna Frank huyó de los nazis con su familia a Amsterdam. Tras la ocupación de Holanda por las tropas alemanas, la familia se escondió en una cámara trasera de la casa situada en el 263 de Prinsengracht.

Sin embargo, en agosto de 1944 la familia fue traicionada, detenida y trasladada a un campo de concentración. Sólo el padre sobrevivió. El diario de Anna Frank, escrito en su mayoría en el escondite de Amsterdam, ha sido traducido a más de 70 idiomas desde 1947.

lo que sufrio la pobre niña y lo que derivo de su obra



ahi esta el video
33 3



01/10/2009 09:13:09 pm 
           2                           
Gracias x la noticia! Realmente es muy bueno el diario de anna frank. Me pase varias noches llorando imaginandome en su situacion y a veces me dormia tarde xq me quedaba leyendo para ver q era lo q pasaba. Aunque lo q mas duele es saber q fue todo real.
El que no lo leyo deberia leerlo. Es muy inspiradora. Saludos!


02/10/2009 12:48:20 am 
           0                           
Esto espero sea cierto, la corta vida de Anna Frank es conmovedora.


02/10/2009 01:12:54 am 
           0                           
Anónimo


Miembro desde:
el principio!

Threads abiertos:
Mensajes: 0
Subtítulos subidos:
Threads Favoritos: 0



falta uno de Michael Jackson en el más allá y otro de John Lennon cuando tenía 5 años y estamos hechos.




Otros threads relacionados
[b]Siguen las burlas por la restaurada estatua de Ana Frank en Córdoba[/b] ANTES Y DESPUÉS. El monumento.[image]http://staticd71.lavozdelinterior.com.ar/sites/default/files/styles/landscape_980_551/public/nota_periodistica/ana-frank11.jpg[/image]En agosto del año pasado sufrió agresiones vandálicas. Según la investigación policial de aquel hecho –a partir de una denuncia presentada por la filial local de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (Daia)– los daños fueron causados por estudiantes universitarios, en el marco de una protesta por reivindicaciones académicas, y no tenían connotaciones antisemitas, según se le informó a la entidad judía.Los atacantes decapitaron la obra y provocaron roturas en otras partes del monumento.La Daia realizó entonces un relevamiento de los daños a la obra e inició las acciones para su reparación. Se sacaron moldes de la zona de los hombros para poder realizar los trabajos sin el original y evitar así los trastornos y costos elevados del traslado.El arquitecto Isaac Nahmias, autor de la escultura, se ocupó de la restauración, cuyo resultado fue puesto a consideración de los vecinos el 12 de junio último. Ese día, el intendente Ramón Mestre y dirigentes de la comunidad judía descubrieron el relieve arreglado, con motivo del 85° aniversario del nacimiento de Ana Frank.Como sucedió exactamente 19 años atrás, cuando el entonces intendente Rubén Martí, el gobernador electo Ramón Mestre y el titular de la Daia, Mauricio Freiberg, lo inauguraron, el monumento fue objeto de críticas estéticas y burlas en las redes sociales.Como entonces, se cuestiona que la obra es desproporcionada y no respeta la escala humana. También, que el cuerpo de la figura expuesta es robusto, mientras que el de la niña homenajeada era delgado.Los más detallistas hacen foco en el tamaño del mentón, las mejillas y la papada de la pieza, mientras los más sarcásticos preguntan si a la restauración no la habrá hecho
Por: Conquorum el 20/06/2014 01:27:43 pm
- Leido: 2876 veces - Votos: 105 - Mensajes: 56 - Último mensaje: calviner Ver último mensaje
[image]http://www.plateanet.com/img/compras/frank-gambale-y-christian-galvez-quartet.jpg[/image]El virtuoso guitarrista australiano y ex músico de Chick Corea, ganador del Grammy, es conocido por ser uno de los mejores en la técnica de sweep picking (barrido). Junto con el talentoso bajista chileno CHRISTIAN GALVEZ, encabezan un virtuoso cuarteto que se completa con Oscar Pizarro en batería y Ronald Baez en teclados. El FRANK GAMBALE & CHRISTIAN GALVEZ QUARTET llega a Buenos Aires para desplegar el más distinguido y prestigioso jazz fusión, y engalanar otra gran noche de buena música en el Teatro SHA.[youtube]QffrmL4WaP8[/youtube]:ohmy: :thumbsup:
Por: soyseba el 04/06/2014 05:10:01 pm
- Leido: 495 veces - Votos: 78 - Mensajes: 6 - Último mensaje: soyseba Ver último mensaje
[b]El fraude del diario de Ana Frank(….) ¿QUIEN FUE EL AUTOR DEL “DIARIO”?[/b]Se dice que “inicialmente, la publicación del Diario fue rechazada por numerosos editores” (7). Desde 1952, en que fue editado por vez primera en París -la primera edición holandesa apareció en el verano de 1947 (8)-, se han hecho más de cincuenta ediciones en todos los idiomas importantes, contabilizando hasta la fecha más de 25 millones de ejemplares vendidos (9), muchos de ellos a la fuerza (10), amén de una hollywoodense película de gran éxito, obras de teatro y numerosas adaptaciones transmitidas por radio y televisión. Pretende ser el verdadero diario íntimo de una niña judía de Amsterdam, de 12 años de edad, escrito durante la ocupación alemana, mientras permanecía escondida con su familia en los fondos de una casa posteriormente fueron arrestados (4 de Agosto de 1944) y trasladados a campos de concentración, donde Anne Frank falleció a los 14 años de edad, en Marzo de 1945, víctima de una epidemia de tifus que se extendió en la zona (11).[image]http://www.erichufschmid.net/HoloHoax/Anne-Frank-diary.JPG[/image]Señalemos aquí que la detención de los Frank la llevó a cabo la policía holandesa (Policía Verde) y que Anne fue trasladada primeramente al campo de tránsito para deportados judíos de Westerbork (Holanda), posteriormente, el 2 de Septiembre de 1944, al campo de trabajo de Auschwitz-Birkenau y en Diciembre del mismo año a Bergen-Belsen (12), donde el fin de la guerra y el caos inherente producido por los bombardeos aliados sobre ciudades y los medios de comunicación y avituallamiento llevarían al hambre y el tifus. Es decir que fue paseada por toda Europa. Uno se pregunta si no suponía todo esto un esfuerzo por perder la guerra, puesto que en un momento de máxima necesidad, los alemanes se dedicaban a trasladar a los presos de naciones enemigas de campo en campo, con el consiguiente consumo del escaso combustible que hacía falta en el frente y utilización de nu
Por: ZatanusX el 14/08/2013 10:50:49 am
- Leido: 1964 veces - Votos: 51 - Mensajes: 43 - Último mensaje: Gusanox Ver último mensaje
Bueno, no sabía si abrirlo en Bellas Artes o en +18, jaja, al final me decidí por el primero... :tongue:Esto es un mini-homenaje a Frank Frazetta.[link]http://es.wikipedia.org/wiki/Frank_Frazetta[/link][anchor_text]wikipedia[/anchor_text][image]http://i1132.photobucket.com/albums/m578/krumdor2/Frazetta/frank31.jpg[/image]Un tipo que sabía lo que era un buen culo, y además inmortalizarlo de formas maravillosas.Y miren si no era un crack total... :laugh:[image]http://i1132.photobucket.com/albums/m578/krumdor2/Frazetta/frank29.jpg[/image]Y además de mini-homenaje, UN BUEN PRETEXTO PARA VER CULOSSS!! :thumbsup:Aquí vamos, elijan su preferido, imprímanlo y péguenlo en la puerta del baño, en la de la heladera en la cocina, en el techo del cuarto... :laugh: (algunas las recorté para acercar la parte que nos importa ver hoy :tongue: ).......321CULOS!!!! :grin:[image]http://i1132.photobucket.com/albums/m578/krumdor2/Frazetta/beyondthefartheststarff.jpg[/image][image]http://i1132.photobucket.com/albums/m578/krumdor2/Frazetta/castle-of-sin.jpg[/image][image]http://i1132.photobucket.com/albums/m578/krumdor2/Frazetta/Flashman_On_Charge_Frank_Frazetta.jpg[/image][image]http://i1132.photobucket.com/albums/m578/krumdor2/Frazetta/frank25.jpg[/image][image]http://i1132.photobucket.com/albums/m578/krumdor2/Frazetta/FrankFrazettaMoonMen.jpg[/image][image]http://i1132.photobucket.com/albums/m578/krumdor2/Frazetta/frank_frazetta_cornered.jpg[/image][image]http://i1132.photobucket.com/albums/m578/krumdor2/Frazetta/frank_frazetta_land_of_terror.jpg[/image][image]http://i1132.photobucket.com/albums/m578/krumdor2/Frazetta/frank_frazetta_predators.jpg[/image][image]http://i1132.photobucket.com/albums/m578/krumdor2/Frazetta/frank_frazetta_rogue_roman.jpg[/image][image]http://i1132.photobucket.com/albums/m578/krumdor2/Frazetta/frank_frazetta_the_moons_rapture.jpg[/image][image]http://i1132.photobucket.com/
Por: krumdor el 28/10/2011 11:47:57 am
- Leido: 8180 veces - Votos: 48 - Mensajes: 17 - Último mensaje: The_Pig Ver último mensaje
[image]http://4.bp.blogspot.com/-Grza5gIU0yo/UjRpKJ3UwwI/AAAAAAAAESk/_6eA47e2ltE/s1600/Martha%2Bwashington%2Ball%2Bcovers.jpg[/image][b]En los años noventa, Frank Miller y Dave Gibbons se unieron para revolucionar las bases de la ciencia ficción con GIVE ME LIBERTY, una historia que muestra un mundo distópico y posible, peligrosamente parecido al nuestro, donde la frontera que separa la libertad y la esclavitud es casi invisible. Premio Eisner 1991 a la mejor serie Limitada.Frank Miller y Dave Gibbons, dos autores dispares por completo, ya eran reconocidos por sus trabajos cuando decidieron unirse para realizar esta obra. Miller había revolucionado con su Dark Knight el cómic adulto y Gibbons había hecho lo mismo con el genial Watchmen (junto a Alan Moore).La historia es sorprendente. Miller y Gibbons llevan la vida americana a sus extremos para crear un futuro totalmente posible a pesar de la radicalidad con que tratan todos sus aspectos. Ya el subtítulo de esta primera etapa de la vida de la protagonista resulta irónico: Un sueño americano, cuando lo que tenemos delante es el final del imperio americano, rendido ante el poder del capitalismo que tanto ha potenciado.En algún momento de la historia, la gente que vivía en barrios marginales ha sido encerrada en campos de concentración, gente de color, hispanos y todas aquellas personas “inadaptadas” viven en ghettos tercermundistas lejos de la publicidad que se dan en los estados unidos de país libre. En este futuro nadie tiene derecho a seguridad social, los enfermos son eliminados de las calles como si se tratase de ratas. El pueblo indio, con un toque de humor negro, sufre una decoloración en sus pieles y se ven obligados a teñirla de rojo para ocultar el tono gris que las emanaciones tóxicas les han producido. Las chicas playboy son ahora enfermeras clonadas con un inestable carácter que las convierte en auténticas muñecas asesinas. Y así todos los iconos del pueblo Americano son transformados una
Por: sparrowsix el 28/01/2014 03:59:16 pm
- Leido: 809 veces - Votos: 28 - Mensajes: 10 - Último mensaje: sparrowsix Ver último mensaje
[link]http://www.myrls.me/tv/shows/american-horror-story-s02e05-hdtv-x264-lol/[/link][anchor_text][image]http://img.myrls.me/images/1271210170.jpg[/image][/anchor_text]Season 2, Episode 5 - “I Am Anne Frank, Pt. 2”Conclusion. Sister Jude digs up dirt on Arden. Later, Kit makes a surprising confession and Bloody Face is unmasked.American.Horror.Story.S02E05.HDTV.X264-LOLMP4 AAC VBR 232MBAmerican.Horror.Story.S02E05.720p.HDTV.X264-DIMENSIONMKV AC3 CBR 1.07GB[youtube]MXpZKy9dKpE[/youtube]
Por: soyseba el 15/11/2012 01:10:50 am
- Leido: 1771 veces - Votos: 26 - Mensajes: 9 - Último mensaje: ZombieD Ver último mensaje
[link]http://www.rlsbb.com/american-horror-story-s02e04-hdtv-x264-lol/[/link][anchor_text][image]http://img.rlsbb.eu/images/127121017054904239004.jpg[/image][/anchor_text]Season 2, Episode 4 - “I Am Anne Frank, Pt. 1”Part 1 of 2. A patient exposes secrets about Arden. Meanwhile, Kit learns about Grace’s past.American.Horror.Story.S02E04.HDTV.X264-LOLMP4 AAC VBR 261MBAmerican.Horror.Story.S02E04.720p.HDTV.X264-DIMENSIONMKV AC3 CBR 1.1GB[youtube]6DYdAIfI-mc[/youtube]
Por: soyseba el 08/11/2012 01:08:05 am
- Leido: 1462 veces - Votos: 26 - Mensajes: 6 - Último mensaje: DALE29 Ver último mensaje


frank

1