Login - 420 users online  

  

Críticas de Vassallo Argüello a Maradona.





Thread creado por Alejandrodb2006 el 05/02/2009 01:42:06 am. Lecturas: 1,136. Mensajes: 2. Favoritos: 0






05/02/2009 01:42:06 am 
           0                           
Alejandrodb2006


Miembro desde: 18/12/2007

Threads abiertos: 3
Mensajes: 181  
Subtítulos subidos: 8
Threads Favoritos: 0





El tenista argentino Martín Vassallo Argüello, número 70 del mundo y conocido por su declarada ideología de izquierda, criticó a su compatriota Diego Armando Maradona, de quien afirmó que ´´es un personaje muy mediático´´ al que ´´hay que analizar desde esa perspectiva y tomar con pinzas todo lo que dice´´.

´´Cuando Menem estaba en el poder´´, recordó, ´´Maradona era su amigo. Y cuando Menem llamó a Cavallo, Maradona idolatraba a Cavallo y salía con remeras de él a la calle´´, prosiguió el tenista de Temperley en declaraciones que reproduce Las Últimas Noticias, de Chile, donde se encuentra disputando el ATP de Viña del Mar.

´´Diez años después fue a Cuba, habla maravillas de Fidel y tiene un tatuaje del Che en la pierna. Prefiero que esté del lado de Cuba porque recibió la mejor atención médica de su vida ahí y no en Estados Unidos, donde le habría costado millones de dólares´´, continuó Vassallo Argüello, quien la semana que viene cumplirá 29 años.

Respecto de la visita del actual técnico de la Selección a Venezuela para dar una clínica deportiva, comentó: ´´Debe haber visto las diferencias entre el capitalismo y el socialismo bien entendido. Diego es tremendamente publicitario y todo lo que dice genera dinero. Hay que tomarlo así, ya que a veces sus palabras son presa del negocio´´.

Vassallo Argüello, cuya imagen recorrió el mundo cuando, al alcanzar los octavos de final de Roland Garros 2006, firmó en una cámara de televisión ´´HLVS´´ (´´Hasta la victoria siempre´´, la mítica frase del Che), jugará mañana por la segunda ronda del ATP chileno, tras debutar con un triunfo sobre el español Oscar Hernández, octavo preclasificado.

Fuente: www.mdzol.com

Particularmente estoy de acuerdo con Vasallo Argüello, tanto en ideologia como en sus observaciones hacia Maradona, nunca me parecieron congruententes sus formas de expresarse o mostrarse para con sus acciones, su supuesta sencilles que muchas veces, al menos así lo creo yo, se ve opacada con su porte de prepotencia y ostentación materialista, entre muchas otras cosas.
Varios conocidos me han dicho ´´el tema es que no te agrada Maradona porque no lo viste jugar´´, a lo que respondo, ´´Que carajo tiene que ver que no me agrade como persona a su no cuestionable destreza y/o habilidad como jugador´´.
Espero que al emitir sus opiniones no entren en el maniqueismo del cual hago mención en el último párrafo y si les parece bien o mal lo que realiza Maradona lo fundamenten.
Aclaro, no se pone en juicio la habilidad dentro del campo de juego de este personaje sino sus contradicciones fuera del mismo.




Otros threads relacionados
Un usuario subió a las redes sociales imágenes jamás vistas del más grande jugador de todos los tiempos. Ponéte cómodo, dale play y disfrutá del mejor futbolista de todos los tiempos.[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=DBAqGhqZq_M#t=112[/youtube]Pasan los años y Maradona no deja de sorprender a propios y extraños. En las últimas horas se conocieron imágenes inéditas de la carrera del mejor futbolista de todos los tiempos. Mirá el video y disfrutá del mejor Diego.
Por: elmagofer el 02/08/2014 10:12:44 am
- Leido: 4597 veces - Votos: 208 - Mensajes: 89 - Último mensaje: cachitosm Ver último mensaje
Maradona indignado: \\\El brasileño es cagador por naturaleza, nos recontra preocupamos por conseguirles un buen estadio y mirá lo que nos hacen\\\El director técnico de todos los argentinos, Diego Armando Jairsinho Maradona, no ocultó su indignación por el 3-1 con el que Brasil enhebró al seleccionado nacional. \\\Esto me confirma que el brasileño es cagador por naturaleza. No puede se
Por: ivancrx el 07/09/2009 11:26:40 pm
- Leido: 4613 veces - Votos: 117 - Mensajes: 60 - Último mensaje: yoha55 Ver último mensaje
[b]El ex futbolista hace dieta y se somete a duros ejercicios físicos. Su entrenador subió imágenes a Twitter.[/b][image]http://www.argnoticias.com/media/k2/items/cache/5094e52f12c7e8f002137c9a24e705fc_L.jpg[/image]Diego Maradona se sometió a las órdenes del entrenador Claudio Borges y de a poco el esfuerzo fue dando sus resultados. Después de varios meses el ex futbolista está recuperando su condición física. ¡Gran trabajo de Diego (10)! Trabajos de zona media y aeróbicos y estos son los resultados, escribió el entrenador en su cuenta de Twitter, junto a varias imágenes de Maradona que no dejan lugar a dudas. La primera foto sobre el gran estado del Diez había salido a la luz en febrero, aunque mucho dudaban de su veracidad. En aquella ocasión, Borges había dicho: ¡No se dejen engañar con las que dicen que Diego bajó de peso con pastillas! Es dieta y entrenamiento.
Por: Caprica el 10/05/2014 10:10:06 am
- Leido: 2974 veces - Votos: 62 - Mensajes: 73 - Último mensaje: MAXPOWER12 Ver último mensaje
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FtNA1kgLPgg[/youtube]Cuanta verdad en tan pocas palabras.
Por: claumito el 22/10/2009 01:48:30 am
- Leido: 2893 veces - Votos: 35 - Mensajes: 31 - Último mensaje: artgonzalez Ver último mensaje
[link]http://www.subdivx.com/X12X67X93280X0X0X1X-ahora-ya-sabe-quien-es-muller.html[/link][anchor_text]Ahora ya sabe quien es Muller?[/anchor_text]
Por: soyseba el 11/07/2010 08:52:45 pm
- Leido: 2794 veces - Votos: 33 - Mensajes: 20 - Último mensaje: xCaelx Ver último mensaje
Diego Maradona fue la estrella del partido por la paz, organizado por el Papa FranciscoDiego jugó los 90 minutos en el Olímpico de Roma y su equipo Scholas perdió 6-3 ante el de la Fundación Pupi, donde Icardi fue el goleador de la noche con tres tantoshttp://bucket3.clanacion.com.ar/anexos/fotos/68/partido-por-la-paz-1937268w620.jpgROMA.- Diego Maradona se llevó la flashes en el Olímpico de Roma en el partido organizado por el Papa Francisco . El Diez jugó los 90 minutos del partido, dio una asistencia y, a los 53 años, mostró destellos de su enorme talento. Su equipo Scholas empezó ganando 2 a 0, pero terminó perdiendo ante el conjunto de la Fundación Pupi, capitaneado por Javier Zanetti, que terminó imponiéndose 6 a 3, con tres goles de Mauro Icardi , que ingresó en el segundo tiempo.Pese a las limitaciones físicas con las que hoy cuenta producto de no ser un futbolista profesional desde hace ya bastante tiempo, Maradona fue un imán para sus compañeros y para el público que se acercó al estadio de la capital italiana para presenciar el encuentro amistoso a beneficio.En un rectángulo de juego repleto de figuras reconocidas a nivel mundial como los italianos Alessandro del Piero y Roberto Baggio, el colombiano Carlos Valderrama y el chileno Iván Zamorano, entre otros, Maradona mostró chispazos de su zurda prodigiosa durante los noventa minutos que duró el partido.Fue apenas un botón de muestra en un encuentro lleno de estrellas de ayer y de hoy, de jugadores retirados y en actividad, como los futbolistas del seleccionado argentino, como por ejemplo Javier Mascherano, que el miércoles jugarán un amistoso frente a Alemania y que partieron al finalizar el primer tiempo hacia tierras germanas junto al entrenador Gerardo Martino, quien estaba sentado en el banco del equipo de la Fundación PUPI.El propio Zanetti, José Chamot, Diego Simeone, Walter Samuel, Gabriel Heinze, Masche, Juan Iturbe, autor del primer tanto del partido, Abel Balbo y Mau
Por: soyseba el 01/09/2014 05:42:08 pm
- Leido: 2846 veces - Votos: 31 - Mensajes: 52 - Último mensaje: Hueney007 Ver último mensaje
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=puS1NQKGSxg&feature=player_embedded#![/youtube]La verdad? Me pareció excelente!! :laugh: :laugh: :laugh:
Por: sadeyes1 el 21/06/2010 08:06:32 pm
- Leido: 3686 veces - Votos: 29 - Mensajes: 34 - Último mensaje: yak_vi Ver último mensaje


maradona

1