Login

  

Críticas de Vassallo Argüello a Maradona.





Thread creado por Alejandrodb2006 el 05/02/2009 01:42:06 am. Lecturas: 1,370. Mensajes: 2. Favoritos: 0





05/02/2009 01:42:06 am 
       0                           
Alejandrodb2006


Miembro desde: 18/12/2007

Threads abiertos: 3
Mensajes: 181  
Subtítulos subidos: 8
Threads Favoritos: 0





El tenista argentino Martín Vassallo Argüello, número 70 del mundo y conocido por su declarada ideología de izquierda, criticó a su compatriota Diego Armando Maradona, de quien afirmó que ´´es un personaje muy mediático´´ al que ´´hay que analizar desde esa perspectiva y tomar con pinzas todo lo que dice´´.

´´Cuando Menem estaba en el poder´´, recordó, ´´Maradona era su amigo. Y cuando Menem llamó a Cavallo, Maradona idolatraba a Cavallo y salía con remeras de él a la calle´´, prosiguió el tenista de Temperley en declaraciones que reproduce Las Últimas Noticias, de Chile, donde se encuentra disputando el ATP de Viña del Mar.

´´Diez años después fue a Cuba, habla maravillas de Fidel y tiene un tatuaje del Che en la pierna. Prefiero que esté del lado de Cuba porque recibió la mejor atención médica de su vida ahí y no en Estados Unidos, donde le habría costado millones de dólares´´, continuó Vassallo Argüello, quien la semana que viene cumplirá 29 años.

Respecto de la visita del actual técnico de la Selección a Venezuela para dar una clínica deportiva, comentó: ´´Debe haber visto las diferencias entre el capitalismo y el socialismo bien entendido. Diego es tremendamente publicitario y todo lo que dice genera dinero. Hay que tomarlo así, ya que a veces sus palabras son presa del negocio´´.

Vassallo Argüello, cuya imagen recorrió el mundo cuando, al alcanzar los octavos de final de Roland Garros 2006, firmó en una cámara de televisión ´´HLVS´´ (´´Hasta la victoria siempre´´, la mítica frase del Che), jugará mañana por la segunda ronda del ATP chileno, tras debutar con un triunfo sobre el español Oscar Hernández, octavo preclasificado.

Fuente: www.mdzol.com

Particularmente estoy de acuerdo con Vasallo Argüello, tanto en ideologia como en sus observaciones hacia Maradona, nunca me parecieron congruententes sus formas de expresarse o mostrarse para con sus acciones, su supuesta sencilles que muchas veces, al menos así lo creo yo, se ve opacada con su porte de prepotencia y ostentación materialista, entre muchas otras cosas.
Varios conocidos me han dicho ´´el tema es que no te agrada Maradona porque no lo viste jugar´´, a lo que respondo, ´´Que carajo tiene que ver que no me agrade como persona a su no cuestionable destreza y/o habilidad como jugador´´.
Espero que al emitir sus opiniones no entren en el maniqueismo del cual hago mención en el último párrafo y si les parece bien o mal lo que realiza Maradona lo fundamenten.
Aclaro, no se pone en juicio la habilidad dentro del campo de juego de este personaje sino sus contradicciones fuera del mismo.






maradona

1