>> Login - 1046 users online  


  

2
votos
Sancionan a Alumnos que se Filmaron Teniendo SEXO

[link]http://www.diariovictoria.com.ar/2008/09/sancionan-en-parana-a-alumnos-que-se-filmaron-teniendo-sexo/[/link][anchor_text]Sancionan en Paraná a alumnos que se filmaron teniendo sexo[/anchor_text]Seguramente saldrán muchos a decir que es anticuado, retrógado y que como ocurre en forma cotidiana entonces está bien, y que el colegio exagera sancionando a los alumnos, pero...El tema es para... ver todo el mensaje
Thread creado por valeria67 el 01/10/2008 02:39:38 pm. Fue Leido 54322 Veces y se han publicado 162 mensajes.








02/10/2008 06:19:16 pm 
       0                           
Che usuario jumoco aca no es que cojan o no cojan, si no esa explosicion barata. ¿Quien no lo hizo en el baño? By the way, es virginidad sin U entre la G y la I ,es eMpeZaron, es conSerVadores, se de saber es se y no ce.
No entiendo como podes defender una idea si no te podes defender a vos mismo.


02/10/2008 06:40:07 pm 
       0                           

nglkzdr escribió:
Che usuario jumoco aca no es que cojan o no cojan, si no esa explosicion barata. ¿Quien no lo hizo en el baño? By the way, es virginidad sin U entre la G y la I ,es eMpeZaron, es conSerVadores, se de saber es se y no ce.
No entiendo como podes defender una idea si no te podes defender a vos mismo.





02/10/2008 07:15:22 pm 
       0                           
El Cazador


Miembro desde: 11/05/2006

Threads abiertos: 1
Mensajes: 1134  
Subtítulos subidos: 0






dj_sebas escribió:

El Cazador escribió:

nglkzdr escribió:
Me imagino la cara de los viejos cuando vieron el video y despues echandose la culpa entre ellos.


nose, pero yo llego ser el hermano o padre de la chica en este momento le estoy abollando la cara al pendejo...
Eso es de resentido si tu hermana o hija es una atorranta que culpa tiene el pendejo?


no flaco, mi hermana puede hacer lo que se le cante el culo mientras se cuide bien... es problema de ella si es una atorranta o no.
pero al pibe le rompo la cabeza por poco hombre, por no tener codigos y por sobre toda las cosas porque es mi hermana o hija la que queda muy mal parada en una situacion asi...


02/10/2008 07:42:48 pm 
       0                           

El Cazador escribió:

dj_sebas escribió:

El Cazador escribió:

nglkzdr escribió:
Me imagino la cara de los viejos cuando vieron el video y despues echandose la culpa entre ellos.


nose, pero yo llego ser el hermano o padre de la chica en este momento le estoy abollando la cara al pendejo...
Eso es de resentido si tu hermana o hija es una atorranta que culpa tiene el pendejo?

no flaco, mi hermana puede hacer lo que se le cante el culo mientras se cuide bien... es problema de ella si es una atorranta o no.
pero al pibe le rompo la cabeza por poco hombre, por no tener codigos y por sobre toda las cosas porque es mi hermana o hija la que queda muy mal parada en una situacion asi...



Yo tambien haria lo mismo, suponiendo que mi hermana o hija NO SUPIERA NADA. ¿y si estaba deacuerdo lo cagarias a tortazos? Si bien no se mató a nadie ni fué un crimen capital queda re escrachada la familia por la boludez de la pendeja.


02/10/2008 07:52:21 pm 
       0                           

nglkzdr escribió: Si bien no se mató a nadie ni fué un crimen capital queda re escrachada la familia por la boludez de la pendeja.

Es lo que digo, dejo muy mal parada a la familia, ella en 1º lugar por que ya tiene un cartelito colgado "la pet... de la escuela". Y 2º a los familiares por la diversion de la "nena".


02/10/2008 07:56:11 pm 
       0                           
Era para el usuario El cazador, no para F3d388


02/10/2008 07:57:43 pm 
       0                           
Ahh bueh disculpa fue un traspie


02/10/2008 08:18:12 pm 
       0                           
hmillos


Miembro desde: 24/04/2008

Threads abiertos: 0
Mensajes: 9  
Subtítulos subidos: 1



con facebook

jajajaja que putica, pero esta bonita lastima lo puta jaja la chupa bien


02/10/2008 08:24:05 pm 
       0                           




02/10/2008 08:32:55 pm 
       0                           
muchos diciendo ´´cuando era chico era otra cosa´´ pero cuando eran chicos no existian los celulares con camaras, ni era tan facil hacer publico algo como esto, ahora a internet entra cualquiera...



02/10/2008 08:44:04 pm 
       0                           

leomusic escribió:
_4wn4ZvM_Hg


Que HDP


02/10/2008 09:13:55 pm 
       0                           
joseche67


Miembro desde: 12/2/2004

Threads abiertos: 26
Mensajes: 6660  
Subtítulos subidos: 0






valeria67 escribió:

joseche67 escribió:
Lo único malo creo yo es la acción del nabo o quizás fue ella que hizo público el videíto.

La escuela muy hipócrita, hace la fácil, sanciona. En lugar de haberse calentado en educar a los dos niños.

Ellos son producto de lo enseñado en ese establecimiento, ahora no pueden hacerse los tontos. Leí por ahí que como sanción además les iban a impartir clases de educación sexual es una sanción???

En la primaria, tuve una compañerita con doce añitos que hacía esas cosas

joseche por supuesto hace honor a su
aza y deja entrever que tal vez ella también haya hecho público el videíto y ahora la juega de víctima, , pero no sé si comparto la idea de que todo se le deba facturar al colegio.
Me parece que estas son cosas básicas que se enseñan en la casa, es decir, considero que se deberían inculcar valores, actitudes y formas de actuar que por defecto hagan que un/a chico/a sepan que algo como esto no puede ser posible.
Hoy por hoy todo se le quiere endilgar al Sistema Educativo y de esta forma los padres cada vez se sacan más de encima las responsabilidades que les corresponde.
Eso sí: a la hora de ir a hacer quilombo a los colegios o de putear a un docente porque le puso un 1 al nene en Geografía, son los primeros.



Yo te iba a decir lo mismo, que hiciste un comentario muy "machista".

Que te hace pensar que ella es la víctima??? porque es mujer??? típico pensamiento "machista". Las mujeres (y vos lo sabrás) gozan tanto o mas que nosotros, no son víctimas, o ella no se dejó filmar??? Se la nota obligada a practicar sexo oral???

Respecto a lo del cole, vos y yo tenemos posiciones opuestas. Yo creo que la escuela debería "educar", claro que sus familias también, claro éstos no se hicieron los distraídos e inmediatamente hablaron de sanción, el colegio hipócrita, si lo hizo. Se lavó las manos.

En referencia al "sistema educativo" si funcionara, los padres de los chicos "educarían" bien a sus hijos, pues estarían los padres (si el sistema funcionara claro) bien educados, pero no. Somos una manga de "mal educados", y creo que el responsable es el Estado, con sus políticas paupérrimas.

Conozco muchos docentes que poco "educan", si se esmeran por cobrar un mensual alto, y si no lo perciben, tomarán de rehenes a los alumnos, para que les aumentes su haber. Feo ejemplo son.

Es cierto que hay padres que, ante una mala nota, le echan la culpa al docente, pero para que un alumno tenga una mala nota, quizás se deba a que el docente no sabe transmitir.

Por desgracia, conozco a muchos.

Nunca entendí bien a que iban al cole los pibes.


03/10/2008 12:01:12 am 
       2                           
briandamage


Miembro desde: 14/11/2007

Threads abiertos: 18
Mensajes: 1615  
Subtítulos subidos: 0





con facebook

a todo esto......linda carita tiene la piba..encima sabe lo que hace


03/10/2008 12:08:07 am 
       1                           
dannylopuz


Miembro desde: 07/01/2007

Threads abiertos: 0
Mensajes: 41  
Subtítulos subidos: 4



Bueno, veo que todos dicen que es una barbaridad el que hayan grabado a la niña de 14 años haciendo sexo oral, pero si lo estaba haciendo, independientemente de si sabía que la estaban grabando o no lo estaba haciendo por su propia voluntad, yo no digo que no esté mal que la hayan grabado sin decirle, pero el caso es que esa niña tampoco es una santita


03/10/2008 12:38:28 am 
       1                           
Por lo menos sancionaron a los dos... Aquí a la Nati la expulsaron y a los otros dos bestias (al que tuvo sexo y al que filmó) no les pasó nada...


03/10/2008 09:45:56 am 
       0                           
romanoff


Miembro desde: 17/08/2008

Threads abiertos: 14
Mensajes: 1419  
Subtítulos subidos: 0





Parece que la vergüenza es tener una hija que hizo un pete y todo el mundo se enteró, los padres del chico, según algunos, deben estar orgullosos.Muchos creen ver en ese tipo de sexo, una relación dominador dominado, que no es tal.¿ Como hubiera sido la reacción si el video mostraba al chico haciendole un cunnilingus a la niña? Y ¿cual sería la reacción si se viera a cualquiera de los chicos siendo violento, golpeando y lastimando?
¿Porque no nos dejamos de analizar este caso y despues de releer lo que ya escribimos hacemos una seria autocrítica? Digo yo ¿no?


03/10/2008 10:10:02 am 
       0                           
desgraciada mente, ahora las mujeres son asi, no esperan a salir de la cuna para andar follando. por ejemplo, yo vivo a 1 cuadra de un colegio y cada que peso por ahi, son las "niñas" las que me la cargan con cada cosa que se les ocurre, a mi, un tipo de 24 años.
ahora por mas que usted firme lo que quiera, un colegio no puede violar sus derechos fundamentales, estudie tuda la vida en colegios prvados y me molestaron por mi pelo largo, apenas los amenace con demanda, se etractaron. ahora si las mujeres estan tan liberaditas, que se atengan. se olvidaron los buenos tiempos donde su lugar era el hogar. callejeras


03/10/2008 01:46:33 pm 
       0                           



Miembro desde:
el principio!

Threads abiertos:
Mensajes:
Subtítulos subidos:



Seee las pendejas están muy zarpadas.


03/10/2008 01:58:53 pm 
      -1                           
Hay un hecho muy interesante en la sociedad. Un padre prefiere que su nene mireuna pelicula violenta a que mire una porno. Produce más aberracion gente teniendo sexo que gente matandose. Con esto no estoy diciendo que te pongas a mirar porno con el pendejo. ¿Alguien me explica por que es asi? Por que el hecho de la muerte es mas aceptado que el hecho de dar vida (tener sexo sin querer tener hijos es como una simulacion el acto de tener hijos).






Otros threads relacionados
- Leido: 2290 veces - Votos: 35 - Mensajes: 41 - Último mensaje: drel Ver último mensaje
- Leido: 161 veces - Votos: 20 - Mensajes: 1 - Último mensaje: 0khaled0 Ver último mensaje
- Leido: 2045 veces - Votos: 19 - Mensajes: 46 - Último mensaje: luciabs Ver último mensaje
- Leido: 664 veces - Votos: 15 - Mensajes: 15 - Último mensaje: sadeyes1 Ver último mensaje
- Leido: 8177 veces - Votos: 14 - Mensajes: 64 - Último mensaje: MRCAMEL Ver último mensaje
- Leido: 2134 veces - Votos: 10 - Mensajes: 25 - Último mensaje: ThE_MiSFiT Ver último mensaje
- Leido: 1397 veces - Votos: 8 - Mensajes: 17 - Último mensaje: bestix Ver último mensaje


alumnos

0