SubDivX
      Subtítulos DivX en español


  
buscar en título más descripción
>> Login - 918 users online  
     
         

En la Argentina no hay pelotudo que no tenga un blog

Principal --> General --> Noticias y Actualidad

Seleccionar la página

Ir a la última página >>

23/05/2008 03:10:17 pm 
        0                            
edgaralan


Miembro desde: 21/09/2007
Threads abiertos: 261
Mensajes: 966  
Subtítulos subidos: 0



Polémicas declaraciones de José Pablo Feinmann

El filósofo kirchnerista se refirió a los millones de internautas que escriben en la web. "En la Argentina no hay pelotudo que no tenga un blog", dijo y agregó que la Feria del Libro "es un gran circo" para quienes leen "basura"
José Pablo Feinmann suele buscar con sus ácidas declaraciones el escándalo y la provocación. Eso es al menos lo que ocurrió con el declarado filósofo kirchnerista, quien en la reciente Feria del Libro criticó a los millones de "blogueros" que tienen una página de internet donde volcar sus opiniones.

"Detesto el blog", dijo Feinmann en recientes declaraciones en ese espacio cultural y agregó que en nuestro país cualquiera tiene un espacio donde escribir. "En la Argentina no hay pelotudo que no tenga un blog", agregó uno de los hombres más consultados por el oficialismo.

El filósofo, siempre directo en sus apreciaciones, manifestó que a la mayoría de las personas que opinan en los blogs "un jefe de redacción les daría una patada en el culo" y que "los echarían por la pésima prosa que tienen".

"Ese democratismo me parece agraviante para el lector", comentó el consultor kirchnerista y añadió que "hay que saber escribir, sino no le hagas perder el tiempo al que te lee".

Feinmann también se refirió a la reciente edición de la Feria del Libro, que convoca cada año a millones de argentinos y turistas y que es considerada como una de las mejores del mundo.

"En realidad a mí nunca me entusiasmó la Feria del Libro", porque según él "es un gran circo donde millones de personas pasan y compran muy poco". "Ven mil veces más a (Marcelo) Tinelli, y si leen, leen a Paulo Coelho a Bucay... y otras basuras como esas".

Además, cuestionó la presencia de las "millones de personas" que van a esta feria y dijo: "La verdad que no sé qué es lo que buscan".

Fuente: www.infobae.com/contenidos/381903-100884-0-Pol%E9micas-declaraciones-Jos%E9-Pablo-Feinmann


23/05/2008 03:17:35 pm 
        0                            
Yo soy pelotudo, y no tengo un blog....


23/05/2008 03:37:20 pm 
        0                            

dondiez escribió:
Yo soy pelotudo, y no tengo un blog....


Yo también y tampoco tengo.



23/05/2008 03:38:43 pm 
        0                            
Este pelotudo trata a todos de pelotudos y se hace el intelectual y no se da cuenta que el más pelotudo de los pelotudos es él


23/05/2008 03:57:36 pm 
        0                            
jmjm


Miembro desde: 22/12/2003
Threads abiertos: 3
Mensajes: 408  
Subtítulos subidos: 0



Que es un blog?


23/05/2008 04:22:30 pm 
        0                            
Bueno, a tantos pelotudos, yo tambien me engancho.
ahh..... y no tengo blog.
SLDS


23/05/2008 04:33:33 pm 
        0                            
ramma07


Miembro desde: 11/12/2007
Threads abiertos: 0
Mensajes: 1236  
Subtítulos subidos: 0




edgaralan escribió:
Polémicas declaraciones de José Pablo Feinmann

El filósofo kirchnerista se refirió a los millones de internautas que escriben en la web. En la Argentina no hay pelotudo que no tenga un blog, dijo y agregó que la Feria del Libro es un gran circo para quienes leen asura
José Pablo Feinmann suele buscar con sus ácidas declaraciones el escándalo y la provocación. Eso es al menos lo que ocurrió con el declarado filósofo kirchnerista, quien en la reciente Feria del Libro criticó a los millones de logueros que tienen una página de internet donde volcar sus opiniones.

Detesto el blog, dijo Feinmann en recientes declaraciones en ese espacio cultural y agregó que en nuestro país cualquiera tiene un espacio donde escribir. En la Argentina no hay pelotudo que no tenga un blog, agregó uno de los hombres más consultados por el oficialismo.

El filósofo, siempre directo en sus apreciaciones, manifestó que a la mayoría de las personas que opinan en los blogs un jefe de redacción les daría una patada en el culo y que los echarían por la pésima prosa que tienen.

Ese democratismo me parece agraviante para el lector, comentó el consultor kirchnerista y añadió que hay que saber escribir, sino no le hagas perder el tiempo al que te lee.

Feinmann también se refirió a la reciente edición de la Feria del Libro, que convoca cada año a millones de argentinos y turistas y que es considerada como una de las mejores del mundo.

En realidad a mí nunca me entusiasmó la Feria del Libro, porque según él es un gran circo donde millones de personas pasan y compran muy poco. Ven mil veces más a Marcelo Tinelli, y si leen, leen a Paulo Coelho a Bucay... y otras basuras como esas.

Además, cuestionó la presencia de las millones de personas que van a esta feria y dijo: La verdad que no sé qué es lo que buscan.

Fuente: www.infobae.com/contenidos/381903-100884-0-Pol%E9micas-declaraciones-Jos%E9-Pablo-Feinmann



Bueeehhhh, que le pasa a José Pablo Feinmann, se cree un ser superior????, que esta en otro estadio de conciencia?????. Pero si el es el pelotudo mayor que vive en una burbuja de pedos y estupefacientes, por que no se va hacer mover por un mono. Ademas que carajo le preocupan los millones de pelotudos???, Por mi que se pegue un tiro, no tengo blog, soy pelotudo seguramente pero por eso no critico con sobervia, pero si con la misma moneda. Por que sale con los tapones de punta, nadie lee sus libros????


23/05/2008 04:59:17 pm 
        0                            
Casandra21


Miembro desde: 11/04/2008
Threads abiertos: 15
Mensajes: 160  
Subtítulos subidos: 0



yo no tengo blog


23/05/2008 05:01:34 pm 
        0                            
El unico pelotudo en todo esto es el citado Feinmann, ojala lo aplaste una biblioteca


23/05/2008 05:09:39 pm 
        0                            
voy a tener que abrir un blog, ya que soy un pelotudo


23/05/2008 05:12:24 pm 
        0                            
Ahora, lo que dice de la feria del libro es verdad, es para los que leen basura, por ejemplo en esta edición presentaron un libro Titi Fernandez y Benedetto


23/05/2008 06:56:59 pm 
        0                            
yo no tengo bloq, ni soy pelotudo, pero me compadesco por el pobre tipo este, es tan o igual de mierda que el otro feinman, a sin tener un bloq es tremendo PELOTUDO

El tipico estupido que le molesta todo lo que es popular por el simple hecho de ser popular.


23/05/2008 07:31:14 pm 
        0                            
yo quiero ser recontra re pelotudo asi q voy a abrir muchos blogs propios


23/05/2008 08:42:51 pm 
        0                            
La feria del libro ya no es un lugar donde se inculque la lectura, es una exposicion comercial, nada mas, ahi estoy de acuerdo con feinmann.


23/05/2008 09:58:26 pm 
        0                            
nachinnn


Miembro desde: 17/10/2007
Threads abiertos: 4
Mensajes: 209  
Subtítulos subidos: 0



no tengo blog .... asi que segun el, no soy un pelotudo ... que idiota ese feinmann


Siguiente »

Seleccionar la página





xtremeforos


© SubDivX - Todos los derechos reservados
Contáctenos - Publicidad - ¿Como usar los subtítulos? - Ayuda download - Aviso Legal


..






Compartir