Hallan un mecanismo que podría permitir borrar recuerdos
30/04/2008 07:27:47 pm
(0 Votos)

como observacion, los post de edgaralan al parecer estan bien, digo, postea noticias en el apartado donde van las noticias.
lla paren de maltratarlo, ademas la cosa esta asi, ganas bolitas si posteas, y las pierdes si criticas
30/04/2008 07:28:02 pm
(0 Votos)

limbo655 escribió:
valeria67 escribió:
limbo655 escribió: edgaralan y sus post jajajajja.... al parecer quiere mas bolitas.... ojala y dejara de hacer post inutiles.....
limbo655 escribió: 4 de los 20 foros que aparecen en la lista de la pajina principal son de edgaralan, casi una cuarta parte, wow!!!.... eso es poner empeño en consegui bolitas juazzz!!!!! 
Vos abríste uno bastante inútil sobre tu supuesto hermano descarriado de quien te reís haciendo bromas... Eso me parece más patético. 
mi instinto me dice que no te agrado......mmmm...... porque sera?.... digo, a ti no te he dicho nada, el que podria quejarse es edgaralan, pero como es un buen tio no lo hace, lo raro es ke saltas a defenderlo....mmm..... hey edgaralan, lla saves ke es cotorreo he, lo digo antes para ke no se preste a pelea, igual, se aseptan criticas constructivas
una cosa mas, mi hermano si es un auntentico cabr....., bueno, digamos que se pasa de la raya, y es totalmente real, si quieres un dia te lo precento, y si lo kieres te lo puedes llevar 
Gracias a Dios no te entendí nada.
Tus faltas de ortografía me perforan la retina y no puedo leer una sola línea.
Consultáte este sitio:
www.rae.es
De nada.
30/04/2008 07:28:13 pm
(0 Votos)

ETERNAL SUNSHINE OF THE SPOTLESS MIND
30/04/2008 07:28:48 pm
(0 Votos)

hace 1 hora tenias 5 ahora tengo 4, mañana talvez 3
30/04/2008 07:29:23 pm
(0 Votos)

limbo655 escribió: hace 1 hora tenias 5 ahora tengo 4, mañana talvez 3
30/04/2008 07:31:34 pm
(0 Votos)

valeria, tu tranki, respira profundo, los comentarios nunca fueron para ti, simplemente son para quien los quiera leer, y que se tomen como son, nadamas comentarios, no te es bueno ponerse el chaleco, aveces no nos queda.
saludos, y 100% los mejores deceos para ti
30/04/2008 07:33:06 pm
(0 Votos)

30/04/2008 07:35:48 pm
(0 Votos)

creo que tratar de hacerse el gracioso solo funciona cuando los demas traen unas copas ensima
30/04/2008 08:02:10 pm
(0 Votos)

valeria67 escribió: En referencia al tema en cuestión, podría resultar interesante para personas que pasaron por situaciones traumáticas que no siempre se resuelven con terapia. ¡Ojalá sirva!
mmmmm ¿no dicen que es mejor enfrentar la realidad?
limbo655 escribió: una cosa mas, mi hermano si es un auntentico cabr....., bueno, digamos que se pasa de la raya, y es totalmente real, si quieres un dia te lo precento, y si lo kieres te lo puedes llevar
Arbol que nace torcido...
Breakhack escribió: subi subtitulos y se te incrementan las bolitas los post casi no suman, los subtitulos te suman vastate subi 1000 subtitulos y llenas las bolas asi de facil amigo
Lo que mas cuenta es el numero de threads. Solo hay fijarse en las bolas de edgaralan jaja
ramma07 escribió: Definitivamente borraria de un golpe este thread, igual que a los recuerdos, con una buena piña dada el la saviola, te borran todo el disco duro de una
A mi parecer, el metodo mas efectivo hasta el momento.
30/04/2008 08:06:26 pm
(0 Votos)

Maxymo escribió: Sorry, pero a mi m pareció interesante, hay tantas cosas q desearía eliminar . . . . Saludos  PUES SI TE PARECE INTERESANTE, POR FAVOR ANDA A CLARIN.COM
30/04/2008 08:15:49 pm
(0 Votos)

valeria67 escribió:
Gracias a Dios no te entendí nada. Tus faltas de ortografía me perforan la retina y no puedo leer una sola línea. Consultáte este sitio: www.rae.es De nada.
Sin entrara a esa pagina, cai enseguida que era de la Real Academia de España..
¿Porque no puede ser la Real Academia de Argentina? Aaaa.. Cierto... porque somos descendientes de españoles... jejeje!!.. Yo quiero que me borren el recuerdo de haber entrado a los threads de edgaralan..
Pobre Poe.. se debe estar revolcando en su lecho de muerte al saber que una persona que posee el nick con sus nombres está escrachandolo tanto..
30/04/2008 09:07:06 pm
(0 Votos)

absolom20 escribió: ETERNAL SUNSHINE OF THE SPOTLESS MIND  buena peli
30/04/2008 09:09:33 pm
(0 Votos)

A mi me parece un post de una noticia interesante como la de hace unos dias la del tipo que lo echaron por entrar a internet. Ahora bien, no entiendo la agresividad de algunos para con el creador del tema. Si no te gusta, NO lo leas!! pero no , enseguida salen con borren el post y esas pavadas. (las ganas de ser moderador que hay jaja!) Y digo que me gusta, por que es una noticia que tal ves no me hubiera enterado por otro lado. Aparte, esta bueno eso de debatirla, que se yo. A los mala onda: Live n`let live
30/04/2008 09:21:17 pm
(0 Votos)

« Anterior Siguiente »
|
|
..
|
|