Login

  



Netflix abiertamente Pro Gay





Thread creado por Valonqhar el 10/06/2020 05:27:29 pm. Lecturas: 351. Mensajes: 118. Favoritos: 0







10/06/2020 05:27:29 pm 
       9                           
Sinceramente jamas espere que una empresa o medio de comunicación tome tan abiertamente partido por una causa, hasta el punto de tener un tono irónico y sarcástico en las respuestas de su Twitter oficial.

No es sorpresa por supuesto, ya teníamos la noticia de quela productora había amenazado con abandonar el estado de Georgia si no apoyaban la ley de abortos

Este tipo de respuestas serian absolutamente licitas en una cuenta de usuario normal pero no en uno corporativo ya que supuestamente los medios de comunicación y entretenimiento son objetivos y no toman partido....supuestamente ...sino entrarían directamente en el terreno de la propaganda.

Nuevamente la hipocresía de la izquierda progresista...sumada al descaro de la derecha capitalista.




913 13



10/06/2020 05:48:43 pm 
       11                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 479
Mensajes: 12207  
Subtítulos subidos: 187
Threads Favoritos: 0





´´Este tipo de respuestas serian absolutamente licitas en una cuenta de usuario normal pero no en uno corporativo ya que supuestamente los medios de comunicación y entretenimiento son objetivos y no toman partido....supuestamente ...sino entrarían directamente en el terreno de la propaganda´´.


En realidad creo que ningún medio de entretenimiento se ha vendido como objetivo. Quizás sí en política partidaria (aunque se les ve la hilacha), pero no en cuanto a opinión sobre temas socioculturales. Incluso esto de defender a la comunidad LGTBIQ viene de lejos en lo que respecta a Netflix. Quedó demostrado en una de sus primeras series insignia: Orange Is The New Black...toooooodo el tiempo con escenas de lesbianas.

Y sobre las respuestas ´´cancheras´´ en Twitter no es otra cosa que una copia de lo que vienen haciendo muchas empresas, aplaudidas por muchos usuarios.

Netflix es eso y no lo oculta. Es ideología de género, es políticamente correcto y todo porque sabe que es lo que vende, además de que va de la mano con lo que vienen promoviendo el Partido Demócrata, al que votan casi todos los socios de la empresa.


10/06/2020 05:56:58 pm 
       8                           
Narcisus


Miembro desde: 12/2/2004

Threads abiertos: 11
Mensajes: 174  
Subtítulos subidos: 5
Threads Favoritos: 0





Es uno más de todos los medios ´´progres´´ que no se creen ni una palabra de lo que pregonan.
Porque la realidad es que le tienen terror a esas minorías que dicen defender, y por eso hacen esto.

TN tiene un sección llamada Todes Nosotres para hablar de cosas así.
Netflix tiene una serie (Pose) que hablan con la E.

Son modas, momentos, cosas efímeras.
Si estos medios dijeran lo que piensan realmente, esas minorías ni las mirarian.
Es como la propaganda de Colgate con gays y gordas:
Ohh Colgate me representa y es inclusivo! Voy a comprarlo


10/06/2020 06:00:35 pm 
       2                           
carbonero119 escribió:
[em]Este tipo de respuestas serian absolutamente licitas en una cuenta de usuario normal pero no en uno corporativo ya que supuestamente los medios de comunicación y entretenimiento son objetivos y no toman partido....supuestamente ...sino entrarían directamente en el terreno de la propaganda.[/em]En realidad creo que ningún medio de entretenimiento se ha vendido como objetivo. Quizás sí en política partidaria aunque se les ve la hilacha, pero no en cuanto a opinión sobre temas socioculturales. Incluso esto de defender a la comunidad LGTBIQ viene de lejos en lo que respecta a Netflix. Quedó demostrado en una de sus primeras series insignia: Orange Is The New Black...toooooodo el tiempo con escenas de lesbianas. Y sobre las respuestas cancheras en Twitter no es otra cosa que una copia de lo que vienen haciendo muchas empresas, aplaudidas por muchos usuarios. Netflix es eso y no lo oculta. Es ideología de género, es políticamente correcto y todo porque sabe que es lo que vende, además de que va de la mano con lo que vienen promoviendo el Partido Demócrata, al que votan casi todos los socios de la empresa.


Si no se vendieron como a partidarios de algo....porque se acusa a ciertos autores de ser fascistas? Si Spielberg puede hacer gala de su judaísmo porque X actor no puede hacer gala de su catolicismo de igual manera sin ser descartado de los rodajes?

Eso de que un medio pueda ser partidario de algo pero negarle a otro la posibilidad de serlo es censura y una hipocresía única.


10/06/2020 06:02:26 pm 
       3                           
Narcisus escribió:
Es uno más de todos los medios progres que no se creen ni una palabra de lo que pregonan.Porque la realidad es que le tienen terror a esas minorías que dicen defender, y por eso hacen esto.TN tiene un sección llamada Todes Nosotres para hablar de cosas así.Netflix tiene una serie Pose que hablan con la E.Son modas, momentos, cosas efímeras.Si estos medios dijeran lo que piensan realmente, esas minorías ni las mirarian.Es como la propaganda de Colgate con gays y gordas:Ohh Colgate me representa y es inclusivo! Voy a comprarlo


Pero no son minorías si tienen ese poder. Es desproporcionado que una minoría como supuestamente claman ser los gays, tengan ese poder desmedido que obliga a medios a apoyarlos.

Entiendan. Esta gente tiene una agenda y la están desarrollando desde hace años.


10/06/2020 06:09:42 pm 
       6                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 479
Mensajes: 12207  
Subtítulos subidos: 187
Threads Favoritos: 0





Valonqhar escribió:
Si no se vendieron como a partidarios de algo....porque se acusa a ciertos autores de ser fascistas? Si Spielberg puede hacer gala de su judaísmo porque X actor no puede hacer gala de su catolicismo de igual manera sin ser descartado de los rodajes?Eso de que un medio pueda ser partidario de algo pero negarle a otro la posibilidad de serlo es censura y una hipocresía única.


No se vendieron como Demócratas pero sí se vendieron como partidarios a las ideas progres, y cada vez son más intensos en ello. Saben que es la moda actual y, como no pueden competir en calidad con HBO y otras cadenas, apuntan a la popularidad que despierta hablar a favor de la ideología de género y un montón de cosas.

Sin dudas que es hipócrita, y justamente porque todos los movimientos que defienden esconden una gran hipocresía: hablan de defender libertades y derechos, pero en realidad sólo defienden las libertades y los derechos de quienes están de acuerdo con ellos, y atacan a los que piensan distinto con cosas como la discriminación, la falta de empatía y boludeces por el estilo.

Pero, más allá de lo hipócrita que es, no hay forma legal de combatirlo porque son decisiones de las empresas, que jamás expresan abiertamente. Nunca van a decir ´´no te contrato por católico´´, ´´no te contrato porque necesito más negros en la serie´´, etc. La única y gran herramienta de siempre es el mercado, y dejar de consumir series y películas de cuarta que promueven ideas progres, es el camino.


10/06/2020 06:12:21 pm 
       5                           
carbonero119 escribió:
Valonqhar escribió: Si no se vendieron como a partidarios de algo....porque se acusa a ciertos autores de ser fascistas? Si Spielberg puede hacer gala de su judaísmo porque X actor no puede hacer gala de su catolicismo de igual manera sin ser descartado de los rodajes?Eso de que un medio pueda ser partidario de algo pero negarle a otro la posibilidad de serlo es censura y una hipocresía única.No se vendieron como Demócratas pero sí se vendieron como partidarios a las ideas progres, y cada vez son más intensos en ello. Saben que es la moda actual y, como no pueden competir en calidad con HBO y otras cadenas, apuntan a la popularidad que despierta hablar a favor de la ideología de género y un montón de cosas.Sin dudas que es hipócrita, y justamente porque todos los movimientos que defienden esconden una gran hipocresía: hablan de defender libertades y derechos, pero en realidad sólo defienden las libertades y los derechos de quienes están de acuerdo con ellos, y atacan a los que piensan distinto con cosas como la discriminación, la falta de empatía y boludeces por el estilo. Pero, más allá de lo hipócrita que es, no hay forma legal de combatirlo porque son decisiones de las empresas, que jamás expresan abiertamente. Nunca van a decir no te contrato por católico, no te contrato porque necesito más negros en la serie, etc. La única y gran herramienta de siempre es el mercado, y dejar de consumir series y películas de cuarta que promueven ideas progres, es el camino.


Por eso le di de baja a mi cuenta de Netflix.


10/06/2020 06:16:04 pm 
       1                           
Sodoma it´s back !! Empiecen a practicar no mirar atrás !!!


10/06/2020 06:21:22 pm 
       4                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 479
Mensajes: 12207  
Subtítulos subidos: 187
Threads Favoritos: 0





Valonqhar escribió:
Por eso le di de baja a mi cuenta de Netflix.


Yo también di de baja la mía, por el contenido de mierda progre y por haber cancelado The OA. De todas maneras uso un perfil que estaba sin usar en la suscripción de mi mujer y su familia. Pero al menos dejé de darles 20 dólares extra por mes. Espero que la competencia de Netflix llegue rápido a todo el mundo y se vean obligados a dejar de hacer porquerías para promover la agenda del Partido Demócrata y ciertos movimientos.


10/06/2020 06:26:49 pm 
       1                           
carbonero119 escribió:
Valonqhar escribió: Por eso le di de baja a mi cuenta de Netflix.Yo también di de baja la mía, por el contenido de mierda progre y por haber cancelado The OA. De todas maneras uso un perfil que estaba sin usar en la suscripción de mi mujer y su familia. Pero al menos dejé de darles 20 dólares extra por mes. Espero que la competencia de Netflix llegue rápido a todo el mundo y se vean obligados a dejar de hacer porquerías para promover la agenda del Partido Demócrata y ciertos movimientos.


Y Disney anda por lo mismo, tengo Amazon que esta bueno pero su contenido es mas limitado.


10/06/2020 06:36:55 pm 
       2                           
Hummm...sí, ya van a lograr alguna ´´Princesa´´ ...con la cara de Freddy Mercuri !!


10/06/2020 06:53:57 pm 
       0                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 479
Mensajes: 12207  
Subtítulos subidos: 187
Threads Favoritos: 0





Valonqhar escribió:
Y Disney anda por lo mismo, tengo Amazon que esta bueno pero su contenido es mas limitado.


Espero que llegue rápido el nuevo servicio de HBO, porque en Latinoamérica está HBO GO desde hace unos años pero la aplicación de Android es imposible de usar, funciona muy mal.


10/06/2020 07:10:10 pm 
      -1                           
MalcolmYYY


Miembro desde: 17/08/2013

Threads abiertos: 2
Mensajes: 2445  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





¿Por qué tanto miedo? ¿Acaso sentís que te están contagiando lo gay? ¿Te están asaltando de repente sentimientos homoseSuales?


10/06/2020 07:28:06 pm 
      -3                           
Chocolate por la noticia...igual, cuál sería el problema? No tienen libertad de opinión?

Pero más allá de eso...yo diría que el que es abiertamente pro putos es el que controla la cuenta...


10/06/2020 07:37:10 pm 
       1                           
carbonero119 escribió:
Valonqhar escribió: Y Disney anda por lo mismo, tengo Amazon que esta bueno pero su contenido es mas limitado.Espero que llegue rápido el nuevo servicio de HBO, porque en Latinoamérica está HBO GO desde hace unos años pero la aplicación de Android es imposible de usar, funciona muy mal.


para meter una pregunta off topic, leí por ahí que el servicio de HBOmax va a salir 15 dólares? casi como si tuvieras los otros tres juntos (Netflix, Amazon Prime y Disney+)! me parece mucho no?


10/06/2020 07:41:38 pm 
       0                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 479
Mensajes: 12207  
Subtítulos subidos: 187
Threads Favoritos: 0





chimueloytotoro escribió:
para meter una pregunta off topic, leí por ahí que el servicio de HBOmax va a salir 15 dólares? casi como si tuvieras los otros tres juntos Netflix, Amazon Prime y Disney+! me parece mucho no?


Por lo que leí son 15 dólares sí, pero tiene las mismas prestaciones que la suscripción más cara de Netflix, que creo que actualmente sale unos 18 dólares. De todas maneras esos 15 dólares de HBO en EE.UU se van a transformar en alrededor de 20 en Latinoamérica, por todo el tema de los impuestos.


10/06/2020 07:46:53 pm 
       1                           
thecooler


Miembro desde: 28/01/2007

Threads abiertos: 50
Mensajes: 3363  
Subtítulos subidos: 7
Threads Favoritos: 0








10/06/2020 07:52:34 pm 
       2                           
Quieren realmente asusarse por la agenda progay de Netflix?

Miren She Ra, el dibujito para niñes de 7 años.


10/06/2020 07:55:45 pm 
       1                           
carbonero119 escribió:
chimueloytotoro escribió: para meter una pregunta off topic, leí por ahí que el servicio de HBOmax va a salir 15 dólares? casi como si tuvieras los otros tres juntos Netflix, Amazon Prime y Disney+! me parece mucho no?Por lo que leí son 15 dólares sí, pero tiene las mismas prestaciones que la suscripción más cara de Netflix, que creo que actualmente sale unos 18 dólares. De todas maneras esos 15 dólares de HBO en EE.UU se van a transformar en alrededor de 20 en Latinoamérica, por todo el tema de los impuestos.


exacto, en argentina me sale casi 500 mangos 4 pantallas y 4k (no se cuantos dolares son xq es un quilombo con la cantidad de tipos de dolar) pero si va salir eso, mamita!!
ojalá el snydercut valga la pena para pagar la suscripcion, jeje


10/06/2020 07:56:32 pm 
       0                           
JedWryWizard escribió:
Quieren realmente asusarse por la agenda progay de Netflix?Miren She Ra, el dibujito para niñes de 7 años.


inmirable






ipostimgcc

1