Login

  



Aparecio Anonymous y se pudrio todo...

[image]http://elbocon.pe/resizer/-AL422R4F6nnSk6Kvj19g49IyPM=/980x528/smart/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/IEC4XSLX4FAIBHEDVS46DTR46Y.jpg[/image]Después de 4 años de inactividad, el famoso grupo hacker apareció en escena nuevamente y ligado a las protestas por la muerte de George Floyd. Primero hackearon al departamento de Policía de Minneapolis y luego filtraron una lista de artistas, empresarios etc ligados al trafico de niños y abusos sexuales. En esa lista aparecen nombres muy importantes y linkean a Bill Gates con el infame Jeffrey Epstein y Donald Trump en lo qu... ver todo el mensaje
Thread creado por Valonqhar el 01/06/2020 07:20:23 pm. Lecturas: 351. Mensajes: 56. Favoritos: 0







02/06/2020 11:17:31 am 
       0                           
Al parecer le metieron algún tipo de script al tema...algún tipo de infinite scroll y no se puede ver todo el tema.


02/06/2020 12:00:11 pm 
       1                           
Es posible que todo sea falso, no voy a negarlo porque tengo la suficiente experiencia como para saber que no hay que creer todo sino hay que leer todo y luego cotejar las posibilidades de credibilidad y de ahi extraer una posible respuesta.

En todo este tema hay cuestiones que son curiosas, elementos que no cierran o son demasiado aleatorios. Como el hecho de que se hayan encontrado pallets con adoquines para pavimento articulado en las calles donde habría manifestaciones siendo que estas calles no estaban bajo mantenimiento ni tenían planificado ningún tipo de obra.

Videos continue to surface showing protesters stumbling upon pallets of bricks or pavers in areas with no construction taking place

Ademas Chaziel Sunz, un reconocido defensor de los afroamericanos reconoce que en estos movimientos hay infiltrados y que movimientos como Black Lives Matters y ANTIFA, fueron creados o financiados por los Rothschields o George Soros a traves de sus ONGs:

El video en cuestion el mismo indica que no pertenece a ninguno de esos grupos.



Y el nombre de soros no es la primera vez que aparece ligado a este tipo de actividades. Ya en el 2015 se lo ligo a las protestas de Fergusson ya que dono 33 millones de dólares a diversos grupos que estuvieron involucrados en las protestas y cometieron desmanes.

george-soros-funds-ferguson-protests-hopes-to-spur

Estas cosas son llamativas, se pueden creer o no, pero no pueden dejar de llamar la atencion de cualquiera que tenga dos dedos de frente.

Asimismo, es por demás llamativo que Anonymous aparezca luego de 4 años de silencio, como si el mundo hubiese vivido en paz durante esos 4 años. Y que luego de 4 años donde el famoso Pizzagate fue tomada como una maniobra conspirativa que nacio del ala de extrema derecha yanquee de repente se convierta en una idea donde Donald Trump esta relacionado con el infame Epstein.

No se sabe quienes son esos miembros del grupo y ni siquiera si son los mismos que vienen trabajando desde hace años.


02/06/2020 12:20:37 pm 
       3                           
Infiermoto


Miembro desde: 01/05/2018

Threads abiertos: 7
Mensajes: 149  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Anonymous no es una persona, no es un grupo, Anonymous son todos los que quieran mediante las herramientas informáticas liberar información. Al menos la idea original de Anonymous porque ahora hay gente que dice ser parte de algo que nunca fue. Nadie puede ser parte de un grupo descentralizado, sin base, lugar de reunión o líder. Si mañana yo tengo buena información obtenida ilegalmente, me pongo una careta, la libero y eso es Anonymous. Nada mas.


02/06/2020 12:29:46 pm 
       0                           
Infiermoto escribió:
Anonymous no es una persona, no es un grupo, Anonymous son todos los que quieran mediante las herramientas informáticas liberar información. Al menos la idea original de Anonymous porque ahora hay gente que dice ser parte de algo que nunca fue. Nadie puede ser parte de un grupo descentralizado, sin base, lugar de reunión o líder. Si mañana yo tengo buena información obtenida ilegalmente, me pongo una careta, la libero y eso es Anonymous. Nada mas.


No es tan así líder, estas personas están conectadas, no cualquier tiene los conocimientos para poder hackear estos lugares y filtrar la información.

Doy por descontado que tenes que tener los suficientes conocimientos técnicos y los medios materiales como para evadir el rastreo de las agencias de inteligencia.


02/06/2020 12:40:22 pm 
       0                           
manochanta


Miembro desde: 06/11/2016

Threads abiertos: 19
Mensajes: 194  
Subtítulos subidos: 96
Threads Favoritos: 0






Y está todo dicho (Es para gente medianamente pensante, así que malvorito, por favor, evitá hacerte más daño y no lo veas. Saludos)


02/06/2020 12:55:01 pm 
       2                           
genius43


Miembro desde: 25/09/2013

Threads abiertos: 20
Mensajes: 4326  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Valonqhar escribió:
Es posible que todo sea falso, no voy a negarlo porque tengo la suficiente experiencia como para saber que no hay que creer todo sino hay que leer todo y luego cotejar las posibilidades de credibilidad y de ahi extraer una posible respuesta. En todo este tema hay cuestiones que son curiosas, elementos que no cierran o son demasiado aleatorios. Como el hecho de que se hayan encontrado pallets con adoquines para pavimento articulado en las calles donde habría manifestaciones siendo que estas calles no estaban bajo mantenimiento ni tenían planificado ningún tipo de obra.twitter.com/Breaking911/status/1267320993032388608 Videos continue to surface showing protesters stumbling upon pallets of bricks or pavers in areas with no construction taking placeAdemas Chaziel Sunz, un reconocido defensor de los afroamericanos reconoce que en estos movimientos hay infiltrados y que movimientos como Black Lives Matters y ANTIFA, fueron creados o financiados por los Rothschields o George Soros a traves de sus ONGs:El video en cuestion el mismo indica que no pertenece a ninguno de esos grupos.TD3GjkikUywY el nombre de soros no es la primera vez que aparece ligado a este tipo de actividades. Ya en el 2015 se lo ligo a las protestas de Fergusson ya que dono 33 millones de dólares a diversos grupos que estuvieron involucrados en las protestas y cometieron desmanes.i.postimg.cc/jdsqHTtM/soros01.jpgwww.washingtontimes.com/news/2015/jan/14/george-soros-funds-ferguson-protests-hopes-to-spur/ george-soros-funds-ferguson-protests-hopes-to-spurEstas cosas son llamativas, se pueden creer o no, pero no pueden dejar de llamar la atencion de cualquiera que tenga dos dedos de frente.Asimismo, es por demás llamativo que Anonymous aparezca luego de 4 años de silencio, como si el mundo hubiese vivido en paz durante esos 4 años. Y que luego de 4 años donde el famoso Pizzagate fue tomada como una maniobra conspirativa que nacio del ala de extrema derecha yanquee de repente se convierta en una idea donde Donald Trump esta relacionado con el infame Epstein.No se sabe quienes son esos miembros del grupo y ni siquiera si son los mismos que vienen trabajando desde hace años.


Lo que está sucediendo en Estados Unidos es un intento de derrocar a Donald Trump. Digo intento porque con el poder militar que hay en USA es imposible derrocar a un presidente que cuente con su apoyo. Cualquier encuesta en Enero de este año ponía a Trump como gran favorito para ganar las elecciones, ni los muertos por covid pudieron bajar su imágen positiva de manera significativa. Entonces recurren a esto.



En un par de días se acusó a Trump de: racista, homofóbico, machista, violador, pedófilo. Hasta dicen que el tipo viola a su propia hija!!!!!! Y las pruebas que adjuntan son fotos de el dándole un beso en la mejila como cualquier padre del mundo.

Lo más triste de esto es que los idiotas manipulables de siempre caen en este juego y creen que todo es como cuentan los medios. Son chetos progres con culpa de clase que quieren jugar a la revolución.

Hoy vi en Twitter un video de TN protagonizado por la tarada que hace notas desde NY: La notera en cuestión estaba hablando de las manifestaciones a lo que Gil Vidal le pregunta ´´¿Por qué tanta bronca con los republicanos, si el asesinato ocurrió en un estado demócrata, en una ciudad demócrata?´´ y la boluda le responde ´´Es que los demócratas han dado un mensaje más empático sobre el tema´´.

Ahí lo tienen. La izquierda te mata, pero lo hace con empatía.


02/06/2020 01:28:58 pm 
      -1                           
Marlboroviceroy escribió:
pabloaran escribió: Marlboroviceroy escribió: OBAMA GATE y el Estado Profundo es la razón de todo. Pronto habrán Arrestos masivos por lo que le han hecho a la humanidad.Ahora fijate que anonymous esta diciendo que trump mando a matar a epstein...Anonymous actualmente no es el mismo. Date cuenta porque salto a decir cosas sin tener evidencias, desde el obama gate. Todos se van contra trumpanonymous rata solo especula. Tiene miedo que la bara de la inteligencia también revele cosas sucias dentro de sus movimientos


Che, estate atento...una de esas en medio de todo este quilombo alguien atente contra la vida de trump y lo hiera en la cabeza...si se recupera milagrosamente ya sabes lo que significa.






02/06/2020 02:19:16 pm 
       1                           
bijou84


Miembro desde: 15/01/2007

Threads abiertos: 54
Mensajes: 41718  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 6





genius43 escribió:
Valonqhar escribió: Es posible que todo sea falso, no voy a negarlo porque tengo la suficiente experiencia como para saber que no hay que creer todo sino hay que leer todo y luego cotejar las posibilidades de credibilidad y de ahi extraer una posible respuesta. En todo este tema hay cuestiones que son curiosas, elementos que no cierran o son demasiado aleatorios. Como el hecho de que se hayan encontrado pallets con adoquines para pavimento articulado en las calles donde habría manifestaciones siendo que estas calles no estaban bajo mantenimiento ni tenían planificado ningún tipo de obra.twitter.com/Breaking911/status/1267320993032388608 Videos continue to surface showing protesters stumbling upon pallets of bricks or pavers in areas with no construction taking placeAdemas Chaziel Sunz, un reconocido defensor de los afroamericanos reconoce que en estos movimientos hay infiltrados y que movimientos como Black Lives Matters y ANTIFA, fueron creados o financiados por los Rothschields o George Soros a traves de sus ONGs:El video en cuestion el mismo indica que no pertenece a ninguno de esos grupos.TD3GjkikUywY el nombre de soros no es la primera vez que aparece ligado a este tipo de actividades. Ya en el 2015 se lo ligo a las protestas de Fergusson ya que dono 33 millones de dólares a diversos grupos que estuvieron involucrados en las protestas y cometieron desmanes.i.postimg.cc/jdsqHTtM/soros01.jpgwww.washingtontimes.com/news/2015/jan/14/george-soros-funds-ferguson-protests-hopes-to-spur/ george-soros-funds-ferguson-protests-hopes-to-spurEstas cosas son llamativas, se pueden creer o no, pero no pueden dejar de llamar la atencion de cualquiera que tenga dos dedos de frente.Asimismo, es por demás llamativo que Anonymous aparezca luego de 4 años de silencio, como si el mundo hubiese vivido en paz durante esos 4 años. Y que luego de 4 años donde el famoso Pizzagate fue tomada como una maniobra conspirativa que nacio del ala de extrema derecha yanquee de repente se convierta en una idea donde Donald Trump esta relacionado con el infame Epstein.No se sabe quienes son esos miembros del grupo y ni siquiera si son los mismos que vienen trabajando desde hace años.Lo que está sucediendo en Estados Unidos es un intento de derrocar a Donald Trump. Digo intento porque con el poder militar que hay en USA es imposible derrocar a un presidente que cuente con su apoyo. Cualquier encuesta en Enero de este año ponía a Trump como gran favorito para ganar las elecciones, ni los muertos por covid pudieron bajar su imágen positiva de manera significativa. Entonces recurren a esto. En un par de días se acusó a Trump de: racista, homofóbico, machista, violador, pedófilo. Hasta dicen que el tipo viola a su propia hija!!!!!! Y las pruebas que adjuntan son fotos de el dándole un beso en la mejila como cualquier padre del mundo. Lo más triste de esto es que los idiotas manipulables de siempre caen en este juego y creen que todo es como cuentan los medios. Son chetos progres con culpa de clase que quieren jugar a la revolución. Hoy vi en Twitter un video de TN protagonizado por la tarada que hace notas desde NY: La notera en cuestión estaba hablando de las manifestaciones a lo que Gil Vidal le pregunta ¿Por qué tanta bronca con los republicanos, si el asesinato ocurrió en un estado demócrata, en una ciudad demócrata? y la boluda le responde Es que los demócratas han dado un mensaje más empático sobre el tema. Ahí lo tienen. La izquierda te mata, pero lo hace con empatía.
También hay que ser un idiota manipulable para decir que la izquierda mata cuando fueron un par de policías que hicieron lo que se les cantó el culo.


02/06/2020 05:28:39 pm 
       0                           

02/06/2020 08:28:05 pm 
       0                           
Toda la informacion que nos llega, la busques en google o en la deep web o Dark web o Pink web, etc, es parte de una base de datos, controlada y sensible a la manipulacion por parte del administrador de la misma, es decir que lo que ves en tu celu, tu compu, tu tablet, puede tener la misma validez que lo que lo podrias ver despues de tomarte unas pastillitas de colores. En resumen y hoy mas que nunca, lo que mas vale es el viejo ´´Ver para Creer´´


02/06/2020 10:11:44 pm 
       2                           
genius43


Miembro desde: 25/09/2013

Threads abiertos: 20
Mensajes: 4326  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





bijou84 escribió:
genius43 escribió: Valonqhar escribió: Es posible que todo sea falso, no voy a negarlo porque tengo la suficiente experiencia como para saber que no hay que creer todo sino hay que leer todo y luego cotejar las posibilidades de credibilidad y de ahi extraer una posible respuesta. En todo este tema hay cuestiones que son curiosas, elementos que no cierran o son demasiado aleatorios. Como el hecho de que se hayan encontrado pallets con adoquines para pavimento articulado en las calles donde habría manifestaciones siendo que estas calles no estaban bajo mantenimiento ni tenían planificado ningún tipo de obra.twitter.com/Breaking911/status/1267320993032388608 Videos continue to surface showing protesters stumbling upon pallets of bricks or pavers in areas with no construction taking placeAdemas Chaziel Sunz, un reconocido defensor de los afroamericanos reconoce que en estos movimientos hay infiltrados y que movimientos como Black Lives Matters y ANTIFA, fueron creados o financiados por los Rothschields o George Soros a traves de sus ONGs:El video en cuestion el mismo indica que no pertenece a ninguno de esos grupos.TD3GjkikUywY el nombre de soros no es la primera vez que aparece ligado a este tipo de actividades. Ya en el 2015 se lo ligo a las protestas de Fergusson ya que dono 33 millones de dólares a diversos grupos que estuvieron involucrados en las protestas y cometieron desmanes.i.postimg.cc/jdsqHTtM/soros01.jpgwww.washingtontimes.com/news/2015/jan/14/george-soros-funds-ferguson-protests-hopes-to-spur/ george-soros-funds-ferguson-protests-hopes-to-spurEstas cosas son llamativas, se pueden creer o no, pero no pueden dejar de llamar la atencion de cualquiera que tenga dos dedos de frente.Asimismo, es por demás llamativo que Anonymous aparezca luego de 4 años de silencio, como si el mundo hubiese vivido en paz durante esos 4 años. Y que luego de 4 años donde el famoso Pizzagate fue tomada como una maniobra conspirativa que nacio del ala de extrema derecha yanquee de repente se convierta en una idea donde Donald Trump esta relacionado con el infame Epstein.No se sabe quienes son esos miembros del grupo y ni siquiera si son los mismos que vienen trabajando desde hace años.Lo que está sucediendo en Estados Unidos es un intento de derrocar a Donald Trump. Digo intento porque con el poder militar que hay en USA es imposible derrocar a un presidente que cuente con su apoyo. Cualquier encuesta en Enero de este año ponía a Trump como gran favorito para ganar las elecciones, ni los muertos por covid pudieron bajar su imágen positiva de manera significativa. Entonces recurren a esto. En un par de días se acusó a Trump de: racista, homofóbico, machista, violador, pedófilo. Hasta dicen que el tipo viola a su propia hija!!!!!! Y las pruebas que adjuntan son fotos de el dándole un beso en la mejila como cualquier padre del mundo. Lo más triste de esto es que los idiotas manipulables de siempre caen en este juego y creen que todo es como cuentan los medios. Son chetos progres con culpa de clase que quieren jugar a la revolución. Hoy vi en Twitter un video de TN protagonizado por la tarada que hace notas desde NY: La notera en cuestión estaba hablando de las manifestaciones a lo que Gil Vidal le pregunta ¿Por qué tanta bronca con los republicanos, si el asesinato ocurrió en un estado demócrata, en una ciudad demócrata? y la boluda le responde Es que los demócratas han dado un mensaje más empático sobre el tema. Ahí lo tienen. La izquierda te mata, pero lo hace con empatía. También hay que ser un idiota manipulable para decir que la izquierda mata cuando fueron un par de policías que hicieron lo que se les cantó el culo.


Y hay que ser idiota para tomarse todo tan literal. Yo no dije que el gobernador de Minessota salió personalmente a matar negros. Lo que quise decir es que aunque el Estado sea de izquierda estas cosas pasan igual. Pero como el mensaje es ´´más empático´´ todos miran para otro lado. Pasa acá, pasa allá, y pasa en todo el mundo.


02/06/2020 10:57:08 pm 
       0                           
viperrt10


Miembro desde: 31/03/2005

Threads abiertos: 384
Mensajes: 3817  
Subtítulos subidos: 8
Threads Favoritos: 0





Pero al final no dijieron nada los de Anonymous solo ese mansaje y el mensaje incriminatorio???


02/06/2020 11:44:12 pm 
      -1                           
bijou84


Miembro desde: 15/01/2007

Threads abiertos: 54
Mensajes: 41718  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 6





genius43 escribió:
bijou84 escribió: genius43 escribió: Valonqhar escribió: Es posible que todo sea falso, no voy a negarlo porque tengo la suficiente experiencia como para saber que no hay que creer todo sino hay que leer todo y luego cotejar las posibilidades de credibilidad y de ahi extraer una posible respuesta. En todo este tema hay cuestiones que son curiosas, elementos que no cierran o son demasiado aleatorios. Como el hecho de que se hayan encontrado pallets con adoquines para pavimento articulado en las calles donde habría manifestaciones siendo que estas calles no estaban bajo mantenimiento ni tenían planificado ningún tipo de obra.twitter.com/Breaking911/status/1267320993032388608 Videos continue to surface showing protesters stumbling upon pallets of bricks or pavers in areas with no construction taking placeAdemas Chaziel Sunz, un reconocido defensor de los afroamericanos reconoce que en estos movimientos hay infiltrados y que movimientos como Black Lives Matters y ANTIFA, fueron creados o financiados por los Rothschields o George Soros a traves de sus ONGs:El video en cuestion el mismo indica que no pertenece a ninguno de esos grupos.TD3GjkikUywY el nombre de soros no es la primera vez que aparece ligado a este tipo de actividades. Ya en el 2015 se lo ligo a las protestas de Fergusson ya que dono 33 millones de dólares a diversos grupos que estuvieron involucrados en las protestas y cometieron desmanes.i.postimg.cc/jdsqHTtM/soros01.jpgwww.washingtontimes.com/news/2015/jan/14/george-soros-funds-ferguson-protests-hopes-to-spur/ george-soros-funds-ferguson-protests-hopes-to-spurEstas cosas son llamativas, se pueden creer o no, pero no pueden dejar de llamar la atencion de cualquiera que tenga dos dedos de frente.Asimismo, es por demás llamativo que Anonymous aparezca luego de 4 años de silencio, como si el mundo hubiese vivido en paz durante esos 4 años. Y que luego de 4 años donde el famoso Pizzagate fue tomada como una maniobra conspirativa que nacio del ala de extrema derecha yanquee de repente se convierta en una idea donde Donald Trump esta relacionado con el infame Epstein.No se sabe quienes son esos miembros del grupo y ni siquiera si son los mismos que vienen trabajando desde hace años.Lo que está sucediendo en Estados Unidos es un intento de derrocar a Donald Trump. Digo intento porque con el poder militar que hay en USA es imposible derrocar a un presidente que cuente con su apoyo. Cualquier encuesta en Enero de este año ponía a Trump como gran favorito para ganar las elecciones, ni los muertos por covid pudieron bajar su imágen positiva de manera significativa. Entonces recurren a esto. En un par de días se acusó a Trump de: racista, homofóbico, machista, violador, pedófilo. Hasta dicen que el tipo viola a su propia hija!!!!!! Y las pruebas que adjuntan son fotos de el dándole un beso en la mejila como cualquier padre del mundo. Lo más triste de esto es que los idiotas manipulables de siempre caen en este juego y creen que todo es como cuentan los medios. Son chetos progres con culpa de clase que quieren jugar a la revolución. Hoy vi en Twitter un video de TN protagonizado por la tarada que hace notas desde NY: La notera en cuestión estaba hablando de las manifestaciones a lo que Gil Vidal le pregunta ¿Por qué tanta bronca con los republicanos, si el asesinato ocurrió en un estado demócrata, en una ciudad demócrata? y la boluda le responde Es que los demócratas han dado un mensaje más empático sobre el tema. Ahí lo tienen. La izquierda te mata, pero lo hace con empatía. También hay que ser un idiota manipulable para decir que la izquierda mata cuando fueron un par de policías que hicieron lo que se les cantó el culo.Y hay que ser idiota para tomarse todo tan literal. Yo no dije que el gobernador de Minessota salió personalmente a matar negros. Lo que quise decir es que aunque el Estado sea de izquierda estas cosas pasan igual. Pero como el mensaje es más empático todos miran para otro lado. Pasa acá, pasa allá, y pasa en todo el mundo.
No todos miran para otro lado. Hay varios que miran para otro lado dependiendo de la ideología, siempre pasa, con la derecha también.


03/06/2020 09:53:56 am 
       1                           
genius43


Miembro desde: 25/09/2013

Threads abiertos: 20
Mensajes: 4326  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





bijou84 escribió:
genius43 escribió: bijou84 escribió: genius43 escribió: Valonqhar escribió: Es posible que todo sea falso, no voy a negarlo porque tengo la suficiente experiencia como para saber que no hay que creer todo sino hay que leer todo y luego cotejar las posibilidades de credibilidad y de ahi extraer una posible respuesta. En todo este tema hay cuestiones que son curiosas, elementos que no cierran o son demasiado aleatorios. Como el hecho de que se hayan encontrado pallets con adoquines para pavimento articulado en las calles donde habría manifestaciones siendo que estas calles no estaban bajo mantenimiento ni tenían planificado ningún tipo de obra.twitter.com/Breaking911/status/1267320993032388608 Videos continue to surface showing protesters stumbling upon pallets of bricks or pavers in areas with no construction taking placeAdemas Chaziel Sunz, un reconocido defensor de los afroamericanos reconoce que en estos movimientos hay infiltrados y que movimientos como Black Lives Matters y ANTIFA, fueron creados o financiados por los Rothschields o George Soros a traves de sus ONGs:El video en cuestion el mismo indica que no pertenece a ninguno de esos grupos.TD3GjkikUywY el nombre de soros no es la primera vez que aparece ligado a este tipo de actividades. Ya en el 2015 se lo ligo a las protestas de Fergusson ya que dono 33 millones de dólares a diversos grupos que estuvieron involucrados en las protestas y cometieron desmanes.i.postimg.cc/jdsqHTtM/soros01.jpgwww.washingtontimes.com/news/2015/jan/14/george-soros-funds-ferguson-protests-hopes-to-spur/ george-soros-funds-ferguson-protests-hopes-to-spurEstas cosas son llamativas, se pueden creer o no, pero no pueden dejar de llamar la atencion de cualquiera que tenga dos dedos de frente.Asimismo, es por demás llamativo que Anonymous aparezca luego de 4 años de silencio, como si el mundo hubiese vivido en paz durante esos 4 años. Y que luego de 4 años donde el famoso Pizzagate fue tomada como una maniobra conspirativa que nacio del ala de extrema derecha yanquee de repente se convierta en una idea donde Donald Trump esta relacionado con el infame Epstein.No se sabe quienes son esos miembros del grupo y ni siquiera si son los mismos que vienen trabajando desde hace años.Lo que está sucediendo en Estados Unidos es un intento de derrocar a Donald Trump. Digo intento porque con el poder militar que hay en USA es imposible derrocar a un presidente que cuente con su apoyo. Cualquier encuesta en Enero de este año ponía a Trump como gran favorito para ganar las elecciones, ni los muertos por covid pudieron bajar su imágen positiva de manera significativa. Entonces recurren a esto. En un par de días se acusó a Trump de: racista, homofóbico, machista, violador, pedófilo. Hasta dicen que el tipo viola a su propia hija!!!!!! Y las pruebas que adjuntan son fotos de el dándole un beso en la mejila como cualquier padre del mundo. Lo más triste de esto es que los idiotas manipulables de siempre caen en este juego y creen que todo es como cuentan los medios. Son chetos progres con culpa de clase que quieren jugar a la revolución. Hoy vi en Twitter un video de TN protagonizado por la tarada que hace notas desde NY: La notera en cuestión estaba hablando de las manifestaciones a lo que Gil Vidal le pregunta ¿Por qué tanta bronca con los republicanos, si el asesinato ocurrió en un estado demócrata, en una ciudad demócrata? y la boluda le responde Es que los demócratas han dado un mensaje más empático sobre el tema. Ahí lo tienen. La izquierda te mata, pero lo hace con empatía. También hay que ser un idiota manipulable para decir que la izquierda mata cuando fueron un par de policías que hicieron lo que se les cantó el culo.Y hay que ser idiota para tomarse todo tan literal. Yo no dije que el gobernador de Minessota salió personalmente a matar negros. Lo que quise decir es que aunque el Estado sea de izquierda estas cosas pasan igual. Pero como el mensaje es más empático todos miran para otro lado. Pasa acá, pasa allá, y pasa en todo el mundo.No todos miran para otro lado. Hay varios que miran para otro lado dependiendo de la ideología, siempre pasa, con la derecha también.


No sé. Yo no veo a la gente de derecha haciendo disturbios en las calles, ni ahora ni las incontables veces que un negro mata a un blanco.


03/06/2020 11:17:53 am 
       0                           
bijou84


Miembro desde: 15/01/2007

Threads abiertos: 54
Mensajes: 41718  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 6





genius43 escribió:
bijou84 escribió: genius43 escribió: bijou84 escribió: genius43 escribió: Valonqhar escribió: Es posible que todo sea falso, no voy a negarlo porque tengo la suficiente experiencia como para saber que no hay que creer todo sino hay que leer todo y luego cotejar las posibilidades de credibilidad y de ahi extraer una posible respuesta. En todo este tema hay cuestiones que son curiosas, elementos que no cierran o son demasiado aleatorios. Como el hecho de que se hayan encontrado pallets con adoquines para pavimento articulado en las calles donde habría manifestaciones siendo que estas calles no estaban bajo mantenimiento ni tenían planificado ningún tipo de obra.twitter.com/Breaking911/status/1267320993032388608 Videos continue to surface showing protesters stumbling upon pallets of bricks or pavers in areas with no construction taking placeAdemas Chaziel Sunz, un reconocido defensor de los afroamericanos reconoce que en estos movimientos hay infiltrados y que movimientos como Black Lives Matters y ANTIFA, fueron creados o financiados por los Rothschields o George Soros a traves de sus ONGs:El video en cuestion el mismo indica que no pertenece a ninguno de esos grupos.TD3GjkikUywY el nombre de soros no es la primera vez que aparece ligado a este tipo de actividades. Ya en el 2015 se lo ligo a las protestas de Fergusson ya que dono 33 millones de dólares a diversos grupos que estuvieron involucrados en las protestas y cometieron desmanes.i.postimg.cc/jdsqHTtM/soros01.jpgwww.washingtontimes.com/news/2015/jan/14/george-soros-funds-ferguson-protests-hopes-to-spur/ george-soros-funds-ferguson-protests-hopes-to-spurEstas cosas son llamativas, se pueden creer o no, pero no pueden dejar de llamar la atencion de cualquiera que tenga dos dedos de frente.Asimismo, es por demás llamativo que Anonymous aparezca luego de 4 años de silencio, como si el mundo hubiese vivido en paz durante esos 4 años. Y que luego de 4 años donde el famoso Pizzagate fue tomada como una maniobra conspirativa que nacio del ala de extrema derecha yanquee de repente se convierta en una idea donde Donald Trump esta relacionado con el infame Epstein.No se sabe quienes son esos miembros del grupo y ni siquiera si son los mismos que vienen trabajando desde hace años.Lo que está sucediendo en Estados Unidos es un intento de derrocar a Donald Trump. Digo intento porque con el poder militar que hay en USA es imposible derrocar a un presidente que cuente con su apoyo. Cualquier encuesta en Enero de este año ponía a Trump como gran favorito para ganar las elecciones, ni los muertos por covid pudieron bajar su imágen positiva de manera significativa. Entonces recurren a esto. En un par de días se acusó a Trump de: racista, homofóbico, machista, violador, pedófilo. Hasta dicen que el tipo viola a su propia hija!!!!!! Y las pruebas que adjuntan son fotos de el dándole un beso en la mejila como cualquier padre del mundo. Lo más triste de esto es que los idiotas manipulables de siempre caen en este juego y creen que todo es como cuentan los medios. Son chetos progres con culpa de clase que quieren jugar a la revolución. Hoy vi en Twitter un video de TN protagonizado por la tarada que hace notas desde NY: La notera en cuestión estaba hablando de las manifestaciones a lo que Gil Vidal le pregunta ¿Por qué tanta bronca con los republicanos, si el asesinato ocurrió en un estado demócrata, en una ciudad demócrata? y la boluda le responde Es que los demócratas han dado un mensaje más empático sobre el tema. Ahí lo tienen. La izquierda te mata, pero lo hace con empatía. También hay que ser un idiota manipulable para decir que la izquierda mata cuando fueron un par de policías que hicieron lo que se les cantó el culo.Y hay que ser idiota para tomarse todo tan literal. Yo no dije que el gobernador de Minessota salió personalmente a matar negros. Lo que quise decir es que aunque el Estado sea de izquierda estas cosas pasan igual. Pero como el mensaje es más empático todos miran para otro lado. Pasa acá, pasa allá, y pasa en todo el mundo.No todos miran para otro lado. Hay varios que miran para otro lado dependiendo de la ideología, siempre pasa, con la derecha también.No sé. Yo no veo a la gente de derecha haciendo disturbios en las calles, ni ahora ni las incontables veces que un negro mata a un blanco.
Estás cambiando el tema, la cuestión era si la derecha mataba o no, no si hacían disturbios cuando matan a alguien.


03/06/2020 01:51:42 pm 
       2                           
genius43


Miembro desde: 25/09/2013

Threads abiertos: 20
Mensajes: 4326  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





bijou84 escribió:
genius43 escribió: bijou84 escribió: genius43 escribió: bijou84 escribió: genius43 escribió: Valonqhar escribió: Es posible que todo sea falso, no voy a negarlo porque tengo la suficiente experiencia como para saber que no hay que creer todo sino hay que leer todo y luego cotejar las posibilidades de credibilidad y de ahi extraer una posible respuesta. En todo este tema hay cuestiones que son curiosas, elementos que no cierran o son demasiado aleatorios. Como el hecho de que se hayan encontrado pallets con adoquines para pavimento articulado en las calles donde habría manifestaciones siendo que estas calles no estaban bajo mantenimiento ni tenían planificado ningún tipo de obra.twitter.com/Breaking911/status/1267320993032388608 Videos continue to surface showing protesters stumbling upon pallets of bricks or pavers in areas with no construction taking placeAdemas Chaziel Sunz, un reconocido defensor de los afroamericanos reconoce que en estos movimientos hay infiltrados y que movimientos como Black Lives Matters y ANTIFA, fueron creados o financiados por los Rothschields o George Soros a traves de sus ONGs:El video en cuestion el mismo indica que no pertenece a ninguno de esos grupos.TD3GjkikUywY el nombre de soros no es la primera vez que aparece ligado a este tipo de actividades. Ya en el 2015 se lo ligo a las protestas de Fergusson ya que dono 33 millones de dólares a diversos grupos que estuvieron involucrados en las protestas y cometieron desmanes.i.postimg.cc/jdsqHTtM/soros01.jpgwww.washingtontimes.com/news/2015/jan/14/george-soros-funds-ferguson-protests-hopes-to-spur/ george-soros-funds-ferguson-protests-hopes-to-spurEstas cosas son llamativas, se pueden creer o no, pero no pueden dejar de llamar la atencion de cualquiera que tenga dos dedos de frente.Asimismo, es por demás llamativo que Anonymous aparezca luego de 4 años de silencio, como si el mundo hubiese vivido en paz durante esos 4 años. Y que luego de 4 años donde el famoso Pizzagate fue tomada como una maniobra conspirativa que nacio del ala de extrema derecha yanquee de repente se convierta en una idea donde Donald Trump esta relacionado con el infame Epstein.No se sabe quienes son esos miembros del grupo y ni siquiera si son los mismos que vienen trabajando desde hace años.Lo que está sucediendo en Estados Unidos es un intento de derrocar a Donald Trump. Digo intento porque con el poder militar que hay en USA es imposible derrocar a un presidente que cuente con su apoyo. Cualquier encuesta en Enero de este año ponía a Trump como gran favorito para ganar las elecciones, ni los muertos por covid pudieron bajar su imágen positiva de manera significativa. Entonces recurren a esto. En un par de días se acusó a Trump de: racista, homofóbico, machista, violador, pedófilo. Hasta dicen que el tipo viola a su propia hija!!!!!! Y las pruebas que adjuntan son fotos de el dándole un beso en la mejila como cualquier padre del mundo. Lo más triste de esto es que los idiotas manipulables de siempre caen en este juego y creen que todo es como cuentan los medios. Son chetos progres con culpa de clase que quieren jugar a la revolución. Hoy vi en Twitter un video de TN protagonizado por la tarada que hace notas desde NY: La notera en cuestión estaba hablando de las manifestaciones a lo que Gil Vidal le pregunta ¿Por qué tanta bronca con los republicanos, si el asesinato ocurrió en un estado demócrata, en una ciudad demócrata? y la boluda le responde Es que los demócratas han dado un mensaje más empático sobre el tema. Ahí lo tienen. La izquierda te mata, pero lo hace con empatía. También hay que ser un idiota manipulable para decir que la izquierda mata cuando fueron un par de policías que hicieron lo que se les cantó el culo.Y hay que ser idiota para tomarse todo tan literal. Yo no dije que el gobernador de Minessota salió personalmente a matar negros. Lo que quise decir es que aunque el Estado sea de izquierda estas cosas pasan igual. Pero como el mensaje es más empático todos miran para otro lado. Pasa acá, pasa allá, y pasa en todo el mundo.No todos miran para otro lado. Hay varios que miran para otro lado dependiendo de la ideología, siempre pasa, con la derecha también.No sé. Yo no veo a la gente de derecha haciendo disturbios en las calles, ni ahora ni las incontables veces que un negro mata a un blanco. Estás cambiando el tema, la cuestión era si la derecha mataba o no, no si hacían disturbios cuando matan a alguien.


No. Hablábamos de ´´mirar para otro lado´´, refiriéndose a las marchas/disturbios. Y te repito, yo no vi gente de derecha destruir todo cuando pasa algo así en un gobierno de izquierda.
¿Querés un ejemplo? La paradoja Maldonado-Espinoza. Cuando apareció muerto el primero, hubo marchas (en muchos casos violentas) para pedir justifica por el tipo, aunque se probó que el Estado no tuvo nada que ver. Casualmente gobernaba el que no les gustaba a los manifestantes. Ahora apareció muerto Luis Espinoza, y aunque se probó que fue la policía quien lo mató, nadie hizo ninguna marcha, ni violenta ni pacífica. Casualmente gobierna el que sí los que se manifestaron por el primero.

¿Por qué pasa esto? Porque la gente de derecha respeta la propiedad privada, y entiende que si se rompe algo público lo terminamos pagando todos con impuestos.
Yo jamás en mi vida saldría a romperle el negocio a un laburante, ni un edificio público, ni aunque mataran a alguien cercano a mi. En todo caso me la agarraré con el responsable, no con el que labura y no tiene nada que ver. Pero la izquierda se caga en el laburante y en el contribuyente, y por eso rompen todo.


03/06/2020 04:04:47 pm 
      -1                           
bijou84


Miembro desde: 15/01/2007

Threads abiertos: 54
Mensajes: 41718  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 6





genius43 escribió:
bijou84 escribió: genius43 escribió: bijou84 escribió: genius43 escribió: bijou84 escribió: genius43 escribió: Valonqhar escribió: Es posible que todo sea falso, no voy a negarlo porque tengo la suficiente experiencia como para saber que no hay que creer todo sino hay que leer todo y luego cotejar las posibilidades de credibilidad y de ahi extraer una posible respuesta. En todo este tema hay cuestiones que son curiosas, elementos que no cierran o son demasiado aleatorios. Como el hecho de que se hayan encontrado pallets con adoquines para pavimento articulado en las calles donde habría manifestaciones siendo que estas calles no estaban bajo mantenimiento ni tenían planificado ningún tipo de obra.twitter.com/Breaking911/status/1267320993032388608 Videos continue to surface showing protesters stumbling upon pallets of bricks or pavers in areas with no construction taking placeAdemas Chaziel Sunz, un reconocido defensor de los afroamericanos reconoce que en estos movimientos hay infiltrados y que movimientos como Black Lives Matters y ANTIFA, fueron creados o financiados por los Rothschields o George Soros a traves de sus ONGs:El video en cuestion el mismo indica que no pertenece a ninguno de esos grupos.TD3GjkikUywY el nombre de soros no es la primera vez que aparece ligado a este tipo de actividades. Ya en el 2015 se lo ligo a las protestas de Fergusson ya que dono 33 millones de dólares a diversos grupos que estuvieron involucrados en las protestas y cometieron desmanes.i.postimg.cc/jdsqHTtM/soros01.jpgwww.washingtontimes.com/news/2015/jan/14/george-soros-funds-ferguson-protests-hopes-to-spur/ george-soros-funds-ferguson-protests-hopes-to-spurEstas cosas son llamativas, se pueden creer o no, pero no pueden dejar de llamar la atencion de cualquiera que tenga dos dedos de frente.Asimismo, es por demás llamativo que Anonymous aparezca luego de 4 años de silencio, como si el mundo hubiese vivido en paz durante esos 4 años. Y que luego de 4 años donde el famoso Pizzagate fue tomada como una maniobra conspirativa que nacio del ala de extrema derecha yanquee de repente se convierta en una idea donde Donald Trump esta relacionado con el infame Epstein.No se sabe quienes son esos miembros del grupo y ni siquiera si son los mismos que vienen trabajando desde hace años.Lo que está sucediendo en Estados Unidos es un intento de derrocar a Donald Trump. Digo intento porque con el poder militar que hay en USA es imposible derrocar a un presidente que cuente con su apoyo. Cualquier encuesta en Enero de este año ponía a Trump como gran favorito para ganar las elecciones, ni los muertos por covid pudieron bajar su imágen positiva de manera significativa. Entonces recurren a esto. En un par de días se acusó a Trump de: racista, homofóbico, machista, violador, pedófilo. Hasta dicen que el tipo viola a su propia hija!!!!!! Y las pruebas que adjuntan son fotos de el dándole un beso en la mejila como cualquier padre del mundo. Lo más triste de esto es que los idiotas manipulables de siempre caen en este juego y creen que todo es como cuentan los medios. Son chetos progres con culpa de clase que quieren jugar a la revolución. Hoy vi en Twitter un video de TN protagonizado por la tarada que hace notas desde NY: La notera en cuestión estaba hablando de las manifestaciones a lo que Gil Vidal le pregunta ¿Por qué tanta bronca con los republicanos, si el asesinato ocurrió en un estado demócrata, en una ciudad demócrata? y la boluda le responde Es que los demócratas han dado un mensaje más empático sobre el tema. Ahí lo tienen. La izquierda te mata, pero lo hace con empatía. También hay que ser un idiota manipulable para decir que la izquierda mata cuando fueron un par de policías que hicieron lo que se les cantó el culo.Y hay que ser idiota para tomarse todo tan literal. Yo no dije que el gobernador de Minessota salió personalmente a matar negros. Lo que quise decir es que aunque el Estado sea de izquierda estas cosas pasan igual. Pero como el mensaje es más empático todos miran para otro lado. Pasa acá, pasa allá, y pasa en todo el mundo.No todos miran para otro lado. Hay varios que miran para otro lado dependiendo de la ideología, siempre pasa, con la derecha también.No sé. Yo no veo a la gente de derecha haciendo disturbios en las calles, ni ahora ni las incontables veces que un negro mata a un blanco. Estás cambiando el tema, la cuestión era si la derecha mataba o no, no si hacían disturbios cuando matan a alguien.No. Hablábamos de mirar para otro lado, refiriéndose a las marchas/disturbios. Y te repito, yo no vi gente de derecha destruir todo cuando pasa algo así en un gobierno de izquierda. ¿Querés un ejemplo? La paradoja Maldonado-Espinoza. Cuando apareció muerto el primero, hubo marchas en muchos casos violentas para pedir justifica por el tipo, aunque se probó que el Estado no tuvo nada que ver. Casualmente gobernaba el que no les gustaba a los manifestantes. Ahora apareció muerto Luis Espinoza, y aunque se probó que fue la policía quien lo mató, nadie hizo ninguna marcha, ni violenta ni pacífica. Casualmente gobierna el que sí los que se manifestaron por el primero. ¿Por qué pasa esto? Porque la gente de derecha respeta la propiedad privada, y entiende que si se rompe algo público lo terminamos pagando todos con impuestos. Yo jamás en mi vida saldría a romperle el negocio a un laburante, ni un edificio público, ni aunque mataran a alguien cercano a mi. En todo caso me la agarraré con el responsable, no con el que labura y no tiene nada que ver. Pero la izquierda se caga en el laburante y en el contribuyente, y por eso rompen todo.
Estás generalizando, sería tan estúpido como decir que la derecha no marcha porque es la que mata.


04/06/2020 12:04:28 am 
       0                           
Narcisus


Miembro desde: 12/2/2004

Threads abiertos: 11
Mensajes: 168  
Subtítulos subidos: 5
Threads Favoritos: 0





Concuerdo con la gran mayoría de respuestas:
No parece la forma de proceder de Anonymous.

Siendo un grupo que en ocasiones anteriores tiraba data probada y sería, en esta ocasión parece poco creíble.
Tiran tantos datos todos juntos y tan conspiranoicos que parecen Homero haciendo de Sr X.


04/06/2020 01:30:32 am 
       0                           
ecthelyon


Miembro desde: 12/05/2017

Threads abiertos: 33
Mensajes: 6347  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Lo ultimo que confirmo Anonymous que Bijou es nico y este es alvicio ....


05/06/2020 01:04:04 am 
      -2                           
ecthelyon


Miembro desde: 12/05/2017

Threads abiertos: 33
Mensajes: 6347  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





bijou84 escribió:
genius43 escribió: bijou84 escribió: genius43 escribió: bijou84 escribió: genius43 escribió: bijou84 escribió: genius43 escribió: Valonqhar escribió: Es posible que todo sea falso, no voy a negarlo porque tengo la suficiente experiencia como para saber que no hay que creer todo sino hay que leer todo y luego cotejar las posibilidades de credibilidad y de ahi extraer una posible respuesta. En todo este tema hay cuestiones que son curiosas, elementos que no cierran o son demasiado aleatorios. Como el hecho de que se hayan encontrado pallets con adoquines para pavimento articulado en las calles donde habría manifestaciones siendo que estas calles no estaban bajo mantenimiento ni tenían planificado ningún tipo de obra.twitter.com/Breaking911/status/1267320993032388608 Videos continue to surface showing protesters stumbling upon pallets of bricks or pavers in areas with no construction taking placeAdemas Chaziel Sunz, un reconocido defensor de los afroamericanos reconoce que en estos movimientos hay infiltrados y que movimientos como Black Lives Matters y ANTIFA, fueron creados o financiados por los Rothschields o George Soros a traves de sus ONGs:El video en cuestion el mismo indica que no pertenece a ninguno de esos grupos.TD3GjkikUywY el nombre de soros no es la primera vez que aparece ligado a este tipo de actividades. Ya en el 2015 se lo ligo a las protestas de Fergusson ya que dono 33 millones de dólares a diversos grupos que estuvieron involucrados en las protestas y cometieron desmanes.i.postimg.cc/jdsqHTtM/soros01.jpgwww.washingtontimes.com/news/2015/jan/14/george-soros-funds-ferguson-protests-hopes-to-spur/ george-soros-funds-ferguson-protests-hopes-to-spurEstas cosas son llamativas, se pueden creer o no, pero no pueden dejar de llamar la atencion de cualquiera que tenga dos dedos de frente.Asimismo, es por demás llamativo que Anonymous aparezca luego de 4 años de silencio, como si el mundo hubiese vivido en paz durante esos 4 años. Y que luego de 4 años donde el famoso Pizzagate fue tomada como una maniobra conspirativa que nacio del ala de extrema derecha yanquee de repente se convierta en una idea donde Donald Trump esta relacionado con el infame Epstein.No se sabe quienes son esos miembros del grupo y ni siquiera si son los mismos que vienen trabajando desde hace años.Lo que está sucediendo en Estados Unidos es un intento de derrocar a Donald Trump. Digo intento porque con el poder militar que hay en USA es imposible derrocar a un presidente que cuente con su apoyo. Cualquier encuesta en Enero de este año ponía a Trump como gran favorito para ganar las elecciones, ni los muertos por covid pudieron bajar su imágen positiva de manera significativa. Entonces recurren a esto. En un par de días se acusó a Trump de: racista, homofóbico, machista, violador, pedófilo. Hasta dicen que el tipo viola a su propia hija!!!!!! Y las pruebas que adjuntan son fotos de el dándole un beso en la mejila como cualquier padre del mundo. Lo más triste de esto es que los idiotas manipulables de siempre caen en este juego y creen que todo es como cuentan los medios. Son chetos progres con culpa de clase que quieren jugar a la revolución. Hoy vi en Twitter un video de TN protagonizado por la tarada que hace notas desde NY: La notera en cuestión estaba hablando de las manifestaciones a lo que Gil Vidal le pregunta ¿Por qué tanta bronca con los republicanos, si el asesinato ocurrió en un estado demócrata, en una ciudad demócrata? y la boluda le responde Es que los demócratas han dado un mensaje más empático sobre el tema. Ahí lo tienen. La izquierda te mata, pero lo hace con empatía. También hay que ser un idiota manipulable para decir que la izquierda mata cuando fueron un par de policías que hicieron lo que se les cantó el culo.Y hay que ser idiota para tomarse todo tan literal. Yo no dije que el gobernador de Minessota salió personalmente a matar negros. Lo que quise decir es que aunque el Estado sea de izquierda estas cosas pasan igual. Pero como el mensaje es más empático todos miran para otro lado. Pasa acá, pasa allá, y pasa en todo el mundo.No todos miran para otro lado. Hay varios que miran para otro lado dependiendo de la ideología, siempre pasa, con la derecha también.No sé. Yo no veo a la gente de derecha haciendo disturbios en las calles, ni ahora ni las incontables veces que un negro mata a un blanco. Estás cambiando el tema, la cuestión era si la derecha mataba o no, no si hacían disturbios cuando matan a alguien.No. Hablábamos de mirar para otro lado, refiriéndose a las marchas/disturbios. Y te repito, yo no vi gente de derecha destruir todo cuando pasa algo así en un gobierno de izquierda. ¿Querés un ejemplo? La paradoja Maldonado-Espinoza. Cuando apareció muerto el primero, hubo marchas en muchos casos violentas para pedir justifica por el tipo, aunque se probó que el Estado no tuvo nada que ver. Casualmente gobernaba el que no les gustaba a los manifestantes. Ahora apareció muerto Luis Espinoza, y aunque se probó que fue la policía quien lo mató, nadie hizo ninguna marcha, ni violenta ni pacífica. Casualmente gobierna el que sí los que se manifestaron por el primero. ¿Por qué pasa esto? Porque la gente de derecha respeta la propiedad privada, y entiende que si se rompe algo público lo terminamos pagando todos con impuestos. Yo jamás en mi vida saldría a romperle el negocio a un laburante, ni un edificio público, ni aunque mataran a alguien cercano a mi. En todo caso me la agarraré con el responsable, no con el que labura y no tiene nada que ver. Pero la izquierda se caga en el laburante y en el contribuyente, y por eso rompen todo. Estás generalizando, sería tan estúpido como decir que la derecha no marcha porque es la que mata.
Que ejemplo bijou , estas puro inconciente ... Lo de geniol43 es la estupides mas grande que he leido , VIDELA QUE ERA ?DE IZQUIERDA ?...Quien pide por los golpes de EStado ? LA DERECHA , quien bombardeo PLAZA DE MAYO ? ..SIGO ?...






floyd

1