Login

  



Vienen por todo (segunda parte)





Thread creado por charlie0g el 01/06/2020 07:08:01 pm. Lecturas: 26. Mensajes: 19. Favoritos: 0





01/06/2020 07:08:01 pm 
       8                           
charlie0g


Miembro desde: 28/08/2008

Threads abiertos: 89
Mensajes: 1056  
Subtítulos subidos: 55
Threads Favoritos: 0








En junio de 2019, en plena campaña por las PASO, el humorista Ariel Tarico había realizado un video imitando a Felipe Solá en el que, supuestamente, le pedía a sus compañeros de partido ´´no mostrar lo facho que son´´.

Pero alguien extrajo el audio del video y lo comenzó a compartir por WhatsApp, con un mensaje que decía: ´´Se filtró audio de Felipe Solá´´. El punto es que la broma de Tarico se viralizó rápidamente, tanto que el mismo humorista tuvo que salir a aclarar que era él, e incluso varios portales de noticias desmintieron que se tratara de Solá.





El audio decía: ´´Yo le quiero pedir a algunos compañeros que no sean tan ansiosos de salir del closet antes de tiempo y mostrar en campaña lo facho que son. Ya habrá tiempo de ser facho cuando lleguemos al gobierno, pero ahora en campaña tenemos que ser moderados, tenemos que jugarla de buenitos. Hay que hacerse más el boludo, porque ya veo que por otra declaración así de tipo fascista yo me quedo sin arañar un puestito en el Estado´´.

¿Y por qué el supuesto mensaje de Solá se viralizó a tal punto que tuvieron que salir a desmentirlo? Por dos sencillas razones. La primera es que la imitación era tan buena que realmente parecía que quien hablaba era el actual ministro de Relaciones Exteriores, y la segunda, porque lo que decía el audio, más que una broma, era perfectamente creíble y brutalmente concordante con el pensamiento peronista.





En su reciente paso por la provincia de Formosa, el presidente Alberto Fernández dijo: ´´Aparecen esas ideas locas de que nos queremos quedar con las empresas, que queremos castigar a los ricos. No, no, no, lo que queremos es hacer un país más justo. Ha quedado al descubierto que este capitalismo financiero dura diez segundos cuando aparece un virus imperceptible a la vista humana”.

Más allá de la estúpida e incoherente frase final ´´ha quedado al descubierto que este capitalismo financiero dura diez segundos cuando aparece un virus imperceptible a la vista humana”, parecería ser que en realidad, lo que pretendió el mandatario fue tomar distancia del proyecto chavista de la diputada oficialista Fernanda Vallejos.






Sin embargo, si hayalgo que caracterizó al kirchnerismo a lo largo de su historia fueron, precisamente, las ´´ideas locas´´. Repasemos, entonces, algunas -solo algunas- de esas ideas locas que cuando uno las escucha por primera vez cree que realmente son eso, locuras descabelladas, pero que como quedó demostrado, el kirchnerismo, fiel a su estilo, finalmente y sea como sea las implanta e implementa.

bLa primera es, sin dudas, el proyecto de Ley que proponía ratificar el sistema de retenciones a las exportaciones, más conocido como la Resolución 125. Luego vinieron la estatización de las AFJP, las expropiaciones de YPF y Aerolíneas Argentinas y la más loca de todas, el Fútbol Para Todos, único caso en el mundo en el que el Estado financió al deporte más rentable del planeta.b

¿Vienen por todo? Si, vienen por todo.

Los que sostenemos que el kirchnersimo pretende convertir a Argentina en Venezuela, no lo decimos metafóricamente, sino literalmente.

La Argentina es un país social, cultural y económicamente muy distinto a Venezuela, pero con lo que sueña el kirchnerismo es implantar el totalitarismo que existe en ese país. Ese es el punto, instaurar un gobierno totalitario.

Ya en campaña, muchos dieron pistas. Horacio González, intelectual y referente del grupo de pensadores afines al kirchnerismo Carta Abierta, en el programa ´´La Repregunta´´, por LN+, dijo sobre la situación política de Venezuela en aquel momento: ´´Considero que no es una dictadura´´, que Nicolás Maduro ´´efectivamente es víctima de un golpe de Estado´´ y como si todo esto fuera poco aseguró que ´´hay que modificar el formato de la democracia argentina´´.

Curiosamente, González no fue el único ´´ilustrado´´ que opinaba que hay que modificar la democracia -que dicho sea de paso vaya uno a saber cómo y cual sería para él el concepto de democracia- sino que también en esos días el periodista y escritor Mempo Giardinelli, desde la pantalla del canal de noticias C5N, habló de un ´´sistema de justicia que nosotros sostenemos que no debe ser más un poder´´, y aseguró que un grupo de intelectuales identificados con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner impulsa una nueva Constitución Nacional que, entre sus puntos, plantea la eliminación del Poder Judicial.

A esta idea debemos sumar al ex Ministro de la Corte Suprema de Justicia Eugenio Zaffaroni, quien en el programa Terapia de Noticias, también por LN+, mientras salía del salón Jorge Luis Borges en el que la expresidenta presentó su libro en la Feria del Libro llamó no solo a reformar, sino a crear una nueva Constitución Nacional.

Luego, en diálogo con ´´El Destape radio´´, Zaffaroni aseguró que no piensa ´´en indultos ni amnistías´´, enfatizando que ´´Llegado un gobierno de otro signo habrá que hacer unos parches en cuanto a la estructura del Poder Judicial en la medida que lo permita nuestra Constitución´´, y agregó: ´´Constitucionalmente hay formas. Creo que se podría hacer una ley de revisión extraordinaria ante una cámara y de ahí a la Corte. Habrá que pensar si vale la pena mantener la estructura de la Corte, si hay que cambiarla un poco. Son cosas que institucionalmente son posibles de hacer´´.

Pero lo más grave es lo que dijo Alberto Fernández, también por esa época. Durante una entrevista con el Canal Net cuando afirmó: ´´Algún día Ercolini, Bonadio, Irurzun, Hornos y Gemignani van a tener que explicar las barrabasadas que escribieron para cumplir con el poder de turno´´, en un tono amenazante, pero anteriormente, dijo que está escribiendo un libro ´´para exponer´´ a los magistrados. ´´Espero alguna vez poder terminar y publicar el libro de lo que los jueces hicieron este año. Es escandaloso lo que hicieron´´.

Los bufones de la corte y la confirmación de que vienen por todo.

Todo comenzó a cristalizarse cuando Fernanda Vallejos propuso que el Estado se quede con una parte de las empresas a las que asiste durante la pandemia. Además, Vallejos agregó que las compañías que “operan offshore o fugan divisas” deberían quedar excluidas de la asistencia económica que otorga el Gobierno.

En la misma línea ideológica que la diputada, el senador y miembro de la Comisión de Deuda Externa, Oscar Parrilli, en diálogo con ´´El Destape´´ sostuvo: ´´No me parece correcto que el estado le pague los sueldos a las empresas que fugaron plata y siguen comprando dólares para subir el dólar blue y continuar en la maniobra especulativa´´. Otra ´´idea loca´´ que, como dijimos, aparentemente, el presidente desestimó en Formosa, pero tratándose de Alberto Fernández, me permito no creerle, porque todos sabemos que ningún miembro del kirchnerismo abre la boca sin el visto bueno o la sugerencia de quien realmente maneja los destinos del país, Cristina Fernández.

A estos bufones debemos agregar a Gabriel Mariotto, quien en un acto de sinceramiento dijo: “Si Alberto no hubiera sido moderado (durante la campaña) no ganábamos, pero ahora hay que terminar con la moderación” y por último a un bufón realmente profesional, un bufón con oficio, Dady Brieva, quien le pidió al Presidente avanzar con políticas públicas que -según consideró- ´´son esperadas por los votantes del Frente de Todos´´, como ser remover fiscales, encarcelar ex funcionarios, intervenir medios de comunicación y avanzar sobre la libertad de prensa.

Dos reflexiones finales. La primera es que evidentemente quieren avanzar, principalmente, sobre la Justicia. Una vez con toda la Justicia en su poder, todo lo demás, vendrá solo.

La segunda, que lamentablemente, la inmensa mayoría de los votantes del kirchnerismo -y ni hablar sus dirigentes- están convencidos de que ese es el camino, de que eso es lo que hay que hacer.


820 20



01/06/2020 07:40:48 pm 
      -3                           
ecthelyon


Miembro desde: 12/05/2017

Threads abiertos: 29
Mensajes: 6239  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0






De los creadores de..´´La campaña del Miedo´´ , ´´No vuelven Mas´´¡¡ llega ..... DONDE ESTA LA PLATA DE LA DEUDA ?..


01/06/2020 07:59:17 pm 
       4                           
carancho67


Miembro desde: 31/08/2017

Threads abiertos: 20
Mensajes: 651  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





ecthelyon escribió:
De los creadores de..La campaña del Miedo , No vuelven Mas¡¡ llega ..... DONDE ESTA LA PLATA DE LA DEUDA ?..


Dónde está la plata? Y, pregúntale a tu amita, chupaconchas de una multiprocesada.
Y ahora volvé a tu cloaca, sorete parlante y planerito.


01/06/2020 08:07:41 pm 
       7                           
Albicius


Miembro desde: 22/06/2019

Threads abiertos: 0
Mensajes: 3888  
Subtítulos subidos: 23
Threads Favoritos: 0



charlie0g escribió:
imgfz.com/i/LA5c0rW.jpegEn junio de 2019, en plena campaña por las PASO, el humorista Ariel Tarico había realizado un video imitando a Felipe Solá en el que, supuestamente, le pedía a sus compañeros de partido no mostrar lo facho que son. Pero alguien extrajo el audio del video y lo comenzó a compartir por WhatsApp, con un mensaje que decía: Se filtró audio de Felipe Solá. El punto es que la broma de Tarico se viralizó rápidamente, tanto que el mismo humorista tuvo que salir a aclarar que era él, e incluso varios portales de noticias desmintieron que se tratara de Solá.imgfz.com/i/xZQ25Uv.jpegEl audio decía: Yo le quiero pedir a algunos compañeros que no sean tan ansiosos de salir del closet antes de tiempo y mostrar en campaña lo facho que son. Ya habrá tiempo de ser facho cuando lleguemos al gobierno, pero ahora en campaña tenemos que ser moderados, tenemos que jugarla de buenitos. Hay que hacerse más el boludo, porque ya veo que por otra declaración así de tipo fascista yo me quedo sin arañar un puestito en el Estado.¿Y por qué el supuesto mensaje de Solá se viralizó a tal punto que tuvieron que salir a desmentirlo? Por dos sencillas razones. La primera es que la imitación era tan buena que realmente parecía que quien hablaba era el actual ministro de Relaciones Exteriores, y la segunda, porque lo que decía el audio, más que una broma, era perfectamente creíble y brutalmente concordante con el pensamiento peronista.imgfz.com/i/RAWS7if.jpegEn su reciente paso por la provincia de Formosa, el presidente Alberto Fernández dijo: Aparecen esas ideas locas de que nos queremos quedar con las empresas, que queremos castigar a los ricos. No, no, no, lo que queremos es hacer un país más justo. Ha quedado al descubierto que este capitalismo financiero dura diez segundos cuando aparece un virus imperceptible a la vista humana”.Más allá de la estúpida e incoherente frase final ha quedado al descubierto que este capitalismo financiero dura diez segundos cuando aparece un virus imperceptible a la vista humana”, parecería ser que en realidad, lo que pretendió el mandatario fue tomar distancia del proyecto chavista de la diputada oficialista Fernanda Vallejos.imgfz.com/i/WF8BJl9.jpegSin embargo, si hayalgo que caracterizó al kirchnerismo a lo largo de su historia fueron, precisamente, las ideas locas. Repasemos, entonces, algunas -solo algunas- de esas ideas locas que cuando uno las escucha por primera vez cree que realmente son eso, locuras descabelladas, pero que como quedó demostrado, el kirchnerismo, fiel a su estilo, finalmente y sea como sea las implanta e implementa.bLa primera es, sin dudas, el proyecto de Ley que proponía ratificar el sistema de retenciones a las exportaciones, más conocido como la Resolución 125. Luego vinieron la estatización de las AFJP, las expropiaciones de YPF y Aerolíneas Argentinas y la más loca de todas, el Fútbol Para Todos, único caso en el mundo en el que el Estado financió al deporte más rentable del planeta.b¿Vienen por todo? Si, vienen por todo.Los que sostenemos que el kirchnersimo pretende convertir a Argentina en Venezuela, no lo decimos metafóricamente, sino literalmente.La Argentina es un país social, cultural y económicamente muy distinto a Venezuela, pero con lo que sueña el kirchnerismo es implantar el totalitarismo que existe en ese país. Ese es el punto, instaurar un gobierno totalitario.Ya en campaña, muchos dieron pistas. Horacio González, intelectual y referente del grupo de pensadores afines al kirchnerismo Carta Abierta, en el programa La Repregunta, por LN+, dijo sobre la situación política de Venezuela en aquel momento: Considero que no es una dictadura, que Nicolás Maduro efectivamente es víctima de un golpe de Estado y como si todo esto fuera poco aseguró que hay que modificar el formato de la democracia argentina.Curiosamente, González no fue el único ilustrado que opinaba que hay que modificar la democracia -que dicho sea de paso vaya uno a saber cómo y cual sería para él el concepto de democracia- sino que también en esos días el periodista y escritor Mempo Giardinelli, desde la pantalla del canal de noticias C5N, habló de un sistema de justicia que nosotros sostenemos que no debe ser más un poder, y aseguró que un grupo de intelectuales identificados con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner impulsa una nueva Constitución Nacional que, entre sus puntos, plantea la eliminación del Poder Judicial.A esta idea debemos sumar al ex Ministro de la Corte Suprema de Justicia Eugenio Zaffaroni, quien en el programa Terapia de Noticias, también por LN+, mientras salía del salón Jorge Luis Borges en el que la expresidenta presentó su libro en la Feria del Libro llamó no solo a reformar, sino a crear una nueva Constitución Nacional.Luego, en diálogo con El Destape radio, Zaffaroni aseguró que no piensa en indultos ni amnistías, enfatizando que Llegado un gobierno de otro signo habrá que hacer unos parches en cuanto a la estructura del Poder Judicial en la medida que lo permita nuestra Constitución, y agregó: Constitucionalmente hay formas. Creo que se podría hacer una ley de revisión extraordinaria ante una cámara y de ahí a la Corte. Habrá que pensar si vale la pena mantener la estructura de la Corte, si hay que cambiarla un poco. Son cosas que institucionalmente son posibles de hacer.Pero lo más grave es lo que dijo Alberto Fernández, también por esa época. Durante una entrevista con el Canal Net cuando afirmó: Algún día Ercolini, Bonadio, Irurzun, Hornos y Gemignani van a tener que explicar las barrabasadas que escribieron para cumplir con el poder de turno, en un tono amenazante, pero anteriormente, dijo que está escribiendo un libro para exponer a los magistrados. Espero alguna vez poder terminar y publicar el libro de lo que los jueces hicieron este año. Es escandaloso lo que hicieron.Los bufones de la corte y la confirmación de que vienen por todo.Todo comenzó a cristalizarse cuando Fernanda Vallejos propuso que el Estado se quede con una parte de las empresas a las que asiste durante la pandemia. Además, Vallejos agregó que las compañías que “operan offshore o fugan divisas” deberían quedar excluidas de la asistencia económica que otorga el Gobierno.En la misma línea ideológica que la diputada, el senador y miembro de la Comisión de Deuda Externa, Oscar Parrilli, en diálogo con El Destape sostuvo: No me parece correcto que el estado le pague los sueldos a las empresas que fugaron plata y siguen comprando dólares para subir el dólar blue y continuar en la maniobra especulativa. Otra idea loca que, como dijimos, aparentemente, el presidente desestimó en Formosa, pero tratándose de Alberto Fernández, me permito no creerle, porque todos sabemos que ningún miembro del kirchnerismo abre la boca sin el visto bueno o la sugerencia de quien realmente maneja los destinos del país, Cristina Fernández.A estos bufones debemos agregar a Gabriel Mariotto, quien en un acto de sinceramiento dijo: “Si Alberto no hubiera sido moderado durante la campaña no ganábamos, pero ahora hay que terminar con la moderación” y por último a un bufón realmente profesional, un bufón con oficio, Dady Brieva, quien le pidió al Presidente avanzar con políticas públicas que -según consideró- son esperadas por los votantes del Frente de Todos, como ser remover fiscales, encarcelar ex funcionarios, intervenir medios de comunicación y avanzar sobre la libertad de prensa.Dos reflexiones finales. La primera es que evidentemente quieren avanzar, principalmente, sobre la Justicia. Una vez con toda la Justicia en su poder, todo lo demás, vendrá solo.La segunda, que lamentablemente, la inmensa mayoría de los votantes del kirchnerismo -y ni hablar sus dirigentes- están convencidos de que ese es el camino, de que eso es lo que hay que hacer.imgfz.com/i/7miCGdV.jpeg



a chermarica le molesta que hables de los corruptos a los que él vota


01/06/2020 10:26:25 pm 
       5                           
Vienen por todo...macri dejó algo?


01/06/2020 10:33:56 pm 
       1                           
Albicius


Miembro desde: 22/06/2019

Threads abiertos: 0
Mensajes: 3888  
Subtítulos subidos: 23
Threads Favoritos: 0



pabloaran escribió:
Vienen por todo...macri dejó algo?



sí, caca, como vos. Y todo lo que seguís robando vos y tus compañeritos, con sobreprecios por la pandemia. Pero bueno, son cosas que no te importan, porque es mierda peronista


01/06/2020 11:07:33 pm 
       1                           
charlie0g


Miembro desde: 28/08/2008

Threads abiertos: 89
Mensajes: 1056  
Subtítulos subidos: 55
Threads Favoritos: 0





pabloaran escribió:
Vienen por todo...macri dejó algo?


No te la creas, el positivo de mi parte salio por error


02/06/2020 05:53:32 am 
       1                           
girion


Miembro desde: 15/11/2013

Threads abiertos: 15
Mensajes: 4377  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





pabloaran escribió:
Vienen por todo...macri dejó algo?


Evidentemente dejo bastante sino no se pelearian por estar , que nos dejo a nosotros los de a pie , es otro tema, pero para ellos algo debe de haber para que se maten por el puesto.


02/06/2020 06:52:37 am 
       0                           
ezkimal


Miembro desde: 24/04/2013

Threads abiertos: 0
Mensajes: 170  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 5



volvimos para que ustedes no vuelvan nunca mas, NETX


02/06/2020 01:48:23 pm 
       1                           
kakarulo2021


Miembro desde: 19/05/2020

Threads abiertos: 0
Mensajes: 39  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



CHUPALACHUPALA-CHUPALA


02/06/2020 07:56:26 pm 
       0                           
charlie0g


Miembro desde: 28/08/2008

Threads abiertos: 89
Mensajes: 1056  
Subtítulos subidos: 55
Threads Favoritos: 0





kakarulo2021

chupamela


02/06/2020 07:58:52 pm 
      -2                           
ecthelyon


Miembro desde: 12/05/2017

Threads abiertos: 29
Mensajes: 6239  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





girion escribió:
pabloaran escribió: Vienen por todo...macri dejó algo?Evidentemente dejo bastante sino no se pelearian por estar , que nos dejo a nosotros los de a pie , es otro tema, pero para ellos algo debe de haber para que se maten por el puesto.
Si dejo mucho , DOLAR POR LAS NUBES Inflacion , riesgo pais y LA DEUDA que Macri se llevo con bolsos a Panama...CARADURA..girion te bautizo a partir de este momento sos gedion alto gede


03/06/2020 12:14:41 am 
       0                           
Albicius


Miembro desde: 22/06/2019

Threads abiertos: 0
Mensajes: 3888  
Subtítulos subidos: 23
Threads Favoritos: 0



ezkimal escribió:
volvimos para que ustedes no vuelvan nunca mas, NETX






03/06/2020 09:23:02 am 
       0                           
cascoman


Miembro desde: 28/07/2019

Threads abiertos: 0
Mensajes: 1155  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0



pabloaran escribió:
Vienen por todo...macri dejó algo?
ecthelyon escribió:
border="0" src=img/foro/laugh.gif> border="0" src=img/foro/laugh.gif> border="0" src=img/foro/laugh.gif> border="0" src=img/foro/laugh.gif> border="0" src=img/foro/laugh.gif> border="0" src=img/foro/laugh.gif> border="0" src=img/foro/laugh.gif> border="0" src=img/foro/laugh.gif> border="0" src=img/foro/laugh.gif> border="0" src=img/foro/laugh.gif> border="0" src=img/foro/laugh.gif> border="0" src=img/foro/laugh.gif> De los creadores de..La campaña del Miedo , No vuelven Mas¡¡ llega ..... border="0" src=img/foro/laugh.gif> border="0" src=img/foro/laugh.gif> border="0" src=img/foro/laugh.gif> border="0" src=img/foro/laugh.gif> DONDE ESTA LA PLATA DE LA DEUDA ?.. border="0" src=img/foro/unsure.gif> border="0" src=img/foro/whistle.gif> border="0" src=img/foro/wink.gif>


Comepija, cerrá el orto, la concha bien hecha mierda de tu vieja, MOGÓLICO


03/06/2020 09:24:00 am 
       0                           
cascoman


Miembro desde: 28/07/2019

Threads abiertos: 0
Mensajes: 1155  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0



Se la van a llevar toda bien clavada en el centro del agujero del culo esta vez. Que vengan por todo, nomás.


03/06/2020 09:24:37 am 
       0                           
cascoman


Miembro desde: 28/07/2019

Threads abiertos: 0
Mensajes: 1155  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0



pabloaran escribió:
Vienen por todo...macri dejó algo?


Dejó a tu vieja en tanga, pelotudín.


04/06/2020 03:46:58 pm 
       0                           
paperrotta


Miembro desde: 20/06/2006

Threads abiertos: 257
Mensajes: 3985  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





Yo no soy para nada amigo de muchas cosas de este gobierno, ni lo vote ahora ni nunca vote a Christina, tampoco vote a Macri nunca, ni para la ciudad.

Pero me tienen los huevos llenos con que cada vez que el pro no gobierna, resulta que esta en peligro la democracia, que somos venezuela, cubo o comunistas, que cada vez que no gobierna el pro las instituciones estan en peligro, dejense de joder, hace 20 años estan en peligro las instituciones para ustedes o dicen cualquier pelotudes apoyados por mentirosos como Majul, leuco etc o los otros son muy malos q en 20 años no lo lograron.

Les recomiendo que entren al listado de autor de majul en la Nacion y vean los titulos ds toooodas sus notas editoriales toooooodas contra Christian y alberto. Eso es periodismo independiente ? independiente de que a tu mujer le pague el sueldo el pro ?

Aca les dejo los titulos del ultimo mes, Monotematico el ratman.

Por qué Cristina Kirchner está insaciable
3 DE JUNIO DE 2020


3 DE JUNIO DE 2020
¿Por qué, señor Presidente?

2 DE JUNIO DE 2020
Espionaje ilegal y el operativo Cristina Kirchner

1 DE JUNIO DE 2020
El doble plan de Cristina Kirchner: venganza e impunidad

1 DE Junio DE 2020
Luis Majul: Alberto Fernández y Cristina Kirchner, pónganse de acuerdo

28 DE MAYO DE 2020
Luis Majul: Alberto Fernández y Cristina Kirchner, los nuevos dueños de la Argentina quebrada

27 DE MAYO DE 2020
No puede ser que sigan mintiendo tanto

25 DE MAYO DE 2020
Hasta que el silencio aturda al Presidente

24 DE MAYO DE 2020
Coronavirus. Luis Majul: ¿Vamos a ser los campeones del mundo de la cuarentena?

21 DE MAYO DE 2020
Luis Majul: Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Axel Kicillof se adaptan al coronavirus mejor que la oposición

20 DE MAYO DE 2020
Luis Majul: Cristina Kirchner, absuelta por ella misma

19 DE MAYO DE 2020
Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Axel Kicillof arrancaron la campaña para 2021

18 DE MAYO DE 2020
Alberto Fernández y Cristina Kirchner arrancaron la campaña, en medio de la pandemia

17 DE MAYO DE 2020
Luis Majul: Alberto Fernández y Cristina Kirchner: escandalosa consagración del pacto de impunidad

14 DE MAYO DE 2020
Para no pelearse, Alberto y Cristina meten en el barro a Macri, Larreta y Vidal

13 DE MAYO DE 2020
Luis Majul: Ranking de fanáticos K, Amado Boudou te asesora gratis y Jorge Lanata dice lo que piensa

12 DE MAYO DE 2020
Alberto Fernández busca el enemigo afuera, pero lo tiene adentro

11 DE MAYO DE 2020
Coronavirus. El Día D de la cuarentena: o sale bien o volvemos para atrás

10 DE MAYO DE 2020
Luis Majul: Cristina Kirchner, obsesionada con su impunidad

7 DE MAYO DE 2020
Alberto Fernández, un presidente atormentado

7 DE MAYO DE 2020
El Gobierno se radicalizó: Cristina Kirchner amenaza a jueces y Alberto Fernández llama inmorales a sus críticos

6 DE MAYO DE 2020
Luis Majul: Cristina Kirchner, a la caza de los jueces que la investigan

5 DE MAYO DE 2020
Luis Majul: Quedate en casa, nosotros nos quedamos con el Estado

4 DE MAYO DE 2020
Luis Majul: ¿Alberto Fernández no puede, no quiere o Cristina Kirchner no lo deja?


04/06/2020 06:00:37 pm 
       0                           
ecthelyon


Miembro desde: 12/05/2017

Threads abiertos: 29
Mensajes: 6239  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





carancho67 escribió:
ecthelyon escribió: De los creadores de..La campaña del Miedo , No vuelven Mas¡¡ llega ..... DONDE ESTA LA PLATA DE LA DEUDA ?.. Dónde está la plata? Y, pregúntale a tu amita, chupaconchas de una multiprocesada.Y ahora volvé a tu cloaca, sorete parlante y planerito.
Donde esta la deuda emitida ? DONDE ESTAN LOS DOLARES? .Que tiene que ver CK con lo que pregunto ? 2015 termino su mandato y en los 4 de Macri se fugaron 80.000 millones y ??? vas a seguir con el cotorreo total ya la juntaste. DELINCUENTE .A todo esto Macri otra vez PROCESADO ? .


04/06/2020 07:41:59 pm 
       0                           
kakarulo2021


Miembro desde: 19/05/2020

Threads abiertos: 0
Mensajes: 39  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



CHUPALACHUPALA-CHUPALA




sola

1