Login

  



Lula Menos mal que la naturaleza creó este monstruo

[image]http://imgfz.com/i/MqFjwag.jpeg[/image][b]RÍO DE JANEIRO.- En una transmisión en vivo, el expresidente brasileño Luiz Inacio Lula da Silva dio una llamativa opinión sobre el impacto del nuevo coronavirus: dijo que hay aspectos positivos en la pandemia, ya que permitió demostrar la necesidad de la presencia del Estado en la economía e indicó: Menos mal que la naturaleza creó este monstruo. [/b][link]https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/la-polemica-opinion-lula-da-silva-impacto-nid2367514?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter[/link][anchor_text]Coronavirus: Menos mal que la naturaleza... ver todo el mensaje
Thread creado por Karadagian el 20/05/2020 04:34:49 pm. Lecturas: 39. Mensajes: 21. Favoritos: 0







22/05/2020 04:11:13 pm 
       0                           
wAlterEgo escribió:
MiUser escribió: Estados Unidos se recupera en el vamos... su moneda por empezar si llegara a devaluarse ,tiene como respaldo firme las reservas de oro...pero no llegara a eso nunca,sino laburas en yanquilandia es porque no queres,lo mismo que aca,nada mas que el gobierno para mantenerse en el poder compra votos disfrazando la transaccion con el nombre de subsidios.¿Te refieres a que tiene como respaldo firme las reservas de[l] oro de otros países? Hace cerca de 50 años que el dólar dejó de estar respaldado por el oro, cuando se dieron cuenta que había impreso más dólares de los que podían canjearse por este metal precioso. Hoy día no es el oro el que le da valor al dólar estadounidense sino el petróleo. Pero eso está empezando a cambiar.


Si, pero no te preocupes, que de todas maneras si el dólar o el petro fluctúan, las reservas de oro, por mas que no respalden el total del circulante, son tremendas igual. EEUU es una de las pocas naciones que por sus reservas de oro pueden sobrevivir a un gran colapso económico.






creo

1