Login

  



Ojo A Frecuencia 5G Tecno-Biologica de 60GHz En Hemoglobina





Thread creado por Marlboroviceroy el 20/05/2020 10:53:23 am. Lecturas: 26. Mensajes: 5. Favoritos: 0





20/05/2020 10:53:23 am 
      -1                           
Marlboroviceroy


Miembro desde: 03/12/2017

Threads abiertos: 634
Mensajes: 4569  
Subtítulos subidos: 9
Threads Favoritos: 0






Wuhan, Norte de Italia, España, EEUU, Guayaquil, son lugares donde el 5G se ha puesto en experimentación, la frecuencia de onda es de 60GHz, y absorbe el oxígeno de la atmósfera en un 98% de la energía transmitida, en otras palabras 60GHz es una muy buena frecuencia, por su absorción de oxígeno para transmitir con el 5G, y esto también interfiere en el oxígeno del cuerpo humano.

https://www.rfglobalnet.com/…/fixed-w...

Los síntomas de esta pandemia son falta de aliento extremo, potencialmente mortal, pero sin indicadores habituales de pulmones averiados, los pulmones están en buenas condiciones para trabajar, sin embargo los pacientes están sufriendo una severa privación de oxígeno, no pueden respirar, es como si de repente fueran empujados a gran altitud donde escasea el aire, ¿me está entendiendo?, quien haya visitado Quito o La Paz sabrá a lo que me refiero, usted no tiene ningún problema pulmonar sin embargo le falta el aire.

Por ejemplo un médico de emergencias en Brooklyn subió un vídeo en el que describe una nueva situación grave nunca antes vista, el médico se llama Cameron Kyle Sidell quien advierte que los pacientes tienen sus pulmones en perfectas condiciones pero sin embargo se asfixian, que no se deben aplicar respiradores de alta presión porque daña gravemente los pulmones y los acaba matando con mayor rapidez.



Ok, tenemos unos pacientes cuyos pulmones están funcionando correctamente pero sufren privación directa del oxígeno. ¿Qué podría explicar esto?.

Las ondas 5G presentan un 98% de absorción de oxígeno en la atmósfera, esto aplica también al cuerpo humano, si tu cuerpo se viera expuesto a 60GHz la hemoglobina que se encarga de transportar el oxígeno por el riego sanguíneo, se vería radicalmente perjudicada, tu cuerpo colapsaría por hipoxia, entonces tal como narran varios médicos, el problema no está relacionado con un virus que ataca tus pulmones, sino por asfixia extrema debido a la pérdida de oxígeno en la sangre.

En Italia varios médicos han manifestado que el “Covid-19 no conduce a un síndrome típico de dificultad respiratoria”, Dr. Luciano Gattinoni, Dra. Silvia Coppola, Dr. Massimo Cressoni, Mattia Busana,

https://www.atsjournals.org/…/pdf/10....

Estamos asistiendo al mayor experimento tecno-biológico de la historia, el internet de las cosas es fundamental para darle vida a los objetos mecánicos, usted podrá controlarlo todo vía control remoto, el 5G es el dios de todas las academias militares y científicas, es muy necesario para tomar el control, de momento en Guayaquil y Wuhan las cosas salieron muy mal, tendrán que seguir experimentando hasta ponerla en marcha de manera legal. Es importante saber que China controla económicamente Ecuador, el anterior presidente realizó prestamos multimillonarios al gobierno chino a cambio de soberanía, es decir que si la empresa Huawei necesitaba saber como funcionaba el 5G en zonas ecuatoriales, solo tuvo que realizar una llamada.

Si el 5G aún no te ha matado por hipoxia, debes saber que otros síntomas leves del 5G son: Insomnio, fatiga, tinnitus, zumbidos en los oídos, náuseas, ardor y espasmos musculares.


Argentes escuchen tomen en cuenta todas las posibilidades y diferentes opiniones, pero no se casen con nada, sepan usar el beneficio de la duda, hagan sus propias investigaciones para discernir con lo que resuene en vuestras consciencias, porque al parecer desde un par de años hay un silencio y censura por estas cosas sin explicaciones convincentes, ademas las voces expertas del mainstream y cientificas de la bigfarma no están de tu lado actualmente, porque muchas de ellas pueden estár amenazadas o hace mucho que os traicionaron voluntariamente por sus ambiciones. Argentes Argentes no dejeis que pongan una antena cerca de tu casa, seguid los planes que trama musk y sus star links tambén. Unios son la resistencia.


-11 1



20/05/2020 01:56:15 pm 
       4                           
fedeguille


Miembro desde: 21/03/2007

Threads abiertos: 65
Mensajes: 23637  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





Tu problema es que seguís 5Ger.


20/05/2020 02:48:24 pm 
       0                           
Pero entonces por que trump toma ese medicamento que dijiste en el otro thread?

Decidite, hay virus o es que estas 5ger?


20/05/2020 06:29:45 pm 
       0                           
Me encanta. Una radiofrecuencia que absorbe ´´el oxígeno de la atmósfera en un 98% de la energía transmitida´´. Desde el vamos la frase no tiene el más mínimo sentido, sin mencionar que decir que una radiofrecuencia absorbe oxígeno es una pelotudez atómica sin ningún sustento técnico.


20/05/2020 09:47:56 pm 
       1                           
fedeguille


Miembro desde: 21/03/2007

Threads abiertos: 65
Mensajes: 23637  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





FMAlche escribió:
Me encanta. Una radiofrecuencia que absorbe el oxígeno de la atmósfera en un 98% de la energía transmitida. Desde el vamos la frase no tiene el más mínimo sentido, sin mencionar que decir que una radiofrecuencia absorbe oxígeno es una pelotudez atómica sin ningún sustento técnico.


Yo vivo a unos cincuenta metros del suelo, piso 16. A media cuadra, vive un vecino que una época tenía un equipo de radioaficionado. Hete aquí, que algunas noches, cuando apoyaba la púa de mi giradiscos y me disponía a partime los tímpanos con, digamos, Zepp, ¡¡¡escuchaba lo que hablaba el tipo!!!

ESO era un misterio, no esta gilada del 5G y las radiofrecuencias chupadoras de oxígenos cristianos!!!










oxigeno

1