Login

  



El ruso Marat Safin, cree en una teoría conspirativa





Thread creado por patucha el 19/04/2020 10:56:50 pm. Lecturas: 26. Mensajes: 7. Favoritos: 0





19/04/2020 10:56:50 pm 
       2                           
´´Todo estaba preparado´´: la teoría de conspiración de un tenista ruso sobre el origen de la pandemia

El ex número 1 del mundo del tenis, el ruso Marat Safin, cree en una teoría conspirativa sobre el coronavirus, al afirmar que la ´´situación estaba preparada´´ y que lo que está ocurriendo actualmente en el mundo solo tiene un objetivo: vacunar a las personas con microchips. En una conversación por la red social Instragram con el diario deportivo Sports.ru, Safin le apuntó a los grandes grupos económicos y afirmó que se está ´´preparando´´ a la gente ´´para la implantación de chips´´.

´´En 2015, Bill Gates dijo que tendremos una epidemia, luego una pandemia y que nuestro próximo enemigo era un virus, no una guerra nuclear. Luego realizaron una simulación en el Foro de Davos dos semanas antes de que el virus fuera conocido en el mundo. Mostraron cómo iría todo esto´´, señaló el extenista, conocido por su interés en el esoterismo en los últimos años, y que también fue diputado en el parlamento ruso, al que renunció hace tres años.


Safin, que alcanzó la cima del ranking el 20 de noviembre de 2000 y ganó 15 títulos ATP, se encuentra en Rusia después de estar en España cuando se implementó la cuarentena, señaló que no cree que Gates sea un ´´adivino´´. Y profundizó: ´´Gates simplemente lo sabía, y todos se estaban preparando´´.


´´Creo que los microchips ya no estarán en los teléfonos, sino en implantes a través de las vacunas. Todo está en internet, no estoy diciendo nada nuevo. Existen hombres más fuertes que los actuales dirigentes y líderes mundiales, que son los dueños del dinero, los dueños del mundo y son los que están dirigiendo esta situación. ¿Por qué deberían ser famosos? No tienen publicidad. Los Rothschild y los Rockefellers son los que están a la vista, pero hay quienes les respaldan. Puedes llamarles como quieras: masones, Illuminati, lo que sea. Todo esto se sabe. El Club de los 300, el Club de Roma´´, sentenció el campeón del US Open 2000 y el Abierto de Australia 2005.

´´Todo estaba preparado´´: la teoría de conspiración de un tenista ruso sobre el origen de la pandemia


22 2



20/04/2020 03:19:14 am 
       1                           
girion


Miembro desde: 15/11/2013

Threads abiertos: 15
Mensajes: 4481  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Me encantaria decir , es una pelotudez , es un delirante conspiparanoico,,,,,,pero no puedo, es como dicen los cazadores de mitos




20/04/2020 07:46:38 am 
       1                           
girion escribió:
Me encantaria decir , es una pelotudez , es un delirante conspiparanoico,,,,,,pero no puedo, es como dicen los cazadores de mitos external-content.duckduckgo.com/iu/?u=https%3A%2F%2Fbajalatapa.wordpress.com%2Ffiles%2F2008%2F10%2Fmythbusters_plausible_spray.png&f=1&nofb=1


Idem


20/04/2020 09:50:25 am 
       1                           
Telius


Miembro desde: 20/11/2015

Threads abiertos: 177
Mensajes: 4582  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





patucha escribió:
Todo estaba preparado: la teoría de conspiración de un tenista ruso sobre el origen de la pandemiaEl ex número 1 del mundo del tenis, el ruso Marat Safin, cree en una teoría conspirativa sobre el coronavirus, al afirmar que la situación estaba preparada y que lo que está ocurriendo actualmente en el mundo solo tiene un objetivo: vacunar a las personas con microchips. En una conversación por la red social Instragram con el diario deportivo Sports.ru, Safin le apuntó a los grandes grupos económicos y afirmó que se está preparando a la gente para la implantación de chips.En 2015, Bill Gates dijo que tendremos una epidemia, luego una pandemia y que nuestro próximo enemigo era un virus, no una guerra nuclear. Luego realizaron una simulación en el Foro de Davos dos semanas antes de que el virus fuera conocido en el mundo. Mostraron cómo iría todo esto, señaló el extenista, conocido por su interés en el esoterismo en los últimos años, y que también fue diputado en el parlamento ruso, al que renunció hace tres años.Safin, que alcanzó la cima del ranking el 20 de noviembre de 2000 y ganó 15 títulos ATP, se encuentra en Rusia después de estar en España cuando se implementó la cuarentena, señaló que no cree que Gates sea un adivino. Y profundizó: Gates simplemente lo sabía, y todos se estaban preparando.Creo que los microchips ya no estarán en los teléfonos, sino en implantes a través de las vacunas. Todo está en internet, no estoy diciendo nada nuevo. Existen hombres más fuertes que los actuales dirigentes y líderes mundiales, que son los dueños del dinero, los dueños del mundo y son los que están dirigiendo esta situación. ¿Por qué deberían ser famosos? No tienen publicidad. Los Rothschild y los Rockefellers son los que están a la vista, pero hay quienes les respaldan. Puedes llamarles como quieras: masones, Illuminati, lo que sea. Todo esto se sabe. El Club de los 300, el Club de Roma, sentenció el campeón del US Open 2000 y el Abierto de Australia 2005.es-us.deportes.yahoo.com/noticias/coronavirus-preparado-teor%c3%ada-conspirativa-marat-192100154.html Todo estaba preparado: la teoría de conspiración de un tenista ruso sobre el origen de la pandemia


En radio mitre uno de los conductores estabá hablando sobre todas la ventajas de que te pongan un chip para chequear las enfermedades y decía (el muy pelotudo) que los chinos eran unos genios porque tenian una app en el celular que te dice si te acercás a una persona que haya tenido coronavirus y que eso debería implementarse en todo el mundo
Simple doctrina del shock , y los autocomplacientes nos van a meter de lleno en esa distopia


20/04/2020 11:52:07 am 
       3                           
wAlterEgo


Miembro desde: 20/06/2012

Threads abiertos: 0
Mensajes: 1799  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



Que si fue China, que si fue Estados Unidos, que si fue el FMI, que si fue Bill Gates... Lo que nos queda claro es que independientemente de quién haya sido (o si hayan sido todos ellos juntos) La Agenda sigue viento en popa.


20/04/2020 01:47:17 pm 
       1                           
A mi simplemente me parece chistoso que en todas las ultimas epidemias como la del H1N1 se dijo exactamente lo mismo de las vacunas, y al final no paso nada. Bill Gates no fue él único que habló de la posibilidad de pandemias o virus, muchos otros lo hicieron y mucho antes que él, desde el SARS del 2002 se advirtió de la posibilidad de otra epidemia por coronavirus.

Ahora también están mezclando esto del coronavirus con otra teoría de las antenas de 5G, a lo cual simplemente no le veo relación, pues para instalar antenas ni siquiera es necesario enviar a la gente a la casa.
Para mi simplemente se cae de su peso una conspiración en la que coordinen a todos los gobiernos de todos los países, y además, quién sería el enigmático jefe que lo gobierna todo...algún ser inmortal?

Ni siquiera se sabe si en verdad es posible llegar a hacer una vacuna para coronavirus, si con los dos coronavirus graves anteriores (SARS, MERS) ni siquiera se pudo.

Es lo mismo que si un día se estrella un asteroide importante....van a encontrar conspiraciones en todos los que advirtieron que eso podría pasar.

Uno no descarta que el origen del virus pueda ser de laboratorio, en cuyo caso sigo pensando que podría haber sido simplemente un error el que se haya liberado, pero la lógica me lleva a pensar que es mucho más posible que venga de la naturaleza, tal y como ha pasado cientos de veces en el pasado, mucho antes de que haya habido tecnología para modificar o estudiar virus......pero hoy día con la cantidad de gente que hay en la tierra sumada a la cantidad de vuelos internacionales, cualquier virus se va a propagar mucho más rápido y efectivamente que en el pasado, no hay misterio en eso.

En contraste es muy poco probable que un virus que enferme a los animales se vaya a esparcir por todo el mundo, simplemente porque muy pocos animales se están paseando por todo el mundo así como lo hace el hombre.


20/04/2020 03:02:03 pm 
       1                           
wAlterEgo


Miembro desde: 20/06/2012

Threads abiertos: 0
Mensajes: 1799  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



tobisama escribió:
A mi simplemente me parece chistoso que en todas las ultimas epidemias como la del H1N1 se dijo exactamente lo mismo de las vacunas, y al final no paso nada. Bill Gates no fue él único que habló de la posibilidad de pandemias o virus, muchos otros lo hicieron y mucho antes que él, desde el SARS del 2002 se advirtió de la posibilidad de otra epidemia por coronavirus. Ahora también están mezclando esto del coronavirus con otra teoría de las antenas de 5G, a lo cual simplemente no le veo relación, pues para instalar antenas ni siquiera es necesario enviar a la gente a la casa. Para mi simplemente se cae de su peso una conspiración en la que coordinen a todos los gobiernos de todos los países, y además, quién sería el enigmático jefe que lo gobierna todo...algún ser inmortal?Ni siquiera se sabe si en verdad es posible llegar a hacer una vacuna para coronavirus, si con los dos coronavirus graves anteriores SARS, MERS ni siquiera se pudo. Es lo mismo que si un día se estrella un asteroide importante....van a encontrar conspiraciones en todos los que advirtieron que eso podría pasar. Uno no descarta que el origen del virus pueda ser de laboratorio, en cuyo caso sigo pensando que podría haber sido simplemente un error el que se haya liberado, pero la lógica me lleva a pensar que es mucho más posible que venga de la naturaleza, tal y como ha pasado cientos de veces en el pasado, mucho antes de que haya habido tecnología para modificar o estudiar virus......pero hoy día con la cantidad de gente que hay en la tierra sumada a la cantidad de vuelos internacionales, cualquier virus se va a propagar mucho más rápido y efectivamente que en el pasado, no hay misterio en eso. En contraste es muy poco probable que un virus que enferme a los animales se vaya a esparcir por todo el mundo, simplemente porque muy pocos animales se están paseando por todo el mundo así como lo hace el hombre.


Yo que tú no incluiría, hasta donde sé, esa teoría de la red 5G.

El problema es que se revuelven, o mezclan, como dices, y se añaden muchas cosas. Me recuerda a un episodio de Los Simpsons en donde en el congreso van a votar por una ley benéfica PERO resulta que ´´meten/añaden´´ otras leyes que son cuestionables y no tienen nada que ver con la ley orignal. Debido a eso la ley no se aprueba. Y lo mismo está pasando con todas las ´´teorías de conspiración´´. Gracias a que muchos meten teorías de aquí, allá y acullá, aun cuando algo de lo que mencionen sea cierto, por incluir ciertas cosas, todo los demás pasa como falso.

Y no, no es necesario un único ser humano que esté detrás de todo esto, para eso están las organizaciones (para llevarlo a cabo) y los linajes (para que, sin importar quien muera, todo siga adelante).




ruso

1