Login

  



El culo de twisted sigue ardiendo por el pijazo que se comió en agosto





Thread creado por walkingdedo el 01/10/2019 08:53:44 am. Lecturas: 26. Mensajes: 15. Favoritos: 0





01/10/2019 08:53:44 am 
       0                           
walkingdedo


Miembro desde: 03/03/2015

Threads abiertos: 114
Mensajes: 2409  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Y el que se le viene!!!


01/10/2019 10:25:27 am 
       0                           
bijou84


Miembro desde: 15/01/2007

Threads abiertos: 54
Mensajes: 41666  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 6





Quedaste tan resentido por las gastadas en 2015 que ahora te supura el resentimiento


01/10/2019 11:29:39 am 
       0                           
walkingdedo escribió:
Y el que se le viene!!!


Ya que me volves a dedicar un thread. ¿Me podés explicar puntualmente cual es o que es lo que se me viene?


01/10/2019 02:05:58 pm 
       0                           
Albicius


Miembro desde: 22/06/2019

Threads abiertos: 0
Mensajes: 3929  
Subtítulos subidos: 23
Threads Favoritos: 0



walkingdedo escribió:
Y el que se le viene!!!



lo que se vio, es que en mendoza te hicieron el orto



01/10/2019 06:29:33 pm 
       0                           
ecthelyon


Miembro desde: 12/05/2017

Threads abiertos: 29
Mensajes: 6258  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Lo mas triste de twisted que su familia hizo fortuna laburando para los K. El voto a NK y ahora pretende decir que CK no es lo mismo. Que payaso que hoy odia el peronismo por una argolla

SI SE PUEDE

Yabrán se suicida y te quedás con el Correo. Total normalidad.
Te choreás la guita de las cloacas en 1989, y el Intendente de Morón cae preso. Vos paseando tranquilo.
En el 99´tu auto atropella y mata a Paula Elizabeth Gonzalez (14) todos dicen que vos manejabas, menos vos que ahora tenes un chofer que asumió el volante a cambio de buena vida.
Contrabandeás autopartes desde Uruguay y te condenan a prisión. Te sobresee la Corte Suprema de Menem.
El Juez Perrota suspende TODO el fútbol argentino y ordena instalar cámaras de seguridad que sólo vos representabas. Casualidades de la vida.
Angelici coimea árbitros y vos sacas campeón a Boca. Gestión exitosa.
Te convertís en Jefe de Gobierno de CABA y ´´le vendes´´ la empresa constructora proveedora de la Ciudad a tu primo. Absoluta transparencia.
Se incendia Iron Mountain, una pena toda la info de los “detalles” estaban ahí. 10 bomberos muertos. Mala suerte.
Se ´´suicida´´ Gregorio Centurión, amigo y administrador de pautas muy dudosas. Las estrellas no acompañan.
Nisman se suicida y se cae la causa de las escuchas ilegales. Asumís la presidencia procesado y a la semana te dictan el sobreseimiento. Todos somos Nisman.
Asumís la presidencia y apareces en 40 cuentas en los Panamá Papers. No constituye en sí un delito.
Te convertís en presidente y te autocondonás 70 mil palos. Error de carga.
En tu primer DNU volteas la Ley de Medios vaya uno a saber pagando que favor. Estábamos distraídos.
En otro DNU permitís que tus familiares y amigos blanqueen mas de 130 palos verdes mal habidos. Acá no pasó nada.
Sos presidente y duplicas el precio DE TUS peajes. Nos equivocamos.
En tu primera elección manipulás los datos para hacer de cuenta que ganaste. Te pega fuerte todo el gorilismo
Tus “amigos” te prometieron lluvias y te mandan tormentas. No ayuda el clima.
Se te complicaba con detalles de ´´aportantes truchos´´ y se prendió fuego un archivo del Banco Nación. Mala suerte.
Buscaban 5 coimeros y encontraron toda una Patria Contratista de tu Familia. No podrá parecer un accidente, vos vas a aparecer en todas. Desde la dictadura, siempre.

Chau Macri... las rejas te esperan.


01/10/2019 06:45:02 pm 
       0                           
bijou84


Miembro desde: 15/01/2007

Threads abiertos: 54
Mensajes: 41666  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 6





ecthelyon escribió:
Lo mas triste de twisted que su familia hizo fortuna laburando para los K. El voto a NK y ahora pretende decir que CK no es lo mismo. Que payaso que hoy odia el peronismo por una argolla SI SE PUEDE Yabrán se suicida y te quedás con el Correo. Total normalidad.Te choreás la guita de las cloacas en 1989, y el Intendente de Morón cae preso. Vos paseando tranquilo.En el 99´tu auto atropella y mata a Paula Elizabeth Gonzalez 14 todos dicen que vos manejabas, menos vos que ahora tenes un chofer que asumió el volante a cambio de buena vida.Contrabandeás autopartes desde Uruguay y te condenan a prisión. Te sobresee la Corte Suprema de Menem.El Juez Perrota suspende TODO el fútbol argentino y ordena instalar cámaras de seguridad que sólo vos representabas. Casualidades de la vida.Angelici coimea árbitros y vos sacas campeón a Boca. Gestión exitosa.Te convertís en Jefe de Gobierno de CABA y le vendes la empresa constructora proveedora de la Ciudad a tu primo. Absoluta transparencia.Se incendia Iron Mountain, una pena toda la info de los “detalles” estaban ahí. 10 bomberos muertos. Mala suerte.Se suicida Gregorio Centurión, amigo y administrador de pautas muy dudosas. Las estrellas no acompañan.Nisman se suicida y se cae la causa de las escuchas ilegales. Asumís la presidencia procesado y a la semana te dictan el sobreseimiento. Todos somos Nisman.Asumís la presidencia y apareces en 40 cuentas en los Panamá Papers. No constituye en sí un delito.Te convertís en presidente y te autocondonás 70 mil palos. Error de carga.En tu primer DNU volteas la Ley de Medios vaya uno a saber pagando que favor. Estábamos distraídos.En otro DNU permitís que tus familiares y amigos blanqueen mas de 130 palos verdes mal habidos. Acá no pasó nada.Sos presidente y duplicas el precio DE TUS peajes. Nos equivocamos.En tu primera elección manipulás los datos para hacer de cuenta que ganaste. Te pega fuerte todo el gorilismoTus “amigos” te prometieron lluvias y te mandan tormentas. No ayuda el clima.Se te complicaba con detalles de aportantes truchos y se prendió fuego un archivo del Banco Nación. Mala suerte.Buscaban 5 coimeros y encontraron toda una Patria Contratista de tu Familia. No podrá parecer un accidente, vos vas a aparecer en todas. Desde la dictadura, siempre.Chau Macri... las rejas te esperan.
Vos votaste a Menem y pretendés decír que Macri es lo mismo.


01/10/2019 06:49:15 pm 
      -1                           
ecthelyon


Miembro desde: 12/05/2017

Threads abiertos: 29
Mensajes: 6258  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





bijou84 escribió:
ecthelyon escribió: Lo mas triste de twisted que su familia hizo fortuna laburando para los K. El voto a NK y ahora pretende decir que CK no es lo mismo. Que payaso que hoy odia el peronismo por una argolla SI SE PUEDE Yabrán se suicida y te quedás con el Correo. Total normalidad.Te choreás la guita de las cloacas en 1989, y el Intendente de Morón cae preso. Vos paseando tranquilo.En el 99´tu auto atropella y mata a Paula Elizabeth Gonzalez 14 todos dicen que vos manejabas, menos vos que ahora tenes un chofer que asumió el volante a cambio de buena vida.Contrabandeás autopartes desde Uruguay y te condenan a prisión. Te sobresee la Corte Suprema de Menem.El Juez Perrota suspende TODO el fútbol argentino y ordena instalar cámaras de seguridad que sólo vos representabas. Casualidades de la vida.Angelici coimea árbitros y vos sacas campeón a Boca. Gestión exitosa.Te convertís en Jefe de Gobierno de CABA y le vendes la empresa constructora proveedora de la Ciudad a tu primo. Absoluta transparencia.Se incendia Iron Mountain, una pena toda la info de los “detalles” estaban ahí. 10 bomberos muertos. Mala suerte.Se suicida Gregorio Centurión, amigo y administrador de pautas muy dudosas. Las estrellas no acompañan.Nisman se suicida y se cae la causa de las escuchas ilegales. Asumís la presidencia procesado y a la semana te dictan el sobreseimiento. Todos somos Nisman.Asumís la presidencia y apareces en 40 cuentas en los Panamá Papers. No constituye en sí un delito.Te convertís en presidente y te autocondonás 70 mil palos. Error de carga.En tu primer DNU volteas la Ley de Medios vaya uno a saber pagando que favor. Estábamos distraídos.En otro DNU permitís que tus familiares y amigos blanqueen mas de 130 palos verdes mal habidos. Acá no pasó nada.Sos presidente y duplicas el precio DE TUS peajes. Nos equivocamos.En tu primera elección manipulás los datos para hacer de cuenta que ganaste. Te pega fuerte todo el gorilismoTus “amigos” te prometieron lluvias y te mandan tormentas. No ayuda el clima.Se te complicaba con detalles de aportantes truchos y se prendió fuego un archivo del Banco Nación. Mala suerte.Buscaban 5 coimeros y encontraron toda una Patria Contratista de tu Familia. No podrá parecer un accidente, vos vas a aparecer en todas. Desde la dictadura, siempre.Chau Macri... las rejas te esperan.Vos votaste a Menem y pretendés decír que Macri es lo mismo.
Vos le pegaste a tu mujer y dejaste a tu hija tirada y que tiene que ver con lo dicho?. La unica analogia es que menem fue sobreseido en este gobierno , devolucion de favores. Seguis defendiendo a Macri parece ? .Sabias que para el segundo semestre el 40% de los argentinos seran pobres , digo ahora no decis nada pero cuando los ´´escondian´´ te quejabas y ahora ? Que paso Gustavo Rosa ?.Loco terminala con Dax idiota si queres te paso el numero de telefono , enamorau.


01/10/2019 06:50:57 pm 
       1                           
ecthelyon escribió:
Lo mas triste de twisted que su familia hizo fortuna laburando para los K. El voto a NK y ahora pretende decir que CK no es lo mismo. Que payaso que hoy odia el peronismo por una argolla SI SE PUEDE Yabrán se suicida y te quedás con el Correo. Total normalidad.Te choreás la guita de las cloacas en 1989, y el Intendente de Morón cae preso. Vos paseando tranquilo.En el 99´tu auto atropella y mata a Paula Elizabeth Gonzalez 14 todos dicen que vos manejabas, menos vos que ahora tenes un chofer que asumió el volante a cambio de buena vida.Contrabandeás autopartes desde Uruguay y te condenan a prisión. Te sobresee la Corte Suprema de Menem.El Juez Perrota suspende TODO el fútbol argentino y ordena instalar cámaras de seguridad que sólo vos representabas. Casualidades de la vida.Angelici coimea árbitros y vos sacas campeón a Boca. Gestión exitosa.Te convertís en Jefe de Gobierno de CABA y le vendes la empresa constructora proveedora de la Ciudad a tu primo. Absoluta transparencia.Se incendia Iron Mountain, una pena toda la info de los “detalles” estaban ahí. 10 bomberos muertos. Mala suerte.Se suicida Gregorio Centurión, amigo y administrador de pautas muy dudosas. Las estrellas no acompañan.Nisman se suicida y se cae la causa de las escuchas ilegales. Asumís la presidencia procesado y a la semana te dictan el sobreseimiento. Todos somos Nisman.Asumís la presidencia y apareces en 40 cuentas en los Panamá Papers. No constituye en sí un delito.Te convertís en presidente y te autocondonás 70 mil palos. Error de carga.En tu primer DNU volteas la Ley de Medios vaya uno a saber pagando que favor. Estábamos distraídos.En otro DNU permitís que tus familiares y amigos blanqueen mas de 130 palos verdes mal habidos. Acá no pasó nada.Sos presidente y duplicas el precio DE TUS peajes. Nos equivocamos.En tu primera elección manipulás los datos para hacer de cuenta que ganaste. Te pega fuerte todo el gorilismoTus “amigos” te prometieron lluvias y te mandan tormentas. No ayuda el clima.Se te complicaba con detalles de aportantes truchos y se prendió fuego un archivo del Banco Nación. Mala suerte.Buscaban 5 coimeros y encontraron toda una Patria Contratista de tu Familia. No podrá parecer un accidente, vos vas a aparecer en todas. Desde la dictadura, siempre.Chau Macri... las rejas te esperan.


La realidad es que gane quien gane yo me beneficio igual, económicamente hablando, si no es de un lado, es del otro, y eso contando solo mis ingresos de Argentina. El pijazo más grande que me comí pasa por otro lado, es ver como gran parte de mis amistades se fueron de Argentina, lo mismo que yo y etc, eso me dolió. Ni hablar de los que perdí por pensar diferente, la cosita esta de la grieta, y lo lamento pero soy fiel a lo que creo. También me dolió ver como lo que yo recuerdo de Buenos Aires ya no existe, se afeó, se negreó. Mi cultura, con la que me criaron, desapareció, soy un paria en mi propia tierra, poblada ahora en su mayoría por extraños con los que no comparto ni la manera de expresarse. Pero ya está todo hecho eso, y es irrecuperable, no tiene vuelta atrás, ni con Macri, ni con Cristina ni con nadie, ya fue. ¿Cuantos más pijazos me puedo llegar a comer?

Es más. ¿Qué mierda hago yo hablando de politica en primer lugar? Siempre me chupó un huevo, ni siquiera me enteré de la gravedad de la crisis del 2001 hasta una década después. No debería haber desperdiciado ni un suspiro en política, pero es difícil escapar, te la meten a la fuerza, te la hacen fumar quieras o no, y tanto me rompieron las bolas, que ya quedó más que expresada y firme mi postura. No sabría que otra cosa añadir, por el momento.


01/10/2019 07:03:02 pm 
      -1                           
ecthelyon


Miembro desde: 12/05/2017

Threads abiertos: 29
Mensajes: 6258  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





twisted666 escribió:
ecthelyon escribió: Lo mas triste de twisted que su familia hizo fortuna laburando para los K. El voto a NK y ahora pretende decir que CK no es lo mismo. Que payaso que hoy odia el peronismo por una argolla SI SE PUEDE Yabrán se suicida y te quedás con el Correo. Total normalidad.Te choreás la guita de las cloacas en 1989, y el Intendente de Morón cae preso. Vos paseando tranquilo.En el 99´tu auto atropella y mata a Paula Elizabeth Gonzalez 14 todos dicen que vos manejabas, menos vos que ahora tenes un chofer que asumió el volante a cambio de buena vida.Contrabandeás autopartes desde Uruguay y te condenan a prisión. Te sobresee la Corte Suprema de Menem.El Juez Perrota suspende TODO el fútbol argentino y ordena instalar cámaras de seguridad que sólo vos representabas. Casualidades de la vida.Angelici coimea árbitros y vos sacas campeón a Boca. Gestión exitosa.Te convertís en Jefe de Gobierno de CABA y le vendes la empresa constructora proveedora de la Ciudad a tu primo. Absoluta transparencia.Se incendia Iron Mountain, una pena toda la info de los “detalles” estaban ahí. 10 bomberos muertos. Mala suerte.Se suicida Gregorio Centurión, amigo y administrador de pautas muy dudosas. Las estrellas no acompañan.Nisman se suicida y se cae la causa de las escuchas ilegales. Asumís la presidencia procesado y a la semana te dictan el sobreseimiento. Todos somos Nisman.Asumís la presidencia y apareces en 40 cuentas en los Panamá Papers. No constituye en sí un delito.Te convertís en presidente y te autocondonás 70 mil palos. Error de carga.En tu primer DNU volteas la Ley de Medios vaya uno a saber pagando que favor. Estábamos distraídos.En otro DNU permitís que tus familiares y amigos blanqueen mas de 130 palos verdes mal habidos. Acá no pasó nada.Sos presidente y duplicas el precio DE TUS peajes. Nos equivocamos.En tu primera elección manipulás los datos para hacer de cuenta que ganaste. Te pega fuerte todo el gorilismoTus “amigos” te prometieron lluvias y te mandan tormentas. No ayuda el clima.Se te complicaba con detalles de aportantes truchos y se prendió fuego un archivo del Banco Nación. Mala suerte.Buscaban 5 coimeros y encontraron toda una Patria Contratista de tu Familia. No podrá parecer un accidente, vos vas a aparecer en todas. Desde la dictadura, siempre.Chau Macri... las rejas te esperan.La realidad es que gane quien gane yo me beneficio igual, económicamente hablando, si no es de un lado, es del otro, y eso contando solo mis ingresos de Argentina. El pijazo más grande que me comí pasa por otro lado, es ver como gran parte de mis amistades se fueron de Argentina, lo mismo que yo y etc, eso me dolió. También me dolió ver como lo que yo recuerdo de Buenos Aires ya no existe, se afeó, se negreó. Mi cultura, con la que me criaron, desapareció, soy un paria en mi propia tierra, poblada ahora en su mayoría por extraños con los que no comparto ni la manera de expresarse. Pero ya está todo hecho eso, y es irrecuperable, ¿Cuantos más pijazos me puedo llegar a comer?
No es facil ser inmigrante , pero como usted siempre hablo de karma por alli hoy le toco el suyo.
Entonces sirve el dinero o no sirve , es un metodo para obtener felicidad o seguridad? Vaya a saber no ?.
De esta nadie sale bien parado y eso es lo que no se entiende en general , las sociedades son individualidades en sociedad y si la gran mayoria carece de lo necesario se hace muy dificil que el resto ,que si lo posee y lo excede, pueda vivir feliz en su ambito.
Es delirante el uso de el yo en su haber , excesivo y denotativo pero es lo que se puede esperar de usted , solo eso. Respecto a lo escrito sobre Macri usted lo apoyo y lo apoyara porque en el momento de limpiar su dinero sucio o su evasion impositiva ,usted mismo se busco lo que hoy obtiene , si gana o no es solo cuestion de tiempo querido user , nacimos para perder y usted todavia no puede entenderlo.
Las elecciones pueden ser realmente alarmantes en octubre , si se llega ayer el dolar paso de nuevo los 60 pesos, no esta garantizada la victoria de Alberto Fernandez y usted preguntaba en ocasiones ¿Que va hacer el Beto de presidente ? , a lo cual le pregunto ¿Que va hacer Macri si gana ? Con que ganar confianza luego de no pagar y quedar en default , no se si sabe que no pagar es estar dentro de los limites de el significado de esa palabra?. Como argentino se que este pais no va a cambiar mas por una cuestion de falta de identidad nacional y sobretodo de identidad de querer ser como usted , gente adinerada y diferenciada de la feada negrada. Es asi , todos quieren diferenciarse y hacen bien . Por mi parte yo quiero , es mas yo me diferencio de los ricos y de la negrada , no me caben ninguno de esos , sera por eso que transcurro mi vida en solitario lejos de la gente de mierda por la plata y mierda por la falta de esta.


01/10/2019 07:06:05 pm 
       1                           
Demasiado enmarañado. Si queres decirme algo, culparme de algo o lo que fuere, hacelo de forma concreta. Porque es siempre dar vueltas sobre lo mismo. ¿Qué vote a Macri? Si. ¿Qué detesto al kirchnerismo y todo lo que representa? Si. ¿Qué contribuiría con mi grano de arena para hundir al populismo? También, por supuesto. Etcetera, todo lo que ya escribí mil veces. Ya cambiale Marge. ¿Hoy no están con la boludez esta del pertido de River y Boca? Ahí los tenes a los grones, no se cuanto gasto publico en miles de policías para controlar que no se arme quilombo mientras 22 pelotudos corren detras de una pelota. Nah, dejame de joder, ¿Eso es Argentina? Disfrutala toda vos y los tuyos, yo ya no la quiero más, me hartó. Es más, pones los canales de Argentina y viven en una burbuja, ni siquiera mencionan los temas globales más importantes del momento, están totalmente tan en otra que es hasta triste. Y para mi, son como la cumbia, la podes tolerar media hora pero despues te nace hasta romper las paredes con tal de salir rajando a tomar aire fresco.


01/10/2019 07:18:38 pm 
       0                           
bijou84


Miembro desde: 15/01/2007

Threads abiertos: 54
Mensajes: 41666  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 6





ecthelyon escribió:
bijou84 escribió: ecthelyon escribió: Lo mas triste de twisted que su familia hizo fortuna laburando para los K. El voto a NK y ahora pretende decir que CK no es lo mismo. Que payaso que hoy odia el peronismo por una argolla SI SE PUEDE Yabrán se suicida y te quedás con el Correo. Total normalidad.Te choreás la guita de las cloacas en 1989, y el Intendente de Morón cae preso. Vos paseando tranquilo.En el 99´tu auto atropella y mata a Paula Elizabeth Gonzalez 14 todos dicen que vos manejabas, menos vos que ahora tenes un chofer que asumió el volante a cambio de buena vida.Contrabandeás autopartes desde Uruguay y te condenan a prisión. Te sobresee la Corte Suprema de Menem.El Juez Perrota suspende TODO el fútbol argentino y ordena instalar cámaras de seguridad que sólo vos representabas. Casualidades de la vida.Angelici coimea árbitros y vos sacas campeón a Boca. Gestión exitosa.Te convertís en Jefe de Gobierno de CABA y le vendes la empresa constructora proveedora de la Ciudad a tu primo. Absoluta transparencia.Se incendia Iron Mountain, una pena toda la info de los “detalles” estaban ahí. 10 bomberos muertos. Mala suerte.Se suicida Gregorio Centurión, amigo y administrador de pautas muy dudosas. Las estrellas no acompañan.Nisman se suicida y se cae la causa de las escuchas ilegales. Asumís la presidencia procesado y a la semana te dictan el sobreseimiento. Todos somos Nisman.Asumís la presidencia y apareces en 40 cuentas en los Panamá Papers. No constituye en sí un delito.Te convertís en presidente y te autocondonás 70 mil palos. Error de carga.En tu primer DNU volteas la Ley de Medios vaya uno a saber pagando que favor. Estábamos distraídos.En otro DNU permitís que tus familiares y amigos blanqueen mas de 130 palos verdes mal habidos. Acá no pasó nada.Sos presidente y duplicas el precio DE TUS peajes. Nos equivocamos.En tu primera elección manipulás los datos para hacer de cuenta que ganaste. Te pega fuerte todo el gorilismoTus “amigos” te prometieron lluvias y te mandan tormentas. No ayuda el clima.Se te complicaba con detalles de aportantes truchos y se prendió fuego un archivo del Banco Nación. Mala suerte.Buscaban 5 coimeros y encontraron toda una Patria Contratista de tu Familia. No podrá parecer un accidente, vos vas a aparecer en todas. Desde la dictadura, siempre.Chau Macri... las rejas te esperan.Vos votaste a Menem y pretendés decír que Macri es lo mismo.Vos le pegaste a tu mujer y dejaste a tu hija tirada y que tiene que ver con lo dicho?. La unica analogia es que menem fue sobreseido en este gobierno , devolucion de favores. Seguis defendiendo a Macri parece ? .Sabias que para el segundo semestre el 40% de los argentinos seran pobres , digo ahora no decis nada pero cuando los escondian te quejabas y ahora ? Que paso Gustavo Rosa ?.Loco terminala con Dax idiota si queres te paso el numero de telefono , enamorau.
dax, hacete cargo de que votaste a Menem que según vos es igual a Macri.




pijazo

1