Login

  



El primer deep fake de la campaña tuvo como víctima a Patricia Bullrich

Una amiga me mostro un video donde se ve a Patricia Bullrich hablando ante periodistas y se la ve despeinada y obviamente alcoholizada, el comentario de mi amiga fue que no la cuidan, que era una putada que la dejaran hablar en ese estado, el mio fue que tal vez sus empleados le tengan miedo y no se atrevieron a decirle nada, pero no, resulto que fue un armado, se ve que una venganza de unos narcos. Lo sorprendente no es esto si no que no fue algo armado por los K, supongo que no tienen la picardia ni el ingenio para hacer algo asi. Las operaciones K son obvias y toscas, y no engañan a nadie s... ver todo el mensaje
Thread creado por Serjat el 04/07/2019 01:44:40 pm. Lecturas: 26. Mensajes: 25. Favoritos: 0







04/07/2019 11:01:29 pm 
      -2                           


Pero es un clon de un clon…pero con la particularidad que este clon es una burla al otro clon...para que se entienda: es un clon k que clonó a un clon pro y usa su nombre, pero satirizado...o sea: un clon de otro clon…pero satirizado…

Todos clones!!!

-22 2



05/07/2019 11:53:30 pm 
       0                           
Dementor


Miembro desde: 11/05/2017

Threads abiertos: 5
Mensajes: 1511  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1








06/07/2019 09:43:17 am 
      -2                           
Paulkaraoke


Miembro desde: 24/02/2013

Threads abiertos: 186
Mensajes: 7683  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





Me parece bien que éstas cosas se TOMEN en serio.


06/07/2019 09:56:11 am 
       2                           
Serjat


Miembro desde: 28/01/2009

Threads abiertos: 127
Mensajes: 4574  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





pabloaran escribió:
carbonero119 escribió: pabloaran escribió: Alguien leyó la nota? Yo la leí recién, como el video ya lo había visto en otro lado no la leí...Primero algo que me parece re grave, un boludo/a público/a un video en internet y el estado usa su aparato de vigilancia para rastrearlo/a. Qué onda...y si fuera algo a modo de sátira o broma? Y la libertad de expresión? Me parece que están sobrepasando ciertos límites...uno esperaría algo así en china, cuba, corea del norte...pero no se supone que acá somos súper democráticos? No es lo que el gobierno actual pregona?Y segundo...más allá de que me parece que están yendo un poco lejos con la vigilancia informática...parece que la investigación descubrió que es fuego amigo...lo relacionan al intendente narco de cambiemos por Paraná.La libertad de expresión no significa poder difamar a terceros cómo y cuándo se te dé la gana.Para mí esto es humor...y yo a vos te leí en infinidad de ocasiones decir que para el humor no hay límites...parece que tenes distinta vara...Pero más allá de eso…que delito cometieron? Por qué el estado tiene que perseguir a alguien por RELENTIZAR UN VIDEO?Para mi raya en el autoritarismo dictatorial…si lo hacía maduro seguro que no opinabas igual.


Lamento estar de acuerdo con vos (aunque viniendo de quienes viene la intencion no es humoristica), pero se deberia poder decir lo que se quiera de cualquiera, eso es una cosa, hacer daño personalmente es otra, no creo que la Bullrich no pueda dormir por el video, y no creo que el estado deberia castigar al que lo hizo, meterlo en cana por narco si. Una vez le hice un chiste horrible a un amigo judio.

- ¿Cuantos judios entran en un Volkswagen?.
_¿Cuantos?, pregunto mi amigo.
- 600, en el cenicero.
_Se rio y me dijo, sos un tarado.

A lo que voy es que arriesgue mi integridad fisica al contarle ese chiste nazi, pero no creo que deberian meterme en cana por eso, hoy dia es lo que esta pasando en Europa y EE.UU., no podes ni siquiera insinuar que no te gustan los gays, los travas, los judios o los negros porque podes terminar en el mejor de los casos con una multa. Demasiada correccion politica, por suerte en Subdivx esta brilla por su ausencia


06/07/2019 10:21:28 pm 
      -1                           







bullrich

1