Login

  



Javier Milei hizo llorar a Sol Pérez y lo echaron del programa

Javier Milei y Sol Pérez volvieron a protagonizar un fuerte cruce al aire. Pero en esta ocasión, el ida y vuelta fue tan intenso que el economista fue invitado a retirarse del programa.Todo esto ocurrió en el regreso de Las Rubias, el ciclo que conduce Marcela Tinayre por NET TV. Todo comenzó cuando Sol, integrante del programa, cruzó a Milei por su opiniones sobre el rumbo económico del país.El economista, ninguneando a la panelista del ciclo, optó por hacerse el desentendido y continuar con su postura. Tenés esa forma de discutir, de denigrar a las otras personas, le dijo la rubia, provocand... ver todo el mensaje
Thread creado por Paulkaraoke el 19/03/2019 04:27:55 pm. Lecturas: 351. Mensajes: 206. Favoritos: 0







22/03/2019 07:19:31 am 
       3                           
Sol Perez y Milei en el título del thread, de paso una pizca de Calu Rivero para darle sabor a la cosa. 9 páginas y mas de 120 mensajes, uno de los posts mas comentados de los últimos días... ahora entiendo todo.
33 3



22/03/2019 07:33:42 am 
       2                           
gars


Miembro desde: 22/12/2003

Threads abiertos: 16
Mensajes: 1647  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 3





la magia de Paulkaraoke















pd: 2003? ``clonar´´?


22/03/2019 07:38:19 am 
       1                           
karma2k


Miembro desde:
el principio!

Threads abiertos: 2
Mensajes: 49  
Subtítulos subidos: 6
Threads Favoritos: 0








22/03/2019 09:49:52 am 
       0                           
Paulkaraoke


Miembro desde: 24/02/2013

Threads abiertos: 202
Mensajes: 7870  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





carbonero119 escribió:
Paulkaraoke escribió: Y por qué el ideal libertario es el mejor camino? Y vos mismo lo afirmás, es un ideal. El orden se construye dentro de lo posible, no en lo ideal. El ideal lleva al comunismo, el libre mercado sin restricciones, el anarquismo, etc. Generaciones y generaciones enamoradas del mejor sistema de gobierno no pudieron cambiar nada o empeoraron las cosas. En la práctica no funcionan los ideales, y sin embargo las personas se obsesionan con ellos. Tomarlos como referencia es posible, pero porqué unos y no otros?¿Y qué planteas en lugar de la ideología? ¿La veneración a partidos políticos o a una figura en especial? Ese sí es el problema, porque genera un fanatismo enfermo que no distingue entre hacer A o B, siempre que el centro de admiración prefiera hacer A o B. Después, en mayor o menor grado, todo queda en el plano ideal. ¿Por qué evitar la generación de una forma de pensar sobre la política y la economía? En todo caso creo que lo que se debería evitar es el extremismo enfermo. ¿Por qué creo que es el mejor camino? Simple...porque está impregnado de lo mejor que tenemos: la libertad. -Algo que quedó fuera del otro comentario...También quiero que bajen los impuestos, hagan más obras públicas, administren mejor, existan menos corruptos, etc.¿Entonces cambiaste de opinión respecto a pedir cargos públicos hereditarios?


No. La libertad no es lo mejor que tenemos. Hagamos un repaso:

Derechos de 1ra generación: libertad, igualdad, fraternidad, pero sobre todo propiedad privada. Porque durante la revolución francesa el que más tenía no quería que vaya a ser repartido en el pueblo. Entonces el derecho de propiedad se llevó por delante la libertad, igualdad, fraternidad... Es el comienzo de la burguesía.

Derechos de 2da generación: sociales y políticos. Principalmente el de asociarse y el de poder elegir y ser elegido. Es decir el voto. Porque la burguesía quería llegar y mantenerse en el poder. El pensamiento mismo de la democracia estaba impregando de los ideales individualistas del libre mercado según el cuál cada uno es el que mejor decide sobre sus propios intereses. Y por lo tanto elegirían los mejores candidatos para que los representen. Pero en qué basan esa elección? Cuál es la inteligencia suprema que les permite elegir el mejor candidato? Pues no tiene respuesta. Esto lo podés corroborar en el libro de Horkeheimer, ´´Crítica de la razón instrumental´´. Son los tiempos de la revolución industrial y los abusos. Porque en la práctica, el que tiene la propiedad, sigue teniendo ´´la liberdad´´ que tanto bienestar traería, en teoría obviamente.

Derechos de 3ra generación: del trabajo y la seguridad social. Es una reacción histórica contra la explotación. Se trata de las reducciones de las jornadas de trabajo, los días de descanso semanales, vacaciones, jubilación, etc. Aunque muchos lo nieguen el general Perón hizo un aporte muy grande en la ´´reforma constitucional del 49´´ de nuestro país. Pero esto sucedió, a veces antes o después, con distintas modalidades, en todas partes del mundo.

Derechos de 4ta generación: defensa de los derechos del consumidor, medio ambiente y derechos de incidencia colectiva e intereses difusos. Básicamente defender al consumidor, el rey del ingreso empresarial. Pero lo bueno es que se pone límites al daño del medio ambiente, esto antes ni existía. Tamién la posibilidad de acceder a la justicia, no en forma particular, sino con una representación única de múltiples afectados.

Poner el acento en la libertad como hacen los libertarios, olvidándose que esa libertad está apuntalada en la propiedad y favorece a los que tienen, es volver más de 100 años atrás. Lo cuál trajo grandes problemas. Pero ese es el pensamiento del ´´pequeño burgués´´ –quiere vivir como un burgués en pleno siglo XXI–.

Cree que tiene derecho a la mejor vida posible para él y su familia, sin hacer nada más por su país que pagar los impuestos, porque con eso ya es suficiente. No le pidan algún sacrificio, actividad benéfica, compromiso o altruismo para con el resto de la sociedad. Disfrutan de estar en un gueto, de lo más cómodo y seguro que puedan costearse, lo más lejos y aislados del resto de sus ´´iguales en libertad´´ que la pueden estar pasando muy mal. Éstos últimos no van a tardar en causarles los problemas que ellos querían evitarse.

Sobre los cargos hereditarios, me refería especialmente a la vocación de servicio. Por ejemplo, no es extraño que un hijo de bombero quiera ser bombero, es lógico y va a dar más de sí, porque ´´lo lleva en la sangre´´. Esa persona debe tener una posibilidad extra de continuar en el trabajo que hicieron las generaciones que le precedieron, brindando un mejor servicio a la sociedad. Aparte, qué hay de malo en que una persona se quede en el poder mientras no exista corrupción y cumpla correctamente con sus funciones? La perioridicidad y la altenancia en el poder fueron vendidos como la fórmula mágica para evitar extralimitaciones. Da tantos resultados positivos? Distinto políticos, con caras distintas, pasan por la administración pública y se envilecen aún más rápido, porque tienen la urgencia de dejarle el poder a los que le siguen.

Además. Es malo cambiar de opinión? Tengo que morir con mi forma de pensar porque es mía...


22/03/2019 10:20:32 am 
       2                           
Serjat


Miembro desde: 28/01/2009

Threads abiertos: 134
Mensajes: 4786  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Paulkaraoke escribió:
carbonero119 escribió: Paulkaraoke escribió: Y quién decide que impedimentos son ilógicos a la libertad? Para eso, igual que para la modificación legal se necesita consenso o acuerdo de la mayoría. La clase política corrupta también integra nuestra sociedad. No se van a ir porque obtienen un interés y porque el pueblo en su conjunto los aprueba, es parte de la cultura. También quiero que bajen los impuestos, hagan más obras públicas, administren mejor, existan menos corruptos, etc. Pero mientras no haya acuerdo o una decisión fime de cambio, masivamente aceptada, quedará en una expresión de deseo. No puedo imponerle mi visión a los demás. El problema sigue siendo siempre el mismo: CÓMO lograr el cambio que queremos? Y para eso no hay otra manera que la participación y el diálogo, tratando de persuadir. De lo contrario caemos en soluciones poco durables o impuestas –por ahí venía lo de la dictadura–. Hay conceptos de minarquismo –un Estado mínimo– y anarco-capitalismo –sin Estado y todo en manos de la propiedad privada–. Seguramente como lo entiendan cada uno, tendrán sus matices. Pero para cualquiera de los dos se necesita conformidad. Históricamente, los acuerdos de este tipo: no agresión, libre comercio, seguridad, etc. llevan tarde o temprano a la creación de un Estado que vigila y controla el cumplimiento del pacto.Por supuesto que se necesita consenso, mencionarlo es hasta una obviedad y queda fuera del contexto del intercambio, porque jamás dije o insinué lo contrario. El objetivo es hacer que llegue el ideal libertario a toda la gente y convencerla con argumentos, no vendiendo cosas falsas de que es el mejor camino. Después, siguiendo los métodos legales indicados, modificar lo que decía en el otro comentario y terminar con los robos de la clase política actual.Y por qué el ideal libertario es el mejor camino? Y vos mismo lo afirmás, es un ideal. El orden se construye dentro de lo posible, no en lo ideal. El ideal lleva al comunismo, el libre mercado sin restricciones, el anarquismo, etc. Generaciones y generaciones enamoradas del mejor sistema de gobierno no pudieron cambiar nada o empeoraron las cosas. En la práctica no funcionan los ideales, y sin embargo las personas se obsesionan con ellos. Tomarlos como referencia es posible, pero porqué unos y no otros?


Y la democracia no es una panacea, es un mal sistema, creo que lo mejor seria una aristocracia con un rey bueno, justo y sensato pero duro con cualquiera que se haga el picaro (la guillotina es rapida pero mancha, la horca es mejor), recuerden la lealtad y fidelidad de los subditos ante la realeza de otros tiempos, incluso hoy la mayoria de los ingleses respetan a la reina no asi a sus politicos, y si me objetan diciendo pero ¿y la libertad?, ¿que libertad hay hoy en Argentina?, tengo un sobrino al que le han robado innumerables veces el celular, hay lugares donde ni siquiera la policia se mete, nos garchan a impuestos por lo que no tenes libertad para ahorrar ademas que la moneda nacional es papel mojado, la izquierda que solo saca a nivel nacional el 3 % en las elecciones tiene tomadas las calles, junto con los sindicalistas, gente a la que el ciudadano comun y trabajador no ha votado.
Esto lo digo medio en broma medio en serio pero desde la vuelta de la democracia estamos cada vez peor, la dictadura fue en pesimo gobierno tambien en lo economico pero al menos habia la paz de los cementerios, el delincuente sabia que la iba a pasar mal si lo agarraban, andaban con el culito fruncido, ahora hacen lo que quieren porque saben que salen al poco tiempo, no digo volver a la dictadura si no hacer un poco de Singapur, leña a los criminales, a todos, a los narcos de las villas pero sobre todo a los que les va bien, que estan en los countries, a los politicos ladrones perpetua, a los que cruzan con el semaforo en rojo no manejan mas, a los coimeros, perpetua, a planeros seguro de desempleo, si rechazan los trabajos que les ofrecen adios seguro, consiganse un fierro y salgan a robar.


22/03/2019 11:02:50 am 
       1                           
Paulkaraoke


Miembro desde: 24/02/2013

Threads abiertos: 202
Mensajes: 7870  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





Serjat escribió:
Paulkaraoke escribió: carbonero119 escribió: Paulkaraoke escribió: Y quién decide que impedimentos son ilógicos a la libertad? Para eso, igual que para la modificación legal se necesita consenso o acuerdo de la mayoría. La clase política corrupta también integra nuestra sociedad. No se van a ir porque obtienen un interés y porque el pueblo en su conjunto los aprueba, es parte de la cultura. También quiero que bajen los impuestos, hagan más obras públicas, administren mejor, existan menos corruptos, etc. Pero mientras no haya acuerdo o una decisión fime de cambio, masivamente aceptada, quedará en una expresión de deseo. No puedo imponerle mi visión a los demás. El problema sigue siendo siempre el mismo: CÓMO lograr el cambio que queremos? Y para eso no hay otra manera que la participación y el diálogo, tratando de persuadir. De lo contrario caemos en soluciones poco durables o impuestas –por ahí venía lo de la dictadura–. Hay conceptos de minarquismo –un Estado mínimo– y anarco-capitalismo –sin Estado y todo en manos de la propiedad privada–. Seguramente como lo entiendan cada uno, tendrán sus matices. Pero para cualquiera de los dos se necesita conformidad. Históricamente, los acuerdos de este tipo: no agresión, libre comercio, seguridad, etc. llevan tarde o temprano a la creación de un Estado que vigila y controla el cumplimiento del pacto.Por supuesto que se necesita consenso, mencionarlo es hasta una obviedad y queda fuera del contexto del intercambio, porque jamás dije o insinué lo contrario. El objetivo es hacer que llegue el ideal libertario a toda la gente y convencerla con argumentos, no vendiendo cosas falsas de que es el mejor camino. Después, siguiendo los métodos legales indicados, modificar lo que decía en el otro comentario y terminar con los robos de la clase política actual.Y por qué el ideal libertario es el mejor camino? Y vos mismo lo afirmás, es un ideal. El orden se construye dentro de lo posible, no en lo ideal. El ideal lleva al comunismo, el libre mercado sin restricciones, el anarquismo, etc. Generaciones y generaciones enamoradas del mejor sistema de gobierno no pudieron cambiar nada o empeoraron las cosas. En la práctica no funcionan los ideales, y sin embargo las personas se obsesionan con ellos. Tomarlos como referencia es posible, pero porqué unos y no otros?Y la democracia no es una panacea, es un mal sistema, creo que lo mejor seria una aristocracia con un rey bueno, justo y sensato pero duro con cualquiera que se haga el picaro la guillotina es rapida pero mancha, la horca es mejor, recuerden la lealtad y fidelidad de los subditos ante la realeza de otros tiempos, incluso hoy la mayoria de los ingleses respetan a la reina no asi a sus politicos, y si me objetan diciendo pero ¿y la libertad?, ¿que libertad hay hoy en Argentina?, tengo un sobrino al que le han robado innumerables veces el celular, hay lugares donde ni siquiera la policia se mete, nos garchan a impuestos por lo que no tenes libertad para ahorrar ademas que la moneda nacional es papel mojado, la izquierda que solo saca a nivel nacional el 3 % en las elecciones tiene tomadas las calles, junto con los sindicalistas, gente a la que el ciudadano comun y trabajador no ha votado. Esto lo digo medio en broma medio en serio pero desde la vuelta de la democracia estamos cada vez peor, la dictadura fue en pesimo gobierno tambien en lo economico pero al menos habia la paz de los cementerios, el delincuente sabia que la iba a pasar mal si lo agarraban, andaban con el culito fruncido, ahora hacen lo que quieren porque saben que salen al poco tiempo, no digo volver a la dictadura si no hacer un poco de Singapur, leña a los criminales, a todos, a los narcos de las villas pero sobre todo a los que les va bien, que estan en los countries, a los politicos ladrones perpetua, a los que cruzan con el semaforo en rojo no manejan mas, a los coimeros, perpetua, a planeros seguro de desempleo, si rechazan los trabajos que les ofrecen adios seguro, consiganse un fierro y salgan a robar.


Ahora hay mucha droga. Eso no pasaba en los tiempos de los militares. Tal vez porque eran otras épocas y no había consumo masivo, no era tan conocida., etc. A lo mejor los milicos no hubieran dejado que se instale, vaya a saber. Yo mucho no los quiero. Tengo un tío desaparecido gracias a ellos.


22/03/2019 11:13:53 am 
       2                           
Serjat


Miembro desde: 28/01/2009

Threads abiertos: 134
Mensajes: 4786  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Paulkaraoke escribió:
Serjat escribió: Paulkaraoke escribió: carbonero119 escribió: Paulkaraoke escribió: Y quién decide que impedimentos son ilógicos a la libertad? Para eso, igual que para la modificación legal se necesita consenso o acuerdo de la mayoría. La clase política corrupta también integra nuestra sociedad. No se van a ir porque obtienen un interés y porque el pueblo en su conjunto los aprueba, es parte de la cultura. También quiero que bajen los impuestos, hagan más obras públicas, administren mejor, existan menos corruptos, etc. Pero mientras no haya acuerdo o una decisión fime de cambio, masivamente aceptada, quedará en una expresión de deseo. No puedo imponerle mi visión a los demás. El problema sigue siendo siempre el mismo: CÓMO lograr el cambio que queremos? Y para eso no hay otra manera que la participación y el diálogo, tratando de persuadir. De lo contrario caemos en soluciones poco durables o impuestas –por ahí venía lo de la dictadura–. Hay conceptos de minarquismo –un Estado mínimo– y anarco-capitalismo –sin Estado y todo en manos de la propiedad privada–. Seguramente como lo entiendan cada uno, tendrán sus matices. Pero para cualquiera de los dos se necesita conformidad. Históricamente, los acuerdos de este tipo: no agresión, libre comercio, seguridad, etc. llevan tarde o temprano a la creación de un Estado que vigila y controla el cumplimiento del pacto.Por supuesto que se necesita consenso, mencionarlo es hasta una obviedad y queda fuera del contexto del intercambio, porque jamás dije o insinué lo contrario. El objetivo es hacer que llegue el ideal libertario a toda la gente y convencerla con argumentos, no vendiendo cosas falsas de que es el mejor camino. Después, siguiendo los métodos legales indicados, modificar lo que decía en el otro comentario y terminar con los robos de la clase política actual.Y por qué el ideal libertario es el mejor camino? Y vos mismo lo afirmás, es un ideal. El orden se construye dentro de lo posible, no en lo ideal. El ideal lleva al comunismo, el libre mercado sin restricciones, el anarquismo, etc. Generaciones y generaciones enamoradas del mejor sistema de gobierno no pudieron cambiar nada o empeoraron las cosas. En la práctica no funcionan los ideales, y sin embargo las personas se obsesionan con ellos. Tomarlos como referencia es posible, pero porqué unos y no otros?Y la democracia no es una panacea, es un mal sistema, creo que lo mejor seria una aristocracia con un rey bueno, justo y sensato pero duro con cualquiera que se haga el picaro la guillotina es rapida pero mancha, la horca es mejor, recuerden la lealtad y fidelidad de los subditos ante la realeza de otros tiempos, incluso hoy la mayoria de los ingleses respetan a la reina no asi a sus politicos, y si me objetan diciendo pero ¿y la libertad?, ¿que libertad hay hoy en Argentina?, tengo un sobrino al que le han robado innumerables veces el celular, hay lugares donde ni siquiera la policia se mete, nos garchan a impuestos por lo que no tenes libertad para ahorrar ademas que la moneda nacional es papel mojado, la izquierda que solo saca a nivel nacional el 3 % en las elecciones tiene tomadas las calles, junto con los sindicalistas, gente a la que el ciudadano comun y trabajador no ha votado. Esto lo digo medio en broma medio en serio pero desde la vuelta de la democracia estamos cada vez peor, la dictadura fue en pesimo gobierno tambien en lo economico pero al menos habia la paz de los cementerios, el delincuente sabia que la iba a pasar mal si lo agarraban, andaban con el culito fruncido, ahora hacen lo que quieren porque saben que salen al poco tiempo, no digo volver a la dictadura si no hacer un poco de Singapur, leña a los criminales, a todos, a los narcos de las villas pero sobre todo a los que les va bien, que estan en los countries, a los politicos ladrones perpetua, a los que cruzan con el semaforo en rojo no manejan mas, a los coimeros, perpetua, a planeros seguro de desempleo, si rechazan los trabajos que les ofrecen adios seguro, consiganse un fierro y salgan a robar.Ahora hay mucha droga. Eso no pasaba en los tiempos de los militares. Tal vez porque eran otras épocas y no había consumo masivo, no era tan conocida., etc. A lo mejor los milicos no hubieran dejado que se instale, vaya a saber. Yo mucho no los quiero. Tengo un tío desaparecido gracias a ellos.


Fueron un gobierno de simios. Yo lo siento mucho por la gente que no tenia nada que ver con nada y cayo en sus garras, no lo siento tanto por los terroristas que cayeron, bah, no lo siento nada, para que ser hipocritas.


22/03/2019 03:30:35 pm 
       2                           
Yo creo que argentina deberia inclinarse por una monarquia. Ya que tanto les gusta la religion, que dios ´´designe´´ un representante y se siente en el sillon de rivadavia de por vida.

Por lo menos nos ahorrariamos cientos de males.


22/03/2019 04:05:46 pm 
       0                           
Paulkaraoke


Miembro desde: 24/02/2013

Threads abiertos: 202
Mensajes: 7870  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





166Mhz escribió:
Yo creo que argentina deberia inclinarse por una monarquia. Ya que tanto les gusta la religion, que dios designe un representante y se siente en el sillon de rivadavia de por vida.Por lo menos nos ahorrariamos cientos de males.


Juan Bautista Alberdi quería una monarquía constitucional pero ganó el sistema representativo, republicano y federal que tenemos. A bancárselo bro...


22/03/2019 05:42:42 pm 
       2                           
Cordwainer


Miembro desde: 22/01/2005

Threads abiertos: 15
Mensajes: 1423  
Subtítulos subidos: 4
Threads Favoritos: 0





Paulkaraoke escribió:
carbonero119 escribió: Paulkaraoke escribió: Y por qué el ideal libertario es el mejor camino? Y vos mismo lo afirmás, es un ideal. El orden se construye dentro de lo posible, no en lo ideal. El ideal lleva al comunismo, el libre mercado sin restricciones, el anarquismo, etc. Generaciones y generaciones enamoradas del mejor sistema de gobierno no pudieron cambiar nada o empeoraron las cosas. En la práctica no funcionan los ideales, y sin embargo las personas se obsesionan con ellos. Tomarlos como referencia es posible, pero porqué unos y no otros?¿Y qué planteas en lugar de la ideología? ¿La veneración a partidos políticos o a una figura en especial? Ese sí es el problema, porque genera un fanatismo enfermo que no distingue entre hacer A o B, siempre que el centro de admiración prefiera hacer A o B. Después, en mayor o menor grado, todo queda en el plano ideal. ¿Por qué evitar la generación de una forma de pensar sobre la política y la economía? En todo caso creo que lo que se debería evitar es el extremismo enfermo. ¿Por qué creo que es el mejor camino? Simple...porque está impregnado de lo mejor que tenemos: la libertad. -Algo que quedó fuera del otro comentario...También quiero que bajen los impuestos, hagan más obras públicas, administren mejor, existan menos corruptos, etc.¿Entonces cambiaste de opinión respecto a pedir cargos públicos hereditarios?No. La libertad no es lo mejor que tenemos. Hagamos un repaso:Derechos de 1ra generación: libertad, igualdad, fraternidad, pero sobre todo propiedad privada. Porque durante la revolución francesa el que más tenía no quería que vaya a ser repartido en el pueblo. Entonces el derecho de propiedad se llevó por delante la libertad, igualdad, fraternidad... Es el comienzo de la burguesía.Derechos de 2da generación: sociales y políticos. Principalmente el de asociarse y el de poder elegir y ser elegido. Es decir el voto. Porque la burguesía quería llegar y mantenerse en el poder. El pensamiento mismo de la democracia estaba impregando de los ideales individualistas del libre mercado según el cuál cada uno es el que mejor decide sobre sus propios intereses. Y por lo tanto elegirían los mejores candidatos para que los representen. Pero en qué basan esa elección? Cuál es la inteligencia suprema que les permite elegir el mejor candidato? Pues no tiene respuesta. Esto lo podés corroborar en el libro de Horkeheimer, Crítica de la razón instrumental. Son los tiempos de la revolución industrial y los abusos. Porque en la práctica, el que tiene la propiedad, sigue teniendo la liberdad que tanto bienestar traería, en teoría obviamente.Derechos de 3ra generación: del trabajo y la seguridad social. Es una reacción histórica contra la explotación. Se trata de las reducciones de las jornadas de trabajo, los días de descanso semanales, vacaciones, jubilación, etc. Aunque muchos lo nieguen el general Perón hizo un aporte muy grande en la reforma constitucional del 49 de nuestro país. Pero esto sucedió, a veces antes o después, con distintas modalidades, en todas partes del mundo.Derechos de 4ta generación: defensa de los derechos del consumidor, medio ambiente y derechos de incidencia colectiva e intereses difusos. Básicamente defender al consumidor, el rey del ingreso empresarial. Pero lo bueno es que se pone límites al daño del medio ambiente, esto antes ni existía. Tamién la posibilidad de acceder a la justicia, no en forma particular, sino con una representación única de múltiples afectados.Poner el acento en la libertad como hacen los libertarios, olvidándose que esa libertad está apuntalada en la propiedad y favorece a los que tienen, es volver más de 100 años atrás. Lo cuál trajo grandes problemas. Pero ese es el pensamiento del pequeño burgués –quiere vivir como un burgués en pleno siglo XXI–. Cree que tiene derecho a la mejor vida posible para él y su familia, sin hacer nada más por su país que pagar los impuestos, porque con eso ya es suficiente. No le pidan algún sacrificio, actividad benéfica, compromiso o altruismo para con el resto de la sociedad. Disfrutan de estar en un gueto, de lo más cómodo y seguro que puedan costearse, lo más lejos y aislados del resto de sus iguales en libertad que la pueden estar pasando muy mal. Éstos últimos no van a tardar en causarles los problemas que ellos querían evitarse. Sobre los cargos hereditarios, me refería especialmente a la vocación de servicio. Por ejemplo, no es extraño que un hijo de bombero quiera ser bombero, es lógico y va a dar más de sí, porque lo lleva en la sangre. Esa persona debe tener una posibilidad extra de continuar en el trabajo que hicieron las generaciones que le precedieron, brindando un mejor servicio a la sociedad. Aparte, qué hay de malo en que una persona se quede en el poder mientras no exista corrupción y cumpla correctamente con sus funciones? La perioridicidad y la altenancia en el poder fueron vendidos como la fórmula mágica para evitar extralimitaciones. Da tantos resultados positivos? Distinto políticos, con caras distintas, pasan por la administración pública y se envilecen aún más rápido, porque tienen la urgencia de dejarle el poder a los que le siguen.Además. Es malo cambiar de opinión? Tengo que morir con mi forma de pensar porque es mía...

Llegué a ´´No. La libertad no es lo mejor que tenemos.´´ y celebro su libertad de escribir estas cositas en este foro. Dios se la preserve.


22/03/2019 05:50:06 pm 
       0                           
Paulkaraoke


Miembro desde: 24/02/2013

Threads abiertos: 202
Mensajes: 7870  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





Cordwainer escribió:
Paulkaraoke escribió: carbonero119 escribió: Paulkaraoke escribió: Y por qué el ideal libertario es el mejor camino? Y vos mismo lo afirmás, es un ideal. El orden se construye dentro de lo posible, no en lo ideal. El ideal lleva al comunismo, el libre mercado sin restricciones, el anarquismo, etc. Generaciones y generaciones enamoradas del mejor sistema de gobierno no pudieron cambiar nada o empeoraron las cosas. En la práctica no funcionan los ideales, y sin embargo las personas se obsesionan con ellos. Tomarlos como referencia es posible, pero porqué unos y no otros?¿Y qué planteas en lugar de la ideología? ¿La veneración a partidos políticos o a una figura en especial? Ese sí es el problema, porque genera un fanatismo enfermo que no distingue entre hacer A o B, siempre que el centro de admiración prefiera hacer A o B. Después, en mayor o menor grado, todo queda en el plano ideal. ¿Por qué evitar la generación de una forma de pensar sobre la política y la economía? En todo caso creo que lo que se debería evitar es el extremismo enfermo. ¿Por qué creo que es el mejor camino? Simple...porque está impregnado de lo mejor que tenemos: la libertad. -Algo que quedó fuera del otro comentario...También quiero que bajen los impuestos, hagan más obras públicas, administren mejor, existan menos corruptos, etc.¿Entonces cambiaste de opinión respecto a pedir cargos públicos hereditarios?No. La libertad no es lo mejor que tenemos. Hagamos un repaso:Derechos de 1ra generación: libertad, igualdad, fraternidad, pero sobre todo propiedad privada. Porque durante la revolución francesa el que más tenía no quería que vaya a ser repartido en el pueblo. Entonces el derecho de propiedad se llevó por delante la libertad, igualdad, fraternidad... Es el comienzo de la burguesía.Derechos de 2da generación: sociales y políticos. Principalmente el de asociarse y el de poder elegir y ser elegido. Es decir el voto. Porque la burguesía quería llegar y mantenerse en el poder. El pensamiento mismo de la democracia estaba impregando de los ideales individualistas del libre mercado según el cuál cada uno es el que mejor decide sobre sus propios intereses. Y por lo tanto elegirían los mejores candidatos para que los representen. Pero en qué basan esa elección? Cuál es la inteligencia suprema que les permite elegir el mejor candidato? Pues no tiene respuesta. Esto lo podés corroborar en el libro de Horkeheimer, Crítica de la razón instrumental. Son los tiempos de la revolución industrial y los abusos. Porque en la práctica, el que tiene la propiedad, sigue teniendo la liberdad que tanto bienestar traería, en teoría obviamente.Derechos de 3ra generación: del trabajo y la seguridad social. Es una reacción histórica contra la explotación. Se trata de las reducciones de las jornadas de trabajo, los días de descanso semanales, vacaciones, jubilación, etc. Aunque muchos lo nieguen el general Perón hizo un aporte muy grande en la reforma constitucional del 49 de nuestro país. Pero esto sucedió, a veces antes o después, con distintas modalidades, en todas partes del mundo.Derechos de 4ta generación: defensa de los derechos del consumidor, medio ambiente y derechos de incidencia colectiva e intereses difusos. Básicamente defender al consumidor, el rey del ingreso empresarial. Pero lo bueno es que se pone límites al daño del medio ambiente, esto antes ni existía. Tamién la posibilidad de acceder a la justicia, no en forma particular, sino con una representación única de múltiples afectados.Poner el acento en la libertad como hacen los libertarios, olvidándose que esa libertad está apuntalada en la propiedad y favorece a los que tienen, es volver más de 100 años atrás. Lo cuál trajo grandes problemas. Pero ese es el pensamiento del pequeño burgués –quiere vivir como un burgués en pleno siglo XXI–. Cree que tiene derecho a la mejor vida posible para él y su familia, sin hacer nada más por su país que pagar los impuestos, porque con eso ya es suficiente. No le pidan algún sacrificio, actividad benéfica, compromiso o altruismo para con el resto de la sociedad. Disfrutan de estar en un gueto, de lo más cómodo y seguro que puedan costearse, lo más lejos y aislados del resto de sus iguales en libertad que la pueden estar pasando muy mal. Éstos últimos no van a tardar en causarles los problemas que ellos querían evitarse. Sobre los cargos hereditarios, me refería especialmente a la vocación de servicio. Por ejemplo, no es extraño que un hijo de bombero quiera ser bombero, es lógico y va a dar más de sí, porque lo lleva en la sangre. Esa persona debe tener una posibilidad extra de continuar en el trabajo que hicieron las generaciones que le precedieron, brindando un mejor servicio a la sociedad. Aparte, qué hay de malo en que una persona se quede en el poder mientras no exista corrupción y cumpla correctamente con sus funciones? La perioridicidad y la altenancia en el poder fueron vendidos como la fórmula mágica para evitar extralimitaciones. Da tantos resultados positivos? Distinto políticos, con caras distintas, pasan por la administración pública y se envilecen aún más rápido, porque tienen la urgencia de dejarle el poder a los que le siguen.Además. Es malo cambiar de opinión? Tengo que morir con mi forma de pensar porque es mía...Llegué a No. La libertad no es lo mejor que tenemos. y celebro su libertad de escribir estas cositas en este foro. Dios se la preserve.


Gracias.


22/03/2019 05:54:09 pm 
       3                           
gars


Miembro desde: 22/12/2003

Threads abiertos: 16
Mensajes: 1647  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 3





Paulkaraoke escribió:
Cordwainer escribió: Paulkaraoke escribió: carbonero119 escribió: Paulkaraoke escribió: Y por qué el ideal libertario es el mejor camino? Y vos mismo lo afirmás, es un ideal. El orden se construye dentro de lo posible, no en lo ideal. El ideal lleva al comunismo, el libre mercado sin restricciones, el anarquismo, etc. Generaciones y generaciones enamoradas del mejor sistema de gobierno no pudieron cambiar nada o empeoraron las cosas. En la práctica no funcionan los ideales, y sin embargo las personas se obsesionan con ellos. Tomarlos como referencia es posible, pero porqué unos y no otros?¿Y qué planteas en lugar de la ideología? ¿La veneración a partidos políticos o a una figura en especial? Ese sí es el problema, porque genera un fanatismo enfermo que no distingue entre hacer A o B, siempre que el centro de admiración prefiera hacer A o B. Después, en mayor o menor grado, todo queda en el plano ideal. ¿Por qué evitar la generación de una forma de pensar sobre la política y la economía? En todo caso creo que lo que se debería evitar es el extremismo enfermo. ¿Por qué creo que es el mejor camino? Simple...porque está impregnado de lo mejor que tenemos: la libertad. -Algo que quedó fuera del otro comentario...También quiero que bajen los impuestos, hagan más obras públicas, administren mejor, existan menos corruptos, etc.¿Entonces cambiaste de opinión respecto a pedir cargos públicos hereditarios?No. La libertad no es lo mejor que tenemos. Hagamos un repaso:Derechos de 1ra generación: libertad, igualdad, fraternidad, pero sobre todo propiedad privada. Porque durante la revolución francesa el que más tenía no quería que vaya a ser repartido en el pueblo. Entonces el derecho de propiedad se llevó por delante la libertad, igualdad, fraternidad... Es el comienzo de la burguesía.Derechos de 2da generación: sociales y políticos. Principalmente el de asociarse y el de poder elegir y ser elegido. Es decir el voto. Porque la burguesía quería llegar y mantenerse en el poder. El pensamiento mismo de la democracia estaba impregando de los ideales individualistas del libre mercado según el cuál cada uno es el que mejor decide sobre sus propios intereses. Y por lo tanto elegirían los mejores candidatos para que los representen. Pero en qué basan esa elección? Cuál es la inteligencia suprema que les permite elegir el mejor candidato? Pues no tiene respuesta. Esto lo podés corroborar en el libro de Horkeheimer, Crítica de la razón instrumental. Son los tiempos de la revolución industrial y los abusos. Porque en la práctica, el que tiene la propiedad, sigue teniendo la liberdad que tanto bienestar traería, en teoría obviamente.Derechos de 3ra generación: del trabajo y la seguridad social. Es una reacción histórica contra la explotación. Se trata de las reducciones de las jornadas de trabajo, los días de descanso semanales, vacaciones, jubilación, etc. Aunque muchos lo nieguen el general Perón hizo un aporte muy grande en la reforma constitucional del 49 de nuestro país. Pero esto sucedió, a veces antes o después, con distintas modalidades, en todas partes del mundo.Derechos de 4ta generación: defensa de los derechos del consumidor, medio ambiente y derechos de incidencia colectiva e intereses difusos. Básicamente defender al consumidor, el rey del ingreso empresarial. Pero lo bueno es que se pone límites al daño del medio ambiente, esto antes ni existía. Tamién la posibilidad de acceder a la justicia, no en forma particular, sino con una representación única de múltiples afectados.Poner el acento en la libertad como hacen los libertarios, olvidándose que esa libertad está apuntalada en la propiedad y favorece a los que tienen, es volver más de 100 años atrás. Lo cuál trajo grandes problemas. Pero ese es el pensamiento del pequeño burgués –quiere vivir como un burgués en pleno siglo XXI–. Cree que tiene derecho a la mejor vida posible para él y su familia, sin hacer nada más por su país que pagar los impuestos, porque con eso ya es suficiente. No le pidan algún sacrificio, actividad benéfica, compromiso o altruismo para con el resto de la sociedad. Disfrutan de estar en un gueto, de lo más cómodo y seguro que puedan costearse, lo más lejos y aislados del resto de sus iguales en libertad que la pueden estar pasando muy mal. Éstos últimos no van a tardar en causarles los problemas que ellos querían evitarse. Sobre los cargos hereditarios, me refería especialmente a la vocación de servicio. Por ejemplo, no es extraño que un hijo de bombero quiera ser bombero, es lógico y va a dar más de sí, porque lo lleva en la sangre. Esa persona debe tener una posibilidad extra de continuar en el trabajo que hicieron las generaciones que le precedieron, brindando un mejor servicio a la sociedad. Aparte, qué hay de malo en que una persona se quede en el poder mientras no exista corrupción y cumpla correctamente con sus funciones? La perioridicidad y la altenancia en el poder fueron vendidos como la fórmula mágica para evitar extralimitaciones. Da tantos resultados positivos? Distinto políticos, con caras distintas, pasan por la administración pública y se envilecen aún más rápido, porque tienen la urgencia de dejarle el poder a los que le siguen.Además. Es malo cambiar de opinión? Tengo que morir con mi forma de pensar porque es mía...Llegué a No. La libertad no es lo mejor que tenemos. y celebro su libertad de escribir estas cositas en este foro. Dios se la preserve.Gracias.


No podés quotear semejante biblia para decir ``gracias´´... es como que yo quoteara todo el thread para decirte que no podés quotear semejante biblia para decir ``gracias´´...


22/03/2019 05:56:09 pm 
       0                           
Paulkaraoke


Miembro desde: 24/02/2013

Threads abiertos: 202
Mensajes: 7870  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





gars escribió:
Paulkaraoke escribió: Cordwainer escribió: Paulkaraoke escribió: carbonero119 escribió: Paulkaraoke escribió: Y por qué el ideal libertario es el mejor camino? Y vos mismo lo afirmás, es un ideal. El orden se construye dentro de lo posible, no en lo ideal. El ideal lleva al comunismo, el libre mercado sin restricciones, el anarquismo, etc. Generaciones y generaciones enamoradas del mejor sistema de gobierno no pudieron cambiar nada o empeoraron las cosas. En la práctica no funcionan los ideales, y sin embargo las personas se obsesionan con ellos. Tomarlos como referencia es posible, pero porqué unos y no otros?¿Y qué planteas en lugar de la ideología? ¿La veneración a partidos políticos o a una figura en especial? Ese sí es el problema, porque genera un fanatismo enfermo que no distingue entre hacer A o B, siempre que el centro de admiración prefiera hacer A o B. Después, en mayor o menor grado, todo queda en el plano ideal. ¿Por qué evitar la generación de una forma de pensar sobre la política y la economía? En todo caso creo que lo que se debería evitar es el extremismo enfermo. ¿Por qué creo que es el mejor camino? Simple...porque está impregnado de lo mejor que tenemos: la libertad. -Algo que quedó fuera del otro comentario...También quiero que bajen los impuestos, hagan más obras públicas, administren mejor, existan menos corruptos, etc.¿Entonces cambiaste de opinión respecto a pedir cargos públicos hereditarios?No. La libertad no es lo mejor que tenemos. Hagamos un repaso:Derechos de 1ra generación: libertad, igualdad, fraternidad, pero sobre todo propiedad privada. Porque durante la revolución francesa el que más tenía no quería que vaya a ser repartido en el pueblo. Entonces el derecho de propiedad se llevó por delante la libertad, igualdad, fraternidad... Es el comienzo de la burguesía.Derechos de 2da generación: sociales y políticos. Principalmente el de asociarse y el de poder elegir y ser elegido. Es decir el voto. Porque la burguesía quería llegar y mantenerse en el poder. El pensamiento mismo de la democracia estaba impregando de los ideales individualistas del libre mercado según el cuál cada uno es el que mejor decide sobre sus propios intereses. Y por lo tanto elegirían los mejores candidatos para que los representen. Pero en qué basan esa elección? Cuál es la inteligencia suprema que les permite elegir el mejor candidato? Pues no tiene respuesta. Esto lo podés corroborar en el libro de Horkeheimer, Crítica de la razón instrumental. Son los tiempos de la revolución industrial y los abusos. Porque en la práctica, el que tiene la propiedad, sigue teniendo la liberdad que tanto bienestar traería, en teoría obviamente.Derechos de 3ra generación: del trabajo y la seguridad social. Es una reacción histórica contra la explotación. Se trata de las reducciones de las jornadas de trabajo, los días de descanso semanales, vacaciones, jubilación, etc. Aunque muchos lo nieguen el general Perón hizo un aporte muy grande en la reforma constitucional del 49 de nuestro país. Pero esto sucedió, a veces antes o después, con distintas modalidades, en todas partes del mundo.Derechos de 4ta generación: defensa de los derechos del consumidor, medio ambiente y derechos de incidencia colectiva e intereses difusos. Básicamente defender al consumidor, el rey del ingreso empresarial. Pero lo bueno es que se pone límites al daño del medio ambiente, esto antes ni existía. Tamién la posibilidad de acceder a la justicia, no en forma particular, sino con una representación única de múltiples afectados.Poner el acento en la libertad como hacen los libertarios, olvidándose que esa libertad está apuntalada en la propiedad y favorece a los que tienen, es volver más de 100 años atrás. Lo cuál trajo grandes problemas. Pero ese es el pensamiento del pequeño burgués –quiere vivir como un burgués en pleno siglo XXI–. Cree que tiene derecho a la mejor vida posible para él y su familia, sin hacer nada más por su país que pagar los impuestos, porque con eso ya es suficiente. No le pidan algún sacrificio, actividad benéfica, compromiso o altruismo para con el resto de la sociedad. Disfrutan de estar en un gueto, de lo más cómodo y seguro que puedan costearse, lo más lejos y aislados del resto de sus iguales en libertad que la pueden estar pasando muy mal. Éstos últimos no van a tardar en causarles los problemas que ellos querían evitarse. Sobre los cargos hereditarios, me refería especialmente a la vocación de servicio. Por ejemplo, no es extraño que un hijo de bombero quiera ser bombero, es lógico y va a dar más de sí, porque lo lleva en la sangre. Esa persona debe tener una posibilidad extra de continuar en el trabajo que hicieron las generaciones que le precedieron, brindando un mejor servicio a la sociedad. Aparte, qué hay de malo en que una persona se quede en el poder mientras no exista corrupción y cumpla correctamente con sus funciones? La perioridicidad y la altenancia en el poder fueron vendidos como la fórmula mágica para evitar extralimitaciones. Da tantos resultados positivos? Distinto políticos, con caras distintas, pasan por la administración pública y se envilecen aún más rápido, porque tienen la urgencia de dejarle el poder a los que le siguen.Además. Es malo cambiar de opinión? Tengo que morir con mi forma de pensar porque es mía...Llegué a No. La libertad no es lo mejor que tenemos. y celebro su libertad de escribir estas cositas en este foro. Dios se la preserve.Gracias.No podés quotear semejante biblia para decir ``gracias´´... es como que yo quoteara todo el thread para decirte que no podés quotear semejante biblia para decir ``gracias´´...


Algo de razón tenés.


22/03/2019 05:57:05 pm 
       2                           
gars


Miembro desde: 22/12/2003

Threads abiertos: 16
Mensajes: 1647  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 3





Paulkaraoke escribió:
gars escribió: Paulkaraoke escribió: Cordwainer escribió: Paulkaraoke escribió: carbonero119 escribió: Paulkaraoke escribió: Y por qué el ideal libertario es el mejor camino? Y vos mismo lo afirmás, es un ideal. El orden se construye dentro de lo posible, no en lo ideal. El ideal lleva al comunismo, el libre mercado sin restricciones, el anarquismo, etc. Generaciones y generaciones enamoradas del mejor sistema de gobierno no pudieron cambiar nada o empeoraron las cosas. En la práctica no funcionan los ideales, y sin embargo las personas se obsesionan con ellos. Tomarlos como referencia es posible, pero porqué unos y no otros?¿Y qué planteas en lugar de la ideología? ¿La veneración a partidos políticos o a una figura en especial? Ese sí es el problema, porque genera un fanatismo enfermo que no distingue entre hacer A o B, siempre que el centro de admiración prefiera hacer A o B. Después, en mayor o menor grado, todo queda en el plano ideal. ¿Por qué evitar la generación de una forma de pensar sobre la política y la economía? En todo caso creo que lo que se debería evitar es el extremismo enfermo. ¿Por qué creo que es el mejor camino? Simple...porque está impregnado de lo mejor que tenemos: la libertad. -Algo que quedó fuera del otro comentario...También quiero que bajen los impuestos, hagan más obras públicas, administren mejor, existan menos corruptos, etc.¿Entonces cambiaste de opinión respecto a pedir cargos públicos hereditarios?No. La libertad no es lo mejor que tenemos. Hagamos un repaso:Derechos de 1ra generación: libertad, igualdad, fraternidad, pero sobre todo propiedad privada. Porque durante la revolución francesa el que más tenía no quería que vaya a ser repartido en el pueblo. Entonces el derecho de propiedad se llevó por delante la libertad, igualdad, fraternidad... Es el comienzo de la burguesía.Derechos de 2da generación: sociales y políticos. Principalmente el de asociarse y el de poder elegir y ser elegido. Es decir el voto. Porque la burguesía quería llegar y mantenerse en el poder. El pensamiento mismo de la democracia estaba impregando de los ideales individualistas del libre mercado según el cuál cada uno es el que mejor decide sobre sus propios intereses. Y por lo tanto elegirían los mejores candidatos para que los representen. Pero en qué basan esa elección? Cuál es la inteligencia suprema que les permite elegir el mejor candidato? Pues no tiene respuesta. Esto lo podés corroborar en el libro de Horkeheimer, Crítica de la razón instrumental. Son los tiempos de la revolución industrial y los abusos. Porque en la práctica, el que tiene la propiedad, sigue teniendo la liberdad que tanto bienestar traería, en teoría obviamente.Derechos de 3ra generación: del trabajo y la seguridad social. Es una reacción histórica contra la explotación. Se trata de las reducciones de las jornadas de trabajo, los días de descanso semanales, vacaciones, jubilación, etc. Aunque muchos lo nieguen el general Perón hizo un aporte muy grande en la reforma constitucional del 49 de nuestro país. Pero esto sucedió, a veces antes o después, con distintas modalidades, en todas partes del mundo.Derechos de 4ta generación: defensa de los derechos del consumidor, medio ambiente y derechos de incidencia colectiva e intereses difusos. Básicamente defender al consumidor, el rey del ingreso empresarial. Pero lo bueno es que se pone límites al daño del medio ambiente, esto antes ni existía. Tamién la posibilidad de acceder a la justicia, no en forma particular, sino con una representación única de múltiples afectados.Poner el acento en la libertad como hacen los libertarios, olvidándose que esa libertad está apuntalada en la propiedad y favorece a los que tienen, es volver más de 100 años atrás. Lo cuál trajo grandes problemas. Pero ese es el pensamiento del pequeño burgués –quiere vivir como un burgués en pleno siglo XXI–. Cree que tiene derecho a la mejor vida posible para él y su familia, sin hacer nada más por su país que pagar los impuestos, porque con eso ya es suficiente. No le pidan algún sacrificio, actividad benéfica, compromiso o altruismo para con el resto de la sociedad. Disfrutan de estar en un gueto, de lo más cómodo y seguro que puedan costearse, lo más lejos y aislados del resto de sus iguales en libertad que la pueden estar pasando muy mal. Éstos últimos no van a tardar en causarles los problemas que ellos querían evitarse. Sobre los cargos hereditarios, me refería especialmente a la vocación de servicio. Por ejemplo, no es extraño que un hijo de bombero quiera ser bombero, es lógico y va a dar más de sí, porque lo lleva en la sangre. Esa persona debe tener una posibilidad extra de continuar en el trabajo que hicieron las generaciones que le precedieron, brindando un mejor servicio a la sociedad. Aparte, qué hay de malo en que una persona se quede en el poder mientras no exista corrupción y cumpla correctamente con sus funciones? La perioridicidad y la altenancia en el poder fueron vendidos como la fórmula mágica para evitar extralimitaciones. Da tantos resultados positivos? Distinto políticos, con caras distintas, pasan por la administración pública y se envilecen aún más rápido, porque tienen la urgencia de dejarle el poder a los que le siguen.Además. Es malo cambiar de opinión? Tengo que morir con mi forma de pensar porque es mía...Llegué a No. La libertad no es lo mejor que tenemos. y celebro su libertad de escribir estas cositas en este foro. Dios se la preserve.Gracias.No podés quotear semejante biblia para decir ``gracias´´... es como que yo quoteara todo el thread para decirte que no podés quotear semejante biblia para decir ``gracias´´...Algo de razón tenés.


ok


23/03/2019 11:35:25 am 
       2                           
pelotudos


23/03/2019 03:18:58 pm 
       3                           
pabloaran escribió:
Milei es medio idiota y no comparto su manera de pensar...pero en esto tiene razón, esa mina es una trola bárbara que lo único que hace es mostrarse en pelotas.

al contrario, Milei la tiene clara en gran parte de economia. Ojo, eso no significa que pudiera ser buen ministro de economia, menos presidente. No es ningun idiota, pero si payaso, y su error es no saber manejarse con diplomacia


23/03/2019 08:58:27 pm 
       3                           
Dementor


Miembro desde: 11/05/2017

Threads abiertos: 5
Mensajes: 1511  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1








23/03/2019 09:04:52 pm 
       2                           
Dax15 escribió:
Twisted se que no tenias perro , pero sino no quedaba bien la historia , aparte lo de menos sino para mostrarte el por que de que hoy una mina como Calu Rivero tenga mas triunfos que yo deportivamente , llevo la antorcha¡¡¡, siendo modelo. Pero a quien le importa eso ? lindo el perrito , los gatos lo tiraste en alguna villa o los sacrificaste corte el cantante de Mayhem?.


Recién veo esto. ¡No! ¿Cuando yo dejaría tirado a un animal? Psss, si sabés muy bien que para mi la vida animal vale más que la humana. Para eso estuve en enero, todo el papelerío, vacunas, chips para el perro y gatos. Lo único que quedó en Bs As son mis estanques climatizados con alrededor de 40 tortugas de agua, y lamentablemente por más que quisiera, no podría sacarlas de Argentina, sería engorrosísimo, aparte de que es al pedo, están bien cuidadas. Están tan bien que ningún veterinario se puede explicar como todos los años nacen en cautiverio tortugas tropicales en mi parque. El único trabajo adicional para la empleada doméstica es remover la tierra y mezclar arena para que puedan salir de sus huevos, ponerlas en las peceras de interior para tortugas petit porque las grandes son muy malas, y después generalmente las regalo, cuando ya tienen al menos 1 año, tampoco se las doy a cualquiera, por eso se van acumulando también.


24/03/2019 08:49:06 am 
       1                           
shifter36


Miembro desde: 28/10/2007

Threads abiertos: 14
Mensajes: 3098  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





un programa pedorro, donde lo echa la hija de, discutiendo con un gato, algo que el gato no sabe ni como se pronuncia, un pelotudo que no lo conoce nadie, que hace standup casi a la gorra....


24/03/2019 07:15:25 pm 
      -1                           
twisted666 escribió:
Dax15 escribió: Twisted se que no tenias perro , pero sino no quedaba bien la historia , aparte lo de menos sino para mostrarte el por que de que hoy una mina como Calu Rivero tenga mas triunfos que yo deportivamente , llevo la antorcha¡¡¡, siendo modelo. Pero a quien le importa eso ? lindo el perrito , los gatos lo tiraste en alguna villa o los sacrificaste corte el cantante de Mayhem?. Recién veo esto. ¡No! ¿Cuando yo dejaría tirado a un animal? Psss, si sabés muy bien que para mi la vida animal vale más que la humana. Para eso estuve en enero, todo el papelerío, vacunas, chips para el perro y gatos. Lo único que quedó en Bs As son mis estanques climatizados con alrededor de 40 tortugas de agua, y lamentablemente por más que quisiera, no podría sacarlas de Argentina, sería engorrosísimo, aparte de que es al pedo, están bien cuidadas. Están tan bien que ningún veterinario se puede explicar como todos los años nacen en cautiverio tortugas tropicales en mi parque. El único trabajo adicional para la empleada doméstica es remover la tierra y mezclar arena para que puedan salir de sus huevos, ponerlas en las peceras de interior para tortugas petit porque las grandes son muy malas, y después generalmente las regalo, cuando ya tienen al menos 1 año, tampoco se las doy a cualquiera, por eso se van acumulando también.
Regalame un par la sopa de tortuga arrasa...






milei

1