Login

  

Eminem demolió a Donald Trump en los premios BET Freestyle





Thread creado por patucha el 11/10/2017 12:19:46 am. Lecturas: 231. Mensajes: 5. Favoritos: 0





11/10/2017 12:19:46 am 
       3                           


Rapper pincha presidente sobre inmigración, corrupción, supremacía blanca, NFL, control de armas

RollingStone
33 3



11/10/2017 02:05:30 am 
       4                           
El reconocido rapero Eminem, famoso por sus rimas y letras punzantes, destrozó este martes al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con un performance a capella que realizó para los premios BET de Hip Hop. Con el título “The Calm Before the Storm” (haciendo referencia a la desconcertante advertencia del “magnate” con su “calma antes de la tormenta), el rapero lanzó un duro y contundente ataque en contra de las acciones, políticas, pensamientos y hasta estupideces del mandatario estadounidense.

En un video publicado este martes, el rapero Eminem apareció vestido de negro en un estacionamiento, sin nada más que sus perfectas rimas para criticar las acciones del “magnate”. Temas como la inmigración, la supremacía blanca, la corrupción, el control de armas, los desastres naturales y las constantes pataletas de Trump en las redes sociales figuraron en las rimas del rapero.

“Mejor le damos el apoyo a Obama, porque lo que tenemos en la Oficina ahora es un kamikaze que probablemente causará un holocausto nuclear”, dijo Eminem en parte de sus contundentes palabras. “Trump reacciona fuertemente para atacar a la NFL, se concentra en eso en vez de hablar de Puerto Rico o de la reforma de armas para Nevada… Todas estas tragedias horribles ocurren y él (Trump) prefiere causar una tormenta en Twitter”.

Eminem afirmó en sus palabras que Trump “no tenía las blas” para enfrentar los verdaderos problemas de Estados Unidos y del mundo, llevando al país al retroceso en vez de avanzar al futuro. El rapero aseveró además que rechazaba completamente el racismo del “abuelo de 94 años de edad”, quien prefería atacar a los veteranos de guerra de color que arriesgaron su vida para defender a la nación.

Entre insultos y críticas, el rapero Eminem logró demostrar perfectamente su punto de vista con relación a la gestión del presidente Donald Trump enviando un mensaje final a todos los que apoyen al “magnate” (incluyendo sus fans), a quienes les envió un rotundo “Fuck You” frente a la cámara con su dedo medio bien en alto.


11/10/2017 05:34:35 pm 
       1                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 254
Mensajes: 4204  
Subtítulos subidos: 170
Threads Favoritos: 0





De taaantas cosas con las que podrían criticar a Trump, se ponen a sí mismos un palito en la rueda y se caen de la bicicleta por mentiras o falacias.

- Puerto Rico: ¿De qué habla? Si la administración de Trump destinó millones de dólares y miles de funcionarios para ayudar a reparar los daños, y todo eso en medio de catástrofes peores como lo sucedido en Texas. Si hubiese sido el hdp como el que pintan algunos, hubiese dicho ´´ahora no podemos ir a ayudar, es más importante lo que pasa en territorio verdaderamente estadounidense´´.

- Supremacía blanca: ¿Ahora un político es responsable porque un grupo de pelotudos como los del KKK dicen apoyarlo? Es como criticar a Hillary Clinton porque la apoya Black Lives Matter, que en su lado extremista es la contracara del KKK. Es más, los del KKK lo odian cada vez más a Trump porque quieren que tome medidas más duras en algunas áreas, entre ellas esos 800 mil que llegaron a EE.UU de chicos y les permitieron quedarse por tener cualidades educativas, entre otras.

- Control de armas: Lo primero que se le podría criticar, pero que viene de antes, es el ineficiente control psicológico para vender armas. De todas maneras, y esto es una expresión meramente personal, creo que una vez mejorado el sistema de control antes de vender armas, está bien que la gente pueda armarse.

- NFL: Lo más criticable de los puntos que señala, aunque el enfoque de Eminem vaya más por completar una crítica sobre Puerto Rico. Para mí Trump jode demasiado con el tema de la NFL. ¿Es una falta de respeto arrodillarse? ¿Es ser desagradecido? Yo creo que sí, pero de todas maneras los que lo hacen simplemente ejercen su libertad de expresión. Después creo que es razonable que Trump diga que si aman a su país, una forma de parar con las faltas de respeto es no concurrir a los partidos...el problema es que se puso a joder demasiado con lo mismo.


Las rimas estaban bien pero esparaba un poquito más, considerando que es Eminem.


12/10/2017 12:14:41 am 
       1                           



12/10/2017 10:42:48 am 
       1                           
Lo que mas me impresionó fue el fuck you






trump

1