Login

  

Levantaron a Santiago Maldonado en la Ruta 40 el 22 de agosto

Graciela González y Eduardo Muñoz, una pareja de Tierra del Fuego, sostienen haberlo trasladado en su auto el 22 de agosto pasado. Hicieron la denuncia el 31.[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=G2uzPokAe4c[/youtube]La pareja levanto a Santiago Maldonado en su auto entre Esquel y Tecka, dicen que viajaba a Puerto Madryn para buscar trabajo y que le habian robado.[link]http://www.lanacion.com.ar/2060801-una-pareja-de-fueguidos-afirma-haber-levantado-a-santiago-maldonado-en-la-ruta[/link][anchor_text]Fuente[/anchor_text]... ver todo el mensaje
Thread creado por javi10 el 07/09/2017 09:47:36 pm. Lecturas: 4,768. Mensajes: 223. Favoritos: 0







09/09/2017 09:52:15 am 
       6                           
Aportador


Miembro desde: 04/01/2017

Threads abiertos: 12
Mensajes: 991  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Insistimos.... a los kukas VIVO no les sirve....

Lo bueno es que para octubre falta poco... osea... pasada las elecciones se termino todo este berrinche careta...
66 6



09/09/2017 10:59:50 am 
       4                           
doctorsatan escribió:
FMAlche escribió: doctorsatan escribió: Adivina quien logro las 8 horas de trabajo? Henry Ford.Esteee no, todo fue a la Asociación Internacional de los Trabajadores de Estados Unidos y tuvieron 3 años entero de lucha hasta que el presidente de ese entonces saco la jornada de 8.Lo que hizo Ford es mejorar las ganancias de los trabajadores, pero no puso las 8 horas.


Esa info no es cierta. Si bien la Asociación Internacional de Trabajadores había logrado que se les reconozca la jornada laboral de 8 horas, y la misma pasó a ser ley, jamás lograron que se cumpla la ley. Lo mejor que se había conseguido era una jornada de 9 horas. No fue sino hasta que Henry Ford impuso en su planta de River Rouge la jornada de 8 horas y las mejoras en los salarios, que el resto de las industrias lo adoptaron como estándar. No por nada en esa época, todos querían ir a trabajar a Ford River Rouge.


09/09/2017 01:51:51 pm 
       1                           
jamesbooker1975


Miembro desde: 12/11/2009

Threads abiertos: 0
Mensajes: 62  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



A no cualquiera le desaparece un ninja hippie, que clase que tienen los nac and pops !!!!!


10/09/2017 02:46:33 am 
      -2                           
¿Todavia siguen jodiendo con esto? Hasta el mismo gobierno ahora esta aceptando que fue la gendarmería, dejen de romper las pelotas con que esta vivo. Maldonado esta desaparecido y lo mató la gendarmería. Lo que queda ahora por ver es si el gobierno se va a hacer cargo del cagadón que se mandó o va a tratar de zafar haciendo pasar, mas de un mes después, que fue acción de un gendarme loco suelto.


10/09/2017 09:29:06 am 
      -3                           
jamesbooker1975 escribió:
A no cualquiera le desaparece un ninja hippie, que clase que tienen los nac and pops !!!!!


JAJAJAJ esperemos que no camines o lleves ninguna mina reeeperra con vos o tengas algo que ellos ( ´´ las fuerzas de seguridad ´´ ) deseen porque zassssss podes desaparecer .

Asi que cuidense de demostrar opulencia porque zassssss podes desaparecer .

Hablenles a las fuerzas de seguridad, como a seres superiores porque zassssss podes desaparecer .

Ni se les ocurra vestirse distinto que la monada porque zassssss podes desaparecer .


Asi que fijate ahhhh .....pero seguro vos tenes familiares que te mantienen graxias a la que hicieron en esa epoca


10/09/2017 09:43:49 am 
       1                           
albertocuzares escribió:
¿Todavia siguen jodiendo con esto? Hasta el mismo gobierno ahora esta aceptando que fue la gendarmería, dejen de romper las pelotas con que esta vivo. Maldonado esta desaparecido y lo mató la gendarmería. Lo que queda ahora por ver es si el gobierno se va a hacer cargo del cagadón que se mandó o va a tratar de zafar haciendo pasar, mas de un mes después, que fue acción de un gendarme loco suelto.

pero entonces no esta desaparecido ,esta muerto....


10/09/2017 02:19:03 pm 
       1                           
jamesbooker1975


Miembro desde: 12/11/2009

Threads abiertos: 0
Mensajes: 62  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



voyaguer escribió:
jamesbooker1975 escribió: A no cualquiera le desaparece un ninja hippie, que clase que tienen los nac and pops !!!!! JAJAJAJ esperemos que no camines o lleves ninguna mina reeeperra con vos o tengas algo que ellos las fuerzas de seguridad deseen porque zassssss podes desaparecer .Asi que cuidense de demostrar opulencia porque zassssss podes desaparecer .Hablenles a las fuerzas de seguridad, como a seres superiores porque zassssss podes desaparecer .Ni se les ocurra vestirse distinto que la monada porque zassssss podes desaparecer .Asi que fijate ahhhh .....pero seguro vos tenes familiares que te mantienen graxias a la que hicieron en esa epoca


Que loco, eso que contas es exactamente lo que pasa en Venezuela, y que por suerte aca no pasa. Va, no pasa, pasa pero no por los milicos, pasa por los cabezas que tanto defendes .


10/09/2017 04:15:21 pm 
       0                           
Mamita querida... ¡cuánto hijo de puta con Internet!

Me tomo vacaciones de SDX y cuando decido darme una vuelta me encuentro con los mismos fachos pichones de nazis de siempre.

Ay, ay, ay... estos son los que deben tener un bebé robado durante la Dictadura en el placard y se meten la lengua en el culo evitando decírselo al robado y a la familia.

Ya no saben qué inventar para defender a este gobierno de miserables y encima nos toman al resto por pelotudos.

Los medios que acompañan engañan vilmente a los que les creen, o sea a ustedes mismos, porque los demás no le damos entidad a un medio que se hizo a partir del robo y la tortura a sus dueños.

Qué lindo debe ser tener como padre/madre a tanto ser siniestro que se pasa por el culo, no le importa, le resbala, se caga en un pibe al que cagaron a palo porque total ´´ahora pueden´´ y lo tiraron vaya a saber dónde.

´´Tal vez a la gendarmería se le fue la mano´´, dijo la descerebrada de la Bullrich... ¿qué quiso decir? ¿que había que pegarle pero no matarlo? Y encima va al programa de la alcahueta de ML a llorar lágrimas de cocodrilo.

Una familia esperando saber qué pasó con un pibe que manifestaba en una protesta y que la gendarmería se llevó porque sí, y acá algunos diciendo que está escondido en alguna parte, sólo para desestabilizar.

¡Hay que ser sorete!

De la misma manera que lo vio el matrimonio fueguino, también lo registró una cámara en Entre Ríos, lo llevó un camionero a Mendoza, cruzó a Osorno y hasta se confundía en un barrio en Gualeguaychú en donde todos se parecen a Maldonado.

¡Qué bien que se tragan los sapos los defensores de ´´Bisman´´!

Tuvimos una muestra gratis de lo que son capaces cuando se llevaron a cualquiera el día de la Marcha el 1/9.
¿Por qué no quedó nadie detenido? Porque no había registro de que esas personas estuvieran cometiendo delitos.

Y es tan burda la opereta que sí están registradas las caras de los que tiraban piedras, pero claro... Pato Bullrich se ve que no los pudo encontrar porque da la casualidad que si los encuentra se va a destapar la verdad: Eran infiltrados.

¿La frutilla del postre? ´´MACRI HETERO´´, escrito en el cabildo.

La ´´eficiente´´ Ministra de Seguridad, Patricia ´´Indiana Jones´´ Bullrich que nos cuida, está abocada a la tarea de detener a un narcotraficante que se dedicaba a la cocaína y al ´´LCD´´, además de detener a una persona que amenazó de muerte a la hija del presidente de quien reveló nombres y... ¡Uy, qué pena...! Era una enferma psiquiátrica que encima... es prima del vocero presidencial.

¿Y mientras tanto?

Mientras tanto a Santiago Maldonado no lo buscan, tapan a la Gendarmería (porque la necesitan, como ella misma dijo) y el presidente la manda a darle explicaciones a Mirtha Legrand, que es una fiel operadora, pero como al fin de cuentas está ´´gaga´´ sale a decir: No me convencieron las explicaciones de la Ministra. ¡Tragame tierra!

Explicaciones a ML, sí... Llamar a la familia de Maldonado, no.

¿Dónde están los que enloquecieron de furia porque CFK no se comunicaba con la familia de Nisman?

No importa... todo eso no interesa.
Lo importante es dejarle el lago escondido y las tierras a Benetton y a Lewis, el amigo del Presidente.
Lo importante es establecer que los Mapuches son chilenos, extraterrestres o cualquier cosa y que no sólo no tienen derecho a nada sino que son candidatos al destierro y el avasallamiento a mansalva.

Un montón de argentinos apoyando a este gobierno de mediocres que compran televisores en Chile y le quitan sostén a discapacitados.
Todos hijos de puta de la misma calaña que después besan y abrazan a sus hijos.

Insensibles, ingratos, indiferentes, crueles y despiadados cómplices de genocidas, ladrones de bebés, torturadores, violadores y corruptos.

Me tomo otro mes de vacaciones.

Cuiden de no morderse la lengua.



10/09/2017 04:36:09 pm 
      -1                           
fedeguille


Miembro desde: 21/03/2007

Threads abiertos: 34
Mensajes: 14877  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





valeria67 escribió:
Mamita querida... ¡cuánto hijo de puta con Internet! Me tomo vacaciones de SDX y cuando decido darme una vuelta me encuentro con los mismos fachos pichones de nazis de siempre.Ay, ay, ay... estos son los que deben tener un bebé robado durante la Dictadura en el placard y se meten la lengua en el culo evitando decírselo al robado y a la familia.Ya no saben qué inventar para defender a este gobierno de miserables y encima nos toman al resto por pelotudos.Los medios que acompañan engañan vilmente a los que les creen, o sea a ustedes mismos, porque los demás no le damos entidad a un medio que se hizo a partir del robo y la tortura a sus dueños.Qué lindo debe ser tener como padre/madre a tanto ser siniestro que se pasa por el culo, no le importa, le resbala, se caga en un pibe al que cagaron a palo porque total ahora pueden y lo tiraron vaya a saber dónde.Tal vez a la gendarmería se le fue la mano, dijo la descerebrada de la Bullrich... ¿qué quiso decir? ¿que había que pegarle pero no matarlo? Y encima va al programa de la alcahueta de ML a llorar lágrimas de cocodrilo.Una familia esperando saber qué pasó con un pibe que manifestaba en una protesta y que la gendarmería se llevó porque sí, y acá algunos diciendo que está escondido en alguna parte, sólo para desestabilizar.¡Hay que ser sorete! De la misma manera que lo vio el matrimonio fueguino, también lo registró una cámara en Entre Ríos, lo llevó un camionero a Mendoza, cruzó a Osorno y hasta se confundía en un barrio en Gualeguaychú en donde todos se parecen a Maldonado.¡Qué bien que se tragan los sapos los defensores de Bisman!Tuvimos una muestra gratis de lo que son capaces cuando se llevaron a cualquiera el día de la Marcha el 1/9.¿Por qué no quedó nadie detenido? Porque no había registro de que esas personas estuvieran cometiendo delitos.Y es tan burda la opereta que sí están registradas las caras de los que tiraban piedras, pero claro... Pato Bullrich se ve que no los pudo encontrar porque da la casualidad que si los encuentra se va a destapar la verdad: Eran infiltrados.¿La frutilla del postre? MACRI HETERO, escrito en el cabildo. La eficiente Ministra de Seguridad, Patricia Indiana Jones Bullrich que nos cuida, está abocada a la tarea de detener a un narcotraficante que se dedicaba a la cocaína y al LCD, además de detener a una persona que amenazó de muerte a la hija del presidente de quien reveló nombres y... ¡Uy, qué pena...! Era una enferma psiquiátrica que encima... es prima del vocero presidencial.¿Y mientras tanto?Mientras tanto a Santiago Maldonado no lo buscan, tapan a la Gendarmería porque la necesitan, como ella misma dijo y el presidente la manda a darle explicaciones a Mirtha Legrand, que es una fiel operadora, pero como al fin de cuentas está gaga sale a decir: No me convencieron las explicaciones de la Ministra. ¡Tragame tierra!Explicaciones a ML, sí... Llamar a la familia de Maldonado, no.¿Dónde están los que enloquecieron de furia porque CFK no se comunicaba con la familia de Nisman?No importa... todo eso no interesa.Lo importante es dejarle el lago escondido y las tierras a Benetton y a Lewis, el amigo del Presidente.Lo importante es establecer que los Mapuches son chilenos, extraterrestres o cualquier cosa y que no sólo no tienen derecho a nada sino que son candidatos al destierro y el avasallamiento a mansalva.Un montón de argentinos apoyando a este gobierno de mediocres que compran televisores en Chile y le quitan sostén a discapacitados.Todos hijos de puta de la misma calaña que después besan y abrazan a sus hijos.Insensibles, ingratos, indiferentes, crueles y despiadados cómplices de genocidas, ladrones de bebés, torturadores, violadores y corruptos.Me tomo otro mes de vacaciones.Cuiden de no morderse la lengua.


Mientras tanto, el hippie roñoso, tatuador dogradicto, vago KK mantenido, terrorista filomapuche, brazo armado de las FARC, muerto y enterrado a manos de un puestero (todo eso en EL MISMO THREAD y para descalificar al muchacho) sigue sin aparecer. Ni vivo, cosa difícil a estas alturas, ni muerto.

Más bien habría que tomarse vacaciones no sólo de sdvx, sino de gatolandia. La mano viene más que jodida.


10/09/2017 04:38:51 pm 
      -1                           
Merlinbe2


Miembro desde: 19/10/2015

Threads abiertos: 0
Mensajes: 19  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0



valeria67 escribió:
Mamita querida... ¡cuánto hijo de puta con Internet! Me tomo vacaciones de SDX y cuando decido darme una vuelta me encuentro con los mismos fachos pichones de nazis de siempre.Ay, ay, ay... estos son los que deben tener un bebé robado durante la Dictadura en el placard y se meten la lengua en el culo evitando decírselo al robado y a la familia.Ya no saben qué inventar para defender a este gobierno de miserables y encima nos toman al resto por pelotudos.Los medios que acompañan engañan vilmente a los que les creen, o sea a ustedes mismos, porque los demás no le damos entidad a un medio que se hizo a partir del robo y la tortura a sus dueños.Qué lindo debe ser tener como padre/madre a tanto ser siniestro que se pasa por el culo, no le importa, le resbala, se caga en un pibe al que cagaron a palo porque total ahora pueden y lo tiraron vaya a saber dónde.Tal vez a la gendarmería se le fue la mano, dijo la descerebrada de la Bullrich... ¿qué quiso decir? ¿que había que pegarle pero no matarlo? Y encima va al programa de la alcahueta de ML a llorar lágrimas de cocodrilo.Una familia esperando saber qué pasó con un pibe que manifestaba en una protesta y que la gendarmería se llevó porque sí, y acá algunos diciendo que está escondido en alguna parte, sólo para desestabilizar.¡Hay que ser sorete! De la misma manera que lo vio el matrimonio fueguino, también lo registró una cámara en Entre Ríos, lo llevó un camionero a Mendoza, cruzó a Osorno y hasta se confundía en un barrio en Gualeguaychú en donde todos se parecen a Maldonado.¡Qué bien que se tragan los sapos los defensores de Bisman!Tuvimos una muestra gratis de lo que son capaces cuando se llevaron a cualquiera el día de la Marcha el 1/9.¿Por qué no quedó nadie detenido? Porque no había registro de que esas personas estuvieran cometiendo delitos.Y es tan burda la opereta que sí están registradas las caras de los que tiraban piedras, pero claro... Pato Bullrich se ve que no los pudo encontrar porque da la casualidad que si los encuentra se va a destapar la verdad: Eran infiltrados.¿La frutilla del postre? MACRI HETERO, escrito en el cabildo. La eficiente Ministra de Seguridad, Patricia Indiana Jones Bullrich que nos cuida, está abocada a la tarea de detener a un narcotraficante que se dedicaba a la cocaína y al LCD, además de detener a una persona que amenazó de muerte a la hija del presidente de quien reveló nombres y... ¡Uy, qué pena...! Era una enferma psiquiátrica que encima... es prima del vocero presidencial.¿Y mientras tanto?Mientras tanto a Santiago Maldonado no lo buscan, tapan a la Gendarmería porque la necesitan, como ella misma dijo y el presidente la manda a darle explicaciones a Mirtha Legrand, que es una fiel operadora, pero como al fin de cuentas está gaga sale a decir: No me convencieron las explicaciones de la Ministra. ¡Tragame tierra!Explicaciones a ML, sí... Llamar a la familia de Maldonado, no.¿Dónde están los que enloquecieron de furia porque CFK no se comunicaba con la familia de Nisman?No importa... todo eso no interesa.Lo importante es dejarle el lago escondido y las tierras a Benetton y a Lewis, el amigo del Presidente.Lo importante es establecer que los Mapuches son chilenos, extraterrestres o cualquier cosa y que no sólo no tienen derecho a nada sino que son candidatos al destierro y el avasallamiento a mansalva.Un montón de argentinos apoyando a este gobierno de mediocres que compran televisores en Chile y le quitan sostén a discapacitados.Todos hijos de puta de la misma calaña que después besan y abrazan a sus hijos.Insensibles, ingratos, indiferentes, crueles y despiadados cómplices de genocidas, ladrones de bebés, torturadores, violadores y corruptos.Me tomo otro mes de vacaciones.Cuiden de no morderse la lengua.


Adhiero totalmente Vale. Celebro tu ´´día de furia´´ y felices vacaciones ´´again´´ La seguimos por el cono del silencio!


10/09/2017 05:49:11 pm 
       4                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 236
Mensajes: 3636  
Subtítulos subidos: 170
Threads Favoritos: 0





Sobre el comentario de valeria67:

´´...me encuentro con los mismos fachos pichones de nazis de siempre.´´

Fachos y nazis por pensar distinto. Muy razonable, coherente y para nada hipócrita y contradictorio


´´Una familia esperando saber qué pasó con un pibe que manifestaba en una protesta y que la gendarmería se llevó porque sí...´´

¿Tiene pruebas, señora (o señorita, como le guste)? Muchos acá me recuerdan a una parte de una canción del Cuarteto de Nos...´´y me compliqué en las nimiedades´´. ¿Tan difícil se les hace presentar las pruebas, en un juzgado, sobre una desaparición de Maldonado por parte de Gendarmería? ¡Vamos chicos! ¡Ustedes pueden! ¡Ayuden a la Justicia! ¡Todos por Maldonado y su familia!


´´De la misma manera que lo vio el matrimonio fueguino, también lo registró una cámara en Entre Ríos, lo llevó un camionero a Mendoza, cruzó a Osorno y hasta se confundía en un barrio en Gualeguaychú en donde todos se parecen a Maldonado´´

Y, si en caso de que no tenga las pruebas que mencionó antes (lo que dudo, ya que el comentario fue tan enérgico), pregunto: ¿Qué hace a una hipótesis (donde las pruebas que hay son testimoniales y de un testigo que se contradijo y mintió) más fuerte que la otra?


´´Lo importante es establecer que los Mapuches son chilenos, extraterrestres o cualquier cosa y que no sólo no tienen derecho a nada sino que son candidatos al destierro y el avasallamiento a mansalva.´´

Tienen los derechos de cualquier habitante, así como los deberes, entre ellos el de no hurtar y dañar cosas (hasta a la tortura llegó un grupito de 6 comandados por el líder ). Lo que no tienen, porque lo perdieron, es el derecho sobre esas tierras, y lo mismo aplica con Argentina y las Malvinas, como ya dije en el pasado.



Qué tenga un gran mes de vacaciones, pero no se olvide de presentar las pruebas al juzgado, se lo rogamos. Gracias


Y, por favor, no caigan ahora en la insensatez de siempre de hacer todo política partidaria. Esto ni política es (Macri por cierto es otro hdp, como los K), sino analizar las cosas desde la duda y no culpar a otros sin pruebas.


10/09/2017 06:13:47 pm 
       1                           
Orfeox


Miembro desde: 24/04/2006

Threads abiertos: 2
Mensajes: 5825  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0






10/09/2017 06:15:58 pm 
       2                           
jamesbooker1975


Miembro desde: 12/11/2009

Threads abiertos: 0
Mensajes: 62  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



www.infobae.com/sociedad/policiales/2017/09/10/santiago-maldonado-era-un-pibe-pacifico-no-mataba-ni-a-una-mosca/

Yo sabia, es un ninja Hippie !!!!!!!!! Por esos lo voletearon, de seguro iba a ser el proximo che guevara ( o proximo comandante Fort,no estoy seguro )


10/09/2017 06:18:10 pm 
       2                           
jamesbooker1975


Miembro desde: 12/11/2009

Threads abiertos: 0
Mensajes: 62  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



fedeguille escribió:
valeria67 escribió: Mamita querida... ¡cuánto hijo de puta con Internet! Me tomo vacaciones de SDX y cuando decido darme una vuelta me encuentro con los mismos fachos pichones de nazis de siempre.Ay, ay, ay... estos son los que deben tener un bebé robado durante la Dictadura en el placard y se meten la lengua en el culo evitando decírselo al robado y a la familia.Ya no saben qué inventar para defender a este gobierno de miserables y encima nos toman al resto por pelotudos.Los medios que acompañan engañan vilmente a los que les creen, o sea a ustedes mismos, porque los demás no le damos entidad a un medio que se hizo a partir del robo y la tortura a sus dueños.Qué lindo debe ser tener como padre/madre a tanto ser siniestro que se pasa por el culo, no le importa, le resbala, se caga en un pibe al que cagaron a palo porque total ahora pueden y lo tiraron vaya a saber dónde.Tal vez a la gendarmería se le fue la mano, dijo la descerebrada de la Bullrich... ¿qué quiso decir? ¿que había que pegarle pero no matarlo? Y encima va al programa de la alcahueta de ML a llorar lágrimas de cocodrilo.Una familia esperando saber qué pasó con un pibe que manifestaba en una protesta y que la gendarmería se llevó porque sí, y acá algunos diciendo que está escondido en alguna parte, sólo para desestabilizar.¡Hay que ser sorete! De la misma manera que lo vio el matrimonio fueguino, también lo registró una cámara en Entre Ríos, lo llevó un camionero a Mendoza, cruzó a Osorno y hasta se confundía en un barrio en Gualeguaychú en donde todos se parecen a Maldonado.¡Qué bien que se tragan los sapos los defensores de Bisman!Tuvimos una muestra gratis de lo que son capaces cuando se llevaron a cualquiera el día de la Marcha el 1/9.¿Por qué no quedó nadie detenido? Porque no había registro de que esas personas estuvieran cometiendo delitos.Y es tan burda la opereta que sí están registradas las caras de los que tiraban piedras, pero claro... Pato Bullrich se ve que no los pudo encontrar porque da la casualidad que si los encuentra se va a destapar la verdad: Eran infiltrados.¿La frutilla del postre? MACRI HETERO, escrito en el cabildo. La eficiente Ministra de Seguridad, Patricia Indiana Jones Bullrich que nos cuida, está abocada a la tarea de detener a un narcotraficante que se dedicaba a la cocaína y al LCD, además de detener a una persona que amenazó de muerte a la hija del presidente de quien reveló nombres y... ¡Uy, qué pena...! Era una enferma psiquiátrica que encima... es prima del vocero presidencial.¿Y mientras tanto?Mientras tanto a Santiago Maldonado no lo buscan, tapan a la Gendarmería porque la necesitan, como ella misma dijo y el presidente la manda a darle explicaciones a Mirtha Legrand, que es una fiel operadora, pero como al fin de cuentas está gaga sale a decir: No me convencieron las explicaciones de la Ministra. ¡Tragame tierra!Explicaciones a ML, sí... Llamar a la familia de Maldonado, no.¿Dónde están los que enloquecieron de furia porque CFK no se comunicaba con la familia de Nisman?No importa... todo eso no interesa.Lo importante es dejarle el lago escondido y las tierras a Benetton y a Lewis, el amigo del Presidente.Lo importante es establecer que los Mapuches son chilenos, extraterrestres o cualquier cosa y que no sólo no tienen derecho a nada sino que son candidatos al destierro y el avasallamiento a mansalva.Un montón de argentinos apoyando a este gobierno de mediocres que compran televisores en Chile y le quitan sostén a discapacitados.Todos hijos de puta de la misma calaña que después besan y abrazan a sus hijos.Insensibles, ingratos, indiferentes, crueles y despiadados cómplices de genocidas, ladrones de bebés, torturadores, violadores y corruptos.Me tomo otro mes de vacaciones.Cuiden de no morderse la lengua. Mientras tanto, el hippie roñoso, tatuador dogradicto, vago KK mantenido, terrorista filomapuche, brazo armado de las FARC, muerto y enterrado a manos de un puestero todo eso en EL MISMO THREAD y para descalificar al muchacho sigue sin aparecer. Ni vivo, cosa difícil a estas alturas, ni muerto.Más bien habría que tomarse vacaciones no sólo de sdvx, sino de gatolandia. La mano viene más que jodida.
valeria67 escribió:
Mamita querida... ¡cuánto hijo de puta con Internet! Me tomo vacaciones de SDX y cuando decido darme una vuelta me encuentro con los mismos fachos pichones de nazis de siempre.Ay, ay, ay... estos son los que deben tener un bebé robado durante la Dictadura en el placard y se meten la lengua en el culo evitando decírselo al robado y a la familia.Ya no saben qué inventar para defender a este gobierno de miserables y encima nos toman al resto por pelotudos.Los medios que acompañan engañan vilmente a los que les creen, o sea a ustedes mismos, porque los demás no le damos entidad a un medio que se hizo a partir del robo y la tortura a sus dueños.Qué lindo debe ser tener como padre/madre a tanto ser siniestro que se pasa por el culo, no le importa, le resbala, se caga en un pibe al que cagaron a palo porque total ahora pueden y lo tiraron vaya a saber dónde.Tal vez a la gendarmería se le fue la mano, dijo la descerebrada de la Bullrich... ¿qué quiso decir? ¿que había que pegarle pero no matarlo? Y encima va al programa de la alcahueta de ML a llorar lágrimas de cocodrilo.Una familia esperando saber qué pasó con un pibe que manifestaba en una protesta y que la gendarmería se llevó porque sí, y acá algunos diciendo que está escondido en alguna parte, sólo para desestabilizar.¡Hay que ser sorete! De la misma manera que lo vio el matrimonio fueguino, también lo registró una cámara en Entre Ríos, lo llevó un camionero a Mendoza, cruzó a Osorno y hasta se confundía en un barrio en Gualeguaychú en donde todos se parecen a Maldonado.¡Qué bien que se tragan los sapos los defensores de Bisman!Tuvimos una muestra gratis de lo que son capaces cuando se llevaron a cualquiera el día de la Marcha el 1/9.¿Por qué no quedó nadie detenido? Porque no había registro de que esas personas estuvieran cometiendo delitos.Y es tan burda la opereta que sí están registradas las caras de los que tiraban piedras, pero claro... Pato Bullrich se ve que no los pudo encontrar porque da la casualidad que si los encuentra se va a destapar la verdad: Eran infiltrados.¿La frutilla del postre? MACRI HETERO, escrito en el cabildo. La eficiente Ministra de Seguridad, Patricia Indiana Jones Bullrich que nos cuida, está abocada a la tarea de detener a un narcotraficante que se dedicaba a la cocaína y al LCD, además de detener a una persona que amenazó de muerte a la hija del presidente de quien reveló nombres y... ¡Uy, qué pena...! Era una enferma psiquiátrica que encima... es prima del vocero presidencial.¿Y mientras tanto?Mientras tanto a Santiago Maldonado no lo buscan, tapan a la Gendarmería porque la necesitan, como ella misma dijo y el presidente la manda a darle explicaciones a Mirtha Legrand, que es una fiel operadora, pero como al fin de cuentas está gaga sale a decir: No me convencieron las explicaciones de la Ministra. ¡Tragame tierra!Explicaciones a ML, sí... Llamar a la familia de Maldonado, no.¿Dónde están los que enloquecieron de furia porque CFK no se comunicaba con la familia de Nisman?No importa... todo eso no interesa.Lo importante es dejarle el lago escondido y las tierras a Benetton y a Lewis, el amigo del Presidente.Lo importante es establecer que los Mapuches son chilenos, extraterrestres o cualquier cosa y que no sólo no tienen derecho a nada sino que son candidatos al destierro y el avasallamiento a mansalva.Un montón de argentinos apoyando a este gobierno de mediocres que compran televisores en Chile y le quitan sostén a discapacitados.Todos hijos de puta de la misma calaña que después besan y abrazan a sus hijos.Insensibles, ingratos, indiferentes, crueles y despiadados cómplices de genocidas, ladrones de bebés, torturadores, violadores y corruptos.Me tomo otro mes de vacaciones.Cuiden de no morderse la lengua.
valeria67 escribió:
Mamita querida... ¡cuánto hijo de puta con Internet! Me tomo vacaciones de SDX y cuando decido darme una vuelta me encuentro con los mismos fachos pichones de nazis de siempre.Ay, ay, ay... estos son los que deben tener un bebé robado durante la Dictadura en el placard y se meten la lengua en el culo evitando decírselo al robado y a la familia.Ya no saben qué inventar para defender a este gobierno de miserables y encima nos toman al resto por pelotudos.Los medios que acompañan engañan vilmente a los que les creen, o sea a ustedes mismos, porque los demás no le damos entidad a un medio que se hizo a partir del robo y la tortura a sus dueños.Qué lindo debe ser tener como padre/madre a tanto ser siniestro que se pasa por el culo, no le importa, le resbala, se caga en un pibe al que cagaron a palo porque total ahora pueden y lo tiraron vaya a saber dónde.Tal vez a la gendarmería se le fue la mano, dijo la descerebrada de la Bullrich... ¿qué quiso decir? ¿que había que pegarle pero no matarlo? Y encima va al programa de la alcahueta de ML a llorar lágrimas de cocodrilo.Una familia esperando saber qué pasó con un pibe que manifestaba en una protesta y que la gendarmería se llevó porque sí, y acá algunos diciendo que está escondido en alguna parte, sólo para desestabilizar.¡Hay que ser sorete! De la misma manera que lo vio el matrimonio fueguino, también lo registró una cámara en Entre Ríos, lo llevó un camionero a Mendoza, cruzó a Osorno y hasta se confundía en un barrio en Gualeguaychú en donde todos se parecen a Maldonado.¡Qué bien que se tragan los sapos los defensores de Bisman!Tuvimos una muestra gratis de lo que son capaces cuando se llevaron a cualquiera el día de la Marcha el 1/9.¿Por qué no quedó nadie detenido? Porque no había registro de que esas personas estuvieran cometiendo delitos.Y es tan burda la opereta que sí están registradas las caras de los que tiraban piedras, pero claro... Pato Bullrich se ve que no los pudo encontrar porque da la casualidad que si los encuentra se va a destapar la verdad: Eran infiltrados.¿La frutilla del postre? MACRI HETERO, escrito en el cabildo. La eficiente Ministra de Seguridad, Patricia Indiana Jones Bullrich que nos cuida, está abocada a la tarea de detener a un narcotraficante que se dedicaba a la cocaína y al LCD, además de detener a una persona que amenazó de muerte a la hija del presidente de quien reveló nombres y... ¡Uy, qué pena...! Era una enferma psiquiátrica que encima... es prima del vocero presidencial.¿Y mientras tanto?Mientras tanto a Santiago Maldonado no lo buscan, tapan a la Gendarmería porque la necesitan, como ella misma dijo y el presidente la manda a darle explicaciones a Mirtha Legrand, que es una fiel operadora, pero como al fin de cuentas está gaga sale a decir: No me convencieron las explicaciones de la Ministra. ¡Tragame tierra!Explicaciones a ML, sí... Llamar a la familia de Maldonado, no.¿Dónde están los que enloquecieron de furia porque CFK no se comunicaba con la familia de Nisman?No importa... todo eso no interesa.Lo importante es dejarle el lago escondido y las tierras a Benetton y a Lewis, el amigo del Presidente.Lo importante es establecer que los Mapuches son chilenos, extraterrestres o cualquier cosa y que no sólo no tienen derecho a nada sino que son candidatos al destierro y el avasallamiento a mansalva.Un montón de argentinos apoyando a este gobierno de mediocres que compran televisores en Chile y le quitan sostén a discapacitados.Todos hijos de puta de la misma calaña que después besan y abrazan a sus hijos.Insensibles, ingratos, indiferentes, crueles y despiadados cómplices de genocidas, ladrones de bebés, torturadores, violadores y corruptos.Me tomo otro mes de vacaciones.Cuiden de no morderse la lengua.


Si alguien te pide que desfinas facho no podes hacerlo sin googlearlo !!!!!! Lo peor, de segur defendes a Madurito y cia ! Gobierno de mediocres ? Jajajajaja, que queda para el gobiernode la loKa entonces !!!!!!!


10/09/2017 06:21:31 pm 
      -3                           
jamesbooker1975 escribió:
voyaguer escribió: jamesbooker1975 escribió: A no cualquiera le desaparece un ninja hippie, que clase que tienen los nac and pops !!!!! JAJAJAJ esperemos que no camines o lleves ninguna mina reeeperra con vos o tengas algo que ellos las fuerzas de seguridad deseen porque zassssss podes desaparecer .Asi que cuidense de demostrar opulencia porque zassssss podes desaparecer .Hablenles a las fuerzas de seguridad, como a seres superiores porque zassssss podes desaparecer .Ni se les ocurra vestirse distinto que la monada porque zassssss podes desaparecer .Asi que fijate ahhhh .....pero seguro vos tenes familiares que te mantienen graxias a la que hicieron en esa epoca Que loco, eso que contas es exactamente lo que pasa en Venezuela, y que por suerte aca no pasa. Va, no pasa, pasa pero no por los milicos, pasa por los cabezas que tanto defendes .


Venezuela ????
Como se los garchooooo Maduro con el apoyo de China, y Rusia ,aclarando que si la intervienen los rusos saltan a favor de Venezuela .
Todos los titeres del golpe blando , se quieren matar .ya que no pueden hacer su papel .
Este en que grupo de tareas laburaBAAAA ????


10/09/2017 06:23:39 pm 
       3                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 236
Mensajes: 3636  
Subtítulos subidos: 170
Threads Favoritos: 0





voyaguer escribió:
jamesbooker1975 escribió: voyaguer escribió: jamesbooker1975 escribió: A no cualquiera le desaparece un ninja hippie, que clase que tienen los nac and pops !!!!! JAJAJAJ esperemos que no camines o lleves ninguna mina reeeperra con vos o tengas algo que ellos las fuerzas de seguridad deseen porque zassssss podes desaparecer .Asi que cuidense de demostrar opulencia porque zassssss podes desaparecer .Hablenles a las fuerzas de seguridad, como a seres superiores porque zassssss podes desaparecer .Ni se les ocurra vestirse distinto que la monada porque zassssss podes desaparecer .Asi que fijate ahhhh .....pero seguro vos tenes familiares que te mantienen graxias a la que hicieron en esa epoca Que loco, eso que contas es exactamente lo que pasa en Venezuela, y que por suerte aca no pasa. Va, no pasa, pasa pero no por los milicos, pasa por los cabezas que tanto defendes .Venezuela ???? Como se los garchooooo Maduro con el apoyo de China, y Rusia ,aclarando que si la intervienen los rusos saltan a favor de Venezuela .Todos los titeres del golpe blando , se quieren matar .ya que no pueden hacer su papel .Este en que grupo de tareas laburaBAAAA ????



Sí, se los re garchó matando a más de 100 civiles...


10/09/2017 06:25:11 pm 
       3                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 236
Mensajes: 3636  
Subtítulos subidos: 170
Threads Favoritos: 0





jamesbooker1975 escribió:
Acá va el link www.infobae.com/sociedad/policiales/2017/09/10/santiago-maldonado-era-un-pibe-pacifico-no-mataba-ni-a-una-mosca/Yo sabia, es un ninja Hippie !!!!!!!!! Por esos lo voletearon, de seguro iba a ser el proximo che guevara o proximo comandante Fort,no estoy seguro



¡Sabelo, pibe! ¡Le re servía al gobierno de Macri desaparecer a un Don Nadie!


10/09/2017 06:31:01 pm 
      -1                           
carbonero119 escribió:
jamesbooker1975 escribió: Acá va el link www.infobae.com/sociedad/policiales/2017/09/10/santiago-maldonado-era-un-pibe-pacifico-no-mataba-ni-a-una-mosca/Yo sabia, es un ninja Hippie !!!!!!!!! Por esos lo voletearon, de seguro iba a ser el proximo che guevara o proximo comandante Fort,no estoy seguro ¡Sabelo, pibe! ¡Le re servía al gobierno de Macri desaparecer a un Don Nadie!

Nadie dice que Macri lo mando a desaparecer, pero Pablo Noceti en la zona es medio raro lo que paso y si es responsable de lo que pase en esa zona tanto como Bullrich que es un desastre.


10/09/2017 06:33:29 pm 
       4                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 236
Mensajes: 3636  
Subtítulos subidos: 170
Threads Favoritos: 0





doctorsatan escribió:
carbonero119 escribió: jamesbooker1975 escribió: Acá va el link www.infobae.com/sociedad/policiales/2017/09/10/santiago-maldonado-era-un-pibe-pacifico-no-mataba-ni-a-una-mosca/Yo sabia, es un ninja Hippie !!!!!!!!! Por esos lo voletearon, de seguro iba a ser el proximo che guevara o proximo comandante Fort,no estoy seguro ¡Sabelo, pibe! ¡Le re servía al gobierno de Macri desaparecer a un Don Nadie! Nadie dice que Macri lo mando a desaparecer, pero Pablo Noceti en la zona es medio raro lo que paso y si es responsable de lo que pase en esa zona tanto como Bullrich que es un desastre.



¿Nadie dice? Yo vi a muchos diciendo exactamente eso...No sé si porque no les da la cabeza para analizar la situación racionalmente o si para tratar de dejar mal parado a Macri por fanatismo político-partidario.


10/09/2017 06:42:10 pm 
       3                           
jamesbooker1975


Miembro desde: 12/11/2009

Threads abiertos: 0
Mensajes: 62  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



Lo peor, que este hippie es lo mas potable como figura patriotica que tiene el kirchnerismo !!!!!!! Dicen que el hippie habria laburado mas que maximito !!!!!








agosto

1