Login

  

Denunció a su papá por violarla, lo condenaron y ahora se desdijo

Cuatro años después, se arrepintió de todo.Pero ya era tarde: su padre estaba preso, condenado por abuso sexual, y nadie quería escucharla a ella, su hija.[b]La víctima[/b]El drama esconde una duda perturbadora, que nadie ha logrado evacuar aún y que tiene que ver con la naturaleza de ese recuerdo lejano que ahora la tortura. ¿La inquieta el recuerdo de haber inventado una violación que sólo existió en sus mentiras? ¿O el de haberle revelado a la Justicia un hecho que fue espantosamente real y cuyas consecuencias se empeñan en perseguirla?“Soy Luz, tengo 21 años, soy de Neuquén capital. Por es... ver todo el mensaje
Thread creado por Paulkaraoke el 12/08/2017 10:40:54 am. Lecturas: 2,591. Mensajes: 32. Favoritos: 1







12/08/2017 04:56:45 pm 
       0                           
altezzafer escribió:
Tipico de la mujer de hoy, mienten, tienen mas leyes que los varones. Esa es la búsqueda de la igualdad, no? la vara no es la misma y vamos a estar cada vez peor porque votamos feminazis.


no es típico de la mujer de hoy, recuerda que a principios del siglo pasado la palabra de mujer no era aceptada en juicios ni siquiera en su propio casamiento (ellas no firmaban lo hacía su padre) y en los nacimientos sólo había firmas de hombres (padre, jefe de sección de registro civil y testigos, nada de madre)
votamos feminazis y feministos

Ultima edición por will2010 el 14/08/2017 01:50:17 , editado 1vez


12/08/2017 08:43:29 pm 
       0                           
Hiver


Miembro desde: 25/01/2012

Threads abiertos: 3
Mensajes: 795  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 3





will2010 escribió:
altezzafer escribió: Tipico de la mujer de hoy, mienten, tienen mas leyes que los varones. Esa es la búsqueda de la igualdad, no? la vara no es la misma y vamos a estar cada vez peor porque votamos feminazis.no es típico de la mujer de hoy, recuerda que a principios del siglo pasado la palabra de mujer no era aceptada en juicios ni siquiera en su propio casamiento ellas no firmaban lo hacía su padre votamos feminazis y feministos

pero el otro muchacho habla de la mujer de hoy, no las del siglo pasado o falto una coma despues del primer no?


12/08/2017 09:39:37 pm 
       0                           
Serjat


Miembro desde: 28/01/2009

Threads abiertos: 53
Mensajes: 2222  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





javi10 escribió:
Muchos la van a criticar y con razon, pero a mi me parece valiente que lo haya contado despues de tanto tiempo, cualquier otra persona se lo hubiese callado y aca no pasaba nada.Cuando paso todo cuanto tenia la piba ¿17? cuando uno es pibe hace pelotudeces, algunos mas heavys que otras.


¿17?, eso ya es maldad, si estaba molesta con el padre podria haber dicho que la golpeaba o se podria haber ido de la casa para mortificarlo, he hecho boludeces a esa edad pero nada tan grave como esta chica.


12/08/2017 11:28:22 pm 
       0                           
QUADREXescribió:
El caso se resuelve de forma sencilla, lo liberan a el y le hacen cumplir sus 4 o 5 años de cárcel a ella y asunto arreglado, tanto jurídicamente como moralmente ante su familia y aquí nada pasó.Y lo digo que en realidad así debería ser, un simple disculpe usted no aplica, si mi hija, hijo, familiar me hace eso, que pague igual y listo, y vaya que aún pagando así queda debiendo limpiar tal .veneno.Igual se puede coger a su hija en una visita a la cárcel y aquí no pasó nada. Jejeje!





13/08/2017 04:53:33 am 
       0                           
Hiver escribió:
will2010 escribió: altezzafer escribió: Tipico de la mujer de hoy, mienten, tienen mas leyes que los varones. Esa es la búsqueda de la igualdad, no? la vara no es la misma y vamos a estar cada vez peor porque votamos feminazis.no es típico de la mujer de hoy, recuerda que a principios del siglo pasado la palabra de mujer no era aceptada en juicios ni siquiera en su propio casamiento ellas no firmaban lo hacía su padre votamos feminazis y feministospero el otro muchacho habla de la mujer de hoy, no las del siglo pasado o falto una coma despues del primer no?


no faltó una coma, no es típico de la mujer de hoy es una característica de todos los tiempos, que antes estaba contenida por leyes ´´machistas´´ y en la actualidad dicha característica -y reitero- es agravada con el apoyo de los derechos humanos, las mujeres se ensañan con los hombres, ahora hasta el ser caballero es un peligro: puede considerarse acoso, y no te atrevas a decirles un ´´piropo´´ en la calle. Es normal la situación: lo que antes estaba comprimido ahora explota como el destape


13/08/2017 11:40:51 am 
       0                           
ninandeyu


Miembro desde: 16/03/2013

Threads abiertos: 24
Mensajes: 485  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





carbonero119 escribió:
pabloaran escribió: carbonero119 escribió: MistGun escribió: Paulkaraoke escribió: El paso siguiente fue que la adolescente fuera sometida a pericias médicas y psicológicas. Todo indicaba que, tal como decía, había sido violada. “No hay delirios ni patologías ... No ha fabulado”, señalaron los especialistas. Acá hay algo que no entiendo no dice que le hicieron las pericias y todo y quedo probado que fue violada?fue violada por otra persona y aprovecho el momento para inculpar al padre? Eso o los peritos son unos pelotudos que no saben un carajo, lo que creo que es más probable. Para mí la mejor solución en estos casos es sancionar económicamente a los peritos y la mina a la cárcel por al menos un par de años.O, y esta opción es totalmente posible, si que la violo y la mina tiene un trastorno tipo síndrome de estocolmo y quiere sacarlo de la cárcel.Es posible, aunque difícil por tanto tiempo entre la prisión y la confesión, aparte de que si tuviera síndrome de Estocolmo posiblemente no hubiese realizado la denuncia. Es un gran problema confiar la resolución de un caso por violación a una pericia psicológica. Igual la defensa del hombre fue medio incompetente, tendrían que haber pedido una pericia nueva, porque está lleno de peritos malos o falsos, en Uruguay encontraron a una supuesta psicológica que analizaba a los policías y en realidad no tenía título y era hermana de un político por falta de conocimientos o porque confabulan con los fiscales.


falta una opcion, SI fue violacion y ahora la familia la presiona para que se desdiga, como victima puede ser que no haya superado su dependencia emocional a la familia, y de eso se aproveche la familia para presionarla y traten de liberar a un culpable, lo malo de todo esto es que, cualquiera que sea la verdad, dejas jodido a alguien


13/08/2017 06:54:02 pm 
      -1                           
Lorelot


Miembro desde: 31/08/2012

Threads abiertos: 1
Mensajes: 55  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





¿Y por todas las violaciones que sufrió el padre en el tiempo que está preso injustamente quien paga?


13/08/2017 08:20:19 pm 
       0                           
Lorelot escribió:
¿Y por todas las violaciones que sufrió el padre en el tiempo que está preso injustamente quien paga?


el gobierno debe indemnizarlo








papa

1