Login

  

Renuncia llamativa-EXPLICACIÓN-





Thread creado por robertobe el 14/05/2017 03:52:17 pm. Lecturas: 837. Mensajes: 10. Favoritos: 0





14/05/2017 03:52:17 pm 
      -3                           
El Gobierno quiere nacionalizar su estrategia comunicacional de redes. A diferencia de la campaña presidencial de 2015, centrada en la figura de Mauricio Macri, ahora el oficialismo convive con distintas realidades, dificultades y liderazgos provinciales. Ante ese panorama tan desigual, Marcos Peña apuesta a exportar su know how 2.0 a cada provincia y a cada municipio.

Esa decisión del jefe de Gabinete ya se tradujo en una movida interna bastante audaz: el subsecretario de Vínculo Ciudadano, Guillermo Riera, pasó a coordinar el pulso de la campaña nacional. Si bien su renuncia se formalizó el martes pasado, la jugada estaba planeada desde hacía meses. Ese cambio de rol a su vez marca la enorme importancia que el macrismo le atribuye a las legislativas.

Con aval de Peña, Riera dará servicios y bajará línea a los equipos comunicacionales de cada distrito: les transmitirá los ejes discursivos del Gobierno, técnicas de viralización, y tips sobre cuándo es recomendable responder, callar o distraer.

Ex empleado de La Nación y ex militante de la UCeDé, Riera ya concretó la mudanza. Reemplazó su oficina del segundo piso de Casa Rosada, con vista a la Plaza de Mayo, por otra en el edificio de campaña PRO, ubicado en la esquina de Balcarce y la avenida Belgrano. Al igual que en la previa de la presidencial 2015, el segundo piso de esa sede operativa tiene una función específica: militar la guerrilla de Twitter, Facebook, Snapchat, Youtube, Instagram y Taringa.

Un nuevo pelotón. Con ese objetivo, Riera sumará a un pelotón de casi treinta jóvenes. Otros treinta jóvenes, porque los actuales empleados de la Subsecretaría de Vínculo Ciudadano (dedicados a difundir acciones de gobierno y medir el clima en las redes) mantendrán sus puestos. La reemplazante de Riera en Casa Rosada es Julieta Goldman, una funcionaria de 39 años, ex Directora General de Nuevos Medios durante la gestión porteña de Macri.

Las instalaciones de Balcarce ya están listas: hay escritorios, computadoras, almohadones puff y hasta una mesa de ping-pong para el momento de la distensión, entre los macristas sub-30.

La principal diferencia respecto a la elección de 2015 es que ahora Macri no podrá diluir los matices de cada provincia y municipio. Sin un candidato que nacionalice la campaña, el team de Riera buscará ordenar las interlocuciones, poniendo a todos los actores de Cambiemos en sintonía con el speech de Casa Rosada. Eso incluye alentar la comunicación directa, por encima de las notas con los medios locales más tradicionales.

Si Marcos Peña manda un mail semanal a su tropa titulado “Lo que estamos diciendo” (una especie de mensaje sobre el rumbo elegido en cada momento), ahora el Gobierno hará lo mismo con sus representantes provinciales.

Con un ojo puesto en las legislativas, en la sede de Balcarce también empezaron a hacer base otros dirigentes macristas: el secretario de Voluntariado y Movilización (autor intelectual y operativo de los timbreos), Federico Morales y el presidente del PRO, Humberto Schiavoni y el presidente del bloque PRO en la Legislatura porteña, Francisco Quintana. Salvo por Schiavoni, son todos funcionarios leales a Peña.

Por estos días, Riera y Morales se dedican a perfeccionar una plataforma virtual bautizada “Dirigentes”. Utilizada en la elección pasada, fue diseñada para repartir claramente las responsabilidades entre su red de coordinadores y voluntarios, que van desde las provincias hasta los distritos, las localidades y manzanas de todo el país. Ante su primera elección en el Gobierno, el macrismo vuelve a apostar por las redes.

www.perfil.com/politica/suman-recursos-para-bombardear-las-redes-en-la-campana.phtml
-39 9



14/05/2017 05:19:23 pm 
       2                           
¿Aburrido el psicologo trucho que no lavura en toda la semana porque es un ñoqui? ¿por eso posteas tanto?


14/05/2017 06:59:45 pm 
      -3                           
Auggie


Miembro desde: 12/10/2013

Threads abiertos: 439
Mensajes: 4029  
Subtítulos subidos: 87
Threads Favoritos: 0





Me parece que a Peña se le acabaron los truquitos y a Durán Barba los Plan B.


14/05/2017 10:27:24 pm 
       3                           

jajajjaa patético modo Dios, el viejo de mierda nazi, habla con sí mismo, en su versión canchero

Vamos River!!!


14/05/2017 11:48:15 pm 
      -4                           
Oliverito Sucks
Es triste y dura tu profesión de succionador Marquitero, eso te llevó descuidar lo que creías el mas sólido de tus aportes.
La lengua .
Debo hacértelo notar.
Abro comillas
´´....habla con sí mismo´´
Segun estas instituciones:
DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA Y DICCIONARIO PANHISPÁNICO DE DUDAS, DE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA Y LA ASOCIACIÓN DE ACADEMIAS DE LA LENGUA ESPAÑOLA DICCIONARIO CLAVE.

DEBERÍAS HABER ESCRITO, Oliverito Sucks:

CONSIGO MISMO

´´El pronombre «consigo» se emplea con el adjetivo «mismo» para dar énfasis a la frase. En este caso, dependiendo del pronombre personal al que se aluda, el adjetivo debe cambiar de género y de número: Juana y Rosario (ellas) llevaron las flores consigo mismas. Andrés (él) meditaba consigo mismo. Percátese de que el pronombre permanece invariable en los dos casos (singular y plural, masculino y femenino).

No se recomienda el uso del pronombre personal de tercera persona (él, ella, ellos y ellas) con el sentido reflexivo correspondiente a sí.

Según esto, en construcciones como «todo el peso de la culpa la lleva con él mismo» y «mis padres están orgullosos de ellos mismos» se debe reemplazar el pronombre personal por su correspondiente forma reflexiva (sí): «todo el peso de la culpa la lleva consigo mismo» y «mis padres están orgullosos de sí mismos».

Ultima edición por robertobe el 15/05/2017 10:39:21 , editado 1vez


15/05/2017 12:51:14 am 
       3                           
robertobe escribió:
Oliverito SucksEs triste y dura tu profesión de succionador Marquitero, eso te llevó descuidar lo que creías mas sólido de tus aportes.La lengua . Debo hacértelo notar.Abro comillas ....habla con sí mismoSegun estas instituciones:DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA Y DICCIONARIO PANHISPÁNICO DE DUDAS, DE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA Y LA ASOCIACIÓN DE ACADEMIAS DE LA LENGUA ESPAÑOLA DICCIONARIO CLAVE.DEBERÍAS HABER ESCRITO, Oliverito Sucks:CONSIGO MISMOEl pronombre «consigo» se emplea con el adjetivo «mismo» para dar énfasis a la frase. En este caso, dependiendo del pronombre personal al que se aluda, el adjetivo debe cambiar de género y de número: Juana y Rosario ellas llevaron las flores consigo mismas. Andrés él meditaba consigo mismo. Percátese de que el pronombre permanece invariable en los dos casos singular y plural, masculino y femenino.No se recomienda el uso del pronombre personal de tercera persona él, ella, ellos y ellas con el sentido reflexivo correspondiente a sí.Según esto, en construcciones como «todo el peso de la culpa la lleva con él mismo» y «mis padres están orgullosos de ellos mismos» se debe reemplazar el pronombre personal por su correspondiente forma reflexiva sí: «todo el peso de la culpa la lleva consigo mismo» y «mis padres están orgullosos de sí mismos».


lavate las tetas viejo de mierda nazi


15/05/2017 04:28:37 am 
       1                           
Menguele


Miembro desde: 06/04/2017

Threads abiertos: 0
Mensajes: 158  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



fm63 escribió:
¿Aburrido el psicologo trucho que no lavura en toda la semana porque es un ñoqui? ¿por eso posteas tanto?


Postea siempre bajo sus otros clones el pedofilo de luis aparte esta complicado penalmente en breve mas info del chacal de criaturas y mano de obra barata y pooco calificada del callcenter k


15/05/2017 07:46:32 am 
      -4                           
Apareció MORSITA con la caballería a salvar al ´´poeta´´ O. Suks, en su versión reload nº.......
Despues de transitar por
Aka
Tarambana
AKA
SS Luciano
AKA
Aportador
AKA
Gestapo
AKA
ramma07
Pobre ,no sabe si estará entre los nuevos contratados o lo dejarán con Julieta Goldman


15/05/2017 05:49:05 pm 
       0                           
Menguele


Miembro desde: 06/04/2017

Threads abiertos: 0
Mensajes: 158  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



carcel este año luisito


15/05/2017 07:15:14 pm 
      -2                           
Te iré a visitar MORSITA
la Highton de Nolasco ya retrocedió en chancletas
y todos los genocidas sueltos como vos, volverán
a donde nunca deberían haber salido.






riera

1