Nueva carta documento de Lorenzetti a Carrió: mucho olor a mafia :: subdivx
  Login

  

Nueva carta documento de Lorenzetti a Carrió: mucho olor a mafia





Thread creado por pabloaran el 18/04/2017 12:45:09 pm. Lecturas: 165. Mensajes: 3. Favoritos: 0





18/04/2017 12:45:09 pm 
      -1                           
pabloaran


Miembro desde: 12/06/2011

Threads abiertos: 255
Mensajes: 7159  
Subtítulos subidos: 15
Threads Favoritos: 0





Con una nueva carta documento, Ricardo Lorenzetti le avisó a Elisa Carrió que le iniciará juicio civil ´´por daños´´

El presidente de la Corte Suprema habla de la ´´actitud difamatoria´´ de la diputada de Cambiemos. Y le dijo que ´´el país espera de nosotros un comportamiento responsable, no una guerra política que usted inició´´.

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, envió hoy una nueva carta documento a la diputada nacional Elisa Carrió donde le pide un ´´comportamiento responsable y un espíritu sereno´´.

Lorenzetti la acusa de persistir en ´´su actitud difamatoria´´ y además, de querer influir en el Poder Judicial.

En la segunda carta documento del juez a la dirigente de Cambiemos, habla de ´´una guerra política que usted ha iniciado´´ y también le dice que le iniciará una acción ´´de responsabilidad civil por daños´´.

Según el envío de este martes -hecho al domicilio de Carrió en la localidad de Exaltación de la Cruz y otro con el mismo texto a la Cámara de Diputados de la Nación-, el integrante del máximo tribunal señala que ´´considero también que es grave la afectación de la independencia del Poder Judicial. Usted ha dicho que quiere modificar las autoridades de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, cuando sabe perfectamente que el tribunal no acepta ni aceptará presiones de este tipo´´

´´La exhorto a que respete la independencia del Poder Judicial´´, afirma Lorenzetti en su carta.

Y suma: ´´Creo que el país espera de nosotros un comportamiento responsable y un espíritu sereno, que no se compadezca con una suerte de guerra política que Ud. ha iniciado, en la cual no participaré´´.

Ayer, desde el Gobierno nacional y porteño salieron a apoyar a Carrió, luego de las quejas de la diputada en el programa de Mirtha Legrand. El presidente Mauricio Macri, la vicepresidenta Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta manifestaron apoyo a la integrante de Cambiemos pero no es su pelea con Lorenzetti. Incluso, la vicepresidenta dijo que el titular de la Corte es ´´una persona de bien´´.


fuentek

Personalmente a mi lilita carrio no me gusta para nada, me parece una persona soberbia y que le faltan varios jugadores, pero hasta ahora casi todo lo que denuncia es cierto.

Por eso en esta la apoyo, ese lorenzetti me parece que de ´´señor bien´´, como dijo la recientemente indultada vicepresidente (casualidad?) , no tiene nada...

Vamos a ver que resulta de todo esto, ya que para mí hay que hacer limpieza en el poder judicial, empezando con la suprema corte.
-13 3



18/04/2017 06:28:09 pm 
       1                           
Menguele


Miembro desde: 06/04/2017

Threads abiertos: 0
Mensajes: 115  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



olor a virgo






lorenzetti

1