Login

  

Felipe Gonzales desmiente, Macri calla, ¿Clarín traiciona?





Thread creado por Auggie el 18/03/2017 08:43:19 am. Lecturas: 1,020. Mensajes: 41. Favoritos: 0








18/03/2017 09:52:14 am 
       4                           
walkingdedo


Miembro desde: 03/03/2015

Threads abiertos: 62
Mensajes: 1504  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Si bien Clarin es una maquina de mentir, siempre lo fue, esto me suena más a boqueada del burro. Se habrá hecho el gato ante los compañeritos y boqueó como cuando boqueó por el tema Malvinas y despues Malcorra tuvo que salir a limpiar la mierda porque la foreign office se calentó.

Por otro lado, no creo que Mugricio tenga que salir a desmentir una supuesta mentira de Clarin asi como tampoco creia en su momento que Cristina tenia que salir a desmentir las miles de mentiras de Clarin durante su mandato.


18/03/2017 10:07:24 am 
      -2                           
Auggie


Miembro desde: 12/10/2013

Threads abiertos: 565
Mensajes: 5253  
Subtítulos subidos: 93
Threads Favoritos: 0





walkingdedo escribió:
Si bien Clarin es una maquina de mentir, siempre lo fue, esto me suena más a boqueada del burro. Se habrá hecho el gato ante los compañeritos y boqueó como cuando boqueó por el tema Malvinas y despues Malcorra tuvo que salir a limpiar la mierda porque la foreign office se calentó.Por otro lado, no creo que Mugricio tenga que salir a desmentir una supuesta mentira de Clarin asi como tampoco creia en su momento que Cristina tenia que salir a desmentir las miles de mentiras de Clarin durante su mandato.


Por eso me pregunto si Clarín traiciona. Porque para perjudicar a Cristina me suena demasiado burdo pero sí complica a Macri en su relación con el exterior. Digamos que la devolución de gentilezas no se aplica en este caso. La pregunta es por qué.


18/03/2017 10:56:11 am 
       3                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 255
Mensajes: 4248  
Subtítulos subidos: 170
Threads Favoritos: 0





¿Una noticia de política en la categoría incorrecta y en la Home? ¿Cómo pudo pasar algo así en la neutral y no K Subdivx?


18/03/2017 10:57:38 am 
       3                           
Aportador


Miembro desde: 04/01/2017

Threads abiertos: 15
Mensajes: 1104  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Yo me quedo con lo que dice el diario de cuyo


jajajajajajaajajajaja


18/03/2017 11:00:34 am 
       3                           
sergio2000


Miembro desde: 27/03/2009

Threads abiertos: 44
Mensajes: 686  
Subtítulos subidos: 416
Threads Favoritos: 0





Cada día que pasa, entiendo menos la política de este país.
Que si Felipe dijo esto, que si clarín miente, que si Macri calla, que si Cristina es una ladrona, que si Cristina es una santa...
Dudo que el ´´extranjero´´ invierta en este país durante bastantes años.
No preciso ni de Clarín ni del Cielo, mentiras ni verdades. Cristina y sus muchachos, son los culpables de ello. Se dedicaron a ´´expropiar´´ empresas a diestro y siniestro para sentirse los héroes nacionalistas Argentinos. Recuerdo el comentario de Kicilloff, Repsol ya ha ganado suficiente dinero...y se quedó tan ancho y tan pocho como siempre. A mi juicio, un individuo rockero sin sesos.
Cuando los gobernantes no tienen nada en la cabeza, las consecuencias van para el país que gobiernan, por tanto, importa poco si clarín miente o si Felipe opina.
A estas alturas todavía no se si Cristinita robó o si lo invirtió en obras de ´´caridad´´
Los Jueces de este santo país, o no tienen puta idea de su deber, o son una sarta de cobardes que no osan esclarecer la justicia ni ejecutarla.
Creo que las personas en estas últimas elecciones, no votaron DIRECTAMENTE a Macri, si no, como consecuencia para eliminar el dichoso Kirschnerismo.(?)
De aquí el por qué Macri, no ´´cuadra´´, aparte de no tener carácter para gobernar, ni carisma para granjearse la confianza y el respeto de un pueblo. Un país no es una fábrica que se desechan las piezas inservibles y se compran otras nuevas. Desde el principio, está aplicando reformas que debería postergar para cuando se logre una ligera recuperación.
Como dijo Confucio, gobernar un país es gobernar una familia supernumerosa.
Cristina, fomento la abulia, la ignorancia y la gandulería con tal de tener votos a su favor (no hace falta ninguna mentira de clarín para comprobarlo)
Si he hecho estos comentarios, es porque me duele que el país mas hermoso del planeta, vaya camino de ser una segunda Venezuela, gracias a la abulia, el conformismo y las ganas de chismorrear de sus habitantes, aunque los hay supermagníficos pero que se ven obligados a silenciarse por aburrimiento ante tanta estupidez.
Tengo muchos años y poca vida pendiente, así es que no se molesten demasiado en atacarme.
Las consecuencias y los ´´frutos´´ de sus comportamientos, serán para sus hijos no para mí.


18/03/2017 11:04:36 am 
      -2                           
Auggie


Miembro desde: 12/10/2013

Threads abiertos: 565
Mensajes: 5253  
Subtítulos subidos: 93
Threads Favoritos: 0





sergio2000 escribió:
Cada día que pasa, entiendo menos la política de este país.Que si Felipe dijo esto, que si clarín miente, que si Macri calla, que si Cristina es una ladrona, que si Cristina es una santa...Dudo que el extranjero invierta en este país durante bastantes años.No preciso ni de Clarín ni del Cielo, mentiras ni verdades. Cristina y sus muchachos, son los culpables de ello. Se dedicaron a expropiar empresas a diestro y siniestro para sentirse los héroes nacionalistas Argentinos. Recuerdo el comentario de Kicilloff, Repsol ya ha ganado suficiente dinero...y se quedó tan ancho y tan pocho como siempre. A mi juicio, un individuo rockero sin sesos.Cuando los gobernantes no tienen nada en la cabeza, las consecuencias van para el país que gobiernan, por tanto, importa poco si clarín miente o si Felipe opina.A estas alturas todavía no se si Cristinita robó o si lo invirtió en obras de caridadLos Jueces de este santo país, o no tienen puta idea de su deber, o son una sarta de cobardes que no osan esclarecer la justicia ni ejecutarla.Creo que las personas en estas últimas elecciones, no votaron DIRECTAMENTE a Macri, si no, como consecuencia para eliminar el dichoso Kirschnerismo.?De aquí el por qué Macri, no cuadra, aparte de no tener carácter para gobernar, ni carisma para granjearse la confianza y el respeto de un pueblo. Un país no es una fábrica que se desechan las piezas inservibles y se compran otras nuevas. Desde el principio, está aplicando reformas que debería postergar para cuando se logre una ligera recuperación.Como dijo Confucio, gobernar un país es gobernar una familia supernumerosa.Cristina, fomento la abulia, la ignorancia y la gandulería con tal de tener votos a su favor no hace falta ninguna mentira de clarín para comprobarloSi he hecho estos comentarios, es porque me duele que el país mas hermoso del planeta, vaya camino de ser una segunda Venezuela, gracias a la abulia, el conformismo y las ganas de chismorrear de sus habitantes, aunque los hay supermagníficos pero que se ven obligados a silenciarse por aburrimiento ante tanta estupidez.Tengo muchos años y poca vida pendiente, así es que no se molesten demasiado en atacarme.Las consecuencias y los frutos de sus comportamientos, serán para sus hijos no para mí.


Lamento informarte que no vamos camino a ser una segunda Venezuela, sino a una segunda Grecia... el horizonte es ese: Ajuste, mano de obra barata, desindustrialización e hiperendeudamiento. Los 90 en estado puro.


18/03/2017 11:30:15 am 
       1                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 255
Mensajes: 4248  
Subtítulos subidos: 170
Threads Favoritos: 0





Auggie escribió:
sergio2000 escribió: Cada día que pasa, entiendo menos la política de este país.Que si Felipe dijo esto, que si clarín miente, que si Macri calla, que si Cristina es una ladrona, que si Cristina es una santa...Dudo que el extranjero invierta en este país durante bastantes años.No preciso ni de Clarín ni del Cielo, mentiras ni verdades. Cristina y sus muchachos, son los culpables de ello. Se dedicaron a expropiar empresas a diestro y siniestro para sentirse los héroes nacionalistas Argentinos. Recuerdo el comentario de Kicilloff, Repsol ya ha ganado suficiente dinero...y se quedó tan ancho y tan pocho como siempre. A mi juicio, un individuo rockero sin sesos.Cuando los gobernantes no tienen nada en la cabeza, las consecuencias van para el país que gobiernan, por tanto, importa poco si clarín miente o si Felipe opina.A estas alturas todavía no se si Cristinita robó o si lo invirtió en obras de caridadLos Jueces de este santo país, o no tienen puta idea de su deber, o son una sarta de cobardes que no osan esclarecer la justicia ni ejecutarla.Creo que las personas en estas últimas elecciones, no votaron DIRECTAMENTE a Macri, si no, como consecuencia para eliminar el dichoso Kirschnerismo.?De aquí el por qué Macri, no cuadra, aparte de no tener carácter para gobernar, ni carisma para granjearse la confianza y el respeto de un pueblo. Un país no es una fábrica que se desechan las piezas inservibles y se compran otras nuevas. Desde el principio, está aplicando reformas que debería postergar para cuando se logre una ligera recuperación.Como dijo Confucio, gobernar un país es gobernar una familia supernumerosa.Cristina, fomento la abulia, la ignorancia y la gandulería con tal de tener votos a su favor no hace falta ninguna mentira de clarín para comprobarloSi he hecho estos comentarios, es porque me duele que el país mas hermoso del planeta, vaya camino de ser una segunda Venezuela, gracias a la abulia, el conformismo y las ganas de chismorrear de sus habitantes, aunque los hay supermagníficos pero que se ven obligados a silenciarse por aburrimiento ante tanta estupidez.Tengo muchos años y poca vida pendiente, así es que no se molesten demasiado en atacarme.Las consecuencias y los frutos de sus comportamientos, serán para sus hijos no para mí.Lamento informarte que no vamos camino a ser una segunda Venezuela, sino a una segunda Grecia... el horizonte es ese: Ajuste, mano de obra barata, desindustrialización e hiperendeudamiento. Los 90 en estado puro.



Te quejas de eso (que no va a pasar) pero no de la hiperinflación que iba a haber con Scioli, que iba a seguir la misma línea de errores que Nestor y Cristina. Admirable tu coherencia.


18/03/2017 11:34:22 am 
      -2                           
Auggie


Miembro desde: 12/10/2013

Threads abiertos: 565
Mensajes: 5253  
Subtítulos subidos: 93
Threads Favoritos: 0





carbonero119 escribió:
Auggie escribió: sergio2000 escribió: Cada día que pasa, entiendo menos la política de este país.Que si Felipe dijo esto, que si clarín miente, que si Macri calla, que si Cristina es una ladrona, que si Cristina es una santa...Dudo que el extranjero invierta en este país durante bastantes años.No preciso ni de Clarín ni del Cielo, mentiras ni verdades. Cristina y sus muchachos, son los culpables de ello. Se dedicaron a expropiar empresas a diestro y siniestro para sentirse los héroes nacionalistas Argentinos. Recuerdo el comentario de Kicilloff, Repsol ya ha ganado suficiente dinero...y se quedó tan ancho y tan pocho como siempre. A mi juicio, un individuo rockero sin sesos.Cuando los gobernantes no tienen nada en la cabeza, las consecuencias van para el país que gobiernan, por tanto, importa poco si clarín miente o si Felipe opina.A estas alturas todavía no se si Cristinita robó o si lo invirtió en obras de caridadLos Jueces de este santo país, o no tienen puta idea de su deber, o son una sarta de cobardes que no osan esclarecer la justicia ni ejecutarla.Creo que las personas en estas últimas elecciones, no votaron DIRECTAMENTE a Macri, si no, como consecuencia para eliminar el dichoso Kirschnerismo.?De aquí el por qué Macri, no cuadra, aparte de no tener carácter para gobernar, ni carisma para granjearse la confianza y el respeto de un pueblo. Un país no es una fábrica que se desechan las piezas inservibles y se compran otras nuevas. Desde el principio, está aplicando reformas que debería postergar para cuando se logre una ligera recuperación.Como dijo Confucio, gobernar un país es gobernar una familia supernumerosa.Cristina, fomento la abulia, la ignorancia y la gandulería con tal de tener votos a su favor no hace falta ninguna mentira de clarín para comprobarloSi he hecho estos comentarios, es porque me duele que el país mas hermoso del planeta, vaya camino de ser una segunda Venezuela, gracias a la abulia, el conformismo y las ganas de chismorrear de sus habitantes, aunque los hay supermagníficos pero que se ven obligados a silenciarse por aburrimiento ante tanta estupidez.Tengo muchos años y poca vida pendiente, así es que no se molesten demasiado en atacarme.Las consecuencias y los frutos de sus comportamientos, serán para sus hijos no para mí.Lamento informarte que no vamos camino a ser una segunda Venezuela, sino a una segunda Grecia... el horizonte es ese: Ajuste, mano de obra barata, desindustrialización e hiperendeudamiento. Los 90 en estado puro.Te quejas de eso que no va a pasar pero no de la hiperinflación que iba a haber con Scioli, que iba a seguir la misma línea de errores que Nestor y Cristina. Admirable tu coherencia.


Mmmm... ¿y cómo sabés que iba a haber hiperinflación con Scioli? Eso es contrafactico e improbable. La única realidad es que vamos directo a ser como Grecia... o España... o Portugal... o México... o ahora Brasil... bueno, como todos los países que están aplicando el mismo plan de ajuste que Macri...


18/03/2017 11:37:16 am 
       2                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 255
Mensajes: 4248  
Subtítulos subidos: 170
Threads Favoritos: 0





Auggie escribió:
carbonero119 escribió: Auggie escribió: sergio2000 escribió: Cada día que pasa, entiendo menos la política de este país.Que si Felipe dijo esto, que si clarín miente, que si Macri calla, que si Cristina es una ladrona, que si Cristina es una santa...Dudo que el extranjero invierta en este país durante bastantes años.No preciso ni de Clarín ni del Cielo, mentiras ni verdades. Cristina y sus muchachos, son los culpables de ello. Se dedicaron a expropiar empresas a diestro y siniestro para sentirse los héroes nacionalistas Argentinos. Recuerdo el comentario de Kicilloff, Repsol ya ha ganado suficiente dinero...y se quedó tan ancho y tan pocho como siempre. A mi juicio, un individuo rockero sin sesos.Cuando los gobernantes no tienen nada en la cabeza, las consecuencias van para el país que gobiernan, por tanto, importa poco si clarín miente o si Felipe opina.A estas alturas todavía no se si Cristinita robó o si lo invirtió en obras de caridadLos Jueces de este santo país, o no tienen puta idea de su deber, o son una sarta de cobardes que no osan esclarecer la justicia ni ejecutarla.Creo que las personas en estas últimas elecciones, no votaron DIRECTAMENTE a Macri, si no, como consecuencia para eliminar el dichoso Kirschnerismo.?De aquí el por qué Macri, no cuadra, aparte de no tener carácter para gobernar, ni carisma para granjearse la confianza y el respeto de un pueblo. Un país no es una fábrica que se desechan las piezas inservibles y se compran otras nuevas. Desde el principio, está aplicando reformas que debería postergar para cuando se logre una ligera recuperación.Como dijo Confucio, gobernar un país es gobernar una familia supernumerosa.Cristina, fomento la abulia, la ignorancia y la gandulería con tal de tener votos a su favor no hace falta ninguna mentira de clarín para comprobarloSi he hecho estos comentarios, es porque me duele que el país mas hermoso del planeta, vaya camino de ser una segunda Venezuela, gracias a la abulia, el conformismo y las ganas de chismorrear de sus habitantes, aunque los hay supermagníficos pero que se ven obligados a silenciarse por aburrimiento ante tanta estupidez.Tengo muchos años y poca vida pendiente, así es que no se molesten demasiado en atacarme.Las consecuencias y los frutos de sus comportamientos, serán para sus hijos no para mí.Lamento informarte que no vamos camino a ser una segunda Venezuela, sino a una segunda Grecia... el horizonte es ese: Ajuste, mano de obra barata, desindustrialización e hiperendeudamiento. Los 90 en estado puro.Te quejas de eso que no va a pasar pero no de la hiperinflación que iba a haber con Scioli, que iba a seguir la misma línea de errores que Nestor y Cristina. Admirable tu coherencia.Mmmm... ¿y cómo sabés que iba a haber hiperinflación con Scioli? Eso es contrafactico e improbable. La única realidad es que vamos directo a ser como Grecia... o España... o Portugal... o México... o ahora Brasil... bueno, como todos los países que están aplicando el mismo plan de ajuste que Macri...



¿Y cómo sabes vos que va a pasar eso con Macri? Con los K se iba a llegar seguro a una hiperinflación si seguían en la misma línea. Cada vez subía más la inflación, aunque eso no fuera lo que decían los datos falsos del gobierno.


18/03/2017 11:39:30 am 
      -2                           
Auggie


Miembro desde: 12/10/2013

Threads abiertos: 565
Mensajes: 5253  
Subtítulos subidos: 93
Threads Favoritos: 0





carbonero119 escribió:
Auggie escribió: carbonero119 escribió: Auggie escribió: sergio2000 escribió: Cada día que pasa, entiendo menos la política de este país.Que si Felipe dijo esto, que si clarín miente, que si Macri calla, que si Cristina es una ladrona, que si Cristina es una santa...Dudo que el extranjero invierta en este país durante bastantes años.No preciso ni de Clarín ni del Cielo, mentiras ni verdades. Cristina y sus muchachos, son los culpables de ello. Se dedicaron a expropiar empresas a diestro y siniestro para sentirse los héroes nacionalistas Argentinos. Recuerdo el comentario de Kicilloff, Repsol ya ha ganado suficiente dinero...y se quedó tan ancho y tan pocho como siempre. A mi juicio, un individuo rockero sin sesos.Cuando los gobernantes no tienen nada en la cabeza, las consecuencias van para el país que gobiernan, por tanto, importa poco si clarín miente o si Felipe opina.A estas alturas todavía no se si Cristinita robó o si lo invirtió en obras de caridadLos Jueces de este santo país, o no tienen puta idea de su deber, o son una sarta de cobardes que no osan esclarecer la justicia ni ejecutarla.Creo que las personas en estas últimas elecciones, no votaron DIRECTAMENTE a Macri, si no, como consecuencia para eliminar el dichoso Kirschnerismo.?De aquí el por qué Macri, no cuadra, aparte de no tener carácter para gobernar, ni carisma para granjearse la confianza y el respeto de un pueblo. Un país no es una fábrica que se desechan las piezas inservibles y se compran otras nuevas. Desde el principio, está aplicando reformas que debería postergar para cuando se logre una ligera recuperación.Como dijo Confucio, gobernar un país es gobernar una familia supernumerosa.Cristina, fomento la abulia, la ignorancia y la gandulería con tal de tener votos a su favor no hace falta ninguna mentira de clarín para comprobarloSi he hecho estos comentarios, es porque me duele que el país mas hermoso del planeta, vaya camino de ser una segunda Venezuela, gracias a la abulia, el conformismo y las ganas de chismorrear de sus habitantes, aunque los hay supermagníficos pero que se ven obligados a silenciarse por aburrimiento ante tanta estupidez.Tengo muchos años y poca vida pendiente, así es que no se molesten demasiado en atacarme.Las consecuencias y los frutos de sus comportamientos, serán para sus hijos no para mí.Lamento informarte que no vamos camino a ser una segunda Venezuela, sino a una segunda Grecia... el horizonte es ese: Ajuste, mano de obra barata, desindustrialización e hiperendeudamiento. Los 90 en estado puro.Te quejas de eso que no va a pasar pero no de la hiperinflación que iba a haber con Scioli, que iba a seguir la misma línea de errores que Nestor y Cristina. Admirable tu coherencia.Mmmm... ¿y cómo sabés que iba a haber hiperinflación con Scioli? Eso es contrafactico e improbable. La única realidad es que vamos directo a ser como Grecia... o España... o Portugal... o México... o ahora Brasil... bueno, como todos los países que están aplicando el mismo plan de ajuste que Macri... ¿Y cómo sabes vos que va a pasar eso con Macri? Con los K se iba a llegar seguro a una hiperinflación si seguían en la misma línea. Cada vez subía más la inflación, aunque eso no fuera lo que decían los datos falsos del gobierno.


Y mirá: nos estamos hiperendeudando, no hay reactivación económica, abrieron las importaciones lo que afectó al sector industrial, no hay consumo... crece la desocupación... hay tarifazos... terminamos como Grecia en menos de un año...


18/03/2017 11:40:24 am 
       5                           
VenomYo


Miembro desde: 06/07/2004

Threads abiertos: 9
Mensajes: 1239  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





sergio2000 escribió:
Cada día que pasa, entiendo menos la política de este país.Que si Felipe dijo esto, que si clarín miente, que si Macri calla, que si Cristina es una ladrona, que si Cristina es una santa...Dudo que el extranjero invierta en este país durante bastantes años.No preciso ni de Clarín ni del Cielo, mentiras ni verdades. Cristina y sus muchachos, son los culpables de ello. Se dedicaron a expropiar empresas a diestro y siniestro para sentirse los héroes nacionalistas Argentinos. Recuerdo el comentario de Kicilloff, Repsol ya ha ganado suficiente dinero...y se quedó tan ancho y tan pocho como siempre. A mi juicio, un individuo rockero sin sesos.Cuando los gobernantes no tienen nada en la cabeza, las consecuencias van para el país que gobiernan, por tanto, importa poco si clarín miente o si Felipe opina.A estas alturas todavía no se si Cristinita robó o si lo invirtió en obras de caridadLos Jueces de este santo país, o no tienen puta idea de su deber, o son una sarta de cobardes que no osan esclarecer la justicia ni ejecutarla.Creo que las personas en estas últimas elecciones, no votaron DIRECTAMENTE a Macri, si no, como consecuencia para eliminar el dichoso Kirschnerismo.?De aquí el por qué Macri, no cuadra, aparte de no tener carácter para gobernar, ni carisma para granjearse la confianza y el respeto de un pueblo. Un país no es una fábrica que se desechan las piezas inservibles y se compran otras nuevas. Desde el principio, está aplicando reformas que debería postergar para cuando se logre una ligera recuperación.Como dijo Confucio, gobernar un país es gobernar una familia supernumerosa.Cristina, fomento la abulia, la ignorancia y la gandulería con tal de tener votos a su favor no hace falta ninguna mentira de clarín para comprobarloSi he hecho estos comentarios, es porque me duele que el país mas hermoso del planeta, vaya camino de ser una segunda Venezuela, gracias a la abulia, el conformismo y las ganas de chismorrear de sus habitantes, aunque los hay supermagníficos pero que se ven obligados a silenciarse por aburrimiento ante tanta estupidez.Tengo muchos años y poca vida pendiente, así es que no se molesten demasiado en atacarme.Las consecuencias y los frutos de sus comportamientos, serán para sus hijos no para mí.

Quiero aclararte mi negativo, dicho sea de paso, para mi los negativos no serian un desprecio si no una señal de discrepancia, y que aca vale la pena aclarar por lo abarcativo de tu exposicion.
Respeto todo lo que dijiste, pero me choca que una persona con sus años recorridos le parezca una cuestion menor si Clarin miento o no.
Clarin no es un diario, asi como google no es buscador, por dar un ejemplo. Esta empresa Argentina, es mucho mas que lo que dice ser, e influye tremendamente en el porvenir de este pueblo.
Es mas, si hoy Macri tuviese una epifania y desidiese atacar con todo a esta corporacion, seria el primero en aplaudirlo, porque lo mas nefasto de este grupo es que no permite gobernar sin extorsionar casi diariamente, ni siquiera a los presidentes ´´amigos´´.
Clarin no miente, manipula.


18/03/2017 12:10:10 pm 
       4                           
como siempre la gente ya se quedo con el titular´´ las inversiones no llegan porque cristina no esta presa´´ . la desmentida no le llega a nadie. mientras la deuda ya alcanza los 80000 millones en 15 meses...


18/03/2017 12:11:28 pm 
       5                           
pole09


Miembro desde: 22/05/2004

Threads abiertos: 205
Mensajes: 1140  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





sergio2000 escribió:
Cada día que pasa, entiendo menos la política de este país.Que si Felipe dijo esto, que si clarín miente, que si Macri calla, que si Cristina es una ladrona, que si Cristina es una santa...Dudo que el extranjero invierta en este país durante bastantes años.No preciso ni de Clarín ni del Cielo, mentiras ni verdades. Cristina y sus muchachos, son los culpables de ello. Se dedicaron a expropiar empresas a diestro y siniestro para sentirse los héroes nacionalistas Argentinos. Recuerdo el comentario de Kicilloff, Repsol ya ha ganado suficiente dinero...y se quedó tan ancho y tan pocho como siempre. A mi juicio, un individuo rockero sin sesos.Cuando los gobernantes no tienen nada en la cabeza, las consecuencias van para el país que gobiernan, por tanto, importa poco si clarín miente o si Felipe opina.A estas alturas todavía no se si Cristinita robó o si lo invirtió en obras de caridadLos Jueces de este santo país, o no tienen puta idea de su deber, o son una sarta de cobardes que no osan esclarecer la justicia ni ejecutarla.Creo que las personas en estas últimas elecciones, no votaron DIRECTAMENTE a Macri, si no, como consecuencia para eliminar el dichoso Kirschnerismo.?De aquí el por qué Macri, no cuadra, aparte de no tener carácter para gobernar, ni carisma para granjearse la confianza y el respeto de un pueblo. Un país no es una fábrica que se desechan las piezas inservibles y se compran otras nuevas. Desde el principio, está aplicando reformas que debería postergar para cuando se logre una ligera recuperación.Como dijo Confucio, gobernar un país es gobernar una familia supernumerosa.Cristina, fomento la abulia, la ignorancia y la gandulería con tal de tener votos a su favor no hace falta ninguna mentira de clarín para comprobarloSi he hecho estos comentarios, es porque me duele que el país mas hermoso del planeta, vaya camino de ser una segunda Venezuela, gracias a la abulia, el conformismo y las ganas de chismorrear de sus habitantes, aunque los hay supermagníficos pero que se ven obligados a silenciarse por aburrimiento ante tanta estupidez.Tengo muchos años y poca vida pendiente, así es que no se molesten demasiado en atacarme.Las consecuencias y los frutos de sus comportamientos, serán para sus hijos no para mí.



Decir que las inversiones no llegan por que fulano o mengano no esta en cana es una burrada supina destinada a cocolisos con paralisis cerebral ( que son muchos ) . Cuando algo es negocios a los capitales les chupa un huevo la corrupcion , quien esta en cana, quien no y ni siquiera les importan las guerras siempre y cuando sea negocio.
Lo que esta dirigencia no entiende es que las inversiones que pueden llegar a venir ( o no ) no moveran la aguja del empleo ni de nuestro producto bruto. El mundo no esta esperando ( ni desea ) que Argentina despegue , este pais ya aporta a la economia mundial lo que la economia mundial desea que se aporte que no es otra cosa que el agro. Por lo que para puertas adentro solo nos queda una solucion si es que queremos crecer en empleos, y es desarrollar una eficiente industria de sustitucion, y expandirla a todos los niveles posible. Argentina debe ser uno de los pocos paises que posee la capacidad de autosuficiencia. Tenemos todo para poder desarrollar toda la industria necesaria sin dependencia externa, y por esta misma razon es tan dificil arrancar.
Asi que dejen de esperar el milagro externo y pongamonos a laburar con lo propio, sin afanos y el resultado sera distinto.


18/03/2017 02:43:47 pm 
       1                           
diario Cuyo que nadie lo conoce, hace una nota sobre lo que le contaron desde C5N alias ´´Grog XD´´, sobre algo que le dijo el pajarito Chavez a uno de los suyos....

Despues dicen que el mentiroso es Clarin.. por favor!


18/03/2017 03:02:29 pm 
       2                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 255
Mensajes: 4248  
Subtítulos subidos: 170
Threads Favoritos: 0





Sonic4ever escribió:
diario Cuyo que nadie lo conoce, hace una nota sobre lo que le contaron desde C5N alias Grog XD, sobre algo que le dijo el pajarito Chavez a uno de los suyos....Despues dicen que el mentiroso es Clarin.. por favor!



¿Y qué podés esperar de Auggie (aka luism) y su séquito de boludos que leen Ámbito y Página12?


18/03/2017 03:13:45 pm 
       0                           
walkingdedo


Miembro desde: 03/03/2015

Threads abiertos: 62
Mensajes: 1504  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





carbonero119 escribió: ¿Y cómo sabes vos que va a pasar eso con Macri Gato? Con los K se iba a llegar seguro a una hiperinflación si seguían en la misma línea. Cada vez subía más la inflación, aunque eso no fuera lo que decían los datos falsos del gobierno.

Es muy Macri Gatooso que cuestiones el pronóstico hecho tomando como punto de partida una REALIDAD actual, poniendo como contrapunto el pronóstico futuro de realidad alternativa. Muy macrioso.


18/03/2017 03:26:16 pm 
       1                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 255
Mensajes: 4248  
Subtítulos subidos: 170
Threads Favoritos: 0





walkingdedo escribió:
carbonero119 escribió: ¿Y cómo sabes vos que va a pasar eso con Macri Gato? Con los K se iba a llegar seguro a una hiperinflación si seguían en la misma línea. Cada vez subía más la inflación, aunque eso no fuera lo que decían los datos falsos del gobierno.Es muy Macri Gatooso que cuestiones el pronóstico hecho tomando como punto de partida una REALIDAD actual, poniendo como contrapunto el pronóstico futuro de realidad alternativa. Muy macrioso.



No se trata de una realidad alternativa, sino la continuación de una realidad preexistente si ganaba Scioli. Las medidas de los K, además de extremadamente corruptas, eran totalmente incorrectas desde el punto de vista económico, y el aumento de la inflación era cada día mayor...Sólo para los boludos o los fanáticos ciegos K sirvieron las cifras falsas.


18/03/2017 03:31:53 pm 
       0                           
walkingdedo


Miembro desde: 03/03/2015

Threads abiertos: 62
Mensajes: 1504  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





carbonero119 escribió:
walkingdedo escribió: carbonero119 escribió: ¿Y cómo sabes vos que va a pasar eso con Macri Gato? Con los K se iba a llegar seguro a una hiperinflación si seguían en la misma línea. Cada vez subía más la inflación, aunque eso no fuera lo que decían los datos falsos del gobierno.Es muy Macri Gatooso que cuestiones el pronóstico hecho tomando como punto de partida una REALIDAD actual, poniendo como contrapunto el pronóstico futuro de realidad alternativa. Muy macrioso.No se trata de una realidad alternativa, sino la continuación de una realidad preexistente si ganaba Scioli. Las medidas de los K, además de extremadamente corruptas, eran totalmente incorrectas desde el punto de vista económico, y el aumento de la inflación era cada día mayor...Sólo para los boludos o los fanáticos ciegos K sirvieron las cifras falsas.


Eso es una opinión con la que puedo estar o no de acuerdo.

Pero fijate lo que estás haciendo. Negás el porvenir próximo de una actualidad real (Endeudamiento feroz y destrucción de la industria y el consumo interno), que está sucediendo, poniendo como contrapunto algo que no existe, que no sucedió (Triunfo del kirchnerismo en el 2015).

Ni los más férreos k hubieran predicho en Noviembre 2015 que Macri Gato iba a destruir el país tan rápido y tan terriblemente como lo está haciendo. Si en ese momento no se pudo predecir este nivel de destrucción, cómo podría predecirse lo que hubiera pasado si ganaba Scioli?


18/03/2017 03:32:27 pm 
       4                           
Laculers


Miembro desde: 22/01/2012

Threads abiertos: 14
Mensajes: 1045  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





Auggie escribió:
Lamento informarte que no vamos camino a ser una segunda Venezuela, sino a una segunda Grecia... el horizonte es ese: Ajuste, mano de obra barata, desindustrialización e hiperendeudamiento. Los 90 en estado puro.


No lo lamentes, no lo llores, no adelantes catástrofes cinematográficas
solo lee............nada hubiera sido distinto.
lees?
NADA EN LO ABSOLUTO


El ex presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA) Mario Blejer afirmó hoy que, de haber llegado a la Presidencia, el ex candidato Daniel Scioli no hubiese hecho cosas “tan distintas” al macrismo en materia económica si llegaba a la Casa Rosada.

El economista, al que Scioli quería como embajador en el Reino Unido, repasó que el ex gobernador bonaerense también tenía en su programa económico quitar el cepo al dólar, atraer inversiones y negociar con los fondos buitre.

En medio de la controversia por la ola de despidos en el sector público, Blejer advirtió que la Argentina tiene “una cantidad impresionante de empleo” en el Estado, pero consideró que “no alcanza” con reducirlo para achicar el déficit fiscal.



Asesor de Scioli reconoció que hubieran tomado medidas económicas similares a Macri]

“Hasta ahora todo lo que ha anunciado (el Gobierno) de bajar retenciones, impuestos a algunos sectores y eso aumenta el déficit, así que con reducir el empleo no alcanza”, evaluó en conversación con radio Del Plata.
En un repaso por las medidas económicas del macrismo en su primer mes de gobierno, el ex titular del BCRA dijo que “Scioli hubiese hecho otras cosas, pero no tan distintas en algunos aspectos”.

Elogios de Gustavo Marangoni

El ex titular del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, uno de los dirigentes más cercanos a Daniel Scioli , elogió hoy al Gobierno de Mauricio Macri por haber logrado levantar el cepo cambiario sin sobresaltos para las reservas del Banco Central (BCRA) y ensayó una autocrítica. “Pensé que no iba ser tan fácil salir del cepo, pero estaba equivocado”, afirmó en una entrevista con radio La Red.

Marangoni dijo que el ministro de Finanzas y Hacienda, Alfonso Prat-Gay, se anotó “un buen punto” al eliminar las restricciones a la compra de divisa extranjera sin “estrés cambiario ni corridas”. “Fue un primer paso importante. Vale reconocerlo”, consideró


Buen gesto / Asesores de Scioli elogiaron a Macri y reconocieron que hubieran hecho lo mismo



En cuanto al felipillo, cuando se toma dos copas de más es capaz de follarse a la reina sofia...(te queda claro?)hay que tener buen estómago sin dudarlo!
Ni pensar en regresar a este antro, es solo TU,que tienes el poder de ponerme los ovarios al palo!!!!

HASTA NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!









macri

1