Y devuelta los cag..ron a los viejos. :: subdivx
  Login

  

Y devuelta los cag..ron a los viejos.





Thread creado por pabloaran el 15/02/2017 11:42:44 pm. Lecturas: 542. Mensajes: 57. Favoritos: 0







15/02/2017 11:42:44 pm 
       0                           
pabloaran


Miembro desde: 12/06/2011

Threads abiertos: 201
Mensajes: 6337  
Subtítulos subidos: 12
Threads Favoritos: 0





El Gobierno sorprendió al cambiar el método de cálculo de la movilidad previsional con una resolución
Los jubilados cobrarán aumentos más bajos
La Anses anunció una suba del 12,65 por ciento para jubilados y asignaciones a partir de marzo. La noticia llegó acompañada con una medida que causó un gran revuelo: se modifica la forma de calcular la ley de movilidad previsional, por lo que habrá aumentos más acotados.

El Gobierno conmovió ayer al mundo previsional con un anuncio inesperado: modificó a través de una resolución de la Secretaría de Seguridad Social la fórmula de cálculo de los aumentos a jubilados y pensionados que ordena la Ley de Movilidad Previsional. El cambio determina que a partir de ahora los incrementos de marzo y septiembre de cada año serán más bajos de los que hubieran correspondido con el sistema anterior. Así lo reconoció el titular de la Anses, Emilio Basavilbaso, quien sostuvo que hasta ahora había una “pequeña sobreestimación” en los incrementos que dispone aquella norma. La información, que repercutió de inmediato en el Congreso mientras se debatía la ley de riesgos del trabajo, fue comunicada junto al anuncio de la suba correspondiente a marzo para jubilados, pensionados, pensiones no contributivas, ex combatientes de Malvinas, titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y asignaciones familiares de los trabajadores formales, que será del 12,65 por ciento. Con ello, la jubilación mínima pasará de 5661 a 6377 pesos. La Anses no precisó de cuánto hubiera sido el aumento con la interpretación anterior de la fórmula de movilidad, pero estimaciones preliminares de especialistas lo situaron en 12,96 por ciento. En el caso del haber mínimo, hubiera sido de 6394 pesos, 17 pesos más, según esa proyección. La diferencia exacta deberá entregarla el organismo que conduce Basavilbaso, quien justificó el recorte en los incrementos de la seguridad social por la necesidad de hacer más sustentable el sistema jubilatorio. La forma de lograrlo, al parecer, es achicando los aumentos para los beneficiarios. El recorte opera sobre más de 8,5 millones de personas que reciben pagos ajustados por la fórmula que ahora se reinterpreta.

La medida, que será publicada hoy, no fue comunicada en conferencia de prensa ni en una visita al Congreso, sino a través del comunicado de prensa de la Anses sobre la suba de jubilaciones y pensiones que se aplicará en marzo. “Cambios en la reglamentación de la movilidad jubilatoria”, dice el último apartado de un archivo adjunto a la gacetilla oficial que informa del incremento previsional. Bajo ese título, explica lo siguiente: la fórmula “se modificó porque con la metodología actual se reproduce más fielmente la variación que hubo en el año” de los recursos tributarios. “Tengamos en cuenta para simplificar que si una persona recibe un aumento de sueldo del 10 por ciento dos veces al año, no se trata de un 20 por ciento sino de un 21 y éste es el efecto que se busca optimizar”, agrega. Para graficar la información, sumamente técnica, la Anses explica que para estimar el aumento de los jubilados antes se computaba la variación semestral de los ingresos al fisco, que constituye uno de los componentes de la fórmula, mientras que ahora se utilizará una ponderación anual. Fuentes elorganismo dijeron a PáginaI12 que “el principal motivo de este cambio es garantizar la sustentabilidad del sistema previsional”. “Ahora se va a aplicar la fórmula tal como corresponde, porque antes había una mala interpretación de lo que dispone la ley”.

Basavilbaso habló con el portal de Internet del diario La Nación. Allí dijo que la movilidad jubilatoria que se venía aplicando hasta ahora producía una “pequeña sobreestimación” de los aumentos a los jubilados, que ahora se corrige con la nueva interpretación técnica. “Es una noticia nefasta, que rebaja todos los planes sociales actualizados por esta fórmula que nos costó mucho trabajo consensuar, porque algunos creíamos que podíamos lograr una mejor. Esta Cámara aceptó el desafío de la Corte Suprema y votamos la fórmula con una enorme discusión. No vamos a tolerar que este tema sea modificado por decreto, que alegremente cercenen derechos de los trabajadores”, protestó la diputada Graciela Camaño (Frente Renovador) en la sesión del Congreso donde se terminó aprobando la reforma al sistema de ART. “Se están animando a lo que nadie se animó, a bajar jubilaciones y asignaciones familiares por decreto”, agregó su colega Héctor Daer, uno de los integrantes de la conducción de la CGT, quien tal vez en el revuelo que causó la noticia olvidó que la Alianza produjo una disminución del 13 por ciento en los haberes jubilatorios en 2001, también por decreto. El diputado Diego Bossio (Bloque Justicialista) se quejó igualmente en duros términos, en una ola que fue creciendo a medida que los legisladores se iban enterando de la novedad ya sobre el cierre de la sesión.

La fórmula de movilidad previsional se aplica también para actualizar las deducciones del impuesto a las Ganancias para la cuarta categoría, por lo cual, a menores aumentos jubilatorios, los trabajadores pagarán más del tributo. “El Gobierno se preocupa por los gastos pero no por los ingresos. Dicen que pagándoles menos a los jubilados el sistema será más sustentable, pero al mismo tiempo proponen rebajar las contribuciones de las empresas a la seguridad social”, lamentó el especialista previsional Federico Bobrovsky ante este diario. “Todo va para el ajuste. El PAMI ya no da medicamentos con descuentos del ciento por ciento. Ahora les van a pagar menos a los jubilados. Es un escándalo”, se sumó el ex diputado Eduardo Santín, también experto en la materia. “Esto va a dar lugar a una catarata de juicios porque la ley de movilidad ya no garantiza que se cubra la inflación”, advirtió Bobrovsky.

Respecto del aumento del 12,65 por ciento, la Anses estimó que estará arriba de la inflación de los últimos seis meses. Sin embargo, si la suba de precios de febrero arrojara 2,5 por ciento, tal como estiman las consultoras de la city, la inflación de los últimos seis meses (septiembre-febrero) sería de 12,7 por ciento, con lo cual los jubilados saldrían empatados. El cálculo se basa en el índice de inflación de la Ciudad de Buenos Aires. En septiembre pasado, en cambio, los haberes treparon 14,16 por ciento y la inflación del semestre previo había sido del 20,85, lo que significó una pérdida de 6,7 puntos, y en marzo de 2016, el aumento de las jubilaciones había quedado en 15,35 por ciento, y la inflación del semestre anterior había escalado a 18,7 por ciento. En ese caso, la caída en el poder adquisitivo había sido de 3,3 puntos. Con el cambio en la movilidad previsional, las pérdidas amenazan con tornarse estructurales.

fuente
08 8



16/02/2017 12:12:09 am 
      -2                           
chermany4e


Miembro desde: 20/12/2004

Threads abiertos: 17
Mensajes: 2267  
Subtítulos subidos: 12
Threads Favoritos: 0





Una vergüenza macho. Una vergüenza.


16/02/2017 12:14:28 am 
       4                           
Espero que recapaciten porque les va a salir caro en las elecciones.


16/02/2017 02:48:02 am 
      -2                           
sajen


Miembro desde: 19/10/2015

Threads abiertos: 13
Mensajes: 947  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Ya va a saltar el bobo q diga ´´pero tanto escandalo hacen x $17´´?... y si PELOTUDO... xq 1 no es nada, pero saca la cuenta x casi 7 millones de jubilados: Total: + de 115 palos q SE ROBAN, y los laburantes... bien gracias, a pagar mas para ´´solventar´´ lo q sacan de otro lado... o sea... al pueblo hay q exprimirlo hasta q esté seco.
Hasta cuando no empecemos a colgar a estos politicos de mierda en una plaza no van a parar Argentina es una vaca lechera, lastima q la leche se la toman los mismos de siempre ¿no?


16/02/2017 05:28:02 am 
       0                           
Aportador


Miembro desde: 04/01/2017

Threads abiertos: 4
Mensajes: 442  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





17 pesitos .. ah se reee cagaron.. de todas maneras....

Diputados oficialistas y opositores exigen que se anule el cambio que afecta los aumentos jubilatorios


al pie de cañon pabloaragan

Atte Aportador


16/02/2017 07:05:02 am 
      -2                           
fedeguille


Miembro desde: 21/03/2007

Threads abiertos: 25
Mensajes: 14142  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





sajen escribió:
Ya va a saltar el bobo q diga pero tanto escandalo hacen x $17?... y si PELOTUDO... xq 1 no es nada, pero saca la cuenta x casi 7 millones de jubilados: Total: + de 115 palos q SE ROBAN, y los laburantes... bien gracias, a pagar mas para solventar lo q sacan de otro lado... o sea... al pueblo hay q exprimirlo hasta q esté seco.Hasta cuando no empecemos a colgar a estos politicos de mierda en una plaza no van a parar Argentina es una vaca lechera, lastima q la leche se la toman los mismos de siempre ¿no?


El bobo ya saltó, ¡se lo iba a perder! Ya que $17 no son una mierda, los podrían haber dado de aumento. Quedaban bien con poca guita, no?

Se viene lenta pero inexorablemente la privatización de las jubilaciones. ´´Hacer sustentable el sistema´´ significa para estos subgerentes de cuarta ´´que otro se haga cargo, no ponemos un mango´´. No es muy difícil de entender: el sistema actual se sostiene con los aportes de los trabajadores en actividad, pero como hay cada vez menos, la recaudación baja. ¿Te acordás cuando se llenaban la boca con ´´Son todos ñoquis planeros´´, ´´Si no reconvierten la empresa que cierren´´? Bueno, esta es la segunda consecuencia directa de tamaña canallada. La primera es un círculo vicioso de caída en el consumo, baja en la producción, merma en las ventas, pérdida de puestos de trabajo y...vuelta a empezar.
Pero eso sí, dejamos conforme a la tilinguería porque ahora ya no ´´ensamblamos´´ nada, lo importamos ensamblado de otro lado...

Nada que no se haya visto antes y que no fuera advertido en su momento.


16/02/2017 07:08:18 am 
      -2                           
pianobar


Miembro desde: 03/09/2014

Threads abiertos: 223
Mensajes: 6019  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





quien dijo que son solo $17, como en el 2001 el jubilado ya perdió mas del %11 frente a la inflación, que también esta por debajo de lo que realmente perdieron ya que dentro del indice de inflación están calculados cosas, por ejemplo, un auto, y otras cosas mas a las cuales los jubilados no acceden, pero por ejemplo los alimentos subieron por arriba del %50 sin contar con todos los beneficios que tenían que les sacaron, los medicamentos que no les proveen y los remedios que ya no son gratis , y ni hablemos de los servicios, aquel %13 del 2001 ya quedó en la historia hoy los jubilados perdieron mucho mas que eso.ahora y viendo que, aumentó la mortalidad infantil, disminuyó el consumo de leche, cada vez hay mas despidos, que ya cerraron miles de empresas, cada día el país está mas endeudado, cada dia tambien se le conoce al presidente mas casos de corrupción, desfalco, estafa, lavado de guita, despues de todo esto, quien puede ser el inútil que siga domesticado, o el HDP que siga apoyandolo


16/02/2017 07:10:35 am 
      -5                           
fedeguille


Miembro desde: 21/03/2007

Threads abiertos: 25
Mensajes: 14142  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





patucha escribió:
Espero que recapaciten porque les va a salir caro en las elecciones.


Yo hubiera deseado que tu pedido fuera para que dejen de cagar a los jubilados, los que cobran la AUH y el Salario Familiar, pero no había contado con la especulación electoral. Debe ser más importante para vos eso que lo otro.
¿También vivís de renta producto de alguna herencia? Porque no sos jubilada, ni empleada, ni cuentapropista, no?


16/02/2017 07:15:29 am 
      -3                           
fedeguille


Miembro desde: 21/03/2007

Threads abiertos: 25
Mensajes: 14142  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





pianobar escribió:
quien dijo que son solo $17, como en el 2001 el jubilado ya perdió mas del %11 frente a la inflación, que también esta por debajo de lo que realmente perdieron ya que dentro del indice de inflación están calculados cosas, por ejemplo, un auto, y otras cosas mas a las cuales los jubilados no acceden, pero por ejemplo los alimentos subieron por arriba del %50 sin contar con todos los beneficios que tenían que les sacaron, los medicamentos que no les proveen y los remedios que ya no son gratis , y ni hablemos de los servicios, aquel %13 del 2001 ya quedó en la historia hoy los jubilados perdieron mucho mas que eso.ahora y viendo que, aumentó la mortalidad infantil, disminuyó el consumo de leche, cada vez hay mas despidos, que ya cerraron miles de empresas, cada día el país está mas endeudado, cada dia tambien se le conoce al presidente mas casos de corrupción, desfalco, estafa, lavado de guita, despues de todo esto, quien puede ser el inútil que siga domesticado, o el HDP que siga apoyandolo


Eso es muy interesante. Porque los índices son un promedio resultante de distintos ítems. Pero para un jubilado, es distinto que para un profesional o un empleado. Calculo que en el caso de los viejos, los ítems que componen su gasto mensual debe haber aumentado este último año no menos de un 70 u 80% en promedio, tomando alimentos, medicamentos, servicios y transporte. Y no sé si me quedo corto.


16/02/2017 07:30:12 am 
       1                           
Aportador


Miembro desde: 04/01/2017

Threads abiertos: 4
Mensajes: 442  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





oops


16/02/2017 07:32:03 am 
       5                           
elpolacocs


Miembro desde: 11/10/2006

Threads abiertos: 0
Mensajes: 3757  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 74



pianobar escribió:
quien dijo que son solo $17, como en el 2001 el jubilado ya perdió mas del %11 frente a la inflación, que también esta por debajo de lo que realmente perdieron ya que dentro del indice de inflación están calculados cosas, por ejemplo, un auto, y otras cosas mas a las cuales los jubilados no acceden, pero por ejemplo los alimentos subieron por arriba del %50 sin contar con todos los beneficios que tenían que les sacaron, los medicamentos que no les proveen y los remedios que ya no son gratis , y ni hablemos de los servicios, aquel %13 del 2001 ya quedó en la historia hoy los jubilados perdieron mucho mas que eso.ahora y viendo que, aumentó la mortalidad infantil, disminuyó el consumo de leche, cada vez hay mas despidos, que ya cerraron miles de empresas, cada día el país está mas endeudado, cada dia tambien se le conoce al presidente mas casos de corrupción, desfalco, estafa, lavado de guita, despues de todo esto, quien puede ser el inútil que siga domesticado, o el HDP que siga apoyandolo


Me hubiese gustado que te quejes de lo mismo desde el 2007, cuando intervinieron el INDEC y empezaron a cagar a los viejos, dibujando la inflación para abajo y que después afectaba en el mismo cálculo que ahora estás queriendo explicar.


16/02/2017 07:34:59 am 
       4                           
Aportador


Miembro desde: 04/01/2017

Threads abiertos: 4
Mensajes: 442  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Estafa es la q le hacen al jubilado q aportó millonadas toda su vida y cobra monedas para pagarle la jubilación al q nunca aportó un mango.


kukas hijos de puta !

fedeguille te voy a cagar a tiros como a fariña !!!


16/02/2017 08:06:25 am 
       1                           
SSLucianoSS


Miembro desde: 05/02/2017

Threads abiertos: 0
Mensajes: 188  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



pabloaran escribió:
El Gobierno sorprendió al cambiar el método de cálculo de la movilidad previsional con una resoluciónLos jubilados cobrarán aumentos más bajosLa Anses anunció una suba del 12,65 por ciento para jubilados y asignaciones a partir de marzo. La noticia llegó acompañada con una medida que causó un gran revuelo: se modifica la forma de calcular la ley de movilidad previsional, por lo que habrá aumentos más acotados. El Gobierno conmovió ayer al mundo previsional con un anuncio inesperado: modificó a través de una resolución de la Secretaría de Seguridad Social la fórmula de cálculo de los aumentos a jubilados y pensionados que ordena la Ley de Movilidad Previsional. El cambio determina que a partir de ahora los incrementos de marzo y septiembre de cada año serán más bajos de los que hubieran correspondido con el sistema anterior. Así lo reconoció el titular de la Anses, Emilio Basavilbaso, quien sostuvo que hasta ahora había una “pequeña sobreestimación” en los incrementos que dispone aquella norma. La información, que repercutió de inmediato en el Congreso mientras se debatía la ley de riesgos del trabajo, fue comunicada junto al anuncio de la suba correspondiente a marzo para jubilados, pensionados, pensiones no contributivas, ex combatientes de Malvinas, titulares de la Asignación Universal por Hijo AUH y asignaciones familiares de los trabajadores formales, que será del 12,65 por ciento. Con ello, la jubilación mínima pasará de 5661 a 6377 pesos. La Anses no precisó de cuánto hubiera sido el aumento con la interpretación anterior de la fórmula de movilidad, pero estimaciones preliminares de especialistas lo situaron en 12,96 por ciento. En el caso del haber mínimo, hubiera sido de 6394 pesos, 17 pesos más, según esa proyección. La diferencia exacta deberá entregarla el organismo que conduce Basavilbaso, quien justificó el recorte en los incrementos de la seguridad social por la necesidad de hacer más sustentable el sistema jubilatorio. La forma de lograrlo, al parecer, es achicando los aumentos para los beneficiarios. El recorte opera sobre más de 8,5 millones de personas que reciben pagos ajustados por la fórmula que ahora se reinterpreta. La medida, que será publicada hoy, no fue comunicada en conferencia de prensa ni en una visita al Congreso, sino a través del comunicado de prensa de la Anses sobre la suba de jubilaciones y pensiones que se aplicará en marzo. “Cambios en la reglamentación de la movilidad jubilatoria”, dice el último apartado de un archivo adjunto a la gacetilla oficial que informa del incremento previsional. Bajo ese título, explica lo siguiente: la fórmula “se modificó porque con la metodología actual se reproduce más fielmente la variación que hubo en el año” de los recursos tributarios. “Tengamos en cuenta para simplificar que si una persona recibe un aumento de sueldo del 10 por ciento dos veces al año, no se trata de un 20 por ciento sino de un 21 y éste es el efecto que se busca optimizar”, agrega. Para graficar la información, sumamente técnica, la Anses explica que para estimar el aumento de los jubilados antes se computaba la variación semestral de los ingresos al fisco, que constituye uno de los componentes de la fórmula, mientras que ahora se utilizará una ponderación anual. Fuentes elorganismo dijeron a PáginaI12 que “el principal motivo de este cambio es garantizar la sustentabilidad del sistema previsional”. “Ahora se va a aplicar la fórmula tal como corresponde, porque antes había una mala interpretación de lo que dispone la ley”.Basavilbaso habló con el portal de Internet del diario La Nación. Allí dijo que la movilidad jubilatoria que se venía aplicando hasta ahora producía una “pequeña sobreestimación” de los aumentos a los jubilados, que ahora se corrige con la nueva interpretación técnica. “Es una noticia nefasta, que rebaja todos los planes sociales actualizados por esta fórmula que nos costó mucho trabajo consensuar, porque algunos creíamos que podíamos lograr una mejor. Esta Cámara aceptó el desafío de la Corte Suprema y votamos la fórmula con una enorme discusión. No vamos a tolerar que este tema sea modificado por decreto, que alegremente cercenen derechos de los trabajadores”, protestó la diputada Graciela Camaño Frente Renovador en la sesión del Congreso donde se terminó aprobando la reforma al sistema de ART. “Se están animando a lo que nadie se animó, a bajar jubilaciones y asignaciones familiares por decreto”, agregó su colega Héctor Daer, uno de los integrantes de la conducción de la CGT, quien tal vez en el revuelo que causó la noticia olvidó que la Alianza produjo una disminución del 13 por ciento en los haberes jubilatorios en 2001, también por decreto. El diputado Diego Bossio Bloque Justicialista se quejó igualmente en duros términos, en una ola que fue creciendo a medida que los legisladores se iban enterando de la novedad ya sobre el cierre de la sesión.La fórmula de movilidad previsional se aplica también para actualizar las deducciones del impuesto a las Ganancias para la cuarta categoría, por lo cual, a menores aumentos jubilatorios, los trabajadores pagarán más del tributo. “El Gobierno se preocupa por los gastos pero no por los ingresos. Dicen que pagándoles menos a los jubilados el sistema será más sustentable, pero al mismo tiempo proponen rebajar las contribuciones de las empresas a la seguridad social”, lamentó el especialista previsional Federico Bobrovsky ante este diario. “Todo va para el ajuste. El PAMI ya no da medicamentos con descuentos del ciento por ciento. Ahora les van a pagar menos a los jubilados. Es un escándalo”, se sumó el ex diputado Eduardo Santín, también experto en la materia. “Esto va a dar lugar a una catarata de juicios porque la ley de movilidad ya no garantiza que se cubra la inflación”, advirtió Bobrovsky.Respecto del aumento del 12,65 por ciento, la Anses estimó que estará arriba de la inflación de los últimos seis meses. Sin embargo, si la suba de precios de febrero arrojara 2,5 por ciento, tal como estiman las consultoras de la city, la inflación de los últimos seis meses septiembre-febrero sería de 12,7 por ciento, con lo cual los jubilados saldrían empatados. El cálculo se basa en el índice de inflación de la Ciudad de Buenos Aires. En septiembre pasado, en cambio, los haberes treparon 14,16 por ciento y la inflación del semestre previo había sido del 20,85, lo que significó una pérdida de 6,7 puntos, y en marzo de 2016, el aumento de las jubilaciones había quedado en 15,35 por ciento, y la inflación del semestre anterior había escalado a 18,7 por ciento. En ese caso, la caída en el poder adquisitivo había sido de 3,3 puntos. Con el cambio en la movilidad previsional, las pérdidas amenazan con tornarse estructurales.https://www.pagina12.com.ar/20491-los-jubilados-cobraran-aumentos-mas-bajos fuente


Empeza a ponerla aran se re nota lo virgo


16/02/2017 08:39:13 am 
       9                           
greavious


Miembro desde: 25/03/2006

Threads abiertos: 157
Mensajes: 14939  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 45





Longobardi lo explicó perfectamente: el gabinete es un grupo de maestras jardineras.
Estos tipos tienen CERO cintura politica. Se complican solos por $17...no aprenden mas.Muy Nabos, encima, se la pasan arrepintiéndose.La verdad es que tienen todas las ganas de perder las elecciones este año...


16/02/2017 09:06:56 am 
       0                           
walkingdedo


Miembro desde: 03/03/2015

Threads abiertos: 37
Mensajes: 833  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Esto fue otra de las que nos tiene acostumbrados el burro que tiran una para ver si pasa y si el guión que le reparten a sus laburantes (sino pregúntenle a bijou, Oliverito y morsita=aportador=SSLucianoSS=Gestapo) no convence entonces volvemos para atrás.
Y aparte sirve también para que la gente no hable del curreo. Tema que, hoy también salió a defenestrar Massa. Solamente elpolacocs defiende a los macri en eso. Bueno, y lilita. Pero mira cómo será que nómina el trío call pro ya defiende lo del curreo.


16/02/2017 09:23:34 am 
       7                           
greavious


Miembro desde: 25/03/2006

Threads abiertos: 157
Mensajes: 14939  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 45





walkingdedo escribió:
Esto fue otra de las que nos tiene acostumbrados el burro que tiran una para ver si pasa y si el guión que le reparten a sus laburantes sino pregúntenle a bijou, Oliverito y morsita=aportador=SSLucianoSS=Gestapo no convence entonces volvemos para atrás.Y aparte sirve también para que la gente no hable del curreo. Tema que, hoy también salió a defenestrar Massa. Solamente elpolacocs defiende a los macri en eso. Bueno, y lilita. Pero mira cómo será que nómina el trío call pro ya defiende lo del curreo.


Massa podría aprovechar a explicar porque durante su gestión como jefe de gabinete no se avanzó nada con el tema del correo.
Porque no se pidió la quiebra de la empresa? porque no se ejecuto el seguro de caucion? Que paso con la planta de distribución y logistica que construyó SOCMA y que el estado se apropió, tasada en $330 millones por pedido de NK?

Los mismos que licuaron la deuda a través de devaluaciones continuadas durante años son los que hoy pretenden actualizar la deuda porque hoy son dos mangos...

Ninguno de los políticos que andan haciéndose los héroes hoy tienen la autoridad moral para decir nada en este asunto, porque como Franco Macri era amigo, se hicieron bien los boldos y miraron para otro lado.


16/02/2017 09:28:59 am 
       1                           
fedeguille escribió:
patucha escribió: Espero que recapaciten porque les va a salir caro en las elecciones.Yo hubiera deseado que tu pedido fuera para que dejen de cagar a los jubilados, los que cobran la AUH y el Salario Familiar, pero no había contado con la especulación electoral. Debe ser más importante para vos eso que lo otro.¿También vivís de renta producto de alguna herencia? Porque no sos jubilada, ni empleada, ni cuentapropista, no?


Siempre estás buscando la aguja en el pajar ....
fedeguille escribió:
Porque no sos jubilada, ni empleada, ni cuentapropista, no?


Y a vos qué te importa!!!!!!!!!!!

Siempre dije .... que mientras algunos reciben un bono a fin de año de $ 8000 y los presos ganan lo que ganan pero a los jubilados ni le dan bola.

Justamente vos, hablando de especulación ....


16/02/2017 09:34:03 am 
       0                           
fedeguille


Miembro desde: 21/03/2007

Threads abiertos: 25
Mensajes: 14142  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





patucha escribió:
fedeguille escribió: patucha escribió: Espero que recapaciten porque les va a salir caro en las elecciones.Yo hubiera deseado que tu pedido fuera para que dejen de cagar a los jubilados, los que cobran la AUH y el Salario Familiar, pero no había contado con la especulación electoral. Debe ser más importante para vos eso que lo otro.¿También vivís de renta producto de alguna herencia? Porque no sos jubilada, ni empleada, ni cuentapropista, no?Siempre estás buscando la aguja en el pajar .... fedeguille escribió: Porque no sos jubilada, ni empleada, ni cuentapropista, no? Y a vos qué te importa!!!!!!!!!!! Siempre dije .... que mientras algunos reciben un bono a fin de año de $ 8000 y los presos ganan lo que ganan pero a los jubilados ni le dan bola.Justamente vos, hablando de especulación ....


¿Y por qué no voy a hablar de especulación política? ¿No puedo? Te pregunto porque con esta medida de mierda (o mierdida) lo último que se me ocurriría es pensar en una puta elección de medio término. A vos sí, por lo visto.


16/02/2017 09:35:41 am 
       1                           
fedeguille


Miembro desde: 21/03/2007

Threads abiertos: 25
Mensajes: 14142  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





Sepan, descerebrados a sueldo, que algunos pulgares rojos me representan una caricia para el alma. Vuestra desaprobación me marca que estoy en el camino correcto.

Gracias por tanto, perdón por tan poco.


16/02/2017 09:37:49 am 
       1                           
pianobar


Miembro desde: 03/09/2014

Threads abiertos: 223
Mensajes: 6019  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





elpolacocs escribió:
pianobar escribió: quien dijo que son solo $17, como en el 2001 el jubilado ya perdió mas del %11 frente a la inflación, que también esta por debajo de lo que realmente perdieron ya que dentro del indice de inflación están calculados cosas, por ejemplo, un auto, y otras cosas mas a las cuales los jubilados no acceden, pero por ejemplo los alimentos subieron por arriba del %50 sin contar con todos los beneficios que tenían que les sacaron, los medicamentos que no les proveen y los remedios que ya no son gratis , y ni hablemos de los servicios, aquel %13 del 2001 ya quedó en la historia hoy los jubilados perdieron mucho mas que eso.ahora y viendo que, aumentó la mortalidad infantil, disminuyó el consumo de leche, cada vez hay mas despidos, que ya cerraron miles de empresas, cada día el país está mas endeudado, cada dia tambien se le conoce al presidente mas casos de corrupción, desfalco, estafa, lavado de guita, despues de todo esto, quien puede ser el inútil que siga domesticado, o el HDP que siga apoyandoloMe hubiese gustado que te quejes de lo mismo desde el 2007, cuando intervinieron el INDEC y empezaron a cagar a los viejos, dibujando la inflación para abajo y que después afectaba en el mismo cálculo que ahora estás queriendo explicar.

Y a mi que te fijaras primero cuando fue que se puso la movilidad jubilatoria y cuanto mas le subió la jubilación con respecto a la inflación, acaso no tenes abuelos o padres, siguen apareciendo los cieguitos que todo lo justifican








previsional

1