Guatemala - Conductora es detenida por tener nexos con el Cartel de Sinaloa :: subdivx
  Login

  

Guatemala - Conductora es detenida por tener nexos con el Cartel de Sinaloa





Thread creado por neoevol el 08/02/2017 04:04:39 pm. Lecturas: 261. Mensajes: 1. Favoritos: 0





08/02/2017 04:04:39 pm 
       0                           
neoevol


Miembro desde: 04/04/2007

Threads abiertos: 52
Mensajes: 184  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 43





Guatemala.- Una presentadora de televisión de El Salvador fue detenida por las autoridades por sus presuntos nexos con el Cartel de Sinaloa.

Pamela Martínez Posada fue detenida junto con otras 26 personas, todos pescadores artesanales y recibían órdenes de un capo de Guatemala extraditado a los Estados Unidos en noviembre pasado.

Los detenidos eran los operadores de logística que movían 500 kilos de droga a la semana en la ruta entre Ecuador y Estados Unidos.

El cuerpo de seguridad de Guatemala detalló que los cargamentos de droga provenían de Ecuador y los pescadores se ocupaban del abastecimiento de combustible de las lanchas rápidas y el traslado de los cargamentos hacia Iztapa en Guatemala.

El líder, José Leónidas Gómez operaba a su vez para Marlon Francesco Monroy Meoño, quien se encuentra preso en Estados Unidos.







A los detenidos se les incautó 14 lanchas, 10 motores fuera de borda, 4,000 dólares, 5 armas y aparatos de localización por satélite, las detenciones se realizaron en los departamentos de Libertad, Sonsonate, Usulután y San Salvador.

El fiscal general salvadoreño, Douglas Meléndez, dijo a la prensa que la presentadora de televisión Pamela Posada, ´´movió droga en Guatemala y participó en la operatividad del grupo´´, entre los detenidos también está José Cipriano Rivera, exjugador de la Selección Nacional de Futbol de Playa de Guatemala.

El informe de Estados Unidos da a conocer que entre el 90 por ciento de la droga incautada en el 2015 en ese país, pasó por centroamérica.

En una declaración publicada por el portal www.elsalvador.com, Pamela dijo sentirse tranquila y confía en que todo se resolverá. Además, declaró que tras revisar su domicilio los agentes no encontraron indicios para inculparla o relacionarla con el cártel de Sinaloa.

Fuente:
Capturan a locutora Pamela Posada
Quién es Pamela Posada, la locutora a quien vinculan con red internacional de drogas
Policia arresta locutora y exjugador acusados narcotrafico
Acá va el título del link

PD: Espero esto no sea repost, Saludos






guatemala

1